Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches
La vida al margen del deporte (la hay)

1378 mensajes
Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Edux=Kobe » 24 Jul 2017, 16:20

Totalmente de acuerdo en muchos argumentos tuyos. Pero es bien conocido que desde bú, pese a que goku quiere defender la tierra, lo que le mueve es enfrentarse con gente cuanto mas poderosa posible mejor.

Tiene un caracter muy parecido al de Monkey D. luffy, de One Piece, con la diferencia que goku actual debe rondar los 42 años xD De Gohan yo creo que se está reservando a tope. Debe liarla. Sigo pensando en que será el quien ponga el nuevo tope en escala de poder Saiyan.

PD: Jiren es muy puto.
Imagen

Dimantes
Mensajes: 12818
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Dimantes » 25 Jul 2017, 09:54

Mi opinión no es ya que Goku sea subnormal profundo por ponerse a fortalecer rivales (solo pensad en la de energía que se habría ahorrado de tirar a Kale de la plataforma de un soplido en lugar de ponerse a jugar). Mi queja va por el resto de luchadores que están yendo por ahí de libre errando por el campo de batalla sin objetivos claros.

Se ha visto como los Zenos han destruído un universo delante de sus narices. En vista de eso, la lógica me dice que todos los luchadores estarían impactados, serían conservadores y jugarían a la defensiva para no desgastarse...y sin embargo hacen lo contrario. Desde mi punto de vista el grupo de Gohan-Piccolo-Ten-Roshi lo está haciendo de manual, a defender, aguantar y que se desgasten los demás ya que el objetivo no es ganar, sino sobrevivir pasados los 48 minutos.
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por jakal_12 » 25 Jul 2017, 23:24

Dimantes escribió:Mi opinión no es ya que Goku sea subnormal profundo por ponerse a fortalecer rivales (solo pensad en la de energía que se habría ahorrado de tirar a Kale de la plataforma de un soplido en lugar de ponerse a jugar). Mi queja va por el resto de luchadores que están yendo por ahí de libre errando por el campo de batalla sin objetivos claros.

Se ha visto como los Zenos han destruído un universo delante de sus narices. En vista de eso, la lógica me dice que todos los luchadores estarían impactados, serían conservadores y jugarían a la defensiva para no desgastarse...y sin embargo hacen lo contrario. Desde mi punto de vista el grupo de Gohan-Piccolo-Ten-Roshi lo está haciendo de manual, a defender, aguantar y que se desgasten los demás ya que el objetivo no es ganar, sino sobrevivir pasados los 48 minutos.



Tienes razón, pero seamos honestos, si todos hicieran como Gohan, Piccolo, TenShinHan y Kame Sennin, tendríamos un bodrio de torneo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por jakal_12 » 30 Jul 2017, 12:02

E101
Los 5 PrideTroopers débiles, eliminados, es para lo que más ha servido el capítulo. Kale y Caulifla, protagonistas, Kale controlando el modo Broly. Y 17 y 18 también con su porción de protagonismo, 18 lo que menos me gustó es cómo se deshizo de la Pride Trooper. Por otro lado, los débiles del universo 7, juntos tras el momento Broly.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por jakal_12 » 06 Ago 2017, 10:49

E102

Este capítulo me ha gustado menos, la verdad. Se me ha hecho larga toda la parte de la transformación y, además, ellas como rivales no me llaman mucho, ver ahí unas fake Sailor Moon, pues... La pelea con 17 no ha estado mal después, se ha cargado a dos él solito.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Dimantes
Mensajes: 12818
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Dimantes » 06 Ago 2017, 10:55

Los dos últimos capítulos han sido un despropósito.
Imagen

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por encalomante » 07 Ago 2017, 08:50

A mi me gusta que le den bola a A17. Como bien decis, el momento Sailor Moon ha sido bastante triste.

La cosa es que CREO que todos sabemos quienes seran los "finalistas", con lo cual la cosa pierde bastante gracia.

p.d. Tras A17, me gustaria mas de Freezer o Gohan.
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por jakal_12 » 13 Ago 2017, 08:14

E103
Primera parte con protagonismo para Goku y A17 en su pelea con las dos fake Sailor Moon que restan. A17 salvando el culo a Goku y llevando bien su pelea. Lástima que apareciera el yadratiano y las salvase, porque ya estaban eliminadas.
La segunda parte, protagonismo para Gohan, que lucha inteligentemente contra Botamo, y después se deja dar para poder combatir contra el que multiplicaba su mi, y le sale bien. Y Piccolo se carga a uno, bien.

A ver si Goku deja de bajar la guardia de una santa vez.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por encalomante » 13 Ago 2017, 20:51

jakal_12 escribió:E103
Primera parte con protagonismo para Goku y A17 en su pelea con las dos fake Sailor Moon que restan. A17 salvando el culo a Goku y llevando bien su pelea. Lástima que apareciera el yadratiano y las salvase, porque ya estaban eliminadas.
La segunda parte, protagonismo para Gohan, que lucha inteligentemente contra Botamo, y después se deja dar para poder combatir contra el que multiplicaba su mi, y le sale bien. Y Piccolo se carga a uno, bien.

A ver si Goku deja de bajar la guardia de una santa vez.


Creo que se lo han repetido a mas no poder :D
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Siddhartha » 14 Ago 2017, 09:22

Lo mejor del capítulo, goku rojo en la preview del siguiente.
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por jakal_12 » 20 Ago 2017, 07:41

E104
Buena pelea la que tienen Hit, Goku y Dyspo. Hit estaba eliminado y Goku se metió entremedias, en ese momento Hit No podía con los dos. Buena técnica la de Dyspo para contrarrestar el Salto del Tiempo de Hit, aunque al final Hit consigue adaptarse.

Mola que los demás directamente están parados mirando la pelea.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Siddhartha » 20 Ago 2017, 11:55

Vaya ahora resulta que el rojo es peor que el blue.

Yo pensaba que era al revés.
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por jakal_12 » 20 Ago 2017, 21:11

Siddhartha escribió:Vaya ahora resulta que el rojo es peor que el blue.

Yo pensaba que era al revés.

Desde que apareció el Blue dejaron en claro que era la versión SuperSaiyan de uno que hubiera asimilado el God.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

sabi
Mensajes: 9148
Registrado: 21 May 2007, 23:24

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por sabi » 24 Ago 2017, 00:13

Por fin me he puesto al día, me puse a ver el capitulo 1 a primeros de este mes.

Ahora mismo en el torneo deberían de quedar 39 participantes :

8 del Universo 2
7 del Universo 3
5 del Universo 4
7 del Universo 6
9 del Universo 7
3 del Universo 11
Imagen

sabi
Mensajes: 9148
Registrado: 21 May 2007, 23:24

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por sabi » 24 Ago 2017, 10:06

Al nivel de estupidez que está Goku, no descarto que su deseo si gana el Universo 7, en lugar de ser restablecer todos los universos, sea enfrentarse en otro torneo a los Universos 1, 5, 8 y 12.
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por jakal_12 » 27 Ago 2017, 09:50

S105

Buen capítulo este de Muten Roshi, se ha cargado a tres, ha utilizado varias técnicas clásicas y ha tenido su momento de humor con la seducción de la rival.
Lo peor, la explicación del Mafuba y el recipiente como validos por parte de Zenochan, pero bueno, y que Goku le reviva, pero bueno.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por encalomante » 28 Ago 2017, 10:51

Capitulo "homenaje" digamos. Hemos podido ver como el luchador más clásico de todos ha podido cargarse a 3 utilizando técnicas míticas que creíamos olvidadas. El momento ñoño de Goku resucitándole no ha estado mal.

Ahora bien, sigo pidiendo un capitulo exclusivo de Freezer.
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Dark player » 28 Ago 2017, 13:45

Freezer (y Frost) tienen que aparecer tarde o temprano, se supone que tienen algo planeado.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

sabi
Mensajes: 9148
Registrado: 21 May 2007, 23:24

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por sabi » 28 Ago 2017, 20:51

Muten Roshi después de eliminar al tercer oponente, debería de haber sido eliminado por alguien que pasase por allí y lo arrojase fuera.
No me gusta que la mayoría de los eliminados sean siempre de los mismos universos, el universo 7 era de los mas flojos y ahí siguen con 9 representantes.

Ya tienen previsto el mes de finalización del torneo :

noviembre
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por jakal_12 » 03 Sep 2017, 11:54

E106
La idea no era mala, un "francotirador" escondido y otro que usa una técnica para hacer rebotar esos disparos a larga distancia. Han estado jodid*s los del U7, pero TenShinHan ha conseguido eliminarlo con su estrategia, a pesar de caer él también. El momento euskaldun de Goku y Vegeta lo calificaré de gracioso, y la eliminación del tipo que reflectaba y el Doctor, peor, de hecho este último puede ser el personaje más pobre de Super, que ya es decir.
El dibujo, horroroso, pero ya se sabía.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

1378 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 10:52