Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches
La vida al margen del deporte (la hay)

1378 mensajes
Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por jakal_12 » 22 Oct 2017, 21:08

Imagen
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Titus Pullo » 22 Oct 2017, 21:40

Ahora que me voy a enganchar y he leído un poco sobre el tema, qué pintan los del 2, 3 y 4? Tienen algún tipo potente?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por jakal_12 » 22 Oct 2017, 21:54

Titus Pullo escribió:Ahora que me voy a enganchar y he leído un poco sobre el tema, qué pintan los del 2, 3 y 4? Tienen algún tipo potente?
En el 2, la potente es Ribrianne.
En el 3, son todos robots, no hay mucha más información sobre ellos, sólo una teoría:
Spoiler :
Dicen que en próximos capítulos, se van a unir los tres con los que está peleando actualmente Goku cual transformer para crear un robot más potente.
En el 4, se supone que los más fuertes eran los lobos, pero parece que van a meter una troleada:
Spoiler :
Los dos que salen primero, no se han visto en el torneo, y es o porque son invisibles o porque son muy pequeños, en cualquier caso su táctica podría ser quedarse ocultos hasta el final del torneo y que su universo quede campeón porque tenga 2 representantes y que otro universo sólo tenga uno
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por encalomante » 23 Oct 2017, 09:37

sabi escribió:
encalomante escribió:Nadie dice nada del Vegeta-Toppo? Espero mucho de ese combate
ese combate tenia que haber sido mas adelante, cuando eliminen a otros 15-16 por lo menos
Bueno, poco a poco estan metiendo combates de nivel.

p.d. al conejo que se lo cargue Freezer de forma muy violenta por favor :cosuverde:
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Titus Pullo » 23 Oct 2017, 12:26

Ah vale, Ribrianne es la que se pone fanegas.

El que cae mal aquí es Dyspo? Me hace gracia la pinta de Toppo.
Imagen
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Dark player » 23 Oct 2017, 12:39

jakal_12 escribió:
Titus Pullo escribió:Ahora que me voy a enganchar y he leído un poco sobre el tema, qué pintan los del 2, 3 y 4? Tienen algún tipo potente?
En el 2, la potente es Ribrianne.
En el 3, son todos robots, no hay mucha más información sobre ellos, sólo una teoría:
Spoiler :
Dicen que en próximos capítulos, se van a unir los tres con los que está peleando actualmente Goku cual transformer para crear un robot más potente.
En el 4, se supone que los más fuertes eran los lobos, pero parece que van a meter una troleada:
Spoiler :
Los dos que salen primero, no se han visto en el torneo, y es o porque son invisibles o porque son muy pequeños, en cualquier caso su táctica podría ser quedarse ocultos hasta el final del torneo y que su universo quede campeón porque tenga 2 representantes y que otro universo sólo tenga uno
Spoiler :
Los proximos en caer supongo que seran los universos 2 y 3. Quitela se supone que tiene una rivalidad con Beerus asi que imagino que durara algo mas. La verdad es que seria una buena troleada que la cosa acabara con Goku y Jiren pegandose de hostias nivel Super Saiyan 25, el tiempo se termina y resulta que gana el U4 por tener a dos tios escondidos todo el rato.
[
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Edux=Kobe » 23 Oct 2017, 23:57

Titus Pullo escribió:Ah vale, Ribrianne es la que se pone fanegas.

El que cae mal aquí es Dyspo? Me hace gracia la pinta de Toppo.
A mi Toppo me recuerda a Robotnik del videojuego Sonic the HEdgehog.

Imagen
Si no está basado en el poco le debe faltar.
Imagen

PD; Veo que se me han adelantado x internet xD
Imagen
Imagen

sabi
Mensajes: 9148
Registrado: 21 May 2007, 23:24

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por sabi » 29 Oct 2017, 09:42

CAPITULO 113

No pasa nada por no verlo, es tirar 23 minutos de tiempo a la basura.
Imagen

Dimantes
Mensajes: 12829
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Dimantes » 29 Oct 2017, 09:54

Hostias y golpes uno detrás de otro sin absolutamente nada más.

A todo esto vaya siesta se está dando Jiren.
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por jakal_12 » 29 Oct 2017, 09:59

E113
Goku es un buen maestro para Caulifla y Kale, las está entrando para que se hagan más poderosas, y a la vez él se recupera de la batalla con Jiren. No creo que tarden mucho en llegar al SSJ3.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Nathan Scott » 29 Oct 2017, 13:44

Lo que se viene (y lo ha confirmado el adelanto de la semana que viene) es la fusioncita Kale/Caulifla, la cual me da que va a ser la que llegue al SSJ3.

Por lo demas, si, bastante olvidable el capitulo. Kale chinandose otra vez ahora que habia controlado el SS Berserker es otra sacada de la manga total pero bueno...

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Edux=Kobe » 30 Oct 2017, 12:32

Nathan Scott escribió:Lo que se viene (y lo ha confirmado el adelanto de la semana que viene) es la fusioncita Kale/Caulifla, la cual me da que va a ser la que llegue al SSJ3.

Por lo demas, si, bastante olvidable el capitulo. Kale chinandose otra vez ahora que habia controlado el SS Berserker es otra sacada de la manga total pero bueno...
El capitulo es un tostón de cuidado. No pasa absolutamente nada. Simplemente vemos como goku las entrena supongo que para unirlas a la causa de "saiyans y freezer vs Jiren"?

Se unirá freezer a Jiren?.

Jiren tiene que atacar si o si, para al menos ser superior en número.

Totalmente deseaparecidos los androides, llevan varios capítulos sin "sudar".

Por otro lado, no he visto el avance y os rogaría que lo pusierais como SPOILER o algo prefiero llevarme la sorpresa. Pero lo que decís de la fusión ¿Está permitida?
Imagen

Dimantes
Mensajes: 12829
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Dimantes » 30 Oct 2017, 12:43

Remarco lo dicho por los spoilers. No gracias.

Respecto a la fusión entiendo que los pendientes estarán prohibidos pero no sé por qué la danza no iba a estar permitida.
Imagen

sabi
Mensajes: 9148
Registrado: 21 May 2007, 23:24

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por sabi » 05 Nov 2017, 10:51

CAP 114

Otro capítulo en el que pasa entre poco y nada, fusión con los pendientes, Freezer que no hace ni puto caso a su rival del universo 3 y nada mas.
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Edux=Kobe » 05 Nov 2017, 16:10

Coño, es un gran capítulo. Dibujos muy bien conseguidos , pelea entretenida. Un nuevo personaje con un poder sobrehumano. Jiren que parece que al menos se inmuta.
No he visto el avance y porfavor rogaria que no hubiera spoilers pero joder el capitulo ha sido muy bueno a mi parecer.
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por jakal_12 » 05 Nov 2017, 22:30

E114

Cuando parece que Goku decidía dejar de jugar con las niñas y ponerse serio, se sacan los Pothala. Yo me pregunto, ¿eso no rompe la regla de no usar objetos externos? Está claro que da igual porque las reglas se escriben y modifican sobre la marcha.
Kafle es un pepinazo de rival, la que ha liado Goku.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

albertgarnett5
Mensajes: 18794
Registrado: 30 Dic 2007, 14:56

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por albertgarnett5 » 06 Nov 2017, 00:40

Titus Pullo escribió:Ahora que me voy a enganchar y he leído un poco sobre el tema, qué pintan los del 2, 3 y 4? Tienen algún tipo potente?
me parece un escandalo que te enganches a estas alturas.

dimite

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Titus Pullo » 06 Nov 2017, 02:07

albertgarnett5 escribió:
Titus Pullo escribió:Ahora que me voy a enganchar y he leído un poco sobre el tema, qué pintan los del 2, 3 y 4? Tienen algún tipo potente?
me parece un escandalo que te enganches a estas alturas.

dimite
ESCÁNDALO

DIMISIONES
Imagen
Imagen

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por encalomante » 06 Nov 2017, 11:15

E114

No sé si reír a llorar, el tema de los niveles de fuerza es de coña. Ahora resulta que una fusión de dos ssj2 es mejor que un super saiyan God. En fin...

Decepción que Kale controle su poder, molaba muchísimo más en modo Broly.

Eso sí, me he reído mucho cuando freezer ha pasado de su rival, es super man de mierda ese.

Ganas de ver más de la batalla Toppo-Vegeta.

p.d. Donde están los Androides??
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Edux=Kobe » 06 Nov 2017, 11:40

encalomante escribió:E114

No sé si reír a llorar, el tema de los niveles de fuerza es de coña. Ahora resulta que una fusión de dos ssj2 es mejor que un super saiyan God. En fin...

Decepción que Kale controle su poder, molaba muchísimo más en modo Broly.

Eso sí, me he reído mucho cuando freezer ha pasado de su rival, es super man de mierda ese.

Ganas de ver más de la batalla Toppo-Vegeta.

p.d. Donde están los Androides??
Mucha gente critica el tema de los niveles. si nos basamos en:
SSGblue
SSGred
SS3
SS2
SS1
Base

No le veo tanta incoherencia. Y me explico.

Broly/Kale en modo desatado tienen un poder superior a SS3 - Probablemente pueda estar entre SS3 y SSGRed.

Caulifa es, como poco, una SS2 pero con un potencial inmenso, algo así como Gohan en su día. Probablemente sería capaz de llegar a SS3 con entrenamiento.

Por tanto: Kale+Caulifla deben estar en base a un nivel similar e incluso superior a un SSGred y ahí ahí con un SSGblue. Como además doy por sentado que podran converstirse en SS no es descabellado que pudieran hacer frente a Goku en SSGblue e incluso superarle. Puede ser que Goku necesite de un Kaioken para igualarlas.

De hecho tanto Jiren, como Freezer, Vegeta y toppo se sorprenden (jiren en menor medida claro).

Pero si nos ponemos a divagar no veo tan tan tan descabellado el tema como para criticar el asunto de poder. Recordad además que la fusión potahla da incluso más poder que una fusión normal.

Me sorprende la actitud confiada de Freezer en todo momento.

Se echa en falta los androides y Gohan/Piccolo.
Imagen

1378 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 02:08