Me quiero comprar una tablet
La vida al margen del deporte (la hay)

un_iosu

Re: Me quiero comprar una tablet

por un_iosu » 22 Jul 2013, 16:17

De intermediarios te acepto el MM y FNAC, lo de Google no. La sencilla razón es otra cosa, es a lo que me refiero, ya que si compras una BQ con android pagas a Google pero la tablet que es lo más caro lo hacen ellos, en este caso no porque se la compran en China pero si con otras marcas, mientras que si la compras de Google sí que pagas al fabricante (Asus)

El.sobreprecio no creo que sea debido a intermediarios, ni fabricación, si no a ese <<aura>> de si no cuesta 600 pavos no es gama alta (en móviles), además mayor negicio para fabricantes. El sistema cuesta poco y Google puede disminuir sus ganancias en terminales porque los ingresos vienen de otro lado.

Dicho esto, también creo que las Nexus son las mejores en android, las Bq son otra liga, muy recomendables pero otra liga inferior
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Legend

por Legend » 22 Jul 2013, 17:41

El unico concepto que hace baratas a estas tablets es la distribucion, ahorran en ese aspecto y listo. En lo demas son margenes de beneficio de cada una de las casas comerciales.

La BQ edison 2 esta de 10 pulgadas gasta un buen hardware y creo q con 10 pulgadas esta en top de precios...

El tema de las Nexus es que tienen q tener unos margenes de beneficio minimos, por q las caracteristicas son de gama alta a precios de gama media. Y eso es algo q pocas dan.
Imagen

Pink Freud

por Pink Freud » 29 Jul 2013, 00:41

Finalmente la tercera Phoenix 9' 7 que descambié me falló, así que la devolví y me he comprado la última Samsung

Imagen
"If you'd let me pierce your brain with a hot needle in the right place you'd be happy all the time".
- Amy Farrah Fowler.

Imagen

lucas_norberiano

por lucas_norberiano » 30 Jul 2013, 00:04

Muy buenas, reconozco que en esto de las tablets estoy perdido. La cosa es que estaba pensando en pillarme una principalmente para meterme los apuntes de la carrera y poder estudiar en el curro en la muchísimas horas muertas que tenemos, vamos, que basicamente la quiero para lectura y si no fuese excesivamente cara pues mejor, lo de jugar y demás como que es bastante secundario y más teniendo un bebé de seis meses :mrgreen: que el tiempo de juego fuera de los peluches es 0, ¿alguna recomendación?

un saludt
¡¡¡PEINAD EL DESIERTO!!!
Imagen

HAL-9000

por HAL-9000 » 30 Jul 2013, 10:24

Ya sabeis lo que pienso, Nexus forever! :D :mate:
Whatever gets you through the night, it's allright, it's allright.

cHaRLie_14_BcN

por cHaRLie_14_BcN » 30 Jul 2013, 18:41

Pues la que yo me compré hace cosa de un mes aquí en Colombia no es nada del otro mundo, pero la verdad esq me ha salido muy buena para el uso que yo le doy. Me costó 180€ al cambio y la verdad esq lo que más me gusta es su alta resolución y su rapidez. No se me suele clavar con ningún juego, ni siquiera cuando me descargo cualquier cosa.
Os pongo el enlace de donde me la compré.

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... etooth-_JM
Imagen Des de 2007 defensant el teu escut...

Jamón

por Jamón » 30 Jul 2013, 18:49

Para no abrir un nuevo tema aprovecho este.

Vendo de una BQ Edison, que me ha dado demasiados problemas. A pesar de todo cuando estaba bien era un lujazo. Quiero algo más normalito. Presupuesto máximo de 150€, aunque agradecería menos. La quiero para ver películas y series. No sé si sería mucho pedir poder ver la NBA en Streaming (no League Pass).

Y para poquito más, quizás jugar algún juego, aunque sino puede ser me da igual. Navegar por internet y películas generalmente.

Un saludo y gracias.

Edito: Me gustaría que fuera de 10'. Por lo dicho, películas.
Imagen

V170

por V170 » 30 Jul 2013, 22:17

Jamón escribió:Para no abrir un nuevo tema aprovecho este.

Vendo de una BQ Edison, que me ha dado demasiados problemas. A pesar de todo cuando estaba bien era un lujazo. Quiero algo más normalito. Presupuesto máximo de 150€, aunque agradecería menos. La quiero para ver películas y series. No sé si sería mucho pedir poder ver la NBA en Streaming (no League Pass).

Y para poquito más, quizás jugar algún juego, aunque sino puede ser me da igual. Navegar por internet y películas generalmente.

Un saludo y gracias.

Por Dios, que forma de cortar el jamón

jotapiquer

por jotapiquer » 01 Ago 2013, 01:59

Jamón escribió:Para no abrir un nuevo tema aprovecho este.

Un saludo y gracias.

Por 150€ de 10'?

Imposible, Suntech tiene una pero empeora bastantísima a tu Edison anterior, de hecho, compraria la Edison nueva.

BQ y Huawei, las primeras low cost que nos marcarán tendencia.

El BQ Aquaris 5 es con diferencia el mejor móvil calidad precio del mercado, antes estaba ocupado, para mi, por el Galaxy Ace 2.

Ya pueden espabilar Apple y y Asus.
Historia que tu hiciste
Imagen

Legend

por Legend » 01 Ago 2013, 02:05

Hoy he leido sobre las Kindle Fire HD nuevas y la de 7 pulgadas puede ser una opcion a contemplar.
Imagen

caruso

por caruso » 01 Ago 2013, 08:54

Por lo que he visto este último mes, si quieres una de 10" decente o vas a por una BQ o una FNAC. Yo estoy esperando a ver si sale alguna oferta en el FNAC que valga la pena y si no, iré a por una de ellas.

Caradhras

por Caradhras » 01 Ago 2013, 09:30

caruso escribió:Por lo que he visto este último mes, si quieres una de 10" decente o vas a por una BQ o una FNAC.

Las FNAC en realidad son BQ. Merecen la pena.

Migalo

por Migalo » 01 Ago 2013, 11:58

Posiblemente me compre esta, http://www.pccomponentes.com/leotec_l_p ... _16gb.html
Que es las Leotec L-Pad Star 9.7" IPS III 16GB - TabletPC, Alguien me da alguna opinión?
En ppio la marca no es muy conocida pero de prestaciones va muy bien, a ver que tal me sale ...
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

lucas_norberiano

por lucas_norberiano » 01 Ago 2013, 13:03

¿Y el Ipad qué tal va? Porque se acerca mi cumpleaños e igual en una colaboración a 3 bandas sería factible, ¿merece la pena?

un saludt
¡¡¡PEINAD EL DESIERTO!!!

Imagen

HAL-9000

por HAL-9000 » 01 Ago 2013, 18:25

legend escribió:Hoy he leido sobre las Kindle Fire HD nuevas y la de 7 pulgadas puede ser una opcion a contemplar.

Tengo entendido que las Kindle Fire son buenas maquinas si, aunque antes solo se podian comprar en los USA, ahora no se... van con una versión modificada de Android.
Whatever gets you through the night, it's allright, it's allright.

Legend

por Legend » 01 Ago 2013, 19:19

Si, tienda Amazon y tal, es el tema, similar a Google, son maquinas echas para vender sus tiendas, la cuestion es elegir, tambien dependiendo de cuanto se use amazon para temas de ocio
Imagen

caruso

por caruso » 01 Ago 2013, 21:29

Caradhras escribió:
caruso escribió:Por lo que he visto este último mes, si quieres una de 10" decente o vas a por una BQ o una FNAC.

Si, si, por eso voy a por ella cuando salga una oferta de esas para socios de un 15-20% de descuento.

jotapiquer

por jotapiquer » 02 Ago 2013, 01:35

caruso escribió:
Caradhras escribió:

Si, si, por eso voy a por ella cuando salga una oferta de esas para socios de un 15-20% de descuento.

Pues han tenido un 12% la semana pasada... Hasta dentro de un par de meses nada...
Historia que tu hiciste
Imagen

caruso

por caruso » 02 Ago 2013, 08:54

No, el 12% ese era un 7% sumado al 5% que ya hacen siempre y no era descuento en la compra, si no acumulación para la siguiente.

Y lo hicieron en jueves y viernes, cuando me es imposible ir por cuestiones de trabajo.

andraax

por andraax » 02 Ago 2013, 09:08

La cosa es buscar un "dia sin IVA" o parecido que se quedaria un precio bien majo.

salu2