Vamos a reirnos (yahoo respuestas).
La vida al margen del deporte (la hay)

goupri
Mensajes: 14770
Registrado: 23 Ago 2010, 01:39
Ubicación: Lleida

Re: Vamos a reirnos (yahoo respuestas).

por goupri » 01 Feb 2013, 12:45

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20071004090331AAUJfat

Email de Messi?...?
Hola... alguien sabra el email de liones messi, o carlos tevez.. por favor... me gustaria que me ayudaran con eso.. ya que me gustaria felicitarlos personalmente de que son ta buenos jugadores.. tan sencillos, con tanata humildad que tienen y tan excelentes que son. por favor se los agradezco... o alguna pagina donde se le puedan enviar correos a ellos, pleaseeeeee......


no tengo email pero puedes entrar a la pagina oficial de estos jugadores y dejar mensajes:
carlos tevez: www.carlitostevez.com.ar
messi:www.messi-web.com.ar
ojala q te sirva.
hace 5 años Notificar un abuso
Puntuación del usuario que pregunta:Comentario de la persona que pregunta:
gracias....


lapulgamessi@hotmail.com
Creo yo ,Mentiras ,es Imposible que consigas el Msn de Messi


niidea@hotmail.com
lapulga@tomica.com - en serio!
Fuente(s):
no se pero bueno ya me gane 2 puntos

Gracias


Hola Amiga!

Mira te dire unas cosas , ningun jugar tiene Messenger menos Lionel Messi ellos no tienen tiempo para eso y jamas lo darian a la gente , aqui en Yahoo Respuestas muxas personas te daran Msn de Messi pero falsos, nadien de el mundo tiene el msn de Messi mas que los jugadores del FC Barcelona.
Fuente(s):
Nery.


y yo le quiero dar un beso ala esposa de Buffon
hace 5 años
:D :D :D :D :D :D :D :D


Yo una vez le mande un correo a dinho y me lo devolvio seguro que usan los correos al final como su equipo el de messi es
Leomessi@fcbarcelona.com
hace 5 años


Hi mira pues con respecto a tevez sueguro que lo puedes averiguar en la pagina principal del club manchester utd donde su pagina es manutd o sino puedes buscar en google y escribes la pagina del machester hay te aparece in link donde hablan personalmente de cada jugador y ecnontrar lainformacion que quieras hasta el msn
hace 5 años


a que boluda saliste che

ese enano de messi me desilusiono aparte es gay
hace 5 años

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Imagen

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: Vamos a reirnos (yahoo respuestas).

por Niou » 01 Feb 2013, 14:53

Imagen
Imagen

comoyeoh!!
Mensajes: 10902
Registrado: 15 May 2008, 20:25
Ubicación: Xixón. Paradise City.

Re: Vamos a reirnos (yahoo respuestas).

por comoyeoh!! » 01 Feb 2013, 14:57

El de los Guns n Roses también es espectacular.
Imagen

Beast Mode
Mensajes: 10601
Registrado: 26 Ene 2013, 12:12
Ubicación: Arkham

Re: Vamos a reirnos (yahoo respuestas).

por Beast Mode » 01 Feb 2013, 15:20

Imagen
Imagen

RubenDoOm
Mensajes: 1275
Registrado: 10 Nov 2012, 17:47

Re: Vamos a reirnos (yahoo respuestas).

por RubenDoOm » 01 Feb 2013, 15:24

ALL :D
Imagen
Ball don't lie.
Imagen

Schertbasky
Mensajes: 5166
Registrado: 02 Oct 2011, 01:54
Ubicación: Málaga

Re: Vamos a reirnos (yahoo respuestas).

por Schertbasky » 01 Feb 2013, 15:28

Rufidor escribió:Jajajaja sí que son graciosos sí. Te dejo una captura que acabo de hacer de un caso descojonante en una página parecida :mrgreen:

Imagen




Esto es épico xD

Siempre que veo a alguien con un edding le cuento la historia
Imagen

Me he comprado el sobre mas grande y un saco lleno de sellos, me he comprado un monton de papel, me he gastado to mi dinero.

billy_danze
Mensajes: 5394
Registrado: 30 Jun 2012, 10:12
Ubicación: funk the system

Re: Vamos a reirnos (yahoo respuestas).

por billy_danze » 01 Feb 2013, 16:54

Yo había hecho una muy troll que era algo como:

"ejesisios para el celevro"

Y decía que hacía multi-saltos, abdominales y todo eso pero que no veía efecto.

Avatar de Usuario
BrandonKiller
Mensajes: 14507
Registrado: 16 Oct 2008, 20:09

Re: Vamos a reirnos (yahoo respuestas).

por BrandonKiller » 01 Feb 2013, 17:01

Imagen

Tremenda esta.
Imagen

Capitán Ortega
Mensajes: 1533
Registrado: 12 Sep 2014, 05:12

Re: Vamos a reirnos (yahoo respuestas).

por Capitán Ortega » 11 Abr 2021, 07:20

Una página que en su momento fue la hostia está a punto de desaparecer. Iba a crear un hilo nuevo hablando del tema ya que muchos de nosotros fuimos "generación yahoo respuestas" y quizá pasamos momentos divertidos y descojonantes con la página pero veo que en el 2013 no dio para mucho y algunas imágenes que colgaron ya caducaron. Además me gusta la idea de corretger que en vez de abrir hilos nuevos aprovechemos los que ya existen:

Estaba buscando información sobre una empresa de finales de la primera década de este siglo llamada Nipper y me topé con esto:
Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .
La página de ayuda en cuestión es la siguiente:

https://es-us.ayuda.yahoo.com/kb/SLN35642.html

Me llamó la atención lo siguiente:
¿A dónde debo ir si tengo preguntas en el futuro?

Por favor visita Yahoo Search para obtener respuestas e información de la web. Para obtener información y recursos específicos sobre la pandemia del coronavirus, visita nuestra página COVID Yahoo.
Luego di click en uno de los enlaces que pusieron en este hilo hace 8 años para ver con mis propios ojos lo del correo de Messi pero ya no me dejaron entrar y apareció esto:
Yahoo forma parte de Verizon Media.

Al hacer clic en "Aceptar todo" aceptas que Verizon Media y nuestros socios almacenen y/o accedan a la información de tu dispositivo mediante el uso de cookies y tecnologías similares, a fin de mostrar anuncios y contenido personalizados, evaluar anuncios y contenido, obtener datos sobre la audiencia y desarrollar el producto.

Datos personales que podemos utilizar
Información sobre tu dispositivo y conexión a Internet, incluida tu dirección IP
Actividad de navegación y búsqueda al utilizar sitios web y aplicaciones de Verizon Media
Ubicación precisa
Puedes seleccionar 'Gestionar ajustes' para conocer más información sobre cómo gestionar tus opciones. Puedes cambiar tus opciones en todo momento visitando Tus controles de privacidad. Para obtener más información sobre cómo utilizamos tu información, consulta nuestra Política de privacidad y la Política de cookies. Haz clic aquí para obtener más información sobre nuestros socios.
Lo malo es que ya no pude entrar a aquellas páginas que eran hilarantes para mí, como aquello de dónde puedo conseguir una regla de kramer y cosas por el estilo :(

Alguno de ustedes recuerda algo memorable de Yahoo respuestas? O con alguna página que alguna vez fue lo máximo y hoy ya ni rastros de ella más que los recuerdos como Hi-5 o Geocities?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 17:50