Ayuda PC
La vida al margen del deporte (la hay)

4 mensajes   •   Página 1 de 1
Michael Dudikoff

Ayuda PC

por Michael Dudikoff » 13 Feb 2013, 13:10

Hola a tod@s

Necesito vuestra ayuda porfaplis. No se que le pasa a mi portatil que no arranca. Cuando lo enciendo lo primero qu eme sal ees el logo de la marca y luego pasa a una pantalla negra estilo ms2 con el cursor, ese que es una barrita horizontal blanca, parpadeando y ahí se queda por los siglos de los siglos...

Alguien sabe como se puede solucionar????

Gracias
Imagen

Roderic
Ubicación: Grande España, a Dios le doy las gracias por nacer aquí

Re: Ayuda PC

por Roderic » 13 Feb 2013, 13:17

Tienes algún cd/usb de arranque ? Qué SO usas?
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Michael Dudikoff

por Michael Dudikoff » 13 Feb 2013, 13:24

Roderic escribió:Tienes algún cd/usb de arranque ? Qué SO usas?

Windos vista. Tengo unos CDs que me el portatil me dijo de hacer nada mas compararlo qu ese llaman discos de recuperación (Dvd Recovery ). Pero no se si sirven como disco de arranque. Ayer por ejemplo los probe. En la pantalla cuando lase el logo de la barca me pone qu epresione f8 para iniciar desde le cd, le di, meti el disco y luego me salio otra pantalla diciendo que desde donde queria arrancary salia el nombre del disco duro y el del dvd que me meti (el recovery). total que seleccione desde el dvd y me paso a otra pantalla donde ponia "press any key to boost from cd/dvd" pero ahí presono cualquier tecla y no rula, se vuelve a quedar. y le doy y le doy hasta que empiezan a oirse los pitiditos
Imagen

Vive_Menorca

por Vive_Menorca » 13 Feb 2013, 15:28

Michael Dudikoff escribió:
Roderic escribió:Tienes algún cd/usb de arranque ? Qué SO usas?

Windos vista. Tengo unos CDs que me el portatil me dijo de hacer nada mas compararlo qu ese llaman discos de recuperación (Dvd Recovery ). Pero no se si sirven como disco de arranque. Ayer por ejemplo los probe. En la pantalla cuando lase el logo de la barca me pone qu epresione f8 para iniciar desde le cd, le di, meti el disco y luego me salio otra pantalla diciendo que desde donde queria arrancary salia el nombre del disco duro y el del dvd que me meti (el recovery). total que seleccione desde el dvd y me paso a otra pantalla donde ponia "press any key to boost from cd/dvd" pero ahí presono cualquier tecla y no rula, se vuelve a quedar. y le doy y le doy hasta que empiezan a oirse los pitiditos

Saca el disco duro toda la informacion que tengas y formatea, al parecer hay un error al intentar arrancar el sistema, pruebo eso y nos cuentas.

4 mensajes   •   Página 1 de 1