Móviles chinos.
La vida al margen del deporte (la hay)

meej
Mensajes: 71315
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Móviles chinos.

por meej » 24 Feb 2018, 18:52

No, no es que sea mala batería como tal.

Es solamente que miro el hardware y no veo por qué es más caro el A1 cuando todo lo tiene o igual o ligeramente inferior al Note. Por eso infiero que debe de ser lo del Android One, que es la gran diferencia.

nabosky
Mensajes: 16767
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Móviles chinos.

por nabosky » 24 Feb 2018, 19:00

meej escribió:No, no es que sea mala batería como tal.

Es solamente que miro el hardware y no veo por qué es más caro el A1 cuando todo lo tiene o igual o ligeramente inferior al Note. Por eso infiero que debe de ser lo del Android One, que es la gran diferencia.

Supongo que pagas, el tener mas RAM, la doble cámara y la "novedá.

Otra ventaja, para mi, es el tener la pantalla plana, estoy hasta la **** de las pantallas curvas, a las cuales no les acabo de encontrar ninguna ventaja. Al contrario, no les puedes poner un protector de pantalla y son muchísimo mas frágiles en los golpes.
ImagenImagen

meej
Mensajes: 71315
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Móviles chinos.

por meej » 24 Feb 2018, 19:58

Bueno, yo la comparación la hacía con la misma ram, 3x32. Lo de la doble cámara es verdad, y la novedad entra un poco en lo que decía de Android One.
Mocker escribió:Putada, me puedo esperar un mes supongo, no se que modelo coger la verdad, no entiendo absolutamente nada, asi que tirare por el mas barato que no pinte horrible
Te lo han dicho antes.

https://www.kimovil.com/es/comparar/xia ... l-3gb-32gb

Por unos €70-80 tienes el Redmi 4A, que sería lo más básico. Sin lector de huellas, quadcore, 2x32, batería de 3000.
Por unos €100 tienes el Redmi 4X, que es un poco mejor. Lector de huellas, octacore, 3x32, batería de 4000, cámara samsung.
Por unos €120 tienes el Redmi Note 4, el mejor de la gama básica. Lector de huellas, octacore, 3x32, batería de 4000, cámara sony.

Precios desde China, si es desde España métele €20 ó €30 más.
Última edición por meej el 24 Feb 2018, 20:08, editado 1 vez en total.

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 24 Feb 2018, 20:00

meej escribió:Bueno, yo la comparación la hacía con la misma ram, 3x32. Lo de la doble cámara es verdad, y la novedad entra un poco en lo que decía de Android One.
Si no me equivoco, no hay versión 3/32 del A1. Sólo 4/64 y posteriormente ha salido la 4/32 algo más barata...

Enviado desde mi Le 1s mediante Tapatalk
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

meej
Mensajes: 71315
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Móviles chinos.

por meej » 24 Feb 2018, 20:09

Tienes razón, en la comparativa me ponía a elegir 32 o 64 GB de ROM y yo he dado por hecho que correspondían con 3 ó 4 GB de RAM.

Todos tienen 4 GB de RAM.

adrierbrenes
Mensajes: 1655
Registrado: 27 Mar 2007, 16:09
Ubicación: Málaga

Re: Móviles chinos.

por adrierbrenes » 25 Feb 2018, 14:51

Buenas.

Busco un móvil económico que tenga una buena batería y fluidez para un uso normal. Uso de whatsapp, redes sociales, navegador , varias aplicaciones pero nada de juegos. Buscando eso creo que el Redmi 4A puede ser una buena opción o me aconsejáis otro que por un poco más de dinero tenga mejores prestaciones?

Muchas gracias.
Saludos.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Móviles chinos.

por Marcus Cus » 25 Feb 2018, 21:45

Mañana empieza el MWC a ver qué novedades vemos y si alguna marca china destaca.

adrierbrenes
Mensajes: 1655
Registrado: 27 Mar 2007, 16:09
Ubicación: Málaga

Re: Móviles chinos.

por adrierbrenes » 10 Mar 2018, 11:56

adrierbrenes escribió:Buenas.

Busco un móvil económico que tenga una buena batería y fluidez para un uso normal. Uso de whatsapp, redes sociales, navegador , varias aplicaciones pero nada de juegos. Buscando eso creo que el Redmi 4A puede ser una buena opción o me aconsejáis otro que por un poco más de dinero tenga mejores prestaciones?

Muchas gracias.
Saludos.
Alguna ayuda? Mi presupuesto máximo son 150 euros.

Gracias.

nabosky
Mensajes: 16767
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Móviles chinos.

por nabosky » 10 Mar 2018, 13:39

adrierbrenes escribió:
adrierbrenes escribió:Buenas.

Busco un móvil económico que tenga una buena batería y fluidez para un uso normal. Uso de whatsapp, redes sociales, navegador , varias aplicaciones pero nada de juegos. Buscando eso creo que el Redmi 4A puede ser una buena opción o me aconsejáis otro que por un poco más de dinero tenga mejores prestaciones?

Muchas gracias.
Saludos.
Alguna ayuda? Mi presupuesto máximo son 150 euros.

Gracias.
Redmi Note 4 4gb/64gb está en 150€en China




Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
ImagenImagen

vatuer
Mensajes: 10161
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: Móviles chinos.

por vatuer » 11 Mar 2018, 10:36

Hablan muy bien de los Honor, cual sería la mejor opción entre el 7x,8 o el 9? Este último está en Amazon por 310,y los otros dos andan por los 250
Imagen

adrierbrenes
Mensajes: 1655
Registrado: 27 Mar 2007, 16:09
Ubicación: Málaga

Re: Móviles chinos.

por adrierbrenes » 11 Mar 2018, 12:00

nabosky escribió:
adrierbrenes escribió:
adrierbrenes escribió:Buenas.

Busco un móvil económico que tenga una buena batería y fluidez para un uso normal. Uso de whatsapp, redes sociales, navegador , varias aplicaciones pero nada de juegos. Buscando eso creo que el Redmi 4A puede ser una buena opción o me aconsejáis otro que por un poco más de dinero tenga mejores prestaciones?

Muchas gracias.
Saludos.
Alguna ayuda? Mi presupuesto máximo son 150 euros.

Gracias.
Redmi Note 4 4gb/64gb está en 150€en China




Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Muchas gracias, pero me gustaría que fuera enviado desde Europa, nunca he comprado productos que vienen de China, no tengo idea y no quiero tener problemas.

Alguna opinión del Oukitel K5? Está en oferta hoy en Amazon.

Muchas gracias.
Saludos.

nabosky
Mensajes: 16767
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Móviles chinos.

por nabosky » 11 Mar 2018, 17:40

adrierbrenes escribió:

Muchas gracias, pero me gustaría que fuera enviado desde Europa, nunca he comprado productos que vienen de China, no tengo idea y no quiero tener problemas.

Alguna opinión del Oukitel K5? Está en oferta hoy en Amazon.

Muchas gracias.
Saludos.
comprando en sitios fiables, no tienes problema.
Aún así hay tiendas que envían desde Europa.

Oukitel, ni idea, pero es una de las marcas baratijas

El último que compré fue hace poco mas de un mes, un MIa1 en Geekbuying.
Me tardó 15 días en llegar.

Hoy está en 161 euros
https://www.geekbuying.com/item/Global- ... ShareAsale
ImagenImagen

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Móviles chinos.

por Marcus Cus » 11 Mar 2018, 19:58

adrierbrenes escribió:
nabosky escribió:
adrierbrenes escribió:
Alguna ayuda? Mi presupuesto máximo son 150 euros.

Gracias.
Redmi Note 4 4gb/64gb está en 150€en China




Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Muchas gracias, pero me gustaría que fuera enviado desde Europa, nunca he comprado productos que vienen de China, no tengo idea y no quiero tener problemas.

Alguna opinión del Oukitel K5? Está en oferta hoy en Amazon.

Muchas gracias.
Saludos.
Si es chino compra un Xiaomi

Parker
Mensajes: 2937
Registrado: 05 Ene 2005, 10:34
Ubicación: Asturias

Re: Móviles chinos.

por Parker » 11 Mar 2018, 23:09

Hola. Quiero cambiar de móvil y estoy decidido por un diálogo. No tengo ni idea de móviles así que ahora tengo la duda de por cual decidirme. Sería más que nada para mirar Internet,wassap, sacar alguna foto...vamos, lo típico. Dudo entre estos dos
http://mobile.mi.com/es/note4/#specs
http://mobile.mi.com/es/redmi-5/#specs
Sería en 3GB+ 32GB.
¿Cual tiene mejor cámara?, ¿Prestaciones parecidas? A favor del 4 me gusta más en gris y a favor del 5 quizás un diseño más moderno.

Gracias!!!
[img]http://i44.tinypic.com/2afx05h.jpg[/img]

JLGuerra
Mensajes: 887
Registrado: 21 Sep 2013, 16:23

Re: Móviles chinos.

por JLGuerra » 12 Mar 2018, 00:56

adrierbrenes escribió:
nabosky escribió:
adrierbrenes escribió:
Alguna ayuda? Mi presupuesto máximo son 150 euros.

Gracias.
Redmi Note 4 4gb/64gb está en 150€en China




Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Muchas gracias, pero me gustaría que fuera enviado desde Europa, nunca he comprado productos que vienen de China, no tengo idea y no quiero tener problemas.

Alguna opinión del Oukitel K5? Está en oferta hoy en Amazon.

Muchas gracias.
Saludos.
El Redmi note 4 global 3+32 lo tienes por unos 150 € comprandolo en Aliexpress Plaza (envio desde españa en 2 a 5 dias) comprandolo desde la app o la web. Para lo que buscas encaja bastante bien en mi opinión y el precio es muy bueno.
Saludos
Parker escribió:Hola. Quiero cambiar de móvil y estoy decidido por un diálogo. No tengo ni idea de móviles así que ahora tengo la duda de por cual decidirme. Sería más que nada para mirar Internet,wassap, sacar alguna foto...vamos, lo típico. Dudo entre estos dos
http://mobile.mi.com/es/note4/#specs
http://mobile.mi.com/es/redmi-5/#specs
Sería en 3GB+ 32GB.
¿Cual tiene mejor cámara?, ¿Prestaciones parecidas? A favor del 4 me gusta más en gris y a favor del 5 quizás un diseño más moderno.

Gracias!!!
Te digo lo mismo que al compañero, miratelo en aliexpress plaza. El note 4 es mucho mejor que el redmi 5 (mejor pantalla, mejor procesador, más bateria) lo único que el ratio de pantalla es 18:9, lo cual es una tontería en verdad.
Pero si no te importa pedir desde China y te puedes gastar un poco más, te recomiendo encarecidamente el Mi Note 3. Se puede encontrar por unos 230€ en cualquier web de las que todos conocemos y es un pepino para lo que cuesta. Tiene una cámara comparable o superior al iPhone 8 (según una empresa que puntua las camaras de los moviles), el snapdragon 660 va sobrao para cualquier tarea, muy buena bateria y consumos, 6 gb de ram, 64 de rom... El único punto negativo es la pérdida del jack de 3.5, pero si eso no te importa es el móvil perfecto para cualquier usuario casual que puede gastarse un poquito más de la media.
Un saludo!

Orger
Mensajes: 3354
Registrado: 16 Oct 2005, 15:40

Re: Móviles chinos.

por Orger » 21 Mar 2018, 23:30

[img]http://i27.tinypic.com/2lscnx1.jpg[/img][img]http://i31.tinypic.com/35b8pw0.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7020
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Móviles chinos.

por Jorgemubedc » 02 Abr 2018, 21:55

Hoy he recibido el Xiaomi Redmi 5 Plus (145 € desde Singapur). De momento, he sido tan lerdo de no tener la SIM preparada y tengo que pedir una nano-SIM :jeje: así que no he podido probarlo a fondo. Lo poco que he configurado, de momento, fenomenal. Ya os comentaré más cosas según las vaya descubriendo.

Saludos.
:rodarbalon: PORRA F1 2024: ¡APUESTA YA!
J_Bo escribió: 28 Ago 2023, 17:21 Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: 22 Ene 2024, 18:53Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46400
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Móviles chinos.

por Joni· » 06 Abr 2018, 10:59

A ver si me podéis echar una mano. Estoy buscando un teléfono baratillo, en torno a los 100 euskos o ujn poco más, para un regalo. Tanto mi chica como yo tenemos sendos Xiaomi comprados hace un año y los dos estamos encantados. El mío es un Mi5 al que la batería no le dura nada, pero el resto me va fenomenal. El de la Mari es un Redmi Note 4 que para su uso va fenomenal. Costaron 200 y 130 euros respectivamente.

Molaría que el que compre sea también Xiaomi, aunque estoy abierto a otras opciones.

¿Se os ocurre algo?
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: Móviles chinos.

por Arnaldo » 06 Abr 2018, 11:03

Joni· escribió:A ver si me podéis echar una mano. Estoy buscando un teléfono baratillo, en torno a los 100 euskos o ujn poco más, para un regalo. Tanto mi chica como yo tenemos sendos Xiaomi comprados hace un año y los dos estamos encantados. El mío es un Mi5 al que la batería no le dura nada, pero el resto me va fenomenal. El de la Mari es un Redmi Note 4 que para su uso va fenomenal. Costaron 200 y 130 euros respectivamente.

Molaría que el que compre sea también Xiaomi, aunque estoy abierto a otras opciones.

¿Se os ocurre algo?
https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_ ... gK_uPD_BwE
Twitter: @Arnalvalle

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 06 Abr 2018, 11:11

Joni· escribió:A ver si me podéis echar una mano. Estoy buscando un teléfono baratillo, en torno a los 100 euskos o ujn poco más, para un regalo. Tanto mi chica como yo tenemos sendos Xiaomi comprados hace un año y los dos estamos encantados. El mío es un Mi5 al que la batería no le dura nada, pero el resto me va fenomenal. El de la Mari es un Redmi Note 4 que para su uso va fenomenal. Costaron 200 y 130 euros respectivamente.

Molaría que el que compre sea también Xiaomi, aunque estoy abierto a otras opciones.

¿Se os ocurre algo?

Se me ocurre Xiaomi.... :D

Y ya en serio... puede parecer monotema pero si hablamos de esos presupuestos "tan reducidos" para un móvil, no hay otra que irse a Xiaomi. No porque no haya otras marcas (chinas) con esos precios (las hay), sino porque es la más fiable en cuanto a calidad-precio.
Ya que te quieras gastar más o menos, dependerá de tus "exigencias".... quiero decir, obviamente cuanto más te estires, más tendrás a cambio. No se lo que necesita el receptor del regalo pero yo mínimo me iría a 3GB Ram y un Snapdragon 425 de procesador. Ya lo de la cámara dual o pantalla 18:9 pues tú verás....
https://www.kimovil.com/es/special/dailydeals aquí tienes a diario ofertas flash como la que te ha colgado @Arnaldo
Cualquiera de ellas ronda ese precio que tú has marcado (aprox.) y es buena opción. Xiaomi Redmi Note 4X, Redmi 5, Note 5A, Redmi 5 Plus, etc... incluso si no quieres MIUI y prefieres Android stock, tienes oferta por el Mi A1 por unos 137€ (el de 32GB) que es un regalo por ese precio.
Fuera del mundo Xiaomi pues.... el Honor 6X lo tienes rondando los 120€, algún Nubia, los Motorola G5 ahora que sale el 6, etc.. etc....

saludos
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:55