Móviles chinos.
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Móviles chinos.

por Joni· » 06 Abr 2018, 15:16

nabosky escribió:
Joni· escribió:A ver si me podéis echar una mano. Estoy buscando un teléfono baratillo, en torno a los 100 euskos o ujn poco más, para un regalo. Tanto mi chica como yo tenemos sendos Xiaomi comprados hace un año y los dos estamos encantados. El mío es un Mi5 al que la batería no le dura nada, pero el resto me va fenomenal. El de la Mari es un Redmi Note 4 que para su uso va fenomenal. Costaron 200 y 130 euros respectivamente.

Molaría que el que compre sea también Xiaomi, aunque estoy abierto a otras opciones.

¿Se os ocurre algo?
El último que compré para mi hija, y que va de **** madre, es un Redmi Note 5A,
3GB ram, 32 ROM, lector de huella, procesador 435, y me salió por 93.56 euros. Eso si, en color dorado, que poniéndole una funda chula, ni te enteras.
https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_1050964.html
Ahora está algo mas caro.

Si quieres, en cuanto vea una buena oferta, te la paso por whatsapp
Gracias, tron, pero ya está el pescado vendido. Te has precipitau.
Joni· escribió:En 339 días, de donde se deduce que paso el 2.95% de mi vida usando el móvil. Calculando 12 horas diarias entre dormir y otras actividades que no permiten usarlo (conducir, ducharse, fornicio, cine, teatro...), me sale un 5.90% neto.

Se lo voy a restregar a una que yo me sé que dice que estoy todo el día con el aparatito :D
Acabo de llegar a la conclusión de que esas 240 horas de uso son desde la última actualización del SO porque si no es un dato irreal e imposible, dado mi uso del parato.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Móviles chinos.

por nabosky » 06 Abr 2018, 15:17

LSR escribió:No sé si servirá o interesará a alguien, pero al menos despotrico. A fines del verano pasado me compré un Xiaomi Mi4c y bastante antes de acabar el año ya estaba fallando. Estoy dándole vueltas a cuándo, cómo o si tramito la garantía, porque lo necesito para el curro y no tengo otro de reserva, ya que si lo compré fue precisamente porque el anterior murió. Y el anterior al anterior es de cuando sólo los ricos usaban smartphone. En fin, está claro que de los putos chinos no te puedes fiar.
Todo puede fallar, pero yo voy por 8º Xiaomi, y jamás me ha fallado uno.

Aún conservo el primero que compré, un Redmi 1, y funciona como el primer día, aunque la batería ya no aguanta tanto.
Quizás tuve suerte.

Redmi 1
Redmi Note 4G
Redmi Note 2
Redmi Note 4
MI 4
MI A1
Mi Note 2
y un Redmi Note 5 A
ImagenImagen

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Móviles chinos.

por meej » 06 Abr 2018, 15:39

El xiaomi redmi 1s que fue el primero que compramos lo sigue usando mi hija. Lo único, que estas navidades le cambié la clavija del alimentador por usb, en youtube estaba un italiano haciéndolo y me dije, "si lo hace un italiano, lo puedo hacer yo que soy español".

Atleticoinómano
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Feb 2005, 00:01
Ubicación: Murcia

Re: Móviles chinos.

por Atleticoinómano » 08 Abr 2018, 00:37

Hola, mi Meizu M2 después de muchos trastazos empieza a decir basta y busco nuevo móvil. "Investigando" un poco estoy entre el Xiaomi mi A1 y el redmi note 4. 159€ y 135€ comprando en España. Cuál me recomendais? Alguna otra opción sobre esos precios?

Gracias

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

tincup82
Mensajes: 10460
Registrado: 22 Sep 2009, 23:29
Ubicación: Articulo 34:Hago lo que quiero,como quiero y donde quiero, y porque me da la gana

Re: Móviles chinos.

por tincup82 » 08 Abr 2018, 10:46

Atleticoinómano escribió:Hola, mi Meizu M2 después de muchos trastazos empieza a decir basta y busco nuevo móvil. "Investigando" un poco estoy entre el Xiaomi mi A1 y el redmi note 4. 159€ y 135€ comprando en España. Cuál me recomendais? Alguna otra opción sobre esos precios?

Gracias

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Tengo ambos, pilla el mi a1 sin duda. Android stock, mejor cámara y va como un tiro. Por ese precio no hay nada ni parecido.
Imagen
Imagen

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Móviles chinos.

por nabosky » 08 Abr 2018, 22:20

tincup82 escribió:
Atleticoinómano escribió:Hola, mi Meizu M2 después de muchos trastazos empieza a decir basta y busco nuevo móvil. "Investigando" un poco estoy entre el Xiaomi mi A1 y el redmi note 4. 159€ y 135€ comprando en España. Cuál me recomendais? Alguna otra opción sobre esos precios?

Gracias

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Tengo ambos, pilla el mi a1 sin duda. Android stock, mejor cámara y va como un tiro. Por ese precio no hay nada ni parecido.
Mi mujer no dice lo mismo, se acaba de pasar del note 4 al MI A1 y echa pestes :D :D :D
Estaba muy mal acostumbrada al MIUI, la batería le dura menos y aún no se hizo con el Oreo.
ImagenImagen

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 08 Abr 2018, 22:25

nabosky escribió:
tincup82 escribió:
Atleticoinómano escribió:Hola, mi Meizu M2 después de muchos trastazos empieza a decir basta y busco nuevo móvil. "Investigando" un poco estoy entre el Xiaomi mi A1 y el redmi note 4. 159€ y 135€ comprando en España. Cuál me recomendais? Alguna otra opción sobre esos precios?

Gracias

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Tengo ambos, pilla el mi a1 sin duda. Android stock, mejor cámara y va como un tiro. Por ese precio no hay nada ni parecido.
Mi mujer no dice lo mismo, se acaba de pasar del note 4 al MI A1 y echa pestes :D :D :D
Estaba muy mal acostumbrada al MIUI, la batería le dura menos y aún no se hizo con el Oreo.
Vaya por delante que a mi me gusta mucho MIUI pero... Todo funciona bastante mejor con Android puro (notificaciones, Android auto, Bluetooth, etc...) y aunque sea cierto lo de la batería con MIUI, la diferencia no debería ser muy apreciable entre el "capamiento" de apps que hacen los chinos y el Doze que se implementó en Android a partir de Marshmallow..
Es lo que comentaba alguien por aquí.. Por 140€ aproximadamente, el Mi A1 es prácticamente la mejor opción que hay de momento.

Enviado desde mi Le 1s mediante Tapatalk
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Móviles chinos.

por nabosky » 09 Abr 2018, 00:41

RECTIFICACIÓN.

me acaba de comentar la parienta, que hace unos días recibió una actualización de 400 MB de Oreo y que ahora el MI A1 va mucho mejor. Y ya le pilló el truco a la cámara y está encantada con ella.
Me enseñó las fotos que hizo hoy y son muy buenas, pero no me dejó subir ninguna.

Así que subo una panorámica que hice hoy por la tarde con el mi Note 2
Imagen
ImagenImagen

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 09 Abr 2018, 10:47

nabosky escribió:RECTIFICACIÓN.

me acaba de comentar la parienta, que hace unos días recibió una actualización de 400 MB de Oreo y que ahora el MI A1 va mucho mejor. Y ya le pilló el truco a la cámara y está encantada con ella.
Me enseñó las fotos que hizo hoy y son muy buenas, pero no me dejó subir ninguna.

Así que subo una panorámica que hice hoy por la tarde con el mi Note 2
Imagen
La de 400mb de hace unos días era la mensual de seguridad. En principio no debería de llevar tantos cambios como para notar una mejoría tremenda pero...
La cámara dual que lleva está bastante bien para ser un tfo. de 150€ y el efecto retrato (o bokeh) está al nivel de mi Mi6 por lo menos. Además lleva la app de MIUI que tiene bastantes opciones. Aunque todo el mundo dice que instalando la app de Cámara de Google mejora más aún.
https://www.youtube.com/watch?v=8dePN9IBXRI&t=626s

PD: Mola esa panorámica pero le hace falta un HDR como el comer..... ;)
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

Atleticoinómano
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Feb 2005, 00:01
Ubicación: Murcia

Re: Móviles chinos.

por Atleticoinómano » 09 Abr 2018, 11:35

Gracias por los comentarios

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Móviles chinos.

por nabosky » 09 Abr 2018, 13:26

super 8 escribió:
nabosky escribió:RECTIFICACIÓN.

me acaba de comentar la parienta, que hace unos días recibió una actualización de 400 MB de Oreo y que ahora el MI A1 va mucho mejor. Y ya le pilló el truco a la cámara y está encantada con ella.
Me enseñó las fotos que hizo hoy y son muy buenas, pero no me dejó subir ninguna.

Así que subo una panorámica que hice hoy por la tarde con el mi Note 2
Imagen
La de 400mb de hace unos días era la mensual de seguridad. En principio no debería de llevar tantos cambios como para notar una mejoría tremenda pero...
La cámara dual que lleva está bastante bien para ser un tfo. de 150€ y el efecto retrato (o bokeh) está al nivel de mi Mi6 por lo menos. Además lleva la app de MIUI que tiene bastantes opciones. Aunque todo el mundo dice que instalando la app de Cámara de Google mejora más aún.
https://www.youtube.com/watch?v=8dePN9IBXRI&t=626s

PD: Mola esa panorámica pero le hace falta un HDR como el comer..... ;)
Lo de la actualización ni idea. No toco el teléfono de mi mujer, así que lo que me diga ella ni lo cuestiono
Y si ella dice que le ha mejorado, pues hay que creerlo. :D :D :D

En cuanto a la foto, el día estaba muy nublado y si, Para subirla a Facebook la tuneé un poco con el Snapseed :D

Imagen

ah, y lo de toquetearle el móvil para meterle la app de cámara de google, si fuese el mío lo probaría, pero al de ella paso de tocarle nada.
ImagenImagen

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 09 Abr 2018, 13:29

nabosky escribió:
super 8 escribió:
nabosky escribió:RECTIFICACIÓN.

me acaba de comentar la parienta, que hace unos días recibió una actualización de 400 MB de Oreo y que ahora el MI A1 va mucho mejor. Y ya le pilló el truco a la cámara y está encantada con ella.
Me enseñó las fotos que hizo hoy y son muy buenas, pero no me dejó subir ninguna.

Así que subo una panorámica que hice hoy por la tarde con el mi Note 2
Imagen
La de 400mb de hace unos días era la mensual de seguridad. En principio no debería de llevar tantos cambios como para notar una mejoría tremenda pero...
La cámara dual que lleva está bastante bien para ser un tfo. de 150€ y el efecto retrato (o bokeh) está al nivel de mi Mi6 por lo menos. Además lleva la app de MIUI que tiene bastantes opciones. Aunque todo el mundo dice que instalando la app de Cámara de Google mejora más aún.
https://www.youtube.com/watch?v=8dePN9IBXRI&t=626s

PD: Mola esa panorámica pero le hace falta un HDR como el comer..... ;)
Lo de la actualización ni idea. No toco el teléfono de mi mujer, así que lo que me diga ella ni lo cuestiono
Y si ella dice que le ha mejorado, pues hay que creerlo. :D :D :D

En cuanto a la foto, el día estaba muy nublado y si, Para subirla a Facebook la tuneé un poco con el Snapseed :D

Imagen
Haces bien pero huele más a impresión personal (cuestan los cambios en general) que a un cambio real con una actualización de seguridad.

La foto mucho mejor así, nada que ver. Como el día y la noche (nunca mejor dicho).... :mrgreen:
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

rapsus
Mensajes: 10697
Registrado: 15 Ene 2005, 21:35
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Móviles chinos.

por rapsus » 09 Abr 2018, 13:35

Buenas gente. Acabo de comprar finalmente el Xiaomi Redmi 4x. La cosa es que mi padre quiere también cambiar de móvil (tiene un Motorola Moto G de 1º generación) y quiere uno a buen precio (los Xiaomi de gama baja entran todos por precio) pero no hay móvil cuya pantalla baje de 5 pulgadas. Sigue habiendo en el mercado móviles de menos de 5 pulgadas? Lo suele usar mucho cuando sale a correr y el tamaño es un factor muy importante.

Gracias de antemano.

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 09 Abr 2018, 13:44

rapsus escribió:Buenas gente. Acabo de comprar finalmente el Xiaomi Redmi 4x. La cosa es que mi padre quiere también cambiar de móvil (tiene un Motorola Moto G de 1º generación) y quiere uno a buen precio (los Xiaomi de gama baja entran todos por precio) pero no hay móvil cuya pantalla baje de 5 pulgadas. Sigue habiendo en el mercado móviles de menos de 5 pulgadas? Lo suele usar mucho cuando sale a correr y el tamaño es un factor muy importante.

Gracias de antemano.
Complicado luchar contra las modas.....

Hay opciones para bajar de las 5" a 4,7" pero casi que ofenden por precio insultante para lo que son (un Galaxy A3 2017 ronda los 200€) o porque se trata de marcas que no le hacen sombra ni de lejos al de mas baja gama de Xiaomi.
https://www.amazon.es/s/ref=sr_pg_1?fst ... 1523273731
https://www.geektopia.es/es/technology/ ... talla.html
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Móviles chinos.

por Espitama » 09 Abr 2018, 13:51

Yo al final compré un Honor view 10 y no puedo estar más contento.

Gran compra, por el momento.

Salve
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 09 Abr 2018, 13:53

Espitama escribió:Yo al final compré un Honor view 10 y no puedo estar más contento.

Gran compra, por el momento.

Salve
No me extraña.... pedazo pepino

Aunque EMUI no me gusta nada de nada pero eso lo arregla el root y cambio de ROM
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

rapsus
Mensajes: 10697
Registrado: 15 Ene 2005, 21:35
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Móviles chinos.

por rapsus » 09 Abr 2018, 14:18

super 8 escribió:
rapsus escribió:Buenas gente. Acabo de comprar finalmente el Xiaomi Redmi 4x. La cosa es que mi padre quiere también cambiar de móvil (tiene un Motorola Moto G de 1º generación) y quiere uno a buen precio (los Xiaomi de gama baja entran todos por precio) pero no hay móvil cuya pantalla baje de 5 pulgadas. Sigue habiendo en el mercado móviles de menos de 5 pulgadas? Lo suele usar mucho cuando sale a correr y el tamaño es un factor muy importante.

Gracias de antemano.
Complicado luchar contra las modas.....

Hay opciones para bajar de las 5" a 4,7" pero casi que ofenden por precio insultante para lo que son (un Galaxy A3 2017 ronda los 200€) o porque se trata de marcas que no le hacen sombra ni de lejos al de mas baja gama de Xiaomi.
https://www.amazon.es/s/ref=sr_pg_1?fst ... 1523273731
https://www.geektopia.es/es/technology/ ... talla.html
Ufff algo así me imaginaba. A mí ya las 5" me parecen excesivas. Al final tendrá que tirar por un Xiaomi de 5" de la gama más baja. Me recomendáis alguno?

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 10 Abr 2018, 09:33

rapsus escribió:
super 8 escribió:
rapsus escribió:Buenas gente. Acabo de comprar finalmente el Xiaomi Redmi 4x. La cosa es que mi padre quiere también cambiar de móvil (tiene un Motorola Moto G de 1º generación) y quiere uno a buen precio (los Xiaomi de gama baja entran todos por precio) pero no hay móvil cuya pantalla baje de 5 pulgadas. Sigue habiendo en el mercado móviles de menos de 5 pulgadas? Lo suele usar mucho cuando sale a correr y el tamaño es un factor muy importante.

Gracias de antemano.
Complicado luchar contra las modas.....

Hay opciones para bajar de las 5" a 4,7" pero casi que ofenden por precio insultante para lo que son (un Galaxy A3 2017 ronda los 200€) o porque se trata de marcas que no le hacen sombra ni de lejos al de mas baja gama de Xiaomi.
https://www.amazon.es/s/ref=sr_pg_1?fst ... 1523273731
https://www.geektopia.es/es/technology/ ... talla.html
Ufff algo así me imaginaba. A mí ya las 5" me parecen excesivas. Al final tendrá que tirar por un Xiaomi de 5" de la gama más baja. Me recomendáis alguno?
Pues cualquiera de estos 3 redmi de gama baja. Ahí tienes comparativa y diferentes precios según quieras envío España, Europa o china.
https://www.kimovil.com/es/comparar/xia ... dmi-5a-3gb

Aunque la verdad es que cada vez hay menos diferencias en los modelos de gama baja en cuanto al precio oficial en Xiaomi España y tienes garantía de aquí. Aunque yo elegiría Amazon por su post venta https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Smar ... i+redmi+5a
antes que la propia MiStore http://www.mi.com/es/redmi-5a/

saludos
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

vatuer
Mensajes: 10171
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: Móviles chinos.

por vatuer » 10 Abr 2018, 10:59

Hoy está de oferta en Amazon el Moto G5s plus por 239 en Amazon, que tal su comparativa con el Mi A1?
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Móviles chinos.

por Marcus Cus » 10 Abr 2018, 11:34

El Huawei P20 pro que es un móvil chino, cierto es que esta marca ha crecido mucho cuesta 900 euros.
Estamos en unos niveles que dan miedo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 20:08