Móviles chinos.
La vida al margen del deporte (la hay)

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Móviles chinos.

por Marcus Cus » 08 Nov 2018, 14:55

0zzy0sbourne escribió:
Marcus Cus escribió:Gracias a todos por las respuestas.
Es cierto que los gastos de envió suben mucho.
en breve parece ser que xiaomi empezará a vender TVs en España, igual es mejor que esperes

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
A ver si en el black friday encuentro algo y si no espero a Xiaomi.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Móviles chinos.

por dallas1993 » 08 Nov 2018, 15:19

Se sabe para cuando va a sacar Xiaomi TVs en España?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

pete666
Mensajes: 1451
Registrado: 03 May 2010, 12:28

Re: Móviles chinos.

por pete666 » 12 Nov 2018, 08:51

Alguien sabe la diferencia en los teléfonos xiaomi entre global version o china version con global firmware? hasta ahora la diferencia entre global version oficial y china version era meridianamente clara, pero ahora con la versión china con firmware global y actualizable por OTA de verdad que no me queda claro, una versión china con firmware global y que se puede actualizar oficialmente por OTA? no lo comprendo.

Es que además la versión china ahora sí viene con la banda 20 (800 mhz), la diferencia sólo estriba en si traen cargador europeo o chino o hay alguna diferencia de software?

Ginés
Mensajes: 7862
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

Re: Móviles chinos.

por Ginés » 12 Nov 2018, 20:02

Jodidos chinos de xiaomi... tras no tener existencias un par de veces en el lugar donde iba a encargar el redmi note 5, me entero de la existencia del redmi note 6 pro. Y cuando lo tengo ya para encargarlo cuando tenga un hueco, me entero que sale el mi 8 lite que aparte de al parecer mejor rendimiento, estéticamente es precioso...

A este paso, me pillo pare primavera el redmi note 12 o el mi 15 la madre que los parió...
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

segos23
Mensajes: 747
Registrado: 23 May 2010, 12:51

Re: Móviles chinos.

por segos23 » 12 Nov 2018, 20:15

pete666 escribió:Alguien sabe la diferencia en los teléfonos xiaomi entre global version o china version con global firmware? hasta ahora la diferencia entre global version oficial y china version era meridianamente clara, pero ahora con la versión china con firmware global y actualizable por OTA de verdad que no me queda claro, una versión china con firmware global y que se puede actualizar oficialmente por OTA? no lo comprendo.

Es que además la versión china ahora sí viene con la banda 20 (800 mhz), la diferencia sólo estriba en si traen cargador europeo o chino o hay alguna diferencia de software?
No es tan difícil:

- Versión Global: Es el móvil que viene precintado con su cargador europeo y rom global oficial con bootloader bloqueado.

- Versión China: Es el móvil que viene precintado con su cargador chino y rom china oficial con bootloader bloqueado.

- Versión China con rom global (oficial o no): Es el móvil que viene desprecintado con su cargador chino (y normalmente adaptador) y rom global (puede ser oficial o puede no serlo) y bootloader desbloqueado. Aquí es importante asegurarse de que la rom te la anuncien como rom global oficial actualizable por OTA, ya que existen roms multilenguajes que algunas tiendas meten simplemente para vender fuera de China. Esta versión, al traer el bootloader ya desbloqueado por el vendedor, puedes cambiarle el recovery y la rom desde el primer momento. Añadir que esta versión es la única que digamos no es oficial, ya que Xiaomi sólo vende las versiones Global y China. De ahí que el vendedor tenga que desprecintarlo, desbloquearle el bootloader y así poder meterle la rom global y que te llegue el móvil como si compraras la versión Global en la tienda de debajo de tu casa.


Para mí la mejor versión es la china con rom global oficial porque es igual de barata que la china, sale antes al mercado y no tienes que esperar hasta 30 días para que Xiaomi te deje desbloquear el bootloader y así meterlte TWRP, la rom de xiaomi.eu y el root por magisk para instalar AdAway por ejemplo.


Edito para añadir que hay casos donde, físicamente (hardware), las versiones Global y China son totalmente idénticas. Por lo que el tema de las bandas no es un motivo para decantarse por una u otra opción. Eso sí, antes de lanzarse a comprar una versión china es tan sencillo como echar un vistazo si incorpora todas las bandas.


Un saludo.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Móviles chinos.

por Marcus Cus » 12 Nov 2018, 22:36

Ginés escribió:Jodidos chinos de xiaomi... tras no tener existencias un par de veces en el lugar donde iba a encargar el redmi note 5, me entero de la existencia del redmi note 6 pro. Y cuando lo tengo ya para encargarlo cuando tenga un hueco, me entero que sale el mi 8 lite que aparte de al parecer mejor rendimiento, estéticamente es precioso...

A este paso, me pillo pare primavera el redmi note 12 o el mi 15 la madre que los parió...
Totalmente, se les ha ido de las manos.
Para mí es un error, pero bueno ellos sabrán.

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 14 Nov 2018, 11:13

Marcus Cus escribió:
Ginés escribió:Jodidos chinos de xiaomi... tras no tener existencias un par de veces en el lugar donde iba a encargar el redmi note 5, me entero de la existencia del redmi note 6 pro. Y cuando lo tengo ya para encargarlo cuando tenga un hueco, me entero que sale el mi 8 lite que aparte de al parecer mejor rendimiento, estéticamente es precioso...

A este paso, me pillo pare primavera el redmi note 12 o el mi 15 la madre que los parió...
Totalmente, se les ha ido de las manos.
Para mí es un error, pero bueno ellos sabrán.
A mí también me parece un poco locura tener tantos dispositivos similares (RN6, Mi 8 SE, Mi 8 Lite ahora...) de los cuales hay muy ligeras diferencias pero oye, hay quien le ve el sentido de copar el mercado y al fin y al cabo, el europeo tampoco es "tan importante" para Xiaomi, que solo en India y China debe vender terminales de baja gama para parar un tren.

Yo no suelo ser nada culo inquieto pero al contrario que mucha gente, soy de pantalla grande y me estoy planteando seriamente cambiar el Mi 6 por el nuevo Mi 8, que ya está rondando los 300€ o menos estos días de 11/11 y BF y ganar en pantalla sobre todo, cámara y procesador, aunque el 835 del Mi 6 vuela pero bueno.... ahí estamos dándole una vuelta al tema.
Arnaldo escribió:LA Mi Band 3 con NFC sabemos ya si funciona correctamente en España?
Me acordé de ti porque pusieron la Mi Band 3 el pasado 11/11 a solo 21€ pero leí en el grupo de telegram de la misma que ni funciona el NFC en España ni tiene previsto hacerlo de momento. Además no va con Mi Fit si no con otra app distinta aparte de que necesita activación con un número de tfo. chino o algún rollo patatero similar.
Así que directamente me fui a por la Mi Band 3 China Version que la pusieron a tan solo 15€ en Aliexpress el 11/11. Creo que en cuanto se conecta a Mi Fit y detecta tu idioma, ya se pone en español así que pasando de gastar más por una version Global que no es necesaria en este caso.

saludos
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: Móviles chinos.

por Arnaldo » 14 Nov 2018, 11:17

super 8 escribió:
Arnaldo escribió:LA Mi Band 3 con NFC sabemos ya si funciona correctamente en España?
Me acordé de ti porque pusieron la Mi Band 3 el pasado 11/11 a solo 21€ pero leí en el grupo de telegram de la misma que ni funciona el NFC en España ni tiene previsto hacerlo de momento. Además no va con Mi Fit si no con otra app distinta aparte de que necesita activación con un número de tfo. chino o algún rollo patatero similar.
Así que directamente me fui a por la Mi Band 3 China Version que la pusieron a tan solo 15€ en Aliexpress el 11/11. Creo que en cuanto se conecta a Mi Fit y detecta tu idioma, ya se pone en español así que pasando de gastar más por una version Global que no es necesaria en este caso.

saludos
Exacto. yo tengo la Mi Band 3 y va muy bien, pero es una pena que no activen el NFC, sería la hostia.
Twitter: @Arnalvalle

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 14 Nov 2018, 11:22

Arnaldo escribió:
super 8 escribió:
Arnaldo escribió:LA Mi Band 3 con NFC sabemos ya si funciona correctamente en España?
Me acordé de ti porque pusieron la Mi Band 3 el pasado 11/11 a solo 21€ pero leí en el grupo de telegram de la misma que ni funciona el NFC en España ni tiene previsto hacerlo de momento. Además no va con Mi Fit si no con otra app distinta aparte de que necesita activación con un número de tfo. chino o algún rollo patatero similar.
Así que directamente me fui a por la Mi Band 3 China Version que la pusieron a tan solo 15€ en Aliexpress el 11/11. Creo que en cuanto se conecta a Mi Fit y detecta tu idioma, ya se pone en español así que pasando de gastar más por una version Global que no es necesaria en este caso.

saludos
Exacto. yo tengo la Mi Band 3 y va muy bien, pero es una pena que no activen el NFC, sería la hostia.
Un puntazo sí, aunque te diré que yo ni siquiera uso el móvil para pagar aún y eso que tengo todo configurado para hacerlo. Al final siempre acabo antes sacando la tarjeta contactless y ya está.
Yo tengo aún la Mi Band 2 pero se me fastidió en Septiembre bañándome con ella en el mar y ahora funciona pero la batería solo dura un par de días y es un coñazo intenso, la verdad. Si no, no creo que me hubiese cambiado aunque 15€ no van a ningún sitio.... :mrgreen:
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: Móviles chinos.

por Arnaldo » 14 Nov 2018, 11:41

super 8 escribió:
Arnaldo escribió:
super 8 escribió:
Me acordé de ti porque pusieron la Mi Band 3 el pasado 11/11 a solo 21€ pero leí en el grupo de telegram de la misma que ni funciona el NFC en España ni tiene previsto hacerlo de momento. Además no va con Mi Fit si no con otra app distinta aparte de que necesita activación con un número de tfo. chino o algún rollo patatero similar.
Así que directamente me fui a por la Mi Band 3 China Version que la pusieron a tan solo 15€ en Aliexpress el 11/11. Creo que en cuanto se conecta a Mi Fit y detecta tu idioma, ya se pone en español así que pasando de gastar más por una version Global que no es necesaria en este caso.

saludos
Exacto. yo tengo la Mi Band 3 y va muy bien, pero es una pena que no activen el NFC, sería la hostia.
Un puntazo sí, aunque te diré que yo ni siquiera uso el móvil para pagar aún y eso que tengo todo configurado para hacerlo. Al final siempre acabo antes sacando la tarjeta contactless y ya está.
Yo tengo aún la Mi Band 2 pero se me fastidió en Septiembre bañándome con ella en el mar y ahora funciona pero la batería solo dura un par de días y es un coñazo intenso, la verdad. Si no, no creo que me hubiese cambiado aunque 15€ no van a ningún sitio.... :mrgreen:
Pues yo es una cosa que valoro muchísimo, no tener que llevar la tarjeta encima.
Twitter: @Arnalvalle

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 14 Nov 2018, 11:51

Arnaldo escribió:
super 8 escribió:
Arnaldo escribió: Exacto. yo tengo la Mi Band 3 y va muy bien, pero es una pena que no activen el NFC, sería la hostia.
Un puntazo sí, aunque te diré que yo ni siquiera uso el móvil para pagar aún y eso que tengo todo configurado para hacerlo. Al final siempre acabo antes sacando la tarjeta contactless y ya está.
Yo tengo aún la Mi Band 2 pero se me fastidió en Septiembre bañándome con ella en el mar y ahora funciona pero la batería solo dura un par de días y es un coñazo intenso, la verdad. Si no, no creo que me hubiese cambiado aunque 15€ no van a ningún sitio.... :mrgreen:
Pues yo es una cosa que valoro muchísimo, no tener que llevar la tarjeta encima.
Bueno... al final se trata de tener cuantas más opciones posibles para pagar, etc... por si algún día sale uno a un recado, hacer running etc solo con el móvil porque la tarjeta yo la llevo siempre en el tarjetero junto con el dni, permiso conducir, etc.... rara vez salgo sin ello.
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Móviles chinos.

por Marcus Cus » 14 Nov 2018, 15:25

No está mal pero me gustaría mejorar en cámara, tengo RN 5. Pero claro tampoco soy de cambiar cada dos por tres.
No sé si soy yo que la utilizo mal o qué pasa.
Que puedo hacer super 8?

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 14 Nov 2018, 15:40

Marcus Cus escribió:No está mal pero me gustaría mejorar en cámara, tengo RN 5. Pero claro tampoco soy de cambiar cada dos por tres.
No sé si soy yo que la utilizo mal o qué pasa.
Que puedo hacer super 8?
No se... no he visto ejemplos tuyos de fotografía (ya me contarás) pero... sí he visto muchísima foto hecha con ese RN5 que tú tienes y te diré que me parece un gran sensor (y te aseguro que no eran fotos de expertos en fotografía, ni siquiera aficionados como yo).
Con lo cual, casi que me iría a que deberías incidir más en tema sacarle partido a ese sensor, más que en cambiar de terminal.

Básicamente porque la opción de mejor fotografía pasa por invertir más pasta.
Si tomamos como referencia a DxOMark (que tampoco son Dios pero bueno..), los mejores sensores de cámara vienen con los terminales de gama alta o media (lógicamente) y ahora mismo dentro de la lista de los 10 primeros, la inversión más barata serían unos 300€ para pillar un Xiaomi Mi 8 (está en oferta flash en Gearbest), o bien un Huawei P20 Pro que aún se mantiene en el Top 1 (difícil en estos tiempos de tecnología cambiante) que son unos 630€ en Amazon aunque he visto oferta esta mñn en un foro por unos 470€ nuevo.
https://www.dxomark.com/category/mobile-reviews/

Pero ya digo que aún no teniendo problemas de dinero, lo importante es el ojo y los conocimientos del que maneja la cámara. Me hace mucha gracia cuando dicen que el Iphone (o cualquier otro terminal caro) "hace muy buenas fotos", como si por poder comprar uno de ellos, ya tuvieras garantizado unas fotos tremendas.
Y al contrario, esta mañana he visto un foton tremendo hecha con un modesto Xiaomi 5A para el #XiaomiPhotographyChallenge en instagram y una usuaria decía que tenía un 5A y ni de coña hacía esas fotos. Como si el que dispara no tuviera mérito y fuese simplemente a causa del teléfono. Otro ha dicho que luego la configuración y la edición, bla bla... aunque en este caso solo se podía editar con la app stock de MIUI que es bastante limitada (lo digo pq yo tb he presentado mis 6 fotos y lo se fehacientemente).
La foto en cuestión.... https://www.instagram.com/p/BqJ49RaHpwm/
En fin, que me he enrollado demasiado pero bueno... simplemente era para hacerte ver que no hay que rallarse tanto con el terminal, yo he sacado buenas fotos hasta con un Nexus 4, que en teoría traía una cámara flojita.

Fin de la cita. Saludos
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Móviles chinos.

por Marcus Cus » 14 Nov 2018, 15:43

super 8 escribió:
Marcus Cus escribió:No está mal pero me gustaría mejorar en cámara, tengo RN 5. Pero claro tampoco soy de cambiar cada dos por tres.
No sé si soy yo que la utilizo mal o qué pasa.
Que puedo hacer super 8?
No se... no he visto ejemplos tuyos de fotografía (ya me contarás) pero... sí he visto muchísima foto hecha con ese RN5 que tú tienes y te diré que me parece un gran sensor (y te aseguro que no eran fotos de expertos en fotografía, ni siquiera aficionados como yo).
Con lo cual, casi que me iría a que deberías incidir más en tema sacarle partido a ese sensor, más que en cambiar de terminal.

Básicamente porque la opción de mejor fotografía pasa por invertir más pasta.
Si tomamos como referencia a DxOMark (que tampoco son Dios pero bueno..), los mejores sensores de cámara vienen con los terminales de gama alta o media (lógicamente) y ahora mismo dentro de la lista de los 10 primeros, la inversión más barata serían unos 300€ para pillar un Xiaomi Mi 8 (está en oferta flash en Gearbest), o bien un Huawei P20 Pro que aún se mantiene en el Top 1 (difícil en estos tiempos de tecnología cambiante) que son unos 630€ en Amazon aunque he visto oferta esta mñn en un foro por unos 470€ nuevo.
https://www.dxomark.com/category/mobile-reviews/

Pero ya digo que aún no teniendo problemas de dinero, lo importante es el ojo y los conocimientos del que maneja la cámara. Me hace mucha gracia cuando dicen que el Iphone (o cualquier otro terminal caro) "hace muy buenas fotos", como si por poder comprar uno de ellos, ya tuvieras garantizado unas fotos tremendas.
Y al contrario, esta mañana he visto un foton tremendo hecha con un modesto Xiaomi 5A para el #XiaomiPhotographyChallenge en instagram y una usuaria decía que tenía un 5A y ni de coña hacía esas fotos. Como si el que dispara no tuviera mérito y fuese simplemente a causa del teléfono. Otro ha dicho que luego la configuración y la edición, bla bla... aunque en este caso solo se podía editar con la app stock de MIUI que es bastante limitada (lo digo pq yo tb he presentado mis 6 fotos y lo se fehacientemente).
En fin, que me he enrollado demasiado pero bueno... simplemente era para hacerte ver que no hay que rallarse tanto con el terminal, yo he sacado buenas fotos hasta con un Nexus 4, que en teoría traía una cámara flojita.

Fin de la cita. Saludos
Gracias.
Si, supongo que el que calla soy yo. A ver si puedo sacar más partido.

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 14 Nov 2018, 15:49

Marcus Cus escribió:
super 8 escribió:
Marcus Cus escribió:No está mal pero me gustaría mejorar en cámara, tengo RN 5. Pero claro tampoco soy de cambiar cada dos por tres.
No sé si soy yo que la utilizo mal o qué pasa.
Que puedo hacer super 8?
No se... no he visto ejemplos tuyos de fotografía (ya me contarás) pero... sí he visto muchísima foto hecha con ese RN5 que tú tienes y te diré que me parece un gran sensor (y te aseguro que no eran fotos de expertos en fotografía, ni siquiera aficionados como yo).
Con lo cual, casi que me iría a que deberías incidir más en tema sacarle partido a ese sensor, más que en cambiar de terminal.

Básicamente porque la opción de mejor fotografía pasa por invertir más pasta.
Si tomamos como referencia a DxOMark (que tampoco son Dios pero bueno..), los mejores sensores de cámara vienen con los terminales de gama alta o media (lógicamente) y ahora mismo dentro de la lista de los 10 primeros, la inversión más barata serían unos 300€ para pillar un Xiaomi Mi 8 (está en oferta flash en Gearbest), o bien un Huawei P20 Pro que aún se mantiene en el Top 1 (difícil en estos tiempos de tecnología cambiante) que son unos 630€ en Amazon aunque he visto oferta esta mñn en un foro por unos 470€ nuevo.
https://www.dxomark.com/category/mobile-reviews/

Pero ya digo que aún no teniendo problemas de dinero, lo importante es el ojo y los conocimientos del que maneja la cámara. Me hace mucha gracia cuando dicen que el Iphone (o cualquier otro terminal caro) "hace muy buenas fotos", como si por poder comprar uno de ellos, ya tuvieras garantizado unas fotos tremendas.
Y al contrario, esta mañana he visto un foton tremendo hecha con un modesto Xiaomi 5A para el #XiaomiPhotographyChallenge en instagram y una usuaria decía que tenía un 5A y ni de coña hacía esas fotos. Como si el que dispara no tuviera mérito y fuese simplemente a causa del teléfono. Otro ha dicho que luego la configuración y la edición, bla bla... aunque en este caso solo se podía editar con la app stock de MIUI que es bastante limitada (lo digo pq yo tb he presentado mis 6 fotos y lo se fehacientemente).
En fin, que me he enrollado demasiado pero bueno... simplemente era para hacerte ver que no hay que rallarse tanto con el terminal, yo he sacado buenas fotos hasta con un Nexus 4, que en teoría traía una cámara flojita.

Fin de la cita. Saludos
Gracias.
Si, supongo que el que calla soy yo. A ver si puedo sacar más partido.
Por cierto, acabo de leer que el Google Pixel 3, se supone la referencia ahora mismo en mejor cámara android (hasta la fecha al menos eran los Pixel), lleva el mismo sensor de cámara que un teléfono de 200€, sí el Mi 8 Lite....
https://andro4all.com/2018/11/google-pi ... aign=share
Para que luego digan que los gama alta llevan mucho mejores componentes (que suele ser pero no siempre..tb las compañías tienen su afán voraz por tener más beneficios que otras
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

master_of_hardcore
Mensajes: 3567
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: Móviles chinos.

por master_of_hardcore » 14 Nov 2018, 18:20

Saludos expertos en tecnología celular china. Partiendo de que soy bastante lerdo en cuestiones modernas, me iría muy bien pillarme una terminal en aliexpress (ando tieso de pasta y me está muriendo el movil)


He decidido cogerme un xiaomi pero me da miedito todo esto de versiones Global, China y su repera. Me aonsejaríais comprarlo en tienda española clásica, en el vendedor ese Plaza famoso o lanzarme a una version Global o como se diga.


Gracias compis :)

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 14 Nov 2018, 19:01

master_of_hardcore escribió:Saludos expertos en tecnología celular china. Partiendo de que soy bastante lerdo en cuestiones modernas, me iría muy bien pillarme una terminal en aliexpress (ando tieso de pasta y me está muriendo el movil)


He decidido cogerme un xiaomi pero me da miedito todo esto de versiones Global, China y su repera. Me aonsejaríais comprarlo en tienda española clásica, en el vendedor ese Plaza famoso o lanzarme a una version Global o como se diga.


Gracias compis :)

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
No te lies entonces. Solo hay 2 versiones, China o global y al mercado europeo suele llegar la global o directamente los chinos le meten una global multilenguaje que funciona igual (se actualiza por OTA), con lo cual no hay mucho riesgo de que compres otra cosa.
Además más bien la diferencia es que la global trae cargador europeo e instrucciones en español o inglés y las otras en chino con adaptador para el enchufe.
Entiendo que andando tieso, tu presupuesto no pase de 100-140€?
Si es así, bien pillas gama baja en Amazon, aliexpress plaza o similar (Redmi 5 o 6, algún Redmi Note 4 o 5) o bien compras vía China algo más decente pero con tu perfil, casi que no.
Además, ya no hay tanta diferencia de precio, sobre todo si hablamos de gama baja, en gama alta sí que merece más la pena traer de allí. En gama baja compensa más la garantía de 2 años y la rapidez de envío que los 40€ de diferencia.

Saludos

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

master_of_hardcore
Mensajes: 3567
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: Móviles chinos.

por master_of_hardcore » 15 Nov 2018, 13:01

Presupuesto que no llegue a 199 si es un "pepino" o ocasión única. Me ha caído una derrama en el piso y debo ajustarme a tope.

De lo que he visto lo que más se ajusta son el Redmi Note 5 y el Redmi Note 6 pro, el problema es que soy un palurdo moviéndome en alisexpreses de turno.

Por menos de 150, ¿hay alguno que merezca la pena?

Gracias una vez más :)
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 15 Nov 2018, 13:27

master_of_hardcore escribió:Presupuesto que no llegue a 199 si es un "pepino" o ocasión única. Me ha caído una derrama en el piso y debo ajustarme a tope.

De lo que he visto lo que más se ajusta son el Redmi Note 5 y el Redmi Note 6 pro, el problema es que soy un palurdo moviéndome en alisexpreses de turno.

Por menos de 150, ¿hay alguno que merezca la pena?

Gracias una vez más :)
RN5 y RN6 Pro son casi gemelos y si los quieres vía España, ninguno baja de los 150€
170€ el RN5 en Amazon y 175€ el Rn6 Pro
https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Note ... uage=es_ES
https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Note ... note+6+pro
Vía China por ejemplo, está en oferta flash en Gearbest el RN5 a tan solo 124€ (con prepago de 8,90€)
https://www.gearbest.com/cell-phones/pp ... d=12607150
Y el RN6 Pro lo tienes ahora mismo en oferta flash en Aliexpress por tan solo 119€ (en dorado, resto de colores 130€)
https://es.aliexpress.com/item/En-Stock ... cb97fecbb9
El A2 Lite está a 158€ en Amazon
https://www.amazon.es/Xiaomi-Mi-Lite-Sm ... uage=es_ES
El Honor 9 Lite por ejemplo a 164€
https://www.amazon.es/Honor-Lite-Smartp ... uage=es_ES
O también el Moto G6 a 180€
https://www.amazon.es/Motorola-Moto-dob ... uage=es_ES
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

master_of_hardcore
Mensajes: 3567
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: Móviles chinos.

por master_of_hardcore » 15 Nov 2018, 13:35

Oh que scouting! Mil gracias!

He visto esta oferta del famoso Plaza:

------------------------------

[Versión Española] Smartphone Xiaomi Redmi 5 de 5.7" (Octa-Core 1.8 GHz, RAM de 3 GB, Memoria de 32 GB, cámara de 12 MP, Android 7.1) Color Negro/
Precio: € 179,00 / unidad
Oferta:
€ 98,45 / unidad -45% Termina en 2 días

-----------------------------

Por menos de cien euros merece la pena bajar prestaciones y cogerme este más sencillo o como sopa de sobre para permitirme uno de los propuestos?
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:21