Móviles chinos.
La vida al margen del deporte (la hay)

LEÓN ACB
Mensajes: 742
Registrado: 11 Jun 2003, 23:19

Re: Móviles chinos.

por LEÓN ACB » 29 Ago 2017, 12:11

Hola. Tengo un Cubot One desde hace tres años y media y ya empieza a dar un poco de guerra. Creo que venía con un malware instalado y ha empezado a instalar aplicaciones que borro pero al rato se vuelven a instalar. ¿Sabéis si estos móviles de los que habláis vienen libres de malware?

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: Móviles chinos.

por Motime » 29 Ago 2017, 14:34

LEÓN ACB escribió:Hola. Tengo un Cubot One desde hace tres años y media y ya empieza a dar un poco de guerra. Creo que venía con un malware instalado y ha empezado a instalar aplicaciones que borro pero al rato se vuelven a instalar. ¿Sabéis si estos móviles de los que habláis vienen libres de malware?

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

¿desde cuándo te paso lo de que se instalen aplicaciones? A mi me pasa en mi teléfono desde que tuve cierto problema con el teléfono por intentar instalar una cosa. El problema lo solucioné pero no lo de la instalación de las aplicaciones: aliexpress,una de búsqueda de trabajo, una de batería y una aplicación del tiempo. A lo máximo que llegué fue a ver la carpeta en la que están guardadas las apk pero no pude borrarlas.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

LEÓN ACB
Mensajes: 742
Registrado: 11 Jun 2003, 23:19

Re: Móviles chinos.

por LEÓN ACB » 29 Ago 2017, 17:17

Motime escribió:
LEÓN ACB escribió:Hola. Tengo un Cubot One desde hace tres años y media y ya empieza a dar un poco de guerra. Creo que venía con un malware instalado y ha empezado a instalar aplicaciones que borro pero al rato se vuelven a instalar. ¿Sabéis si estos móviles de los que habláis vienen libres de malware?

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

¿desde cuándo te paso lo de que se instalen aplicaciones? A mi me pasa en mi teléfono desde que tuve cierto problema con el teléfono por intentar instalar una cosa. El problema lo solucioné pero no lo de la instalación de las aplicaciones: aliexpress,una de búsqueda de trabajo, una de batería y una aplicación del tiempo. A lo máximo que llegué fue a ver la carpeta en la que están guardadas las apk pero no pude borrarlas.

Pues no recuerdo exactamente cuánto hace que me pasa, puede que algo más de un año. Cuando empezó a pasarme busqué por Internet y vi que era posible que mi móvil tuviese de fábrica un malware aunque tardó un tiempo en empezar el problema desde que lo compré. Hasta hoy no era muy molesto, se me instalaba una aplicación y si no podía borrarla de manera 'normal' lo hacía desde el Titanium Backup y ya podía y pasaba un tiempo hasta que aparecía otra. Pero lo de hoy es un no parar. Desde esta mañana estoy en un bucle de instalarse hasta tres aplicaciones, borrarlas y volver a instalarse al poco tiempo. Y no sé qué más hacer. Hace bastante que no instalo nada y menos app's dudosas.

LEÓN ACB
Mensajes: 742
Registrado: 11 Jun 2003, 23:19

Re: Móviles chinos.

por LEÓN ACB » 29 Ago 2017, 17:19

LEÓN ACB escribió:
Motime escribió:
LEÓN ACB escribió:Hola. Tengo un Cubot One desde hace tres años y media y ya empieza a dar un poco de guerra. Creo que venía con un malware instalado y ha empezado a instalar aplicaciones que borro pero al rato se vuelven a instalar. ¿Sabéis si estos móviles de los que habláis vienen libres de malware?

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

¿desde cuándo te paso lo de que se instalen aplicaciones? A mi me pasa en mi teléfono desde que tuve cierto problema con el teléfono por intentar instalar una cosa. El problema lo solucioné pero no lo de la instalación de las aplicaciones: aliexpress,una de búsqueda de trabajo, una de batería y una aplicación del tiempo. A lo máximo que llegué fue a ver la carpeta en la que están guardadas las apk pero no pude borrarlas.

Pues no recuerdo exactamente cuánto hace que me pasa, puede que algo más de un año. Cuando empezó a pasarme busqué por Internet y vi que era posible que mi móvil tuviese de fábrica un malware aunque tardó un tiempo en empezar el problema desde que lo compré. Hasta hoy no era muy molesto, se me instalaba una aplicación y si no podía borrarla de manera 'normal' lo hacía desde el Titanium Backup y ya podía y pasaba un tiempo hasta que aparecía otra. Pero lo de hoy es un no parar. Desde esta mañana estoy en un bucle de instalarse hasta tres aplicaciones, borrarlas y volver a instalarse al poco tiempo. Y no sé qué más hacer. Hace bastante que no instalo nada y menos app's dudosas.

Se me olvidó decir que no lo puedo relacionar con un hecho concreto como tú. Saludos

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Móviles chinos.

por Marcus Cus » 29 Ago 2017, 19:42

Xiaomi si tiene la global no suele traerlos.

paquitopepe
Mensajes: 193
Registrado: 15 Oct 2007, 17:42
Ubicación: A 150 km del Palacio

Re: Móviles chinos.

por paquitopepe » 30 Ago 2017, 11:51

vega23 escribió:
paquitopepe escribió:Hola buenos dias,

acabo de recibir el Redmi Note 4 global, es el primer movil chino que compro. Tengo que realizar algun ajuste o descarga de archivo antes de empezar a disfrutar de el.

Perdonad las molestias, gracias


No hace falta, seleccionas idioma y a tirar.

Lo único es que si te haces una cuenta Mi intenta no usar la opción de verificar por SMS, que la operadora te cobraría un SMS internacional.

Gracias vega23.

meej
Mensajes: 71359
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Móviles chinos.

por meej » 30 Ago 2017, 17:54

¿Hiciste algún update al móvil? A veces te la cuelan por ahí. Yo primero buscaría si tiene instalado Wland, que es el sospechoso habitual, y seguiría congelando cosas que no conozca con el titanium backup hasta encontrar cuál es la que da por culo.

Puedes pasarle el antimalware de malwarebytes, pero en mi experiencia son muy cucos y no es normal que detecte el problema. Pero por probar...

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Móviles chinos.

por sniper » 30 Ago 2017, 19:03

Duda
Huawei P9 275 euros +entregando mi viejo huawei Y6
O
BQ AQUIARIUS X5 274 euros
Imagen

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: Móviles chinos.

por Motime » 30 Ago 2017, 19:41

sniper escribió:Duda
Huawei P9 275 euros +entregando mi viejo huawei Y6
O
BQ AQUIARIUS X5 274 euros

La doble cámara del Huawei P9 es de marca Leica. Por lo que estoy viendo para compararlo con el Huawei P10 para mi es mejor teléfono el Huawei P9.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Bast
Mensajes: 838
Registrado: 14 Oct 2014, 00:01

Re: Móviles chinos.

por Bast » 30 Ago 2017, 19:46

sniper escribió:Duda
Huawei P9 275 euros +entregando mi viejo huawei Y6
O
BQ AQUIARIUS X5 274 euros


Supongo que será el Aquaris X (a secas) porque el X5 hace 2 años valía 200€

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Móviles chinos.

por Marcus Cus » 30 Ago 2017, 23:45

sniper escribió:Duda
Huawei P9 275 euros +entregando mi viejo huawei Y6
O
BQ AQUIARIUS X5 274 euros


P9 sin duda.

LEÓN ACB
Mensajes: 742
Registrado: 11 Jun 2003, 23:19

Re: Móviles chinos.

por LEÓN ACB » 31 Ago 2017, 16:10

meej escribió:¿Hiciste algún update al móvil? A veces te la cuelan por ahí. Yo primero buscaría si tiene instalado Wland, que es el sospechoso habitual, y seguiría congelando cosas que no conozca con el titanium backup hasta encontrar cuál es la que da por culo.

Puedes pasarle el antimalware de malwarebytes, pero en mi experiencia son muy cucos y no es normal que detecte el problema. Pero por probar...

No, no le he hecho update. Lo del Wland lo he leído en Internet pero había gente que decía que al borrarlo se habían quedado sin WiFi aunque igual lo
confundieron con el Wlan y preferí no arriesgar. Una de las veces que se me instaló una app pude ver qué archivo abría en las app abiertas y lo he deshabilitado (era el com.google.android.test.sim). Desde entonces no me ha saltado más. Espero que dure. Gracias por responder. Saludos

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: Móviles chinos.

por Motime » 31 Ago 2017, 21:18

Una duda muy tonta. ¿pensáis que el Huawei P10 bajará algo de precio cuando el 16 de octubre presenten el Huawei Mate10?
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Móviles chinos.

por Mike_Miller » 01 Sep 2017, 08:38

Motime escribió:Una duda muy tonta. ¿pensáis que el Huawei P10 bajará algo de precio cuando el 16 de octubre presenten el Huawei Mate10?


No me gusta responder a preguntas con preguntas, pero me salió la vena marketiniana :P :P

¿De cuánto dinero tendría que ser esa bajada para que pudiera influir en tu decisión de compra? :D :D
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

VM Varga
Mensajes: 434
Registrado: 04 Jul 2017, 11:33

Re: Móviles chinos.

por VM Varga » 01 Sep 2017, 09:52

No es chino pero a ver si me podéis ayudar. ¿Un Galaxy S6 Edge Plus por 250€ es buen negocio? Seminuevo sin prácticamente uso. ¿Caro? ¿Barato? ¿Por ese precio algo mejor?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: Móviles chinos.

por Motime » 01 Sep 2017, 17:09

Mike_Miller escribió:
Motime escribió:Una duda muy tonta. ¿pensáis que el Huawei P10 bajará algo de precio cuando el 16 de octubre presenten el Huawei Mate10?


No me gusta responder a preguntas con preguntas, pero me salió la vena marketiniana :P :P

¿De cuánto dinero tendría que ser esa bajada para que pudiera influir en tu decisión de compra? :D :D

:D Es que ahora mismo, salvo fallo repentino del teléfono actual no necesito teléfono nuevo y podría esperar. Y oye, ya que estoy casi convencida de que seguramente me compre el P10 y no el P9, pues si me puedo ahorrar algo bienvenido sea. Por eso preguntaba si suelen bajar precios cuando sale una versión nueva.

VM Varga escribió:No es chino pero a ver si me podéis ayudar. ¿Un Galaxy S6 Edge Plus por 250€ es buen negocio? Seminuevo sin prácticamente uso. ¿Caro? ¿Barato? ¿Por ese precio algo mejor?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Lo había visto en tienda pero te lo miré por si acaso en su web. En The phone house venden en "puesta a punto" el que dices (creo) y según la versión de 32 gb o 64 cuesta 379 euros o 399 euros. Como puedes ver un precio bastante superior al que dices tú. No sé si con ese precio te ofrecen algún tipo de garantía.
https://www.phonehouse.es/buscar.html?buscar-texto=Galaxy+S6+Edge+Plus
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

VM Varga
Mensajes: 434
Registrado: 04 Jul 2017, 11:33

Re: Móviles chinos.

por VM Varga » 01 Sep 2017, 18:21

Gracias moti. Garantía no, pero al final son 230€ con el cristal (nuevo) + 7 fundas + cascos originales + cargador original sin abrir. El de 32gb. Parece buen business entonces

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

daalagam
Mensajes: 7103
Registrado: 23 Sep 2010, 23:07

Re: Móviles chinos.

por daalagam » 03 Sep 2017, 22:24

He visto Xiaomi Mi 6 4G 6GB 128GB no sé si me lo voy a pillar...

Tengo una duda y es:

¿Qué significa CMCC versión?

Otra cosa más...

¿Por ese precio véis otro terminal mejor?

Gracias

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: Móviles chinos.

por Motime » 03 Sep 2017, 22:49

daalagam escribió:He visto Xiaomi Mi 6 4G 6GB 128GB no sé si me lo voy a pillar...

Tengo una duda y es:

¿Qué significa CMCC versión?

Otra cosa más...

¿Por ese precio véis otro terminal mejor?

Gracias

A mi me suena que CMCC es China Mobile un operador chino de telefonía. Entonces supongo que tendrá una rom diseñada para ese operador chino.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Predrag Danilovic
Mensajes: 4462
Registrado: 05 Ene 2006, 13:58
Ubicación: por Madrid casi seguro

Re: Móviles chinos.

por Predrag Danilovic » 04 Sep 2017, 02:56

sniper escribió:Duda
Huawei P9 275 euros +entregando mi viejo huawei Y6
O
BQ AQUIARIUS X5 274 euros

huawei de aqui a Lima, yo lo tengo y espero que me dure hasta el P11 :P
Ademas flipo con Huawei; servicio postventa muy bueno, con medio año creo que Vip, actualizaciones ... Vengo de un Xiaomi y creo que nunca mais, no me mola nada lo de estar modificando Roms e historias y que al final acaba dandote mil problemas.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 10:03