Móviles chinos.
La vida al margen del deporte (la hay)

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Móviles chinos.

por nabosky » 13 May 2017, 17:54

Y el Redmi Note 4, que tampoco está nada mal

[PRECIO MÍNIMO HISTÓRICO] Xiaomi Redmi Note 4 Pro Snapdragon 625 3GB/32GB Global Banda 800 por 132€ :boom:
#Aliexpress

:cyclone: Es el Xiaomi más vendido, es el Xiaomi Redmi Note 4 Pro. Su pantalla, su CPU, su memoria ampliable, su versión oficial Global, su banda 800Mhz, su extraordinaria batería...en definitiva, un conjunto de características que hacen que se venda como churros. :bangbang:Ahora al precio mínimo histórico :bangbang:

SOLO 132€ gastos de envío gratis

​Enlace de la oferta: https://goo.gl/iFcesl (color gris/negro)
ImagenImagen

manolo_14
Mensajes: 7440
Registrado: 23 Mar 2006, 23:21

Re: Móviles chinos.

por manolo_14 » 13 May 2017, 18:33

Muchas gracias, qué rapidez.

El Xiaomi me mola bastante. Y veo que las horas de batería están bastante bien también.
Sobre el otro, la pantalla igual se me pasa de grande ya, que aún soy de llevar el teléfono en el bolsillo :mrgreen: .

JLGuerra
Mensajes: 887
Registrado: 21 Sep 2013, 16:23

Re: Móviles chinos.

por JLGuerra » 13 May 2017, 21:41

He creado un post aparte porque no sabia que existía este post en el hilo de tiempo muerto, pero queria preguntar si alguno teneis el mi 5s. Tiene muy buena pinta la verdad. Hay webs españolas que lo ofrecen con garantía y financiación por 300 euros y me parece que merece la pena. Los unicos puntos flacos que le veo son el lector de huellas y los marcos, pero me imagino que con el tiempo uno se terminará acostumbrando a ello. Que os parece?
Un saludo

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Móviles chinos.

por Yuna kim » 13 May 2017, 23:06

Yo tengo el mi5 desde hace un tiempo, y 0 pegas. No se como irá el s, pero el 5 es un pepino brutal
Imagen

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

Re: Móviles chinos.

por jraga » 25 May 2017, 12:32

A ver si podéis ayudarme.

Estoy pensando en cambiarme el teléfono y los chinos son una opción que estoy barajando seriamente, ¿Mi problema? Pues que busco una web fiable donde comprarlo con envío desde España y que den garantía y cumplan.

Saludos y gracias.

ricard_mv
Mensajes: 4368
Registrado: 07 Jul 2005, 08:55
Ubicación: Lleida!

Re: Móviles chinos.

por ricard_mv » 25 May 2017, 12:41

jraga escribió:A ver si podéis ayudarme.

Estoy pensando en cambiarme el teléfono y los chinos son una opción que estoy barajando seriamente, ¿Mi problema? Pues que busco una web fiable donde comprarlo con envío desde España y que den garantía y cumplan.

Saludos y gracias.


Powerplanetonline son una empresa que llevan tiempo en esto. No sé que tal la garantía, pero yo les compré un par de móviles chinos en una conjunta de otro foro, y la verdad que muy bien. Hace unos 5 años y les he ido siguiendo por curiosidad, y han crecido mucho. Ya digo que del post venta no puedo opinar.

Otras como The Phone House o PcComponentes cada vez tienen más terminales chinos en su catálogo.

Y después está la opcion de tiendas como Gerabest, Banggood o similares, que envien desde Europa/España y que tengan asistencia aquí. Tampoco tengo referencias al respecto.

Amazon diría que a traves de terceros, pero gestionado por ellos, también vende móviles.

Lo que está claro es que los móviles chinos tienen un precio en origen, otro bien distinto aquí por todo o que conlleva.

Tenías mirado algun modelo?

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

Re: Móviles chinos.

por jraga » 25 May 2017, 12:49

ricard_mv escribió:
jraga escribió:A ver si podéis ayudarme.

Estoy pensando en cambiarme el teléfono y los chinos son una opción que estoy barajando seriamente, ¿Mi problema? Pues que busco una web fiable donde comprarlo con envío desde España y que den garantía y cumplan.

Saludos y gracias.


Powerplanetonline son una empresa que llevan tiempo en esto. No sé que tal la garantía, pero yo les compré un par de móviles chinos en una conjunta de otro foro, y la verdad que muy bien. Hace unos 5 años y les he ido siguiendo por curiosidad, y han crecido mucho. Ya digo que del post venta no puedo opinar.

Otras como The Phone House o PcComponentes cada vez tienen más terminales chinos en su catálogo.

Y después está la opcion de tiendas como Gerabest, Banggood o similares, que envien desde Europa/España y que tengan asistencia aquí. Tampoco tengo referencias al respecto.

Amazon diría que a traves de terceros, pero gestionado por ellos, también vende móviles.

Lo que está claro es que los móviles chinos tienen un precio en origen, otro bien distinto aquí por todo o que conlleva.

Tenías mirado algun modelo?


Powerplanetonline me la recomendó un conocido y he leído por foros y demás y lo cierto es que hay de todo, algunos que lo ponen a parir y otros muy contentos, así que me generan dudas, sobre todo porque los que les ponen a parir son temas de garantía en su mayoría.

En pccomponentes tengo mirando el Xiaomi mi5 por 297+Envio, que se me quedaría sobre 290 ya que tengo unos 10 euros de regalo de otras compras que hice en su momento.

Amazon he mirado y no veo que vendan el mi5.

LeEco también he visto que tiene buenos cacharros y a un precio muy ajustado, así que es otra marca que estoy teniendo en cuenta.

Y en versión más barata, un Redmi Note 4 también me valdría, aunque este por 200-220 se puede comprar en tiendas serias.

Saludos.

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Móviles chinos.

por nabosky » 25 May 2017, 13:59

[quote="jraga"

En pccomponentes tengo mirando el Xiaomi mi5 por 297+Envio, que se me quedaría sobre 290 ya que tengo unos 10 euros de regalo de otras compras que hice en su momento.

.[/quote]

Lo tienes por 190 euros en Igogo, Gearbest, Bangood, etc..

Yo, ni me lo pensaba.
Cosa bien distinta, es comprarse cosas de muchos cientos de euros y querer una seguridad en la compra.
El ratio de fallo de los Xiaomi es muy bajo como para pagar un 50% mas en una tienda "española".
ImagenImagen

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

Re: Móviles chinos.

por jraga » 25 May 2017, 14:26

nabosky escribió:
jraga escribió:
En pccomponentes tengo mirando el Xiaomi mi5 por 297+Envio, que se me quedaría sobre 290 ya que tengo unos 10 euros de regalo de otras compras que hice en su momento.

.


Lo tienes por 190 euros en Igogo, Gearbest, Bangood, etc..

Yo, ni me lo pensaba.
Cosa bien distinta, es comprarse cosas de muchos cientos de euros y querer una seguridad en la compra.
El ratio de fallo de los Xiaomi es muy bajo como para pagar un 50% mas en una tienda "española".


En el caso de Pccomponentes es una tienda de fiar 100%.

Yo preguntaba por alguna otra de las que lo venden por 240-250, ya que en ese caso no hay tanta diferencia con el precio de china que había encontrado hasta ahora.

Avatar de Usuario
neos
Mensajes: 6219
Registrado: 31 Ene 2005, 19:28

Re: Móviles chinos.

por neos » 25 May 2017, 19:53

Justo ayer me pillé el mi5s a través de igogo por 238, vi la oferta en el foro de htcmania y no pude resistir.

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

Re: Móviles chinos.

por jraga » 25 May 2017, 19:56

Es que me da no se que gastarme 200-250 euros en un teléfono y que luego sea un pisapapeles, que yo para estas cosas tengo mucha mala suerte :oveja:

Por eso prefería pagar un poco más y tener garantía, pero claro, de una tienda decente, no de una que sea una lotería :-?

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Móviles chinos.

por nabosky » 25 May 2017, 20:46

neos escribió:Justo ayer me pillé el mi5s a través de igogo por 238, vi la oferta en el foro de htcmania y no pude resistir.


No es por joder, pero precisamente ayer...

Imagen


Os recomiendo, que si vais a pillar un móvil chino, miréis un poco los canales de ofertas, porque no es mucho, pero siempre se consigue algo de ahorro.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
neos
Mensajes: 6219
Registrado: 31 Ene 2005, 19:28

Re: Móviles chinos.

por neos » 25 May 2017, 22:36

nabosky escribió:
neos escribió:Justo ayer me pillé el mi5s a través de igogo por 238, vi la oferta en el foro de htcmania y no pude resistir.


No es por joder, pero precisamente ayer...

Imagen


Os recomiendo, que si vais a pillar un móvil chino, miréis un poco los canales de ofertas, porque no es mucho, pero siempre se consigue algo de ahorro.

Sí, ese es el dorado, lo vi pero preferí pagar un poco más y tenerlo en dark grey :D

elgritoNBA
Mensajes: 216
Registrado: 21 May 2017, 11:24

Re: Móviles chinos.

por elgritoNBA » 25 May 2017, 23:20

Buenas gente.

Lei que por estas fechas iba a salir un Xiaomi nuevo que haria competencia a Apple y Samsung.

Alguien me sabe decir que movil es. Que precio tiene? Alguien lo tiene ya? Que tal? Gracias
Imagen

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Móviles chinos.

por nabosky » 25 May 2017, 23:36

elgritoNBA escribió:Buenas gente.

Lei que por estas fechas iba a salir un Xiaomi nuevo que haria competencia a Apple y Samsung.

Alguien me sabe decir que movil es. Que precio tiene? Alguien lo tiene ya? Que tal? Gracias



Eso es un topicazo que se repite desde hace unos 3 años.

Si lo acabas de escuchar, se referirá al Xiaomi MI6 que anda entre los 350 450 euros

https://www.xataka.com/moviles/xiaomi-m ... k-de-audio
ImagenImagen

elgritoNBA
Mensajes: 216
Registrado: 21 May 2017, 11:24

Re: Móviles chinos.

por elgritoNBA » 25 May 2017, 23:38

nabosky escribió:
elgritoNBA escribió:Buenas gente.

Lei que por estas fechas iba a salir un Xiaomi nuevo que haria competencia a Apple y Samsung.

Alguien me sabe decir que movil es. Que precio tiene? Alguien lo tiene ya? Que tal? Gracias



Eso es un topicazo que se repite desde hace unos 3 años.

Si lo acabas de escuchar, se referirá al Xiaomi MI6 que anda entre los 350 450 euros

https://www.xataka.com/moviles/xiaomi-m ... k-de-audio

Si alguien lo tiene ya que de referencias

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Imagen

JLGuerra
Mensajes: 887
Registrado: 21 Sep 2013, 16:23

Re: Móviles chinos.

por JLGuerra » 26 May 2017, 19:44

neos escribió:Justo ayer me pillé el mi5s a través de igogo por 238, vi la oferta en el foro de htcmania y no pude resistir.

Muy buenas
Creo que lo he comentado antes, pero quería pillarme un Xiaomi Mi 5s y queria saber la experiencia de gente que lo tenga. Me lo compraría en una semana mas o menos, si me puedes contar tu experencia en estos días me harías un gran favor. He estado investigando mucho sobre el movil y sus principales defectos llegue a la conclusion de que eran "la lentitud" del lector de huellas, los marcos y que no llevara la banda 800, pero todo eso me parece subsanable y son pequeños detalles que por 300 € no se va a encontrar nada mejor. Lo he visto en una tienda online asturiana que se llama Blablatel a 300 € y además se puede pagar a plazos y tiene los 24 meses de garantía, dejo el enlace porque creo que sinceramente estando al mismo precio que el MI 5 en PC Componentes compensa más (https://www.blablatel.es/xiaomi-mi5s-3- ... iaomi-mi5s). Respecto a lo que decía el compañero de donde comprar le recomiendo kimovil tambien, es una pagina en la que viene mucha información y viene donde comprar productos chinos desde españa y con garantia y el servicio técnico aquí, tambien tiene un comparador que permite ver las diferencias entre distintos moviles, por si queria comparar a lo mejor los Xiaomi con los LeEco. Esta es la pagina: https://www.kimovil.com/es/
Un saludo
PD: Acabo de caer que IGogo es una tienda china y hasta dentro de unos 20 dias no te llegaría, así que no he dicho nada...
PD2: Para elgrito. El movil acaba de salir, poca gente lo tendrá ahora mismo. Creo que te compensa mas el mi 5s, por los 100-150 € que hay ahora mismo de diferencia no merece la pena. Es verdad que tiene mejor procesador y la camara será un poco mejor, pero creo que no merece la pena el incremento de un 50% de precio.

weezero
Mensajes: 8939
Registrado: 06 Nov 2007, 02:18

Re: Móviles chinos.

por weezero » 27 May 2017, 00:53

Muy buenas
Me hace falta renovar el móvil y busco uno de 300-350 euros y le pido sobre todo una buena cámara y una batería duradera. ¿Cual sería la mejor opción? No tiene porque ser chino.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
neos
Mensajes: 6219
Registrado: 31 Ene 2005, 19:28

Re: Móviles chinos.

por neos » 27 May 2017, 11:02

JLGuerra escribió:
neos escribió:Justo ayer me pillé el mi5s a través de igogo por 238, vi la oferta en el foro de htcmania y no pude resistir.

Muy buenas
Creo que lo he comentado antes, pero quería pillarme un Xiaomi Mi 5s y queria saber la experiencia de gente que lo tenga. Me lo compraría en una semana mas o menos, si me puedes contar tu experencia en estos días me harías un gran favor. He estado investigando mucho sobre el movil y sus principales defectos llegue a la conclusion de que eran "la lentitud" del lector de huellas, los marcos y que no llevara la banda 800, pero todo eso me parece subsanable y son pequeños detalles que por 300 € no se va a encontrar nada mejor. Lo he visto en una tienda online asturiana que se llama Blablatel a 300 € y además se puede pagar a plazos y tiene los 24 meses de garantía, dejo el enlace porque creo que sinceramente estando al mismo precio que el MI 5 en PC Componentes compensa más (https://www.blablatel.es/xiaomi-mi5s-3- ... iaomi-mi5s). Respecto a lo que decía el compañero de donde comprar le recomiendo kimovil tambien, es una pagina en la que viene mucha información y viene donde comprar productos chinos desde españa y con garantia y el servicio técnico aquí, tambien tiene un comparador que permite ver las diferencias entre distintos moviles, por si queria comparar a lo mejor los Xiaomi con los LeEco. Esta es la pagina: https://www.kimovil.com/es/
Un saludo
PD: Acabo de caer que IGogo es una tienda china y hasta dentro de unos 20 dias no te llegaría, así que no he dicho nada...

Si no lo has hecho, mírate el foro de htcmanía del Mi5s, hay muchas opiniones y te podrá servir.

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

Re: Móviles chinos.

por jraga » 27 May 2017, 11:51

JLGuerra escribió:
neos escribió:Justo ayer me pillé el mi5s a través de igogo por 238, vi la oferta en el foro de htcmania y no pude resistir.

Muy buenas
Creo que lo he comentado antes, pero quería pillarme un Xiaomi Mi 5s y queria saber la experiencia de gente que lo tenga. Me lo compraría en una semana mas o menos, si me puedes contar tu experencia en estos días me harías un gran favor. He estado investigando mucho sobre el movil y sus principales defectos llegue a la conclusion de que eran "la lentitud" del lector de huellas, los marcos y que no llevara la banda 800, pero todo eso me parece subsanable y son pequeños detalles que por 300 € no se va a encontrar nada mejor. Lo he visto en una tienda online asturiana que se llama Blablatel a 300 € y además se puede pagar a plazos y tiene los 24 meses de garantía, dejo el enlace porque creo que sinceramente estando al mismo precio que el MI 5 en PC Componentes compensa más (https://www.blablatel.es/xiaomi-mi5s-3- ... iaomi-mi5s). Respecto a lo que decía el compañero de donde comprar le recomiendo kimovil tambien, es una pagina en la que viene mucha información y viene donde comprar productos chinos desde españa y con garantia y el servicio técnico aquí, tambien tiene un comparador que permite ver las diferencias entre distintos moviles, por si queria comparar a lo mejor los Xiaomi con los LeEco. Esta es la pagina: https://www.kimovil.com/es/
Un saludo
PD: Acabo de caer que IGogo es una tienda china y hasta dentro de unos 20 dias no te llegaría, así que no he dicho nada...
PD2: Para elgrito. El movil acaba de salir, poca gente lo tendrá ahora mismo. Creo que te compensa mas el mi 5s, por los 100-150 € que hay ahora mismo de diferencia no merece la pena. Es verdad que tiene mejor procesador y la camara será un poco mejor, pero creo que no merece la pena el incremento de un 50% de precio.


Gracias conozco kimovil y de echo ya la había ojeado.

Con respecto a Blablatel, es una web que no conozco y no sé que tal será su garantía, por eso comentaba lo de pccomponentes, que si he trabajado bastante con ellos y son de fiar.

La cosa no es solo que den garantía, sino que cumplan bien y no acaben siendo unos chapuzas o enviándote el teléfono a china o cosas peores que se leen por foros.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 21:55