Móviles chinos.
La vida al margen del deporte (la hay)

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 30 Nov 2018, 14:05

Ginés escribió:
super 8 escribió:
pete666 escribió: En cuanto al tema Mi 8 Lite a mí tb me tiene enamorao pero.... no hay mucha diferencia con ese Mi Max 3 que comentas, la verdad.
Gana en cuanto a diseño (de calle) pero pierdes en batería, conectividad... Eso sí, el Max 3 es enorme y mira que soy de pantalla grande (ande o no ande)
https://www.kimovil.com/es/comparar/xia ... i-mi8-lite
Por lo demás... pasa como con las parejas, Xiaomi y sus gama media cada vez son más iguales.
Yo he estado hasta esta mañana deshojando la margarita entre el Mi 8 Lite y el Redmi Note 6 Pro.
El diseño del Mi 8 Lite se veía puro amor :amor: , pero finalmente he encargado el RN6 Pro por estas cosas:
- Mayor batería
- No necesito la potencia del procesador del Mi 8 Lite, con el SD626 del RN6 pro voy sobrado.
- Hay poquísimos vídeos comparativos entre ambos modelos en youtube... en uno que encontré ( brasileño) comparando las cámaras traseras, delanteras tanto para fotos como para vídeos, en el cómputo general de todo, da al RN 6 pro ligeramente vencedor.
- Diseño del Mi 8 Lite precioso... pero más frágil, y sobre todo sucio... imán para las huellas si no se pone protector.
- Y básicamente precio... bastante más barato el RN6 Pro que el Mi 8 Lite ( sin buscar en china, que lo mismo mirando allí no hay tanta diferencia de precio, no sé ).
Yo creo que has hecho bien. Ya te comenté que en varios blogs android que sigo y me parecen fiables, dan como "vencedor" al RN6 Pro.
Aquí si hay diferencia, vía China no tanta puesto que el Mi8 Lite 6/64 ronda en oferta flash los 185€, muy lejos de los 269€/329€ que va a costar aquí de modo oficial.
Pero vamos, que por batería, procesador y cámaras (lo principal más o menos en un móvil ahora mismo), tienes para 2-3 años de sobra con el que has elegido.

Ya nos irás contando.
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

master_of_hardcore
Mensajes: 3560
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: Móviles chinos.

por master_of_hardcore » 12 Dic 2018, 11:09

Hola holitas vecinitos,

Llegó ayer el Xiaomi Max 2 que compré días antes del BF y las primeras impresiones son que:

-Es mastodóntico (estaba avisado pero aún si alucina vecina....)
-Los acabados se ven muy muy dignos
-Lo cogí en color dorado y ni tan mal. Costaba 30 euros menos y merece la pena una vez tenido en mano
-El embalaje y tiempo de envío han sido correctos (compré en Goldway)
-El menú es intuitivo y no he notado nada de inconveniente con la versión Global que trae a cuando toda mi vida he comprado teléfonos en España
-Todavía no he puesto mi tarjeta SIM así que ni idea de si tendré problemas al ser móvil comprado en China. Lo trasteado hasta ahora va genial
-Viene con doble cargador Asia/Europa


Ya os contaré a medida que vaya usándolo, pero a vuelapluma el gran problema es que es brutalmente inmenso. Lo positivo son los acabados y que por 131 euros que me costó me parece un precio insuperable. Saludos
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 13 Dic 2018, 08:30

master_of_hardcore escribió:Hola holitas vecinitos,

Llegó ayer el Xiaomi Max 2 que compré días antes del BF y las primeras impresiones son que:

-Es mastodóntico (estaba avisado pero aún si alucina vecina....)
-Los acabados se ven muy muy dignos
-Lo cogí en color dorado y ni tan mal. Costaba 30 euros menos y merece la pena una vez tenido en mano
-El embalaje y tiempo de envío han sido correctos (compré en Goldway)
-El menú es intuitivo y no he notado nada de inconveniente con la versión Global que trae a cuando toda mi vida he comprado teléfonos en España
-Todavía no he puesto mi tarjeta SIM así que ni idea de si tendré problemas al ser móvil comprado en China. Lo trasteado hasta ahora va genial
-Viene con doble cargador Asia/Europa


Ya os contaré a medida que vaya usándolo, pero a vuelapluma el gran problema es que es brutalmente inmenso. Lo positivo son los acabados y que por 131 euros que me costó me parece un precio insuperable. Saludos
Entro, me pongo el disfraz de madre, suelto un "te lo dije" y me voy.....

:mrgreen:
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

master_of_hardcore
Mensajes: 3560
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: Móviles chinos.

por master_of_hardcore » 13 Dic 2018, 10:48

Totalmente avisado estaba!!! Será un problema habituarme a tal tamaño, pero si Nacho Vidal se habituó a un aparato grande pues yo también :mrgreen:

Bromas aparte lo volvería a comprar ya que por ese precio está super bien y a muy muy malas tengo una tablet de 64gb/4ram



Ahora tiene que llegarme el que le compré a mi madre que es un Ulefone S1 que me costó 44 euros. Por lo que vale y las rewievs está muy muy majo viendo el precio. Total, mi madre anda con un telefono que ni sale en Kimovil así que imaginarsus....
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 13 Dic 2018, 11:10

master_of_hardcore escribió:Totalmente avisado estaba!!! Será un problema habituarme a tal tamaño, pero si Nacho Vidal se habituó a un aparato grande pues yo también :mrgreen:

Bromas aparte lo volvería a comprar ya que por ese precio está super bien y a muy muy malas tengo una tablet de 64gb/4ram



Ahora tiene que llegarme el que le compré a mi madre que es un Ulefone S1 que me costó 44 euros. Por lo que vale y las rewievs está muy muy majo viendo el precio. Total, mi madre anda con un telefono que ni sale en Kimovil así que imaginarsus....
Uno se acostumbra a lo grande sin problemas aunque este en concreto supera a casi cualquier móvil. Lo tuve en mano cuando abrió la primera tienda Xiaomi en Madrid y flipé un poco, por eso te lo comenté.

No creo que tengas problemas en el día a día visto el consumo intenso de multimedia que se hace en la actualidad. El único "pero" podría venir en verano que se va más ligero de ropa y ese bicho no cabe en cualquier lado (como lo de Nacho, vamos)

saludos y a disfrutarlo
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

pete666
Mensajes: 1451
Registrado: 03 May 2010, 12:28

Re: Móviles chinos.

por pete666 » 13 Dic 2018, 13:04

master_of_hardcore escribió:Totalmente avisado estaba!!! Será un problema habituarme a tal tamaño, pero si Nacho Vidal se habituó a un aparato grande pues yo también :mrgreen:

Bromas aparte lo volvería a comprar ya que por ese precio está super bien y a muy muy malas tengo una tablet de 64gb/4ram



Ahora tiene que llegarme el que le compré a mi madre que es un Ulefone S1 que me costó 44 euros. Por lo que vale y las rewievs está muy muy majo viendo el precio. Total, mi madre anda con un telefono que ni sale en Kimovil así que imaginarsus....
El tiempo dirá, pero estoy casi convencido que en un tiempo ya te dejará de parecer tan mastodóntico el teléfono (a no ser que seas de los que suelen llevarlo en el bolsillo del pantalón) y verás su tamaño como una ventaja y no como un problema (al menos así me pasó a mí.

pete666
Mensajes: 1451
Registrado: 03 May 2010, 12:28

Re: Móviles chinos.

por pete666 » 13 Dic 2018, 13:07

super 8 escribió:
Ginés escribió:
super 8 escribió:
Yo he estado hasta esta mañana deshojando la margarita entre el Mi 8 Lite y el Redmi Note 6 Pro.
El diseño del Mi 8 Lite se veía puro amor :amor: , pero finalmente he encargado el RN6 Pro por estas cosas:
- Mayor batería
- No necesito la potencia del procesador del Mi 8 Lite, con el SD626 del RN6 pro voy sobrado.
- Hay poquísimos vídeos comparativos entre ambos modelos en youtube... en uno que encontré ( brasileño) comparando las cámaras traseras, delanteras tanto para fotos como para vídeos, en el cómputo general de todo, da al RN 6 pro ligeramente vencedor.
- Diseño del Mi 8 Lite precioso... pero más frágil, y sobre todo sucio... imán para las huellas si no se pone protector.
- Y básicamente precio... bastante más barato el RN6 Pro que el Mi 8 Lite ( sin buscar en china, que lo mismo mirando allí no hay tanta diferencia de precio, no sé ).
Yo creo que has hecho bien. Ya te comenté que en varios blogs android que sigo y me parecen fiables, dan como "vencedor" al RN6 Pro.
Aquí si hay diferencia, vía China no tanta puesto que el Mi8 Lite 6/64 ronda en oferta flash los 185€, muy lejos de los 269€/329€ que va a costar aquí de modo oficial.
Pero vamos, que por batería, procesador y cámaras (lo principal más o menos en un móvil ahora mismo), tienes para 2-3 años de sobra con el que has elegido.

Ya nos irás contando.
Yo me he animado, y aparte del mi max 3 que debo recibir en breve (ya ha llegado a España y está en manos del operador logístico), he comprado un redmi note 6 pro para mi mujer (en un rosa "pantera rosa"), con unas prestaciones y características espectaculares para su precio, en concreto versión global con 64 y 4 gigas por 165, mi mujer no es una "loca" de los teléfonos, pero creo que le encantará, mucho más teniendo en cuenta que la cámara del terminal tiene muy buenas calificaciones y a ella es una de las cosas que más le importa en el móvil, ya iré contando...

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 13 Dic 2018, 13:10

pete666 escribió:
super 8 escribió:
Ginés escribió:
Yo he estado hasta esta mañana deshojando la margarita entre el Mi 8 Lite y el Redmi Note 6 Pro.
El diseño del Mi 8 Lite se veía puro amor :amor: , pero finalmente he encargado el RN6 Pro por estas cosas:
- Mayor batería
- No necesito la potencia del procesador del Mi 8 Lite, con el SD626 del RN6 pro voy sobrado.
- Hay poquísimos vídeos comparativos entre ambos modelos en youtube... en uno que encontré ( brasileño) comparando las cámaras traseras, delanteras tanto para fotos como para vídeos, en el cómputo general de todo, da al RN 6 pro ligeramente vencedor.
- Diseño del Mi 8 Lite precioso... pero más frágil, y sobre todo sucio... imán para las huellas si no se pone protector.
- Y básicamente precio... bastante más barato el RN6 Pro que el Mi 8 Lite ( sin buscar en china, que lo mismo mirando allí no hay tanta diferencia de precio, no sé ).
Yo creo que has hecho bien. Ya te comenté que en varios blogs android que sigo y me parecen fiables, dan como "vencedor" al RN6 Pro.
Aquí si hay diferencia, vía China no tanta puesto que el Mi8 Lite 6/64 ronda en oferta flash los 185€, muy lejos de los 269€/329€ que va a costar aquí de modo oficial.
Pero vamos, que por batería, procesador y cámaras (lo principal más o menos en un móvil ahora mismo), tienes para 2-3 años de sobra con el que has elegido.

Ya nos irás contando.
Yo me he animado, y aparte del mi max 3 que debo recibir en breve (ya ha llegado a España y está en manos del operador logístico), he comprado un redmi note 6 pro para mi mujer (en un rosa "pantera rosa"), con unas prestaciones y características espectaculares para su precio, en concreto versión global con 64 y 4 gigas por 165, mi mujer no es una "loca" de los teléfonos, pero creo que le encantará, mucho más teniendo en cuenta que la cámara del terminal tiene muy buenas calificaciones y a ella es una de las cosas que más le importa en el móvil, ya iré contando...
Pues por ese precio yo creo que hay pocas cámaras que rindan a ese nivel. Vamos, que me he "hartado" de ver fotos del RN5 (son cuasi gemelos) y el sensor funciona sobre todo en las nocturnas y en ausencia de luz (que es la prueba del algodón) muy muy bien. Tb lo hace el Pocophone F1 pero ya hablamos de 240€ como poco precio....
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

master_of_hardcore
Mensajes: 3560
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: Móviles chinos.

por master_of_hardcore » 13 Dic 2018, 14:00

Guau...165 euros por el RN6 pro es un chollazo, además que supongo que al ser rosa te costaría un poco menos.

Me pareció ver que el Max 3 es todavía mayor que el Max 2¿? Es que al final este móvil será más grande que mi piso
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 13 Dic 2018, 16:19

master_of_hardcore escribió:Guau...165 euros por el RN6 pro es un chollazo, además que supongo que al ser rosa te costaría un poco menos.

Me pareció ver que el Max 3 es todavía mayor que el Max 2¿? Es que al final este móvil será más grande que mi piso
No es dificil verlo rondando esos 165€ (vía China claro) el modelo 6+64GB, que el 3+32Gb ya está a 145€

Y en cuanto al Mi Max 3 pues es prácticamente igual de tamaño (176,2mm. frente a 174,1mm.), lo que pasa es que ya viene con la moda de pantalla sin biseles y mejor aprovechada y se va a los 6.9" frente a las 6,44" del Max 2.
https://www.kimovil.com/es/comparar/xia ... i-mi-max-3
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

pete666
Mensajes: 1451
Registrado: 03 May 2010, 12:28

Re: Móviles chinos.

por pete666 » 14 Dic 2018, 08:14

master_of_hardcore escribió:Guau...165 euros por el RN6 pro es un chollazo, además que supongo que al ser rosa te costaría un poco menos.

Me pareció ver que el Max 3 es todavía mayor que el Max 2¿? Es que al final este móvil será más grande que mi piso
Sí, en azul o negro costaba unos 8/9 euros más, espero que a mi mujer le guste el color, pero si no fuese así siempre se puede comprar una funda a su gusto. A diferencia de otros terminales, el RN6 pro ha salido desde el primer momento con versión global, lo que ha supuesto un plus adicional.

pete666
Mensajes: 1451
Registrado: 03 May 2010, 12:28

Re: Móviles chinos.

por pete666 » 14 Dic 2018, 08:16

super 8 escribió:
master_of_hardcore escribió:Guau...165 euros por el RN6 pro es un chollazo, además que supongo que al ser rosa te costaría un poco menos.

Me pareció ver que el Max 3 es todavía mayor que el Max 2¿? Es que al final este móvil será más grande que mi piso
No es dificil verlo rondando esos 165€ (vía China claro) el modelo 6+64GB, que el 3+32Gb ya está a 145€

Y en cuanto al Mi Max 3 pues es prácticamente igual de tamaño (176,2mm. frente a 174,1mm.), lo que pasa es que ya viene con la moda de pantalla sin biseles y mejor aprovechada y se va a los 6.9" frente a las 6,44" del Max 2.
https://www.kimovil.com/es/comparar/xia ... i-mi-max-3
El mi max 3 que espero ya figura como "aceptado por operador logístico de destino", por lo que en breve debería tenerlo en las manos, aunque con recientes experiencias puedo decir que hay que esperar lo mejor y prepararse para lo peor :D , una vez que es aceptado por operador logístico en principio no debería haber problemas, aunque siempre existe el riesgo de que te carguen aduanas (pasa muy pocas veces, pero puede ser).

Tengo ganas de tenerlo en las manos y hacer una pequeña valoración, aunque a estas alturas ya hay rewiews a patadas.

pete666
Mensajes: 1451
Registrado: 03 May 2010, 12:28

Re: Móviles chinos.

por pete666 » 14 Dic 2018, 08:19

super 8 escribió:
master_of_hardcore escribió:Guau...165 euros por el RN6 pro es un chollazo, además que supongo que al ser rosa te costaría un poco menos.

Me pareció ver que el Max 3 es todavía mayor que el Max 2¿? Es que al final este móvil será más grande que mi piso
No es dificil verlo rondando esos 165€ (vía China claro) el modelo 6+64GB, que el 3+32Gb ya está a 145€

Y en cuanto al Mi Max 3 pues es prácticamente igual de tamaño (176,2mm. frente a 174,1mm.), lo que pasa es que ya viene con la moda de pantalla sin biseles y mejor aprovechada y se va a los 6.9" frente a las 6,44" del Max 2.
https://www.kimovil.com/es/comparar/xia ... i-mi-max-3
En aliexpress es casi un precio standard, aunque en el modelo rosa, en los otros es algo más caro, si hace años hubiesen dicho que un móvil con esa resolución, cámaras, tamaño y procesador saldría por ese precio no lo hubiésemos creído, pero es que de la misma manera no paramos de ver televisores enormes con 4k a unos precios hasta hace poco inimaginables, televisores de 55" a unos 500 euros aproximadamente, yo que conservo todavía mi primera televisión plana (de marca sharp), que me costó más de 1500 euros con 32".

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 14 Dic 2018, 08:39

pete666 escribió:
super 8 escribió:
master_of_hardcore escribió:Guau...165 euros por el RN6 pro es un chollazo, además que supongo que al ser rosa te costaría un poco menos.

Me pareció ver que el Max 3 es todavía mayor que el Max 2¿? Es que al final este móvil será más grande que mi piso
No es dificil verlo rondando esos 165€ (vía China claro) el modelo 6+64GB, que el 3+32Gb ya está a 145€

Y en cuanto al Mi Max 3 pues es prácticamente igual de tamaño (176,2mm. frente a 174,1mm.), lo que pasa es que ya viene con la moda de pantalla sin biseles y mejor aprovechada y se va a los 6.9" frente a las 6,44" del Max 2.
https://www.kimovil.com/es/comparar/xia ... i-mi-max-3
El mi max 3 que espero ya figura como "aceptado por operador logístico de destino", por lo que en breve debería tenerlo en las manos, aunque con recientes experiencias puedo decir que hay que esperar lo mejor y prepararse para lo peor :D , una vez que es aceptado por operador logístico en principio no debería haber problemas, aunque siempre existe el riesgo de que te carguen aduanas (pasa muy pocas veces, pero puede ser).

Tengo ganas de tenerlo en las manos y hacer una pequeña valoración, aunque a estas alturas ya hay rewiews a patadas.
No te fies demasiado. Pedí la Mi Band 3 el 11/11 y el 18 o 20/11 ya estaba landed en España. Luego se tiró entre aceptación y procesado por correos hasta el 07/12 que me lo entregaron confused
Son malas fechas para recibir nada de Chinaland... lo de las aduanas está claro que nunca se puede decir que no te va a tocar pero.. es difícil que te toque a ti.
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

master_of_hardcore
Mensajes: 3560
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: Móviles chinos.

por master_of_hardcore » 14 Dic 2018, 08:51

Tele Sharp.... que inevitablemente me trae a la mente a Eric Cantona :D


Ya que sois expertos en el hilo os quería preguntar por un "fallo" que suelen darme todos mis móviles y que sinceramente me tiene frito. Yo uso el teléfono como mp3 y le doy mucha caña a diario. El problema es que pasado un año la conexión del jack se me empieza a romper y termina por no funcionar. ¿Conocéis algún modo para evitar este fastidioso problema? Es que me parece bastante lamentable que por muy bueno que sea el móvil no pueda aguantar más de 2 años máximo sin petarme la conexión y su posterior reparación...
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7020
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Móviles chinos.

por Jorgemubedc » 14 Dic 2018, 09:28

A mí precisamente me suele fallar más el lado de los cascos que el jack. Y hablo de que cada 6 meses tengo que cambiar de cascos xD. No te puedo ayudar. Entiendo que a nivel físico habrá sencillos tips de no forzar el cable, no doblar, que si se te cae el móvil con los cascos enganchados a tus orejas puede sufrir la unión y hay que tener cuidado...

Yo venía a preguntar por una duda que, por la experiencia familiar, parece afectar a todos los Xiaomi (o al menos, a todos los Redmi): ¿a vosotros os deja de ir momentáneamente el Wi-Fi? Aunque aparezca como conectado, abres el WhatsApp, envías un mensaje y se queda el relojito como 10-15 segundos... o a veces tardan unos segundos en llegar las respuestas y aparecen varios mensajes de golpe. Nunca se extiende más de unos segundos, y si quitas y pones el Wi-Fi (o incluso si cierras y abres WhatsApp) es automático.

Sólo he detectado el problema con WhatsApp, creo que con ninguna otra App (¿Twitter?) me ha pasado o lo he sabido relacionar. ¿A alguien más le pasa?

Informo que mi móvil es el Redmi 5 Plus (MIUI Global 10.0 | Estable 10.0.4.0(OEGMIFH)), y mi hermana (otro Redmi 5 Plus) y mi madre (Redmi 4 Note) también lo han experimentado; mi hermana viviendo en otro domicilio, por lo que es más complicado que fuera cosa del Internet de casa (aunque es Orange como yo xD; pero en ordenadores no pasa).

Saludos.
:rodarbalon: PORRA F1 2024: ¡APUESTA YA!
J_Bo escribió: 28 Ago 2023, 17:21 Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: 22 Ene 2024, 18:53Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 14 Dic 2018, 09:30

master_of_hardcore escribió:Tele Sharp.... que inevitablemente me trae a la mente a Eric Cantona :D


Ya que sois expertos en el hilo os quería preguntar por un "fallo" que suelen darme todos mis móviles y que sinceramente me tiene frito. Yo uso el teléfono como mp3 y le doy mucha caña a diario. El problema es que pasado un año la conexión del jack se me empieza a romper y termina por no funcionar. ¿Conocéis algún modo para evitar este fastidioso problema? Es que me parece bastante lamentable que por muy bueno que sea el móvil no pueda aguantar más de 2 años máximo sin petarme la conexión y su posterior reparación...
A mí no me ha pasado nunca y tb escucho bastante música en el móvil (quizá menos que tú) pero es tan fácil la solución como pillarte unos auriculares bluetooth. Yo lo hice a raíz de que mi Mi 6 no traía ya jack de 3,5mm. (como tantos otros hoy en día) y a pesar de traer un adaptador, una vez pruebas el mundo wireless sin cables que se te enreden en la ropa, no hay vuelta atrás.

Los tienes ya tirados de precio, bien con cable de un auricular a otro o bien ya de los tipo airpods. De hecho Xiaomi acaba de sacar los suyos y van a ser un éxito me temo, como casi todo. Básicamente pq los Airpods de Apple cuestan 180€ y estos vía China unos 35€ (aunque ahora por poco stock los veo bastante más caros). Son estos.... https://www.gearbest.com/headsets/pp_00 ... id=1433363
Y si no, echa un vistazo en Amazon y te haces una idea de variedad y precios..
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_c_ ... FR2J6TQG42

Lo de intentar arreglar ese fallo de hardware, ni me meto a comentarte nada pq como casi todo hoy en día, te sale más barato tirar el móvil y pillar otro (comprar, tirar, comprar...)
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 14 Dic 2018, 09:39

Jorgemubedc escribió:A mí precisamente me suele fallar más el lado de los cascos que el jack. Y hablo de que cada 6 meses tengo que cambiar de cascos xD. No te puedo ayudar. Entiendo que a nivel físico habrá sencillos tips de no forzar el cable, no doblar, que si se te cae el móvil con los cascos enganchados a tus orejas puede sufrir la unión y hay que tener cuidado...

Yo venía a preguntar por una duda que, por la experiencia familiar, parece afectar a todos los Xiaomi (o al menos, a todos los Redmi): ¿a vosotros os deja de ir momentáneamente el Wi-Fi? Aunque aparezca como conectado, abres el WhatsApp, envías un mensaje y se queda el relojito como 10-15 segundos... o a veces tardan unos segundos en llegar las respuestas y aparecen varios mensajes de golpe. Nunca se extiende más de unos segundos, y si quitas y pones el Wi-Fi (o incluso si cierras y abres WhatsApp) es automático.

Sólo he detectado el problema con WhatsApp, creo que con ninguna otra App (¿Twitter?) me ha pasado o lo he sabido relacionar. ¿A alguien más le pasa?

Informo que mi móvil es el Redmi 5 Plus (MIUI Global 10.0 | Estable 10.0.4.0(OEGMIFH)), y mi hermana (otro Redmi 5 Plus) y mi madre (Redmi 4 Note) también lo han experimentado; mi hermana viviendo en otro domicilio, por lo que es más complicado que fuera cosa del Internet de casa (aunque es Orange como yo xD; pero en ordenadores no pasa).

Saludos.
Buff.. el problema del Wifi y whatsApp.... un clásico.
Mira si es caprichoso el tema que yo tb tengo Orange desde hace tiempo, un Redmi 5 Plus en casa (de mi pareja) y un Mi6 y.. no nos pasa. Entiendo que tienes bien todas las configuraciones de ahorro de energía, ejecución en segundo plano, etc... con el whatsApp? Y luego aunque sea una obviedad, ir a ajustes, wifi, ajustes adicionales, "usar Wi-Fi en suspensión" deberías tenerlo en "Siempre" si no quieres que se corte la wifi, cada vez que el teléfono se suspende. Fuera de eso... comprobar que tienes la última rom global estable y por si acaso, forzar que se conecte siempre a la wifi de 2,4 Ghz que es más estable que la 5G.
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

master_of_hardcore
Mensajes: 3560
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: Móviles chinos.

por master_of_hardcore » 14 Dic 2018, 10:21

A mi también se me queda frozen el whatsapp con wifi y eso que tenía samsung. Otra app que se cuelga la de dios es el Pokemon Go (perdón :oops: )



Sobre usar auriculares Bluetooth no lo veo. Quizá es manía mía y tal, pero no acabo de escuchar el sonido igual usando los inalambricos. También hay que decir que en los cascos me gasto un buen dinero y prefiero por poner un ejemplo unos AKG de cable de 120 euros a unos del mismo precio bluetooth. La ausencia de cables hace que por el mismo precio tenga un sonido "peor" y por ello el cable ya me está bien.


Ya puestos, decir que los reproductores que vienen de serie en la linea Galaxy me parece lo más nefasto que existe. Que cosa más anti práctica
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 14 Dic 2018, 10:38

master_of_hardcore escribió:A mi también se me queda frozen el whatsapp con wifi y eso que tenía samsung. Otra app que se cuelga la de dios es el Pokemon Go (perdón :oops: )



Sobre usar auriculares Bluetooth no lo veo. Quizá es manía mía y tal, pero no acabo de escuchar el sonido igual usando los inalambricos. También hay que decir que en los cascos me gasto un buen dinero y prefiero por poner un ejemplo unos AKG de cable de 120 euros a unos del mismo precio bluetooth. La ausencia de cables hace que por el mismo precio tenga un sonido "peor" y por ello el cable ya me está bien.


Ya puestos, decir que los reproductores que vienen de serie en la linea Galaxy me parece lo más nefasto que existe. Que cosa más anti práctica
Supongo que es cuestión de precio como casi todo. Pq yo suelo usar unos baratos dentro de que sea una marca decente, al fin y al cabo el cable se acaba rompiendo igual cuesten 6€ o cuesten 80€. Y no veo gran diferencia entre unos Senheisser que uso de 6€ y los BT que me costaron 22€.
Pero vete a unos Sony de diadema con cancelación de ruido etc que cuestan 300€ y verás si suenan bien o no.

Lo de los reproductores tiene fácil solución, hay cientos. Yo tengo comprado el PowerAmp que es de los mejores, bajó a 0,50cts en alguna oferta y lo adquirí. Ayer precisamente hablaban del de Motorola como sencillo pero bastante bueno.
https://www.androidsis.com/apk-motomusi ... ectacular/
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 08:45