Móviles chinos.
La vida al margen del deporte (la hay)

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Móviles chinos.

por Espitama » 19 Feb 2018, 12:12

Estoy buscando un móvil chino de gama alta y estoy entre el Mi Mix2, el Mi6 y el Honor V10. Veo que andan más o menos por los mismos precios, al menos en tienda oficial, pero tengo un cacao importante en temas de garantías.

Alguna recomendación. Son los mejores que hay por esos precios? (<500 euros?)

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

JLGuerra
Mensajes: 887
Registrado: 21 Sep 2013, 16:23

Re: Móviles chinos.

por JLGuerra » 19 Feb 2018, 12:37

Espitama escribió:Estoy buscando un móvil chino de gama alta y estoy entre el Mi Mix2, el Mi6 y el Honor V10. Veo que andan más o menos por los mismos precios, al menos en tienda oficial, pero tengo un cacao importante en temas de garantías.

Alguna recomendación. Son los mejores que hay por esos precios? (<500 euros?)

Salve.
Muy buenas!
Si no te urge mucho, te diría que te esperaras, porque ahora a final de mes va a salir el mi 7 y el mi mix 2s por el Mobile World Congress de Barcelona y tienen muy buena pinta y a los mismos precios que los que están los de ahora. Seguro que honor o alguna otra marca saca también algo molón. Así que mi consejo es esperar a marzo.
Un saludo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Última edición por JLGuerra el 19 Feb 2018, 12:37, editado 1 vez en total.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Móviles chinos.

por Espitama » 19 Feb 2018, 12:48

Pues haré eso, supongo que aunque no salgan al mismo precio bajará el de los viejos.

Un par de semanas puedo aguantar.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

villasi
Mensajes: 2
Registrado: 19 Feb 2018, 14:50

Re: Móviles chinos.

por villasi » 19 Feb 2018, 15:00

Es que al final todos los productos son chinos por ende no es de sorprender que los moviles sean tambien de alta competencia. Mientras mas baratos y de "calidad" sean mejor, ese el lema de los chicnos que al final acaparan todo el mercao cuando se lo proponen. :D
Como hacer crecer el cabello es más fácil cuando tienes a tu lado la mejor solución

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Móviles chinos.

por Mocker » 23 Feb 2018, 14:25

No tiene porque ser chino pero dado el hilo, que movil recomendais para presupuesto bajo que este completito? no lo voy a usar para mas que youtube, navegar a veces, el correo, el tiempo y whatsapp/viber etc
Prioridad, bateria solida, no muy monstruo de tamaño y que dure, amen de ser baratillo.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Móviles chinos.

por meej » 23 Feb 2018, 14:30

https://www.kimovil.com/es/donde-compra ... icaa-power

Dicen que ya no tiene el problema de malware.

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Móviles chinos.

por nabosky » 23 Feb 2018, 17:07

Mocker escribió:No tiene porque ser chino pero dado el hilo, que movil recomendais para presupuesto bajo que este completito? no lo voy a usar para mas que youtube, navegar a veces, el correo, el tiempo y whatsapp/viber etc
Prioridad, bateria solida, no muy monstruo de tamaño y que dure, amen de ser baratillo.
Qué consideras bajo?

Por experiencia propia (de mi mujer) un teléfono que va muy bien es el Xiaomi REdmi Note 4, que sale alrededor de 120 euros.
Batería de 4000 mah.

Si quieres un móvil mas barato, no te fíes de las marcas raras, que dicen que llevan baterías muy grandes y después son un bluff.

Por 70 euros tienes el Xiaomi REdm 4 o 5 A
https://es.aliexpress.com/item/Original ... 05620a6c7b

https://www.kimovil.com/es/comparar-mov ... r_type.asc
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Móviles chinos.

por Zona+1 » 23 Feb 2018, 17:23

nabosky escribió:Por experiencia propia (de mi mujer) un teléfono que va muy bien es el Xiaomi REdmi Note 4, que sale alrededor de 120 euros.
Batería de 4000 mah.
De ese rango de precios, ¿recomiendas ese antes que el Moto E4 Plus o el Asus ZenFone 3 Max?

Digo porque yo estoy empezando a ver opciones de ese precio y tenía esos 2 como primeras opciones. Precio entre 100 y 150 y principal característica que busco, autonomía de batería.

Salu2 y gracias por adelantado!
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Móviles chinos.

por nabosky » 23 Feb 2018, 17:39

Zona+1 escribió:
nabosky escribió:Por experiencia propia (de mi mujer) un teléfono que va muy bien es el Xiaomi REdmi Note 4, que sale alrededor de 120 euros.
Batería de 4000 mah.
De ese rango de precios, ¿recomiendas ese antes que el Moto E4 Plus o el Asus ZenFone 3 Max?

Digo porque yo estoy empezando a ver opciones de ese precio y tenía esos 2 como primeras opciones. Precio entre 100 y 150 y principal característica que busco, autonomía de batería.

Salu2 y gracias por adelantado!
DEl Moto y del Asus, no tengo ni idea, así que no te puedo aconsejar. Pero seguramente que tendrás alguna comparativa por Xataka o sitios similares.

Decía del Redmi Note 4, porque lo usaba mi mujer, hasta que cambió hace unos días al MI A1, y ahora no está nada contenta con el tema de la batería.

En mi casa, desde hace una temporada, somos talibanes de Xiaomi, :D (voy ya por el 8º)
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Móviles chinos.

por Zona+1 » 23 Feb 2018, 17:58

Muchas gracias crack!

Buscaré alguna comparativa a ver que saco en claro. Los otros dos se supone que tienen buena batería y los comentarios sobre ellos son positivos por lo general.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Móviles chinos.

por Mocker » 23 Feb 2018, 18:21

nabosky, no se pueden comprar en tienda? lo del envio me putea porque voy a estar fuera una temporada

he visto que tienen una tienda en Badalona, pero no los venden en centros comerciales y demases?

Orger
Mensajes: 3354
Registrado: 16 Oct 2005, 15:40

Re: Móviles chinos.

por Orger » 23 Feb 2018, 18:44

Mocker escribió:nabosky, no se pueden comprar en tienda? lo del envio me putea porque voy a estar fuera una temporada

he visto que tienen una tienda en Badalona, pero no los venden en centros comerciales y demases?
Los tienes ya en las tiendas y grandes superficies habituales, un poco mas caros eso sí.
[img]http://i27.tinypic.com/2lscnx1.jpg[/img][img]http://i31.tinypic.com/35b8pw0.jpg[/img]

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Móviles chinos.

por nabosky » 23 Feb 2018, 19:36

Se pueden comprar en un montón de sitios.
La diferencia de precio no es pequeña.
El de mi mujer, un MI A1 de 32gb me costó 155 en Gearbest. El mismo día pedí uno para un amigo en Amazon por 199 y en la tienda de Xiaomi vale 210.

Tú verás.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
ImagenImagen

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Móviles chinos.

por dallas1993 » 23 Feb 2018, 21:04

Entre el redmi note 4, redmi note 5 y el A1 con cuál os quedaríais?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Móviles chinos.

por meej » 24 Feb 2018, 12:37

Aparte del famosísimo Android One, ¿qué ventaja tiene el A1?

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 24 Feb 2018, 12:41

meej escribió:Aparte del famosísimo Android One, ¿qué ventaja tiene el A1?
El mejor procesador de gama media, cámara dual con efecto retrato, relación calidad precio.. Se puede conseguir vía china por 150-160€.
Y Android stock que no es moco de pavo... Primero pq todo funciona como debería (notificaciones, Android auto, etc..) y segundo... Tanto por actualizaciones oficiales de Google (está ya en Android Oreo 8.0), como por desarrollo a nivel de roms..
Es un must aunque los Redmi Note siempre es una buena opción de compra Tb.

Enviado desde mi Le 1s mediante Tapatalk
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Móviles chinos.

por nabosky » 24 Feb 2018, 12:57

super 8 escribió:
meej escribió:Aparte del famosísimo Android One, ¿qué ventaja tiene el A1?
El mejor procesador de gama media, cámara dual con efecto retrato, relación calidad precio.. Se puede conseguir vía china por 150-160€.
Y Android stock que no es moco de pavo... Primero pq todo funciona como debería (notificaciones, Android auto, etc..) y segundo... Tanto por actualizaciones oficiales de Google (está ya en Android Oreo 8.0), como por desarrollo a nivel de roms..
Es un must aunque los Redmi Note siempre es una buena opción de compra Tb.

Enviado desde mi Le 1s mediante Tapatalk
La desventaja es que tiene peor batería.
Y el oreo aún necesita pulirse un poco

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
ImagenImagen

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Móviles chinos.

por meej » 24 Feb 2018, 12:57

Pero tiene el mismo procesador que el Note 4 y el Note 5, ¿no? Menos batería y peor cámara, siendo como €30 más caro.

Por eso digo que entiendo que la ventaja es todo eso de haber sido desarrollado para Android One, en términos de hardware todo el resto es igual o ligeramente peor.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Móviles chinos.

por Mocker » 24 Feb 2018, 18:13

O sea que la diferencia de precio es real entre online y comprar en persona eh?

Putada, me puedo esperar un mes supongo, no se que modelo coger la verdad, no entiendo absolutamente nada, asi que tirare por el mas barato que no pinte horrible

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 24 Feb 2018, 18:20

meej escribió:Pero tiene el mismo procesador que el Note 4 y el Note 5, ¿no? Menos batería y peor cámara, siendo como €30 más caro.

Por eso digo que entiendo que la ventaja es todo eso de haber sido desarrollado para Android One, en términos de hardware todo el resto es igual o ligeramente peor.
Ambas son buenas opciones. A mi me encanta MIUI pero hay que reconocer que a veces tiene bugs (en notificaciones, Bluetooth, etc..). Con Android stock no pasa.
Mi hermano acaba de pasar de un Redmi Note 3 al A1 y encantado de la vida. Las fotos de la cámara no tienen nada que envidiar a priori a las de mi Mi6 que cuesta bastante más.
Lo de la batería es relativo... Yo tengo "solo" 3.350 mah y he llegado a sacar 10 horas de pantalla activa. Es cuestión Tb de optimizacion del software.

Pero repito, ambas son dos de las mejores opciones ahora mismo en la gama media. Es un poco cuestión de gustos. Tb se puede poner una custom rom con Android stock o casi al Redmi Note y apañao...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 06:17