Móviles chinos.
La vida al margen del deporte (la hay)

Kapitan Rodman
Mensajes: 20301
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Móviles chinos.

por Kapitan Rodman » 27 Nov 2019, 12:49

No se si este es el hilo especifico pero como me habeís ayudado con gran acierto en el pasado, si soy un pesado la culpa es vuestra. :)

Queria regalarle a mi padre un alexa/google home/altavoz parlante etc....

Uso pues imagino que juguetear con el 5-6 días darle uso moderado un par de meses y en nada dejarlo para la radio despertador y ya. Pero es el padre de uno y creo que le hara ilsuión.

Mi presupuesto ideal seria de 50 ecus aunque me daria igual moverme arriba o abajo en busca de mejor relación calidad precio.
¿algun modelo especialmente recomendable?
¿es posible/facil conectarlo a una smart tv/chromecast?

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 27 Nov 2019, 12:52

Kapitan Rodman escribió:No se si este es el hilo especifico pero como me habeís ayudado con gran acierto en el pasado, si soy un pesado la culpa es vuestra. :)

Queria regalarle a mi padre un alexa/google home/altavoz parlante etc....

Uso pues imagino que juguetear con el 5-6 días darle uso moderado un par de meses y en nada dejarlo para la radio despertador y ya. Pero es el padre de uno y creo que le hara ilsuión.

Mi presupuesto ideal seria de 50 ecus aunque me daria igual moverme arriba o abajo en busca de mejor relación calidad precio.
¿algun modelo especialmente recomendable?
¿es posible/facil conectarlo a una smart tv/chromecast?
https://www.youtube.com/watch?v=jy8F4WWI06Y&t=2s

El video en sí quizá es muy general pero el comentario que hay más valorado debajo, aporta bastantes respuestas a lo que tu preguntas. Echale un vistazo... un saludo
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Móviles chinos.

por Marcus Cus » 27 Nov 2019, 20:04

https://clubtech.es/gcamator-ayuda-gcam/

Esto es una aplicación que permite poner GCam en nuestros teléfonos de forma fácil si está en la lista previamente.
Lo más seguro es que la pruebe.

Blazer77
Mensajes: 14790
Registrado: 11 Jun 2006, 14:43
Ubicación: En el numero 13,calle Melancolia....

Re: Móviles chinos.

por Blazer77 » 29 Nov 2019, 17:34

Despues de mas de cinco años con mi Oneplus One del que por cierto estoy muy contento por el servicio que me ha dado sin ningun problema digno de mención, aunque ahora ya tengo algunos reinicios inesperados y la bateria no me aguanta el dia entero sin cargar.Por eso aprovechando el black friday me he pedido en amazón el Realme x2 pro aprovechando los 50€ de ahorro que hay durante toda la semana.Un pepino de móvil que viene de la mano de Realme que es una filial de Oppo que se ha posicionado en la escala de precios donde antes estaba Oneplus,ya que el Oneplus One que compre yo hace cinco años costaba 299€ y ahora el Oneplus 7 está por encima de los 700€ aunque aprovechando el black friday se puede comprar por 599€.Como digo Realme se ha posicionado en esta franja de precios y el Realme x2 se puede comprar por 299€,279 hoy en el viernes negro con ocho gigas de ram y 128 gigas de almacenamiento.En cuanto al Realme x2 pro por se puede comprar por 399€ la versión de 64 gigas y por 449€ tanto la versiones de 128 como la de 256 gigas que es la que me he pedido yo.Un móvil con un procesador de gama alta,muy buena camara,muchisimo almacenamiento y bateria grande con carga rapida por menos de la mitad que te piden por un Samsung S10 o por un Iphone.Espero que me salga igual de bueno que mi Oneplus One... :amor:

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Móviles chinos.

por Marcus Cus » 29 Nov 2019, 20:05

Blazer77 escribió:Despues de mas de cinco años con mi Oneplus One del que por cierto estoy muy contento por el servicio que me ha dado sin ningun problema digno de mención, aunque ahora ya tengo algunos reinicios inesperados y la bateria no me aguanta el dia entero sin cargar.Por eso aprovechando el black friday me he pedido en amazón el Realme x2 pro aprovechando los 50€ de ahorro que hay durante toda la semana.Un pepino de móvil que viene de la mano de Realme que es una filial de Oppo que se ha posicionado en la escala de precios donde antes estaba Oneplus,ya que el Oneplus One que compre yo hace cinco años costaba 299€ y ahora el Oneplus 7 está por encima de los 700€ aunque aprovechando el black friday se puede comprar por 599€.Como digo Realme se ha posicionado en esta franja de precios y el Realme x2 se puede comprar por 299€,279 hoy en el viernes negro con ocho gigas de ram y 128 gigas de almacenamiento.En cuanto al Realme x2 pro por se puede comprar por 399€ la versión de 64 gigas y por 449€ tanto la versiones de 128 como la de 256 gigas que es la que me he pedido yo.Un móvil con un procesador de gama alta,muy buena camara,muchisimo almacenamiento y bateria grande con carga rapida por menos de la mitad que te piden por un Samsung S10 o por un Iphone.Espero que me salga igual de bueno que mi Oneplus One... :amor:
Deseando leer tus impresiones con este terminal tan prometedor.
Espero que te salga espectacular.

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 29 Nov 2019, 20:08

Buenas gente... Me estoy jugando la final del #AllStarChallenge de XIAOMI ESPAÑA en Facebook, concurso de fotografía con un Redmi Note 8T...si podeis apoyarme con vuestros votos, se agradeceria enormemente... Un saludo [emoji847]

https://www.facebook.com/XiaomiEspana/p ... 0692487797

PD: la temática en la final es GRAN ANGULAR y es el edificio de.. Super_8_photography

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Móviles chinos.

por joak » 29 Nov 2019, 23:25

Hola, quería pedir consejo... estaba pensando aprovechar alguno de estos descuentos de Black Friday/CyberMonday para cambiar de teléfono. Realmente estoy muy contento con mi Redmi Note 4, salvo la cámara . Y no es que la quiera para hacer fotos o vídeos de experto; al revés, es sobre todo para hacer fotos/vídeos a mis niños pequeños (para recuerdos). Quizás es ése el problema, que no sé jugar con las opciones de cámara, etc. para mejorar la calidad, pero la verdad es que fotos con poca luz (o luz artificial), y, sobre todo, los vídeos, me parecen de poca calidad. Por lo demás, el terminal va muy bien (4GB RAM).

¿Alguna recomendación de smartphone con buena cámara (y fácil de usar), radio FM incorporada, tamaño no mayor que el RN4, y de buena relación calidad/precio?
De presupuesto, pues sería algo alrededor de 200-250€ (puedo subir algo más).

Gracias de antemano.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Móviles chinos.

por Marcus Cus » 30 Nov 2019, 18:09

super 8 escribió:Buenas gente... Me estoy jugando la final del #AllStarChallenge de XIAOMI ESPAÑA en Facebook, concurso de fotografía con un Redmi Note 8T...si podeis apoyarme con vuestros votos, se agradeceria enormemente... Un saludo [emoji847]

https://www.facebook.com/XiaomiEspana/p ... 0692487797

PD: la temática en la final es GRAN ANGULAR y es el edificio de.. Super_8_photography

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Hecho.
Vaya crack eres con las fotos.

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 02 Dic 2019, 09:53

Marcus Cus escribió:
super 8 escribió:Buenas gente... Me estoy jugando la final del #AllStarChallenge de XIAOMI ESPAÑA en Facebook, concurso de fotografía con un Redmi Note 8T...si podeis apoyarme con vuestros votos, se agradeceria enormemente... Un saludo [emoji847]

https://www.facebook.com/XiaomiEspana/p ... 0692487797

PD: la temática en la final es GRAN ANGULAR y es el edificio de.. Super_8_photography

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Hecho.
Vaya crack eres con las fotos.
Se hace lo que se puede... je je

Muchas gracias por el apoyo. Al final hubo suerte y nos llevamos por delante a los fotógrafos Pro ;)

https://event.mi.com/es/allstarchalleng ... nel=banner
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Móviles chinos.

por Marcus Cus » 02 Dic 2019, 12:12

super 8 escribió:
Marcus Cus escribió:
super 8 escribió:Buenas gente... Me estoy jugando la final del #AllStarChallenge de XIAOMI ESPAÑA en Facebook, concurso de fotografía con un Redmi Note 8T...si podeis apoyarme con vuestros votos, se agradeceria enormemente... Un saludo [emoji847]

https://www.facebook.com/XiaomiEspana/p ... 0692487797

PD: la temática en la final es GRAN ANGULAR y es el edificio de.. Super_8_photography

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Hecho.
Vaya crack eres con las fotos.
Se hace lo que se puede... je je

Muchas gracias por el apoyo. Al final hubo suerte y nos llevamos por delante a los fotógrafos Pro ;)

https://event.mi.com/es/allstarchalleng ... nel=banner
Me alegro, a seguir así.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46400
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Móviles chinos.

por Joni· » 04 Dic 2019, 16:57

A ver si alguien aquí es capaz de ayudarme. Problemilla con un Xiaomi Redmi 6 (o quizá con MIUI, con Android o con Google).

Durante años he depositado en el Facebook la responsabilidad de recordarme los cumpleaños de la gente cercana. Entraba a diario, con lo que me facilitaba mucho el tema. Al ir abandonando esa red social, presa del hastío y de la desconfianza, empecé a meter cada cumpleaños en el contacto de la agenda.

El calendario me avisa, con tres días de antelación y al llegar al propio día, de algunos cumpleaños, pero solo de los que él decide. Muy pocos, por cierto. Sí que es verdad que el criterio por el que decide de qué cumpleaños me avisa y de cuál no se parece bastante a un criterio de cercanía, como si decidiese de qué cumpleaños avisarme en función de cuánto contacto tenga con la persona, pero tampoco es algo constante. Hace poco se saltó avisarme del cumpleaños de la persona con la que más whatsapps y más llamadas cruzo, quitando algunos familiares directos, y en cambio me ha avisado de dos o tres con los que apenas tengo contacto.

He enredado en los ajustes de la agenda de contactos, en los de llamada, en los del calendario, pero no he encontrado nada configurable.

¿Alguien sabe cómo coño decirle a mi teléfono que me avise de todos los putos cumpleaños y que ya decidiré yo si es importante o no? ¿Puede que tenga alguna relación con dónde y cómo está guardado el contacto (si en la SIM, en el teléfono, en contactos de Google)? No lo creo porque sincronizo bastante a menudo todas las fuentes y elimino contactos duplicados, pero puede que la cosa esté por ahí.

Gracias.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Kapitan Rodman
Mensajes: 20301
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Móviles chinos.

por Kapitan Rodman » 07 Ene 2020, 14:25

Seguimos con la Xaomización de mi entorno y le va tocando a mi madre.

Por precio y caracteristicas me estaba fijando en este.

https://www.banggood.com/Xiaomi-Redmi-N ... rehouse=CN

¿Le veis alguna pega gorda o se os ocurre alguna cosa mejor?

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Móviles chinos.

por Marcus Cus » 07 Ene 2020, 19:33

Kapitan Rodman escribió:Seguimos con la Xaomización de mi entorno y le va tocando a mi madre.

Por precio y caracteristicas me estaba fijando en este.

https://www.banggood.com/Xiaomi-Redmi-N ... rehouse=CN

¿Le veis alguna pega gorda o se os ocurre alguna cosa mejor?
Pegas pocas por no decir ninguna, a ver si alguien lo tiene y nos dice que tal va.

Kapitan Rodman
Mensajes: 20301
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Móviles chinos.

por Kapitan Rodman » 07 Ene 2020, 21:00

Gracias, además he encontrado un cupón por ahí además así que lo he pillado.

arlanzon
Mensajes: 5492
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Móviles chinos.

por arlanzon » 24 Ene 2020, 12:57

Queridos amigos. Acudo aquí.
Busco un teléfono móvil que sea buena y tenga una mejor cámara, principal punto extra a añadir.

Anteriormente he tenido un Redmi Note 4 y Mi A1 de los cuales estoy contento en cuanto a prestaciones pero muy descontento a nivel de cámara y exigencia.

Mi presupuesto está en 400€ y he pensado en:
Iphone X de segunda mano.
Huawei P20 Pro
Xiaomi Mi A3 / Note 8 / Mi T9 Pro.

Iluminadme. En cuanto a precio el mejor es el A3 pero en cuanto a cámara, el P20 Pro me merecerá más la pena Huawei a pesar de su deficiente cámara frontal.

Gracias

meej
Mensajes: 71316
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Móviles chinos.

por meej » 24 Ene 2020, 13:14

El Note 10 tenía mejor cámara(s) que el 8, ¿no?

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Móviles chinos.

por Dark player » 24 Ene 2020, 13:35

Te llega para el One Plus 7 con 400 euros? Esta bastante bien. Tambien el Xiaomi Mi 9.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

arlanzon
Mensajes: 5492
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Móviles chinos.

por arlanzon » 24 Ene 2020, 14:39

Solo he mirado los que he escrito.
En otras cosas, viendo comparativas a nivel de cámara, me parece que la gente alaba mucho a Xiaomi cuando desde mi opinión es una cámara floja. Seré yo que soy exigente o que me gustan más los colores de otras o que los beautys de Xiaomi son un poco bluff.

Evidentemente no puedo llegar a un Iphone y mi uso del movil es llamadas, redes sociales, whatsapp, un juego, youtube y fotos, no llegando a los 40GB de memoria.
No sé si ese nivel de uso dan para intentar irse a por un iphone o gastarse más dinero por un móvil, que daban ganas de comprarse el Mi A3 por 170€.

En todo caso, al final he pillado por Amazon el Huawei por 380 (128GB) porque supuestamente está de oferta, pero una parte en mí piensa si ha sido una opción precipitada.
Revisé wallapop / milanuncios y la gente te pide 350-400€ por el mismo móvil usado y soy yo, o la gente está un poco flipada...

Pueden dejar aquí su opinión.
Última edición por arlanzon el 24 Ene 2020, 14:43, editado 1 vez en total.

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 24 Ene 2020, 14:42

arlanzon escribió:Solo he mirado los que he escrito.
En otras cosas, viendo comparativas a nivel de cámara, me parece que la gente alaba mucho a Xiaomi cuando desde mi opinión es una cámara floja. Seré yo que soy exigente o que me gustan más los colores de otras o que los beautys de Xiaomi son un poco bluff.

Evidentemente no puedo llegar a un Iphone y mi uso del movil es llamadas, redes sociales, whatsapp, un juego, youtube y fotos, no llegando a los 40GB de memoria.
No sé si ese nivel de uso dan para intentar irse a por un iphone o gastarse más dinero por un móvil, que daban ganas de comprarse el Mi A3 por 170€ disfrutar.

En todo caso, al final he pillado por Amazon el Huawei por 380 pero una parte en mí piensa si ha sido una opción precipitada.
Revisé wallapop / milanuncios y la gente te pide 350-400€ por el mismo móvil usado y soy yo, o la gente está un poco flipada...

Pueden dejar aquí su opinión.
Si nos ceñimos exclusivamente a cámara, posiblemente hayas acertado con el P20 Pro. Tanto como para que haya 200€ de diferencia con el A3? No, claro que no... Aunque la diferencia viene de otras prestaciones, está claro. Disfruta de lo adquirido y no le des más vueltas. Has pillado un muy buen tfo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

Orger
Mensajes: 3354
Registrado: 16 Oct 2005, 15:40

Re: Móviles chinos.

por Orger » 26 Mar 2020, 14:05

A las buenas, amigos de lo chino. Mañana o pasado es el aniversario del AliExpress y necesito un móvil en el rango de los 130 euros maso. ¿Algún cazaofertas avizor por aquí?
Uso bastante básico. Buena cámara, buena batería, lo mejor que haya por ese precio.

Muchas gracias.
[img]http://i27.tinypic.com/2lscnx1.jpg[/img][img]http://i31.tinypic.com/35b8pw0.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:47