Móviles chinos.
La vida al margen del deporte (la hay)

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 27 Nov 2017, 16:26

Pheras escribió:Sabéis de alguna oferta jugosa por un Xiaomi Redmi 4x por tema de Cyber Monday??
Esta mñn estaba sobre los 90€ en color dorado... https://www.kimovil.com/to/special/gZPf ... il_chollos

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

Pheras
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Ago 2004, 16:58
Ubicación: Sin tele y sin cerveza ......

Re: Móviles chinos.

por Pheras » 27 Nov 2017, 17:20

Gracias :-)

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: Móviles chinos.

por iverson 1979 » 29 Nov 2017, 16:38

Hola, os quería preguntar una cosa a los que tenéis Xiaomi.

El pasado viernes me pillé un Xiaomi A1 en la tienda oficial que tienen en la Vaguada, el caso es que me pega una sablada de datos que no es ni medio normal. El primer día lo atribuí a que me descargué alguna aplicación, etc. Pero aún así me pareció excesivo así que ayer hice una prueba y el caso es que en leer dos noticias del As (no llegaría a minuto y medio) me consumió unos 30 MB :shock: :shock: :shock:

Otro amigo que se compró ese mismo día el mismo modelo le pasa lo mismo, pero por internet apenas veo un par de casos (y de otros Xiaomi) ¿a alguien más le pasa?

En la tienda me han dicho que puede ser por usar el 4G (llevo con 4G más de un año en mi antiguo móvil -un BQ- y jamás me he acercado a esos datos) de hecho, tengo 1,5 GB de datos al mes y nunca he llegado a ellos.
También me han dicho que puede ser porque se estén actualizando aplicaciones sin yo saberlo, pero tampoco es el caso porque si fuera así el consumo elevado de datos sería continuo, y ha sido sólo mientras me metí en internet (usé el Chrome).
Y la que me parece más probable es que entre la publicidad de la página, fotos y los videos que se hayan reproducido automáticamente sean los responsables, pero entonces mi pregunta es ¿no debería haber sido igual cuando visitaba la página desde el móvil antiguo?

En fin que estoy rayado, porque si cada vez que leo una noticia me consume 20 MB prácticamente no voy a poder navegar con datos. Y para eso casi que le devuelvo.

Gracias y perdón por el tocho
Imagen

Nulty
Mensajes: 306
Registrado: 29 Ago 2014, 22:10

Re: Móviles chinos.

por Nulty » 29 Nov 2017, 16:55

iverson 1979 escribió:Hola, os quería preguntar una cosa a los que tenéis Xiaomi.

El pasado viernes me pillé un Xiaomi A1 en la tienda oficial que tienen en la Vaguada, el caso es que me pega una sablada de datos que no es ni medio normal. El primer día lo atribuí a que me descargué alguna aplicación, etc. Pero aún así me pareció excesivo así que ayer hice una prueba y el caso es que en leer dos noticias del As (no llegaría a minuto y medio) me consumió unos 30 MB :shock: :shock: :shock:

Otro amigo que se compró ese mismo día el mismo modelo le pasa lo mismo, pero por internet apenas veo un par de casos (y de otros Xiaomi) ¿a alguien más le pasa?

En la tienda me han dicho que puede ser por usar el 4G (llevo con 4G más de un año en mi antiguo móvil -un BQ- y jamás me he acercado a esos datos) de hecho, tengo 1,5 GB de datos al mes y nunca he llegado a ellos.
También me han dicho que puede ser porque se estén actualizando aplicaciones sin yo saberlo, pero tampoco es el caso porque si fuera así el consumo elevado de datos sería continuo, y ha sido sólo mientras me metí en internet (usé el Chrome).
Y la que me parece más probable es que entre la publicidad de la página, fotos y los videos que se hayan reproducido automáticamente sean los responsables, pero entonces mi pregunta es ¿no debería haber sido igual cuando visitaba la página desde el móvil antiguo?

En fin que estoy rayado, porque si cada vez que leo una noticia me consume 20 MB prácticamente no voy a poder navegar con datos. Y para eso casi que le devuelvo.

Gracias y perdón por el tocho
En estadísticas de uso de datos te dice cuanto está gastando cada aplicación.

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: Móviles chinos.

por iverson 1979 » 29 Nov 2017, 17:34

Nulty escribió:
iverson 1979 escribió:Hola, os quería preguntar una cosa a los que tenéis Xiaomi.

El pasado viernes me pillé un Xiaomi A1 en la tienda oficial que tienen en la Vaguada, el caso es que me pega una sablada de datos que no es ni medio normal. El primer día lo atribuí a que me descargué alguna aplicación, etc. Pero aún así me pareció excesivo así que ayer hice una prueba y el caso es que en leer dos noticias del As (no llegaría a minuto y medio) me consumió unos 30 MB :shock: :shock: :shock:

Otro amigo que se compró ese mismo día el mismo modelo le pasa lo mismo, pero por internet apenas veo un par de casos (y de otros Xiaomi) ¿a alguien más le pasa?

En la tienda me han dicho que puede ser por usar el 4G (llevo con 4G más de un año en mi antiguo móvil -un BQ- y jamás me he acercado a esos datos) de hecho, tengo 1,5 GB de datos al mes y nunca he llegado a ellos.
También me han dicho que puede ser porque se estén actualizando aplicaciones sin yo saberlo, pero tampoco es el caso porque si fuera así el consumo elevado de datos sería continuo, y ha sido sólo mientras me metí en internet (usé el Chrome).
Y la que me parece más probable es que entre la publicidad de la página, fotos y los videos que se hayan reproducido automáticamente sean los responsables, pero entonces mi pregunta es ¿no debería haber sido igual cuando visitaba la página desde el móvil antiguo?

En fin que estoy rayado, porque si cada vez que leo una noticia me consume 20 MB prácticamente no voy a poder navegar con datos. Y para eso casi que le devuelvo.

Gracias y perdón por el tocho
En estadísticas de uso de datos te dice cuanto está gastando cada aplicación.
Sí, sí, también lo he comprobado y el gasto es el Chrome, probaré con otro navegador pero me extraña (parto de la base que soy un inútil con la tecnología y la informática) que haya tanta diferencia entre un navegador y otro.

También le he quitado el consumo secundario de datos por las aplicaciones (que podía ser otra causa), por lo que como digo, me queda como opción la del navegador.
Imagen

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Móviles chinos.

por corretger » 30 Nov 2017, 11:11

El tema de ahorro en consumo de datos es interesante
Entiendo caso yo probaría a usar distintos navegadores y traquetear un poco con las opciones

Por ejemplo hay navegadores en que puedes reducir la calidad de las imágenes. Estuve usando el ópera y el ratio a veces llegaba al 50% de ahorro reduciendo a calidad media
Cuando quería usar nada porque me había pasado algún día directamente quitaba las fotos

El otro roba megas suelen ser los vídeos
Ahí tengo que ver si conviene más verlos en la app de YouTube, donde puedes reducir la calidad. En un móvil no hace falta verlos en HD

También tienes que ver si te hace actualización de aplicaciones en segundo plano. Hay hay que decirle que lo haga solo cuando estés conectado a wifi
Cuanto más aplicaciones tengas, más megas te consumirán en segundo plano y más cuesta actualizarlas
Ver el gasto de mbs en aplicaciones y datos móviles y quitar las que nunca usas o sean chorras permite ver la diferencia en gasto

Yo antes en Movistar tenía 8gb y tenía que avisar en tema de vídeos, porque en nada te vuela 1gb
Ahora me he cambiado a la sinfín de Yoigo con portabilidad y me han dado 25gb por 32 leuros (25 los 6 primeros meses)
Estoy probandolo sin restricciones a saco para ver cuáles mi consumo real, pero el tener mis costumbres de ahorro me permiten que le saquemos partido a esos gigas

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 30 Nov 2017, 11:38

iverson 1979 escribió:Hola, os quería preguntar una cosa a los que tenéis Xiaomi.

El pasado viernes me pillé un Xiaomi A1 en la tienda oficial que tienen en la Vaguada, el caso es que me pega una sablada de datos que no es ni medio normal. El primer día lo atribuí a que me descargué alguna aplicación, etc. Pero aún así me pareció excesivo así que ayer hice una prueba y el caso es que en leer dos noticias del As (no llegaría a minuto y medio) me consumió unos 30 MB :shock: :shock: :shock:

Otro amigo que se compró ese mismo día el mismo modelo le pasa lo mismo, pero por internet apenas veo un par de casos (y de otros Xiaomi) ¿a alguien más le pasa?

En la tienda me han dicho que puede ser por usar el 4G (llevo con 4G más de un año en mi antiguo móvil -un BQ- y jamás me he acercado a esos datos) de hecho, tengo 1,5 GB de datos al mes y nunca he llegado a ellos.
También me han dicho que puede ser porque se estén actualizando aplicaciones sin yo saberlo, pero tampoco es el caso porque si fuera así el consumo elevado de datos sería continuo, y ha sido sólo mientras me metí en internet (usé el Chrome).
Y la que me parece más probable es que entre la publicidad de la página, fotos y los videos que se hayan reproducido automáticamente sean los responsables, pero entonces mi pregunta es ¿no debería haber sido igual cuando visitaba la página desde el móvil antiguo?

En fin que estoy rayado, porque si cada vez que leo una noticia me consume 20 MB prácticamente no voy a poder navegar con datos. Y para eso casi que le devuelvo.

Gracias y perdón por el tocho
No, no es normal ese consumo ni de coña... Yo no gasto 30MB en un día y no apeo el tfo. de la mano, aunque obviamente restrinjo videos, streaming y demás pq mi tarifa de datos mensual es baja.
Dicho lo cual y si te sirve de referencia... en este mes que acaba yo tengo 7,1MB gastados con el Chrome y lo que más.... 36,9MB de Marco de Servicios de Google y 28,7MB de Google (uso mucho Google Now). Pero vamos, que hablamos de un MES completo...
Al menos con MIUI, el uso y control de datos va muy bien.
En el caso del Mi A1 hablamos de Android stock puro, sin capas de personalización, te debería ir mejor aún...
Ahí hay algún fallo en la gestión de datos por parte de Google Play Services o similar app que se quede enganchada. Me pasó con algún móvil anterior pero de manera muy puntual, a no ser que se te haya actualizado la propia app del Play Store (a veces lo hace con datos y no te das cuenta).
Yo solía reiniciar cuando pasaba eso, de vez en cuando está bien apagarlo y encenderlo cuando pasa algún expediente X pero vamos, lo que te han comentado, vigila en ajustes-uso de datos que apps te están gastando y cuanto.
Lo de la respuesta que te han dado en la tienda de Xiaomi sobre que usas el 4G es como para esconderse detrás del mostrador (o en el almacen).
Que por cierto, ahora que comentas lo del gasto de datos, la propia Google acaba de sacar un app para controlarlo y ahorrar (dicen) hasta un 30% en los mismos, quizá te sirva de utilidad.... https://www.xatakandroid.com/aplicacion ... en-android

Y te dejo también hilo a posibles problemas del Mi A1, por si te resulta de utilidad.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1358074

saludos
corretger escribió:El tema de ahorro en consumo de datos es interesante
Entiendo caso yo probaría a usar distintos navegadores y traquetear un poco con las opciones

Por ejemplo hay navegadores en que puedes reducir la calidad de las imágenes. Estuve usando el ópera y el ratio a veces llegaba al 50% de ahorro reduciendo a calidad media
Cuando quería usar nada porque me había pasado algún día directamente quitaba las fotos

El otro roba megas suelen ser los vídeos
Ahí tengo que ver si conviene más verlos en la app de YouTube, donde puedes reducir la calidad. En un móvil no hace falta verlos en HD

También tienes que ver si te hace actualización de aplicaciones en segundo plano. Hay hay que decirle que lo haga solo cuando estés conectado a wifi
Cuanto más aplicaciones tengas, más megas te consumirán en segundo plano y más cuesta actualizarlas
Ver el gasto de mbs en aplicaciones y datos móviles y quitar las que nunca usas o sean chorras permite ver la diferencia en gasto

Yo antes en Movistar tenía 8gb y tenía que avisar en tema de vídeos, porque en nada te vuela 1gb
Ahora me he cambiado a la sinfín de Yoigo con portabilidad y me han dado 25gb por 32 leuros (25 los 6 primeros meses)
Estoy probandolo sin restricciones a saco para ver cuáles mi consumo real, pero el tener mis costumbres de ahorro me permiten que le saquemos partido a esos gigas
Todo eso está bien controlarlo aunque se supone que a él le ha gastado los 30MB sin streaming videos ni nada de eso, o al menos la info que suelta el uso de datos en ajustes. Pero sí, por ejemplo Opera Mini lo usé una temporada y gastaba muy poco además de ahorrar datos. Hay navegadores muy muy ligeros y Chrome O Firefox no son de esa categoría precisamente... Y controlar otras apps q también chupan datos que da gusto como Instagram, Twitter o Facebook. Todo esto obviamente si tu tarifa de datos es baja, si no... no haría falta tanto control.

saludos
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

meej
Mensajes: 71314
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Móviles chinos.

por meej » 30 Nov 2017, 11:53

Yo los youtubes los veo por newpipe, como los señores. No deja loguearte y con ello no te deja votar, ni suscribirte, ni lo mejor de lo mejor de youtube y de la interné en general que es leer y escribir comentarios, pero ves los vidéos sin anuncios. Y puedes elegir la calidad por defecto, no funcionan las más altas (4K y esas cosas) pero yo eso lo veo un poco absurdo para la pantalla de un móvil.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Móviles chinos.

por dallas1993 » 30 Nov 2017, 12:10

super 8 escribió:
iverson 1979 escribió:Hola, os quería preguntar una cosa a los que tenéis Xiaomi.

El pasado viernes me pillé un Xiaomi A1 en la tienda oficial que tienen en la Vaguada, el caso es que me pega una sablada de datos que no es ni medio normal. El primer día lo atribuí a que me descargué alguna aplicación, etc. Pero aún así me pareció excesivo así que ayer hice una prueba y el caso es que en leer dos noticias del As (no llegaría a minuto y medio) me consumió unos 30 MB :shock: :shock: :shock:

Otro amigo que se compró ese mismo día el mismo modelo le pasa lo mismo, pero por internet apenas veo un par de casos (y de otros Xiaomi) ¿a alguien más le pasa?

En la tienda me han dicho que puede ser por usar el 4G (llevo con 4G más de un año en mi antiguo móvil -un BQ- y jamás me he acercado a esos datos) de hecho, tengo 1,5 GB de datos al mes y nunca he llegado a ellos.
También me han dicho que puede ser porque se estén actualizando aplicaciones sin yo saberlo, pero tampoco es el caso porque si fuera así el consumo elevado de datos sería continuo, y ha sido sólo mientras me metí en internet (usé el Chrome).
Y la que me parece más probable es que entre la publicidad de la página, fotos y los videos que se hayan reproducido automáticamente sean los responsables, pero entonces mi pregunta es ¿no debería haber sido igual cuando visitaba la página desde el móvil antiguo?

En fin que estoy rayado, porque si cada vez que leo una noticia me consume 20 MB prácticamente no voy a poder navegar con datos. Y para eso casi que le devuelvo.

Gracias y perdón por el tocho
No, no es normal ese consumo ni de coña... Yo no gasto 30MB en un día y no apeo el tfo. de la mano, aunque obviamente restrinjo videos, streaming y demás pq mi tarifa de datos mensual es baja.
Dicho lo cual y si te sirve de referencia... en este mes que acaba yo tengo 7,1MB gastados con el Chrome y lo que más.... 36,9MB de Marco de Servicios de Google y 28,7MB de Google (uso mucho Google Now). Pero vamos, que hablamos de un MES completo...
Al menos con MIUI, el uso y control de datos va muy bien.
En el caso del Mi A1 hablamos de Android stock puro, sin capas de personalización, te debería ir mejor aún...
Ahí hay algún fallo en la gestión de datos por parte de Google Play Services o similar app que se quede enganchada. Me pasó con algún móvil anterior pero de manera muy puntual, a no ser que se te haya actualizado la propia app del Play Store (a veces lo hace con datos y no te das cuenta).
Yo solía reiniciar cuando pasaba eso, de vez en cuando está bien apagarlo y encenderlo cuando pasa algún expediente X pero vamos, lo que te han comentado, vigila en ajustes-uso de datos que apps te están gastando y cuanto.
Lo de la respuesta que te han dado en la tienda de Xiaomi sobre que usas el 4G es como para esconderse detrás del mostrador (o en el almacen).
Que por cierto, ahora que comentas lo del gasto de datos, la propia Google acaba de sacar un app para controlarlo y ahorrar (dicen) hasta un 30% en los mismos, quizá te sirva de utilidad.... https://www.xatakandroid.com/aplicacion ... en-android

Y te dejo también hilo a posibles problemas del Mi A1, por si te resulta de utilidad.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1358074

saludos
corretger escribió:El tema de ahorro en consumo de datos es interesante
Entiendo caso yo probaría a usar distintos navegadores y traquetear un poco con las opciones

Por ejemplo hay navegadores en que puedes reducir la calidad de las imágenes. Estuve usando el ópera y el ratio a veces llegaba al 50% de ahorro reduciendo a calidad media
Cuando quería usar nada porque me había pasado algún día directamente quitaba las fotos

El otro roba megas suelen ser los vídeos
Ahí tengo que ver si conviene más verlos en la app de YouTube, donde puedes reducir la calidad. En un móvil no hace falta verlos en HD

También tienes que ver si te hace actualización de aplicaciones en segundo plano. Hay hay que decirle que lo haga solo cuando estés conectado a wifi
Cuanto más aplicaciones tengas, más megas te consumirán en segundo plano y más cuesta actualizarlas
Ver el gasto de mbs en aplicaciones y datos móviles y quitar las que nunca usas o sean chorras permite ver la diferencia en gasto

Yo antes en Movistar tenía 8gb y tenía que avisar en tema de vídeos, porque en nada te vuela 1gb
Ahora me he cambiado a la sinfín de Yoigo con portabilidad y me han dado 25gb por 32 leuros (25 los 6 primeros meses)
Estoy probandolo sin restricciones a saco para ver cuáles mi consumo real, pero el tener mis costumbres de ahorro me permiten que le saquemos partido a esos gigas
Todo eso está bien controlarlo aunque se supone que a él le ha gastado los 30MB sin streaming videos ni nada de eso, o al menos la info que suelta el uso de datos en ajustes. Pero sí, por ejemplo Opera Mini lo usé una temporada y gastaba muy poco además de ahorrar datos. Hay navegadores muy muy ligeros y Chrome O Firefox no son de esa categoría precisamente... Y controlar otras apps q también chupan datos que da gusto como Instagram, Twitter o Facebook. Todo esto obviamente si tu tarifa de datos es baja, si no... no haría falta tanto control.

saludos
Yo suelo usar el navegador nativo de Xiaomi, me va bastante bien. No sé qué tal será de consumo....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: Móviles chinos.

por iverson 1979 » 30 Nov 2017, 13:52

Muchas gracias a todos por las respuestas. Lo de los 30 MB no me ha vuelto a pasar, he puesto el economizador de datos y ha bajado mucho (a pesar de seguir siendo alta). El tema es que en las páginas que son textos o no contiene muchas imágenes el gasto no es excesivo.

Desde las aplicaciones de los periódicos (en la del as no me carga los videos) también me consume bastante menos, así que entre estas cosas y algún navegador nuevo que pruebe creo que al final me apañaré.

El tema es que lo comparo con mi antiguo movil que tenía un android muy antiguo y como han dicho el xiaomi M1 no trae miui sino un "android puro de google". También entiendo que cada vez por los móviles, los androids que lleven o lo que sean los consumos deben de ser mayores porque mismamente yo empecé en Pepephone con una tarifa que me daba 650 MB y tres años después pagando lo mismo me la han subido a 2,5 GB (en varias subidas), quiero decir, que igual no era tan apropiado compararlo con mi antiguo móvil de manera tan "realista".

De nuevo gracias a todos!
Imagen

Hhhpolc7
Mensajes: 1
Registrado: 16 Nov 2017, 23:12

Re: Móviles chinos.

por Hhhpolc7 » 03 Dic 2017, 19:28

Creo que cualquier persona puede ser aconsejada por un teléfono tan elegante como Xiaomi Redmi Note 4X) Su precio es pequeño, solo $ 129. Y es lo suficientemente poderoso.

Orger
Mensajes: 3354
Registrado: 16 Oct 2005, 15:40

Re: Móviles chinos.

por Orger » 09 Ene 2018, 23:15

Imagen
super 8 escribió:
Pheras escribió:Sabéis de alguna oferta jugosa por un Xiaomi Redmi 4x por tema de Cyber Monday??
Esta mñn estaba sobre los 90€ en color dorado... https://www.kimovil.com/to/special/gZPf ... il_chollos
Aprovechando las rebajas se agradecería aviso de 4x sobre esos precios.

Tenkius.
[img]http://i27.tinypic.com/2lscnx1.jpg[/img][img]http://i31.tinypic.com/35b8pw0.jpg[/img]

rapsus
Mensajes: 10697
Registrado: 15 Ene 2005, 21:35
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Móviles chinos.

por rapsus » 30 Ene 2018, 21:43

Buenas noches!

Estoy buscando un móvil nuevo ya que se me ha roto el Galaxy S5. Me han hablado muy bien del Xiaomi Redmi Note 4x aunque veo excesivo su tamaño de 5.5". Alguna recomendación? Busco que tenga buena cámara de fotos y buena autonomía. Algún otro Xiaomi de menor tamaño que sea de la misma calidad que el Redmi Note 4x?

Gracias de antemano.

meej
Mensajes: 71314
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Móviles chinos.

por meej » 30 Ene 2018, 22:28

Sin ir más lejos, el Redmi 4X que es clavado, con pantalla de 5" y algo menos de procesador.

https://www.kimovil.com/es/comparar/xia ... l-3gb-32gb

rapsus
Mensajes: 10697
Registrado: 15 Ene 2005, 21:35
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Móviles chinos.

por rapsus » 30 Ene 2018, 23:03

meej escribió:Sin ir más lejos, el Redmi 4X que es clavado, con pantalla de 5" y algo menos de procesador.

https://www.kimovil.com/es/comparar/xia ... l-3gb-32gb
La cámara parece bastante peor que la del Note 4x no? Por lo que leo la cámara frontal es sin flash también.

meej
Mensajes: 71314
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Móviles chinos.

por meej » 31 Ene 2018, 01:59

Las dos cámaras son muy similares. De todas formas, no son los Redmi móviles que destacan por sus cámaras... ni de hecho Xiaomi en general, parece ser que por tema de software.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7020
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Móviles chinos.

por Jorgemubedc » 11 Feb 2018, 10:03

¿Redmi Note 4 o Redmi 5 Plus?

Me quiero coger uno las próximas semanas, pero no sé cuál es mejor habida cuenta de que la principal diferencia (la pantalla) me es indiferente, me adaptaré a cualquiera. Mi preferencia es cogérmelo desde Europa por aquello de que tarda menos y no hay aduanas, pero nunca he comprado móviles desde China y no sé realmente cuánto influye el tema aduanero. Por no hablar de que el Note 4 EU debe estar como 30 euros más caro que el 5 Plus chino (¿hay EU de éste? ¿Cuándo va a llegar?).

¿Alguien con experiencia en alguno de los terminales que me ayude? ^^.

Saludos.
:rodarbalon: PORRA F1 2024: ¡APUESTA YA!
J_Bo escribió: 28 Ago 2023, 17:21 Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: 22 Ene 2024, 18:53Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

nabosky
Mensajes: 16767
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Móviles chinos.

por nabosky » 11 Feb 2018, 21:04

En casa tenemos un Redmi Note 4, y mi mujer estaba encantada con el móvil. Me dice que le duraba la batería 3 o 4 días.
El redmi 5 plus, es bastante parecido, así que supongo que la diferencia estará en la pantalla, tamaño y formato.

Bueno, y ya voy por 8º Xiaomi.
He vendido los teléfonos que tenía y he renovado la flota.
Ahora mismo tengo un Mi Note 2, mi mujer el MI A!, y mis hijas el Redmi Note 4 y un Redmi Note 5 A prime (que estoy pendiente de recibir).
Hace un par de días vendí mi MI4, y la verdad, es que me dio pena deshacerme de el, porque fue el mejor móvil que he tenido, pero prefiero que alguien lo aprovecha a que quede perdido en un cajón. Por cierto, he vendido el MI4 por 95€, un Redmi Note 2 por 70€, y un Redmi Note 1 4G por 65€, Creo que no está nada mal. Todo por Wallapop.

En el MI Note 2, me entró hace 3 días la actualización a Nougat con MIUI9,
Y en el de mi mujer, que recibí hace pocos días, también se actualizó a Oreo. Después de bastantes años con MIUI, a mi mujer le está costando, sobre todo el tener que descargarse aplicaciones que antes tenía "de serie" con el Mi Security (antivirus, cleaner, gestor de batería, gestor de datos, y gestión de aplicaciones).
ImagenImagen

Avatar de Usuario
vega23
Mensajes: 5175
Registrado: 06 Mar 2004, 23:44

Re: Móviles chinos.

por vega23 » 11 Feb 2018, 22:02

En la tienda Xiaomi tienes el Note 5A por 160€ que en 2 días lo tienes en casa.
Imagen

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7020
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Móviles chinos.

por Jorgemubedc » 11 Feb 2018, 22:16

Gracias, Nabosky. De hecho fui yo quien introdujo en mi familia el Redmi Note 4 y parecen contentos (a uno, de hecho, se le cayó al inodoro,siniestro total, y repitió comprándose otro xD).
vega23 escribió:En la tienda Xiaomi tienes el Note 5A por 160€ que en 2 días lo tienes en casa.
No me convencen las características en procesador y batería, aun así gracias ^^.

Saludos.
:rodarbalon: PORRA F1 2024: ¡APUESTA YA!
J_Bo escribió: 28 Ago 2023, 17:21 Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: 22 Ene 2024, 18:53Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:29