Móviles chinos.
La vida al margen del deporte (la hay)

jandro25
Mensajes: 8179
Registrado: 08 Jul 2011, 01:05
Ubicación: @Tremmelio

Re: Móviles chinos.

por jandro25 » 24 Mar 2013, 13:50

Garantía tengo entendido que las págs chinas como las que han puesto arriba es un año (alguna lo especifica, otras no, o no lo veo). Si lo compras en una tienda/pág española son dos años, aunque te sales unos 50 euros más caro (hablo del jiayu g3).

Mis dos dudas son:
-la radiación, aunque supongo que el vídeo ese famoso que pulula es fake y que no debería haber problema.
-el gps, ya que por los foros habituales se ve algún que otro hilo abierto con gente que no le va bien, hablo del jiayu que es al que ando investigando.

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Móviles chinos.

por Yuna kim » 24 Mar 2013, 13:51

jandro25 escribió:Garantía tengo entendido que las págs chinas como las que han puesto arriba es un año (alguna lo especifica, otras no, o no lo veo). Si lo compras en una tienda/pág española son dos años, aunque te sales unos 50 euros más caro (hablo del jiayu g3).

Mis dos dudas son:
-la radiación, aunque supongo que el vídeo ese famoso que pulula es fake y que no debería haber problema.
-el gps, ya que por los foros habituales se ve algún que otro hilo abierto con gente que no le va bien, hablo del jiayu que es al que ando investigando.

Lo de la radiacion es una estupidez, moviles chinos? De donde te crees que es tu samsung galaxy? Y lo del gps, con el rooteo tengo entendido que se soluciona, al menos eso he leido.
Imagen

jandro25
Mensajes: 8179
Registrado: 08 Jul 2011, 01:05
Ubicación: @Tremmelio

Re: Móviles chinos.

por jandro25 » 24 Mar 2013, 14:03

Yuna kim escribió:
jandro25 escribió:Garantía tengo entendido que las págs chinas como las que han puesto arriba es un año (alguna lo especifica, otras no, o no lo veo). Si lo compras en una tienda/pág española son dos años, aunque te sales unos 50 euros más caro (hablo del jiayu g3).

Mis dos dudas son:
-la radiación, aunque supongo que el vídeo ese famoso que pulula es fake y que no debería haber problema.
-el gps, ya que por los foros habituales se ve algún que otro hilo abierto con gente que no le va bien, hablo del jiayu que es al que ando investigando.

Lo de la radiacion es una estupidez, moviles chinos? De donde te crees que es tu samsung galaxy? Y lo del gps, con el rooteo tengo entendido que se soluciona, al menos eso he leido.


Si, lo de la radiación entiendo que es lo que dices. Pues perfecto si rooteando se soluciona algún posible problema con el GPS, espero que alguien ignorante como yo para estas cosas sea capaz de rootearlo.

ricard_mv
Mensajes: 4368
Registrado: 07 Jul 2005, 08:55
Ubicación: Lleida!

Re: Móviles chinos.

por ricard_mv » 24 Mar 2013, 14:31

Yo la verdad es que el gps de mi jiayu g3 lo utilizo poco, pero sí que he leído que en general, la cámara y el gps es lo más flojo de los móviles chinos.

En mi caso, tengo el móvil sin rootear. Quizá porque venía de una blackberry, pero creo que no hace falta a menos que quieras toquetearle algo. Es potente y fluído de fábrica.

Dos consejos por si alguien estuviera interesado en el G3. Es un móvil resbaladizo, por lo que aconsejo funda de plástico o silicona. Y dos, se necesita sí o sí sd, pues sinó no se puede utilizar la cámara y otras aplicaciones (Google Earth por ejemplo). Por si alguien quiere aprovechar la compra. De todas formas, en amazon hay una SD transcend de 16gb, clase 10, a muy buen precio.


pd: edito porque no sé en que idioma lo he escrito xD.
Última edición por ricard_mv el 24 Mar 2013, 14:57, editado 1 vez en total.

Dan Quayle
Mensajes: 94
Registrado: 01 Nov 2011, 15:30

Re: Móviles chinos.

por Dan Quayle » 24 Mar 2013, 14:45

No estoy muy puesto en esto de los smartphones pero necesito jubilar mi Blackberry YA. Tenía pensado pillarme el BQ Aquaris/Fnac 4.5, alguien de aquí lo tiene o me puede contar si está tan bien como parece (principalmente, por su precio)?
Gracias!
I'll spell potato any fucking way I want.

jandro25
Mensajes: 8179
Registrado: 08 Jul 2011, 01:05
Ubicación: @Tremmelio

Re: Móviles chinos.

por jandro25 » 24 Mar 2013, 14:53

ricard_mv escribió:Yo la verdad es que el gps de mi jiayu g3 lo utilizo poco, pero si que he leído que en gerelas, la cámaray el gps es lo más flojo de los móviles chinos.

En mi caso, tengo el móvil sin rootear. Quizá porque venía de una blackberry, pero creo que no hace fata a menos que quieras toquetearle algo. Es potente y fluído de fábrica.

Dos consejos por si alguien estuviera interesado en el G3. Es un móvil resbaladizo, por lo que aconsejo funda de plástico o silicona. Y dos, se necesita sí o sí sd, pues sinó no se puede utilizar la camara y otras aplicaciones (Google Heart por ejemplo). Por si alguien quiere aprovechar la compra. De todas formas, en amazon hay una SD transcend de 16gb, clase 10, a muy buen precio.


Gracias!

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Móviles chinos.

por Yuna kim » 24 Mar 2013, 15:04

jandro25 escribió:Si, lo de la radiación entiendo que es lo que dices. Pues perfecto si rooteando se soluciona algún posible problema con el GPS, espero que alguien ignorante como yo para estas cosas sea capaz de rootearlo.

Escribiendo rootear jiayu g3 en google/youtube encuentras mil, quizas esta sea la mas mascada que he visto: http://actualidad-tecnologia-ciencia.bl ... ar-el.html pero vamos, que si prefieres un video o algo mas explicativo, no tiene mucha perdida, y muy dificil de hacer no parece que sea
Imagen

pablojcr
Mensajes: 10654
Registrado: 06 Sep 2005, 20:46
Ubicación: Malaga

Re: Móviles chinos.

por pablojcr » 24 Mar 2013, 15:06

Para mas informacion sobre el Jiayu g3 os dejo el hilo oficial de Forocoches (ya van por el volumen 5) donde viene toda la informacion sobre el telefono, incluidos tutoriales para rootearlo.

Es muy util

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3166852
Imagen
Los chicos de las N's y los ticks, en los kicks... en mis cascos siempre van OG's

__Javi__
Mensajes: 5311
Registrado: 26 Nov 2006, 17:04
Ubicación: In the land of ten thousand lakes.

Re: Móviles chinos.

por __Javi__ » 24 Mar 2013, 15:15

Venga, voy a ser pesado. ¿Cómo veis este tipo de móviles en comparación con el Nexus 4?

jandro25
Mensajes: 8179
Registrado: 08 Jul 2011, 01:05
Ubicación: @Tremmelio

Re: Móviles chinos.

por jandro25 » 24 Mar 2013, 15:24

Gracias a todos por las aportaciones. Pues habrá que aventurarse con el rooteo, más que nada por el GPS, algo que me interesa bastante.

El Nexus 4 es una pasada relación calidad precio, pero claro ya te tienes que ir a los trescientos y pico (no?).
Con los chinos por ciento y pico ya te sacas unos buenos pepinazos. Ten en cuenta que por ciento y pico sin irte a los chinos solo puedes aspirar a un galaxy mini o similares.

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Móviles chinos.

por Ray Drecker » 24 Mar 2013, 15:39

__Javi__ escribió:Venga, voy a ser pesado. ¿Cómo veis este tipo de móviles en comparación con el Nexus 4?

Nexus es un móvil seguro.

De estas marcas sabes menos, aunque si vamos por Hardware, son mejores en muchos casos. Por ejemplo, la mayoría aceptan SD, cosa que el Nexus no y frena a mucha gente para los que 8 o 16GB no son demasiados.

Espero que lleguen pronto las compañías chinas del primer post del hilo aquí. No me gustaría tener que pedir el móvil online a China, porque si el móvil resulta que viene fallado lo vas a tener que enviar de vuelta y con esas tonterías te puede salir caro, que si aduanas y envíos...
Sin embargo, sí estaría dispuesto a soltar esos 150€ que se supone tiene que valer alguno si me lo van a vender aquí. Tienen buen Hardware, son Android actuales y no están mal de precio. No le pediría que viviesen más de 18 meses por ese precio. Al fin y al cabo, en ese tiempo evolucionan muchísimo y seguramente por otros 150€ te comprarás una burrada en 2015.

jandro25
Mensajes: 8179
Registrado: 08 Jul 2011, 01:05
Ubicación: @Tremmelio

Re: Móviles chinos.

por jandro25 » 27 Mar 2013, 22:24

Finalmente, después de mucho leer sobre móviles chinos, hoy me he encargado el ZTE V970 por 120eurillos. A ver que tal me sale la jugada :)

MadGoat
Mensajes: 4748
Registrado: 01 Feb 2012, 20:08

Re: Móviles chinos.

por MadGoat » 09 May 2013, 23:11


Nagash
Mensajes: 305
Registrado: 02 Dic 2004, 00:20

Re: Móviles chinos.

por Nagash » 05 Jun 2013, 21:55

Buenas.


Refloto el hilo :)

Que os parece o que opinion teneis del Zopo ZP810 o de la serie ZP9xx

Zp 810

http://www.pandawill.com/zopo-zp810-sma ... 71932.html

ZP 910

http://www.pandawill.com/zopo-zp910-sma ... 71924.html



Es la unica marca que he mirado, aunque por lo que indicais los moviles marca JiaYU tb tienen buena pinta.



Un saludo.

arbitro del xúquer
Mensajes: 1537
Registrado: 27 May 2012, 14:36
Ubicación: Alcántera del Xúquer

Re: Móviles chinos.

por arbitro del xúquer » 24 Nov 2013, 23:23

Ojo al nuevo ZOPO ZP 998 con 8 núcleos

:o

http://207.210.192.178/index.php?route= ... duct_id=83

Yo estoy entre esperarme a que saquen stock de este, o pillarme el ZOPO ZP 990 que es un Phablet de 6 pulgadas, pantalla de retina con una resolución brutal, 4 núcleos, 2 GB Ram y 32 GB almacenamiento.
ImagenTA-LEN-TO
Imagen ACB, ¡¡¡ MANIPULACIÓN ¡¡¡

GuR0ViC
Mensajes: 9132
Registrado: 28 Ago 2010, 15:56

Re: Móviles chinos.

por GuR0ViC » 24 Nov 2013, 23:25

arbitro del xúquer escribió:Ojo al nuevo ZOPO ZP 998 con 8 núcleos

:o

http://207.210.192.178/index.php?route= ... duct_id=83

Yo estoy entre esperarme a que saquen stock de este, o pillarme el ZOPO ZP 990 que es un Phablet de 6 pulgadas, pantalla de retina con una resolución brutal, 4 núcleos, 2 GB Ram y 32 GB almacenamiento.


Vamos, un Note 2. Cuanto vale? Porque un Note 2 tiene que estar barato ahora.

Salu2
Imagen
Que tenemos al Dragic bueno lo saben hasta en la China

arbitro del xúquer
Mensajes: 1537
Registrado: 27 May 2012, 14:36
Ubicación: Alcántera del Xúquer

Re: Móviles chinos.

por arbitro del xúquer » 25 Nov 2013, 09:14

GuR0ViC escribió:
Vamos, un Note 2. Cuanto vale?


250 €
ImagenTA-LEN-TO
Imagen ACB, ¡¡¡ MANIPULACIÓN ¡¡¡

Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

Re: Móviles chinos.

por Airun_Girona » 25 Nov 2013, 10:25

Estoy pensando en autoregalarme un móvil oriental de estos para Navidad, pero no quiero un pepinazo, me conformo con uno de gama media. Qué me recomendáis?
Imagen

nabosky
Mensajes: 16767
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Móviles chinos.

por nabosky » 25 Nov 2013, 11:46

Yo ya me he comprado 3 móviles chinos en el último año.

El primero que compré para mi mujer fue este:

Hero V6888

Comprado en Pandawill
Un teléfono que me salió en 68 € y que no estaba nada mal para el precio. Una batería impresionante de duración.
Tenía algún defectillo y 6 meses después lo vendí en segundamano por 70 €.

Para sustituirlo encargué un Lenovo A850

que me salió en unos 125 € en Alliexpress
Lo tengo desde el sábado y es cojonudo.

Y el tercero que compré ha sido este.
Un móvil super-barato con el simple objeto de tener un smarphone con whatsapp, pequeño y que cumpla lo mínimo.

Un ZTE V889S
Que me salió en 52 € en Minideal


Todos los teléfonos con los gastos de envío incluidos y por correo ordinario (antes China post, ahora Singapore Post).

El tiempo de envío ha oscilado entre los 15-20 días.

Por DHL es fácil que te pillen en aduanas y te hagan pagar un recargo.
Los chinos te lo envían por correo y declaran "GPS gift" value 22 $ (al menos eso fue lo que ponía en la declaración de aduanas del último).
ImagenImagen

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Móviles chinos.

por Frozen » 25 Nov 2013, 11:50

Yo estoy detrás del nuevo Xiaomi. ¿Se sabe ya si van a tener stock para cubrir la demanda en diciembre?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:27