Móviles chinos.
La vida al margen del deporte (la hay)

Igor75
Mensajes: 235
Registrado: 05 Ene 2011, 21:17
Ubicación: demasiado lejos de Sar

Re: Móviles chinos.

por Igor75 » 24 Jul 2018, 22:14

pete666 escribió:
Igor75 escribió:Buenas, por no abrir un hilo nuevo pregunto aquí
¿Qué tal es este reloj deportivo?
Es para regalar a una persona que hace deporte esporádicamente y se encapricho de este modelo
https://www.pccomponentes.com/xiaomi-am ... atch-negro
Lo tengo desde hace casi un mes, lo cargué al principio y está actualmente al 42%, ya que usa una tecnología de tinta líquida muy similar (sino idéntica) a los ereaders, la verdad es que estoy encantado con él, lo compré en aliexpress con envío desde España (al día siguiente lo tenía) por 55 euros, versión española, nada más vincularlo con la aplicación mifit se actualizó al español, una vez vinculado puedes incluso cerrar la sesión y utilizarlo como un reloj normal con funciones adicionales como contador de distancia, medidor de calorías, brújula, etc, puedes comprar además correas a muy buen precio y cambiar la esfera con aplicaciones en play store.

Configurando las diferentes opciones en la aplicación puedes recibir sms, whatsap, avisos de llamada, de correos de gmail, etc, los whatsap los puedes leer siempre y cuando no se acumulen, en cuyo caso de da un aviso de x whatsaps recibidos.

No se me ocurre nada parecido en cuanto a relación calidad/precio, algunos dicen que es más un híbrido entre una smartband y un smartwatch, en todo caso me parece una compra sensacional, mi padre al verlo me pidió uno y mi hermano se compró otro.
Gracias por la informacion, pues me parece que caera despues de las vacaciones
Imagen

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 25 Jul 2018, 09:35

Pues nada... ayer tuve la oportunidad de acudir al #XiaomiGlobalLaunch en el Wizink Center donde presentaron los nuevos Mi A2 (entre 249€ y 329€ precio oficial) y su versión reducida Mi A2 Lite (179€ y 229€).
Fuera de las características que ya se sabían (incluso varias webs lo vendían el día anterior a su presentación de oferta), pudimos tenerlo en mano y ver la fluidez, lo poco que pesa y lo fino que lo han dejado (7,3mm.). Las fotos por otra parte parece que son bastante buenas, con un par de sensores Sony de una calidad aún superior (si cabe) al Redmi Note 5. El procesador tb ha mejorado con un Snapdragon 660 con un rendimiento aún superior al 636 del RN5 y el único "pero" la batería de 3.000 mah que queda un poco lejos de los 4.000 mah del RN5 aunque tampoco significa que sea pequeña.
Eso y el precio, que aunque los chinos se tirasen el rollo ayer comparándolo al Samsung Galaxy A8 (389€), lo que no dijeron es que con respecto al Mi A1 (recuerdo precio oficial era 229€ con 4+64GB), lo han subido, ahora cuesta ese mismo modelo 279€, que sigue siendo un buen precio claro pero seguro que a medida que pasen las semanas irá bajando (vía China, claro). En España sale a partir del 10 de Agosto en tiendas.

Dejo comparativa de los 3 (A2/ A2 Lite y RN5)
https://www.kimovil.com/es/comparar/xia ... lobal-64gb

saludos
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

Ginés
Mensajes: 7862
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

Re: Móviles chinos.

por Ginés » 25 Jul 2018, 12:13

Buenas chic@s!!. Mi LG G2 con casi 4 años ya, está empezando a dar signos de cansancio xD (batería empieza a consumirse más rápidamente que nunca... pero con 4 años que va a hacer el móvil en un par de meses, está más que amortizado... mi anterior samsung galaxy S2 me duró por el estilo ).

Me tira bastante probar estas nuevas marcas chinas, huawei o xiaomi, que en relación calidad precio, superan ampliamente a las conocidas samsung, lg, apple, etc.
Del nuevo Xiaomi MiA2, me echa para atrás la batería de 3.000 mah. Busco básicamente una buena batería (por eso la compra del lg g2 hace 4 años), y una cámara de fotos decente. No necesito mucha potencia, no voy a hacer uso de juegos, ni de aplicaciones fuertes. Uso de redes sociales y navegación por internet + reproducción de vídeos para la peque de la casa.

Con un presupuesto entre 200-250 €, cuáles son vuestras recomendaciones?. Me tiran muchísimo estos 2 modelos:
- Xiaomi Redmi Note 5. ( Me llama también la atención el redmi 5 plus, pero el note 5 veo que tiene mejor cámara y no sé si alguna cosilla mejor ).
4.000mah de batería, cámaras 12+5 mpx trasera y 13 mpx delantera.

- Huawei Mate 10 Lite.
Batería inferior al xiaomi con 3.340mah. En cambio no sé si las fotos son de mayor calidad. Cámaras 16+2 mpx trasera y 13+2 mpx delantera.

Comprándolo en España (prefiero pagar un poco más aquí a comprarlo a China), y estando de precios en un rango muy parecido, supongo que entre el huawei mate 10 lite y el xiaomi redmi note 5 os quedaríais con este último, no?.

Gracias.
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: Móviles chinos.

por Arnaldo » 25 Jul 2018, 12:30

Ginés escribió:Buenas chic@s!!. Mi LG G2 con casi 4 años ya, está empezando a dar signos de cansancio xD (batería empieza a consumirse más rápidamente que nunca... pero con 4 años que va a hacer el móvil en un par de meses, está más que amortizado... mi anterior samsung galaxy S2 me duró por el estilo ).

Me tira bastante probar estas nuevas marcas chinas, huawei o xiaomi, que en relación calidad precio, superan ampliamente a las conocidas samsung, lg, apple, etc.
Del nuevo Xiaomi MiA2, me echa para atrás la batería de 3.000 mah. Busco básicamente una buena batería (por eso la compra del lg g2 hace 4 años), y una cámara de fotos decente. No necesito mucha potencia, no voy a hacer uso de juegos, ni de aplicaciones fuertes. Uso de redes sociales y navegación por internet + reproducción de vídeos para la peque de la casa.

Con un presupuesto entre 200-250 €, cuáles son vuestras recomendaciones?. Me tiran muchísimo estos 2 modelos:
- Xiaomi Redmi Note 5. ( Me llama también la atención el redmi 5 plus, pero el note 5 veo que tiene mejor cámara y no sé si alguna cosilla mejor ).
4.000mah de batería, cámaras 12+5 mpx trasera y 13 mpx delantera.

- Huawei Mate 10 Lite.
Batería inferior al xiaomi con 3.340mah. En cambio no sé si las fotos son de mayor calidad. Cámaras 16+2 mpx trasera y 13+2 mpx delantera.

Comprándolo en España (prefiero pagar un poco más aquí a comprarlo a China), y estando de precios en un rango muy parecido, supongo que entre el huawei mate 10 lite y el xiaomi redmi note 5 os quedaríais con este último, no?.

Gracias.
Redmi Note 5; lo tengo desde hace varios días y es una bomba; fluidez absoluta, cámara más que decente, y una batería espectacular. De momento, cero quejas.
Twitter: @Arnalvalle

Marcus Cus
Mensajes: 27242
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Móviles chinos.

por Marcus Cus » 25 Jul 2018, 12:31

No se donde ponerlo, así que lo digo aquí.
Hay alguna aplicación gratuita para tener otro numero virtual?

Me sería de gran ayuda, gracias.

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 25 Jul 2018, 12:39

Arnaldo escribió:
Ginés escribió:Buenas chic@s!!. Mi LG G2 con casi 4 años ya, está empezando a dar signos de cansancio xD (batería empieza a consumirse más rápidamente que nunca... pero con 4 años que va a hacer el móvil en un par de meses, está más que amortizado... mi anterior samsung galaxy S2 me duró por el estilo ).

Me tira bastante probar estas nuevas marcas chinas, huawei o xiaomi, que en relación calidad precio, superan ampliamente a las conocidas samsung, lg, apple, etc.
Del nuevo Xiaomi MiA2, me echa para atrás la batería de 3.000 mah. Busco básicamente una buena batería (por eso la compra del lg g2 hace 4 años), y una cámara de fotos decente. No necesito mucha potencia, no voy a hacer uso de juegos, ni de aplicaciones fuertes. Uso de redes sociales y navegación por internet + reproducción de vídeos para la peque de la casa.

Con un presupuesto entre 200-250 €, cuáles son vuestras recomendaciones?. Me tiran muchísimo estos 2 modelos:
- Xiaomi Redmi Note 5. ( Me llama también la atención el redmi 5 plus, pero el note 5 veo que tiene mejor cámara y no sé si alguna cosilla mejor ).
4.000mah de batería, cámaras 12+5 mpx trasera y 13 mpx delantera.

- Huawei Mate 10 Lite.
Batería inferior al xiaomi con 3.340mah. En cambio no sé si las fotos son de mayor calidad. Cámaras 16+2 mpx trasera y 13+2 mpx delantera.

Comprándolo en España (prefiero pagar un poco más aquí a comprarlo a China), y estando de precios en un rango muy parecido, supongo que entre el huawei mate 10 lite y el xiaomi redmi note 5 os quedaríais con este último, no?.

Gracias.
Redmi Note 5; lo tengo desde hace varios días y es una bomba; fluidez absoluta, cámara más que decente, y una batería espectacular. De momento, cero quejas.
Haz caso al compañero.... Huawei no digo que no esté haciendo bien las cosas, de hecho es la segunda en ventas en España (poco le queda con Xiaomi rompiendo la pana) pq ha ofrecido buen hardware a precio contenido pero en cambio el software (su interfaz EMUI) es un horror. No se si habrá mejorado la cámara pq yo he podido usar la de un P10 Lite y era muy flojita. Del Redmi 5 Plus olvídate pq la cámara no es muy allá.

Si quieres pillarlo en España, tienes oferta ahora mismo en aliexpress Plaza (148€ la versión 3+32GB), con envío en 72h. y garantía española. Te pone 179€ pero te dan un cupón de casi 30€ si gastas mas de 156€. Echa un vistazo...
https://es.aliexpress.com/store/product ... 3eb9waiFlc
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7086
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Móviles chinos.

por Jorgemubedc » 25 Jul 2018, 12:41

Ginés escribió:- Xiaomi Redmi Note 5. ( Me llama también la atención el redmi 5 plus, pero el note 5 veo que tiene mejor cámara y no sé si alguna cosilla mejor ).
Yo lamentablemente sólo te puedo hablar del Redmi 5 Plus, que compré por 143 en China hace 5 meses. Prácticamente ninguna queja. Esta mañana lo he cargado tras 69 horas xD. La batería es una maravilla. Algún mínimo "enganchón" de que deja de responder, pero aislado (¿1 vez al mes? y se soluciona solo en unos segundos), pero en general fabuloso. Eso sí, no lo despeñes accidentalmente contra el suelo del baño porque aparece un pequeño rayón en la pantalla :(( :jeje: .

Del Redmi Note 5 he oído básicamente que es un poco mejor, así que te lo recomiendo salvo que el diferencial de precio fuera excesivo, que creo que ni siquiera hay dicho diferencial.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 25 Jul 2018, 12:42

Marcus Cus escribió:No se donde ponerlo, así que lo digo aquí.
Hay alguna aplicación gratuita para tener otro numero virtual?

Me sería de gran ayuda, gracias.
No controlo yo mucho del tema pero espero que te sirva...
https://www.elgrupoinformatico.com/como ... 41234.html
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

Marcus Cus
Mensajes: 27242
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Móviles chinos.

por Marcus Cus » 25 Jul 2018, 12:46

super 8 escribió:
Marcus Cus escribió:No se donde ponerlo, así que lo digo aquí.
Hay alguna aplicación gratuita para tener otro numero virtual?

Me sería de gran ayuda, gracias.
No controlo yo mucho del tema pero espero que te sirva...
https://www.elgrupoinformatico.com/como ... 41234.html
Muchas gracias, voy a echarle un vistazo.

Mocker
Mensajes: 23571
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Móviles chinos.

por Mocker » 25 Jul 2018, 13:24

El Xiaomi en España donde es mejor comprarlo, FNAC?

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 25 Jul 2018, 13:27

Mocker escribió:El Xiaomi en España donde es mejor comprarlo, FNAC?
Va por gustos....

Yo desde luego preferiría Amazon si lo pillase aquí. Básicamente por el servicio post venta. El SAT con el que trabaja la propia Xiaomi aquí no tiene buenas críticas, así que no ganas nada comprándolo en web oficial. Del resto (carrefour, fnac, media markt etc....) cada uno sabrá si le mola como curran y su post venta etc...

Todo eso aparte del precio al que lo pilles, claro. Siempre hay alguna oferta fuera del precio oficial pero eso ya dependerá de stock, ventas, marketing etc... de cada uno.

saludos
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

Ginés
Mensajes: 7862
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

Re: Móviles chinos.

por Ginés » 25 Jul 2018, 13:30

Mocker escribió:El Xiaomi en España donde es mejor comprarlo, FNAC?
Me interesa el tema. Cómo andan de precio los móviles en su web oficial respecto a otras webs?
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 25 Jul 2018, 13:35

Ginés escribió:
Mocker escribió:El Xiaomi en España donde es mejor comprarlo, FNAC?
Me interesa el tema. Cómo andan de precio los móviles en su web oficial respecto a otras webs?
A mí me parece ridículo pagar 229€ a estas alturas por el Mi A1 cuando acaba de salir el A2 y en el resto de tiendas hay ofertas ya rozando los 150€ por el (ya no hablo de los 125€ en tienda china). En el resto veo el mismo precio oficial de salida....
https://www.fnac.es/Smartphones-Libres/ ... omi/n42587
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

Mocker
Mensajes: 23571
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Móviles chinos.

por Mocker » 25 Jul 2018, 13:49

Yo es que con amazon no me aclaro la verdad, no porque sea online y blao que me da igual, es mas un tema de encontrar el mejor modelo o el que mas me conviene, el buscador me desespera

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 25 Jul 2018, 13:54

Mocker escribió:Yo es que con amazon no me aclaro la verdad, no porque sea online y blao que me da igual, es mas un tema de encontrar el mejor modelo o el que mas me conviene, el buscador me desespera
Para eso estamos, para echar una mano si hace falta....

No tengo acciones de Amazón (mu caras) ni es por defenderlo, menos estos días de huelga por las condiciones laborales de sus trabajadores (hola Ryanair, Glovo, Deliveroo...) pero tiene el mejor postventa de largo y uno tiene que mirar tb por eso en un producto que puede fallar (aunque lo normal es que no). A mi hermano se le pixeló la pantalla de un Moto G a los 9 días de comprarlo (no se si llevaba el móvil en el culo o que hizo pero..). Esa misma noche estaban enviando uno nuevo sin preguntar, le llegó al día siguiente y tuvo un mes para devolver el otro.

Lo de las busquedas.... es centrarse en el modelo que quieres y ponerlo en el buscador. Suele salir el más económico y/o la mejor opción con Prime.
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

Mocker
Mensajes: 23571
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Móviles chinos.

por Mocker » 25 Jul 2018, 14:01

Si si, he comprado con prime antes, lo que no se es que modelo quiero, ya digo, me la suda la camara mas o menos, supongo que entre 3-4 de Ram o 32-64 de espacio me da un poco igual porque no lo voy a petar ni mucho menos y voy a usar apps muy normalitas tambien

Si me gustaria dual sim que he visto que algunos Xiaomi tienen opcion de tener, no tengo claro el resto, supongo que comprar el ultimo modelo de cara a que te dure mas y se desfase mas tarde (es mi problema con mi iPhone ahora mismo) es lo mejor

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 25 Jul 2018, 14:13

Mocker escribió:Si si, he comprado con prime antes, lo que no se es que modelo quiero, ya digo, me la suda la camara mas o menos, supongo que entre 3-4 de Ram o 32-64 de espacio me da un poco igual porque no lo voy a petar ni mucho menos y voy a usar apps muy normalitas tambien

Si me gustaria dual sim que he visto que algunos Xiaomi tienen opcion de tener, no tengo claro el resto, supongo que comprar el ultimo modelo de cara a que te dure mas y se desfase mas tarde (es mi problema con mi iPhone ahora mismo) es lo mejor
Lo de siempre en tecnología (y otros productos). Márcate un presupuesto y no te desvíes demasiado de el, aunque si me dices que tienes un Iphone.... :mrgreen:

Por lo que comentas, con el Redmi Note 5 o el nuevo Mi A2 tienes más que de sobra. Yo creo que pillaría el modelo de 4GB ram por aquello de que aguante un par de años con solvencia. Si me dices que no petas el tfo... con 32GB irías de sobra aunque a muchos se le queda corto. Yo tengo ahora mismo 128GB y solo 16-18 utilizados (sistema y apps incluidos).

Redmi Note 5 de 4+64GB (es el más barato ahora mismo)
https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Note ... dmi+note+5

El Mi A2 sale de manera oficial a partir del 10 de Agosto. El precio oficial del 4+64GB es 279€
Ya se puede ver en tiendas por precios algo más caros. Me refiero a españolas, en China ya está bajando. Por ejemplo:
https://tuxiaomi.es/tienda-xiaomi/xiaom ... ium=303881
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Móviles chinos.

por dallas1993 » 25 Jul 2018, 16:20

Qué tal es el Mipad 4?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Mocker
Mensajes: 23571
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Móviles chinos.

por Mocker » 25 Jul 2018, 16:23

Uf 200 se me va un poco, no querria gastarme mas de 150, tengo un iPhone pero es de 2º mano y me salio gratis vaya

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 25 Jul 2018, 16:27

Mocker escribió:Uf 200 se me va un poco, no querria gastarme mas de 150, tengo un iPhone pero es de 2º mano y me salio gratis vaya
150€ y en España... Tendrás que irte a otras opciones menos novedosas. Un Mi A1 que ahora baja con la salida del A2, un Redmi Note 4 que es una garantía o un Redmi 5 o plus... También puede haber alguna otra opción en Huawei, etc de 2017, nada reciente.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:40