Móviles chinos.
La vida al margen del deporte (la hay)

jandro25
Mensajes: 8179
Registrado: 08 Jul 2011, 01:05
Ubicación: @Tremmelio

Re: Móviles chinos.

por jandro25 » 23 Mar 2013, 20:36

pablojcr escribió:Yo también tengo el Jiayu G3 y es un pepinazo de telefono por 130 euros.

Lo recomiendo totalmente


tan barato? en pagina china no? que tal, algún problema?

GuR0ViC
Mensajes: 9132
Registrado: 28 Ago 2010, 15:56

Re: Móviles chinos.

por GuR0ViC » 23 Mar 2013, 21:13

BrandonKiller escribió:Vídeo que muestra las radiaciones en 3, 2...


Y son fake o que? Porque a mi no me extrañaría... no que fueran fakes, si no que fuera verdad.

Al % que va la cosas, posibilidades tengo de tener cáncer en un futuro, pero que no sea gracias al móvil chino please.

Salu2
Imagen
Que tenemos al Dragic bueno lo saben hasta en la China

GuR0ViC
Mensajes: 9132
Registrado: 28 Ago 2010, 15:56

Re: Móviles chinos.

por GuR0ViC » 23 Mar 2013, 21:18

El Oppo Find :amor: :amor:

Edit: Tiene toda la pinta q venderé mi Note 2 y me iré a por el Oppo Find, es que... fffu como mola, aunque del que estoy enamorado esteticamente es del nuevo HTC One, pero es un picazo.
Imagen
Que tenemos al Dragic bueno lo saben hasta en la China

Schertbasky
Mensajes: 5166
Registrado: 02 Oct 2011, 01:54
Ubicación: Málaga

Re: Móviles chinos.

por Schertbasky » 23 Mar 2013, 21:30

Igual aqui no es el lugar, pero ya que mas o menos entendeis algo y hableís sobre moviles os queria hacer una preguntilla.


Entre el Huawei Ascend G510 y el Sony Xperia Tipo, con cual os quedariais?

Esque estoy pensando en comprarme alguno de esos dos que son los unicos de prepago más asequibles de precio, pero no se cual elegir.


Gracias.
Imagen

Me he comprado el sobre mas grande y un saco lleno de sellos, me he comprado un monton de papel, me he gastado to mi dinero.

King Kenny
Mensajes: 16849
Registrado: 01 Sep 2011, 13:41
Ubicación: Staples Center, Anfield Road, Lambeau Field, Los Cármenes & Wembley

Re: Móviles chinos.

por King Kenny » 23 Mar 2013, 21:32

uno viene a leer moviles chino, y con la mente en precios mas bajos de los que suelen pedir por los samsung y demás historias, y estos estan ya en precios "occidentales" :?
Imagen

GuR0ViC
Mensajes: 9132
Registrado: 28 Ago 2010, 15:56

Re: Móviles chinos.

por GuR0ViC » 23 Mar 2013, 21:47

King Kenny escribió:uno viene a leer moviles chino, y con la mente en precios mas bajos de los que suelen pedir por los samsung y demás historias, y estos estan ya en precios "occidentales" :?


Hombre, a ver si nos enteramos.

Móviles chinos, de fabricantes chinos, no de imitación del Iphone 4 por 80€ y se te rompe a los dos días.

Por ejemplo, el Oppo Find 5 es comparable a cualquier móvil de gama alta que vaya a salir este año, y esos móviles normalmente no bajan de 500€ tirando por lo bajo, yo pagué 550€ por el Note 2 y no me lo compré el 1 día que salió ni mucho menos. El Oppo Find se estima sobre los 400€, 400€ este y 600€ el Nexus One, algo si que se ahorra, no?.

Salu2
Imagen
Que tenemos al Dragic bueno lo saben hasta en la China

ricard_mv
Mensajes: 4368
Registrado: 07 Jul 2005, 08:55
Ubicación: Lleida!

Re: Móviles chinos.

por ricard_mv » 23 Mar 2013, 21:52

King Kenny escribió:uno viene a leer moviles chino, y con la mente en precios mas bajos de los que suelen pedir por los samsung y demás historias, y estos estan ya en precios "occidentales" :?


Pero es que sí uno quiere un móvil actualizado y más o menos "potente", la opción más barata es móvil chino + OMV. Las mismas características en móviles de marcas conocidas, se disparan.

O dicho de otra forma, móviles android chinos con características de terminales tipo Galaxy Ace, Xperias gama medio-baja, etc... también existen, y mucho más baratos.

En términos generales hablo, claro que hay marcas chinas más caras que otras.

Al compañero que preguntaba entre el tipo y el Huawei, sé de gente que tiene el tipo y está contenta. Cumple con lo que uno quiere.

warfo
Mensajes: 47794
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Móviles chinos.

por warfo » 23 Mar 2013, 22:35

[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Mor
Mensajes: 1887
Registrado: 02 Dic 2004, 20:19

Re: Móviles chinos.

por Mor » 23 Mar 2013, 22:35

Schertbasky escribió:Igual aqui no es el lugar, pero ya que mas o menos entendeis algo y hableís sobre moviles os queria hacer una preguntilla.


Entre el Huawei Ascend G510 y el Sony Xperia Tipo, con cual os quedariais?

Esque estoy pensando en comprarme alguno de esos dos que son los unicos de prepago más asequibles de precio, pero no se cual elegir.


Gracias.


El Sony en su gama me parece el mejor móvil (Galaxy Mini 2, ZTE Kis, LG L3, Alcatel OT-983, etc.) pero el G510 está bastante por encima, es otra categoría y también es casi el doble de caro.

Alguno de esos móviles están muy bien pero yo nunca vendería un Note II para comprar algo así y la diferencia de precio tampoco es muy alta. El Nexus me parece mejor opción que los chinos.

GuR0ViC
Mensajes: 9132
Registrado: 28 Ago 2010, 15:56

Re: Móviles chinos.

por GuR0ViC » 23 Mar 2013, 22:44

warfo escribió:http://www.priceangels.com/

Un saludo


Estas copias si que tienen que ser los de las radiaciones, seguro.

Salu2
Imagen
Que tenemos al Dragic bueno lo saben hasta en la China

King Kenny
Mensajes: 16849
Registrado: 01 Sep 2011, 13:41
Ubicación: Staples Center, Anfield Road, Lambeau Field, Los Cármenes & Wembley

Re: Móviles chinos.

por King Kenny » 23 Mar 2013, 22:52

Ah ok ok! que yo no salgo de nokia, tampoco lo uso para nada más que whats y alguna llamada que otra, de ahi mi ignorancia total.


ahora, donde se compra por ejemplo jiayu g3 o g4, mi padre si que esta mirando mercado de este tipo y tenia uno por 2250, Ibold o algo asi. si puede ahorrarle algo, pues mejor.

edit: en amazon están.
Imagen

Tergio
Mensajes: 1140
Registrado: 17 May 2012, 02:09

Re: Móviles chinos.

por Tergio » 24 Mar 2013, 00:31

Uf. Loco me habéis dejado con el tema de la radiación, he estado leyendo hilos de hace 6 meses y me quedo con la duda y la sonsirrilla nerviosa del escéptico desarmado. Siendo como soy un ignorante en el tema, debería o no debería preocuparme por eso?

pablojcr
Mensajes: 10654
Registrado: 06 Sep 2005, 20:46
Ubicación: Malaga

Re: Móviles chinos.

por pablojcr » 24 Mar 2013, 11:59

http://www.banggood.com/Wholesale-Jiayu ... 63900.html -> JIAYU G4 BASIC (215 $)

http://www.banggood.com/Wholesale-Jiayu ... 3899.html-> JIAYU G4 (245$)

http://www.banggood.com/Wholesale-Jiayu ... 56647.html ->JIAYU G3 (195 $)

http://www.banggood.com/Wholesale-Jiayu ... 63538.html -> JIAYU G2 (156$)

Web totalmente fiable y con gastos de envío gratuitos. Aqui compre yo mi G3
Imagen
Los chicos de las N's y los ticks, en los kicks... en mis cascos siempre van OG's

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Móviles chinos.

por Yuna kim » 24 Mar 2013, 12:17

Pero no tienen disponible el g3. Es la ams barata que he encontrado, pero vamos, la diferencia es poca entre unas y otras webs, y en ebay hay vendedores (serios, con al menos 6000 votos) que te incluyen cargadores para el coche, fundas y cosas asi. Va a caer mañana si o si.

Una duda para los que lo tengais, he investigado y he visto que si lo rooteas mejora mucho el funcionamiento del movil, pero he visto que hay varias formas, y no se si todas dan el mismo resultado o hay alguna mejor (o mas facil) que otras. Alguien ha probado?
Imagen

King Kenny
Mensajes: 16849
Registrado: 01 Sep 2011, 13:41
Ubicación: Staples Center, Anfield Road, Lambeau Field, Los Cármenes & Wembley

Re: Móviles chinos.

por King Kenny » 24 Mar 2013, 12:56

y como va esto de garantia? :D


Yuna kim escribió:Pero no tienen disponible el g3. Es la ams barata que he encontrado, pero vamos, la diferencia es poca entre unas y otras webs, y en ebay hay vendedores (serios, con al menos 6000 votos) que te incluyen cargadores para el coche, fundas y cosas asi. Va a caer mañana si o si.

Una duda para los que lo tengais, he investigado y he visto que si lo rooteas mejora mucho el funcionamiento del movil, pero he visto que hay varias formas, y no se si todas dan el mismo resultado o hay alguna mejor (o mas facil) que otras. Alguien ha probado?



WAT?!
Imagen

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Móviles chinos.

por Yuna kim » 24 Mar 2013, 13:33

King Kenny escribió:y como va esto de garantia? :D


Yuna kim escribió:Pero no tienen disponible el g3. Es la ams barata que he encontrado, pero vamos, la diferencia es poca entre unas y otras webs, y en ebay hay vendedores (serios, con al menos 6000 votos) que te incluyen cargadores para el coche, fundas y cosas asi. Va a caer mañana si o si.

Una duda para los que lo tengais, he investigado y he visto que si lo rooteas mejora mucho el funcionamiento del movil, pero he visto que hay varias formas, y no se si todas dan el mismo resultado o hay alguna mejor (o mas facil) que otras. Alguien ha probado?



WAT?!

Refiere a la web de arriba, no tiene mucha historia, estaba casi seguro que hasta alguien como tu entenderia que donde pone ams quiere decir mas y que me referia al post de encima de la web donde venden el movil, pero el modelo g3 no lo tiene disponible. My mistake. Ahora si, no?
Imagen

__Javi__
Mensajes: 5311
Registrado: 26 Nov 2006, 17:04
Ubicación: In the land of ten thousand lakes.

Re: Móviles chinos.

por __Javi__ » 24 Mar 2013, 13:35

A ver, una duda. ¿Cómo veis este tipo de móviles en comparación con el Nexus 4?
En un par de meses me tendré que pillar uno (300 euros sería mi límite) y tenía pensado pillarme el Nexus, pero ahora me asaltan las dudas.

PD: Yo tengo actualmente un Huawei U8650 (ya tiene año y pico, gratis con yoigo) rooteado y me va bastante bien, el mayor problema que tiene es que la cámara es una mierda, pero me sorprende lo resistente que es, con la de hostias que se ha llevado.

King Kenny
Mensajes: 16849
Registrado: 01 Sep 2011, 13:41
Ubicación: Staples Center, Anfield Road, Lambeau Field, Los Cármenes & Wembley

Re: Móviles chinos.

por King Kenny » 24 Mar 2013, 13:39

Yuna kim escribió:
King Kenny escribió:y como va esto de garantia? :D


Yuna kim escribió:Pero no tienen disponible el g3. Es la ams barata que he encontrado, pero vamos, la diferencia es poca entre unas y otras webs, y en ebay hay vendedores (serios, con al menos 6000 votos) que te incluyen cargadores para el coche, fundas y cosas asi. Va a caer mañana si o si.

Una duda para los que lo tengais, he investigado y he visto que si lo rooteas mejora mucho el funcionamiento del movil, pero he visto que hay varias formas, y no se si todas dan el mismo resultado o hay alguna mejor (o mas facil) que otras. Alguien ha probado?



WAT?!

Refiere a la web de arriba, no tiene mucha historia, estaba casi seguro que hasta alguien como tu entenderia que donde pone ams quiere decir mas y que me referia al post de encima de la web donde venden el movil, pero el modelo g3 no lo tiene disponible. My mistake. Ahora si, no?


no te pongas a la defensiva, que si te he citado no ha sido porque quisiera remarcar ese error, que no lo habia interpretado como tal. creia que era una abreviacion de algun web o alguna historia sobre estos. que yo en este tema voy dando palos de ciegos y cualquier cosa rara ya no sé que es.
Imagen

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Móviles chinos.

por Yuna kim » 24 Mar 2013, 13:46

King Kenny escribió:no te pongas a la defensiva, que si te he citado no ha sido porque quisiera remarcar ese error, que no lo habia interpretado como tal. creia que era una abreviacion de algun web o alguna historia sobre estos. que yo en este tema voy dando palos de ciegos y cualquier cosa rara ya no sé que es.

Pues eso, que la web de arriba no tiene existencias hasta al menos 15 dias (eso dice), aqui sale un poco mas caro, pero la web es fiable: http://www.pandawill.com/jyg3-smart-pho ... 66077.html Y luego en ebay he encontrado varios vendedores por 199,90 dolares con bastantes votos y moviles de ese modelo vendidos. Ya depende de si quieres ahorrarte o no unos eurillos. Yo creo que me voy a decantar por la opcion ebay, que ademas te regalan cosillas para el movil (fundas, cargadores etc), pero vamos, que por alrededor de 150 euros pillas el movil
Imagen

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Móviles chinos.

por Yuna kim » 24 Mar 2013, 13:50

Pero, y como he comentado antes, el problema es que de fabrica el movil no funciona tan bien como deberia, y hay que rootearlo. Lo cual no parece muy dificil pues hay mil videos en youtube y paginas que te explican diferentes maneras, por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=fmVAQJnW10g
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 17:58