Móviles chinos.
La vida al margen del deporte (la hay)

Zlatan Stojakovic
Mensajes: 437
Registrado: 28 Abr 2017, 04:22

Re: Móviles chinos.

por Zlatan Stojakovic » 12 Sep 2018, 01:20

A ver si me ayudáis o me dáis algún consejo con un problema que tengo con mi Xiaomi Mi 4S

El otro día, se me engancharon los auriculares en un reposabrazos del avión, y en un descuido, tiré demasiado al levantarme, arrancándolos y jodiéndoseme el conector de los auriculares, quedando medio roto y torcido completamente. Yo pensaba que solamente se me había fastidiado los auriculares, pero me di cuenta antes de ayer que el conector del teléfono se me ha estropeado igualmente, ya que ponga los auriculares que sea, solamente escucho por un auricular, no por los dos.

Hay algún arreglo barato o me saldría por un ojo de la cara arreglarlo?

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 13 Sep 2018, 13:01

Zlatan Stojakovic escribió:A ver si me ayudáis o me dáis algún consejo con un problema que tengo con mi Xiaomi Mi 4S

El otro día, se me engancharon los auriculares en un reposabrazos del avión, y en un descuido, tiré demasiado al levantarme, arrancándolos y jodiéndoseme el conector de los auriculares, quedando medio roto y torcido completamente. Yo pensaba que solamente se me había fastidiado los auriculares, pero me di cuenta antes de ayer que el conector del teléfono se me ha estropeado igualmente, ya que ponga los auriculares que sea, solamente escucho por un auricular, no por los dos.

Hay algún arreglo barato o me saldría por un ojo de la cara arreglarlo?
Briconsejo: Compra unos auriculares Bluetooth y apañao.

PD: No hay arreglo barato hoy en día. Comprar, tirar, comprar.....
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

slatkin
Mensajes: 3381
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: Móviles chinos.

por slatkin » 13 Sep 2018, 16:47

Galva escribió:Yo he comprado un Leeco y creo que en precios bajos es lo mejor en relación calidad precio al menos a nivel hardware: los peros es que a nivel software cojea un poco, le tienes que borrar todas las mierdas, pero vamos da el el pego de un movil de 150 o mas euros y cuesta la mitad y va como un pepino...otro pero que tiene es que va todo soldado así que si se fastidia algo pocas posibilidades de sustituir a no ser que sepas soldar.

Pero por 80€ tienes un móvil con buenos componentes cuando otros como Huanwei o Xiaomi similares están en 30 euros mas, o incluso mas

Le compre uno a mi madre cuando se le fastidio el samsung que tenia (nos pedían 50€ por arreglarlo) y pille un Leeco le 2 por 68 (5,5 3-32 1,8snapD 2 camaras, etc)y tiene casi un año y va como un tiro... ademas le dije que me había costado 100 :mrgreen:

Te lo comento por si es una marca que no tenias en cuenta, y por que me resulto simpático lo de tu madre :mrgreen:

Fuera de las marcas que normalmente se venden en España, solo conozco esta y Meizu, que también me parece que esta bastante bien.
gracias por la recomendacion.
si te parecio simpatico lo de mi madre mas te reiras ahora. he comprado todos los numeros para el premio al hijo del año!!
como su cumpleaños era ya no podia comprarlo en una web china asi que al final me decidi por el xiaomi redmi note 5 ya que la diferencia en precio con el redmi 6 o 6A era de unos 20€ en amazon. oooh que buen hijo!!
lo que no estaba previsto es que mi movil dijera basta justo el dia que llego el nuevo, asi que me lo he quedado para mi :mrgreen: :mrgreen:
ahora ya con tiempo puedo mirar en webs chinas que le compro.

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Móviles chinos.

por Galva » 14 Sep 2018, 23:35

slatkin escribió:
Galva escribió:Yo he comprado un Leeco y creo que en precios bajos es lo mejor en relación calidad precio al menos a nivel hardware: los peros es que a nivel software cojea un poco, le tienes que borrar todas las mierdas, pero vamos da el el pego de un movil de 150 o mas euros y cuesta la mitad y va como un pepino...otro pero que tiene es que va todo soldado así que si se fastidia algo pocas posibilidades de sustituir a no ser que sepas soldar.

Pero por 80€ tienes un móvil con buenos componentes cuando otros como Huanwei o Xiaomi similares están en 30 euros mas, o incluso mas

Le compre uno a mi madre cuando se le fastidio el samsung que tenia (nos pedían 50€ por arreglarlo) y pille un Leeco le 2 por 68 (5,5 3-32 1,8snapD 2 camaras, etc)y tiene casi un año y va como un tiro... ademas le dije que me había costado 100 :mrgreen:

Te lo comento por si es una marca que no tenias en cuenta, y por que me resulto simpático lo de tu madre :mrgreen:

Fuera de las marcas que normalmente se venden en España, solo conozco esta y Meizu, que también me parece que esta bastante bien.
gracias por la recomendacion.
si te parecio simpatico lo de mi madre mas te reiras ahora. he comprado todos los numeros para el premio al hijo del año!!
como su cumpleaños era ya no podia comprarlo en una web china asi que al final me decidi por el xiaomi redmi note 5 ya que la diferencia en precio con el redmi 6 o 6A era de unos 20€ en amazon. oooh que buen hijo!!
lo que no estaba previsto es que mi movil dijera basta justo el dia que llego el nuevo, asi que me lo he quedado para mi :mrgreen: :mrgreen:
ahora ya con tiempo puedo mirar en webs chinas que le compro.
Te lo comente por que me daba la sensación que la gente estaba muy centrada en xiaomi, y en el sentido que existen otras marcas (también te mencione meizu) que son bastante competentes con sus pros y sus contras.
Que después pongas todo eso en una balanza y decidas, según tus necesidades o tus gustos:

Básicamente lo que te hemos comentado aquí lo puedes leer en foros de móviles...

Como te dije, el gran fuerte de los modelos básicos de leeco es ofrecer un gran hardware a un precio muy bajo:

por ejemplo aquí lo tienes por 67,83 (con el cupón de nuevo usuario) que incluso hasta lo puedes encontrar mas barato.

https://es.aliexpress.com/store/product ... dd09MST09Q

P.d: mi consejo es que marques 3-6 móviles que te interesen y vigiles las ofertas que suelen hacer, en algunas paginas suelen ofrecer descuentos muy jugosos días especiales

arlanzon
Mensajes: 5508
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Móviles chinos.

por arlanzon » 17 Sep 2018, 23:03

Acudo al foro tras intentar encontrar solución a un problema.
Mi padre con un Redmi 3S se fue a Noruega y al volver, no le iba el teléfono.
A mí me pasó lo mismo en un viaje a Bélgica y al parecer la tarjeta reventó, pero si yo esa tarjeta la probaba en otro teléfono, la tarjeta funcionaba. El caso es que yo cambié la SIM y me funcionó.

Ahora con mi padre el caso es parecido, y una locura. La tarjeta va en los demás móviles, excepto en el suyo. Es más, en el suyo no funcionan las nuestras de Pepephone, pero sí me funciona la tarjeta inglesa.
Reinicio las llamadas a través del teclado *#*#4636... he formateado de fábrica el móvil y no funciona ningún Pepephone. Las redes APN inserto nuevas posibles y tampoco...

Algún forero animado a dar con la solución?
Gracias.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: Móviles chinos.

por Max » 18 Sep 2018, 16:56

Si puedes meter el pin y te reconoce la tarjeta pero lo que no tienes es cobertura, es problema de configuración de APN casi fijo.

arlanzon
Mensajes: 5508
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Móviles chinos.

por arlanzon » 19 Sep 2018, 00:28

Max escribió:Si puedes meter el pin y te reconoce la tarjeta pero lo que no tienes es cobertura, es problema de configuración de APN casi fijo.
Eso pienso yo. Pero he metido las 800 APN's diferentes que tiene Pepephone y no quiere ir la maldita.
El caso es no solo el internet, ni siquiera funcionan las llamadas.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Móviles chinos.

por Marcus Cus » 19 Sep 2018, 14:01

arlanzon escribió:
Max escribió:Si puedes meter el pin y te reconoce la tarjeta pero lo que no tienes es cobertura, es problema de configuración de APN casi fijo.
Eso pienso yo. Pero he metido las 800 APN's diferentes que tiene Pepephone y no quiere ir la maldita.
El caso es no solo el internet, ni siquiera funcionan las llamadas.
Has probado ir a alguna tienda?
A lo mejor te echan una mano con la APN.

arlanzon
Mensajes: 5508
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Móviles chinos.

por arlanzon » 19 Sep 2018, 14:35

Marcus Cus escribió:
arlanzon escribió:
Max escribió:Si puedes meter el pin y te reconoce la tarjeta pero lo que no tienes es cobertura, es problema de configuración de APN casi fijo.
Eso pienso yo. Pero he metido las 800 APN's diferentes que tiene Pepephone y no quiere ir la maldita.
El caso es no solo el internet, ni siquiera funcionan las llamadas.
Has probado ir a alguna tienda?
A lo mejor te echan una mano con la APN.
Hemos ido y nos ha contado una milonga. Que hay veces que falla la antena y deja de hacer contacto y cambiarlo sería por unos 75€
Tengo este mismo problema:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soport ... -p/3210693

He llamado incluso a Pepephone y me han dicho lo de la APN pero es que ni poniéndola, funciona.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Móviles chinos.

por Marcus Cus » 19 Sep 2018, 14:56

arlanzon escribió:
Marcus Cus escribió:
arlanzon escribió: Eso pienso yo. Pero he metido las 800 APN's diferentes que tiene Pepephone y no quiere ir la maldita.
El caso es no solo el internet, ni siquiera funcionan las llamadas.
Has probado ir a alguna tienda?
A lo mejor te echan una mano con la APN.
Hemos ido y nos ha contado una milonga. Que hay veces que falla la antena y deja de hacer contacto y cambiarlo sería por unos 75€
Tengo este mismo problema:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soport ... -p/3210693

He llamado incluso a Pepephone y me han dicho lo de la APN pero es que ni poniéndola, funciona.
Puff pues entonces empieza a mirar algún terminal.

Liamsanity
Mensajes: 776
Registrado: 28 Abr 2015, 19:19
Ubicación: hide

Re: Móviles chinos.

por Liamsanity » 26 Sep 2018, 22:56

Buenas gente sabia,

Por fin me he decidido a cambiar el maldito móvil, tengo un Motorola Moto G que teoricamente era edición 2014 pero creo que ni eso, ya que me quedé en Android 5 y ya no actualizó más. En fin, después de dudar entre el Xiaomi Redmi Note 5 y el Xiaomi Mi A2 Lite creo estar decidido por el segundo.
¿Esta web es fiable/oficial? www.miespaña.com ¿o mejor tirar de Amazon que envían mucho más rápido?

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 27 Sep 2018, 08:51

Liamsanity escribió:Buenas gente sabia,

Por fin me he decidido a cambiar el maldito móvil, tengo un Motorola Moto G que teoricamente era edición 2014 pero creo que ni eso, ya que me quedé en Android 5 y ya no actualizó más. En fin, después de dudar entre el Xiaomi Redmi Note 5 y el Xiaomi Mi A2 Lite creo estar decidido por el segundo.
¿Esta web es fiable/oficial? http://www.miespaña.com ¿o mejor tirar de Amazon que envían mucho más rápido?
Salvo que haya una diferencia de precio abismal, yo siempre tiro de Amazon, no por el envío rápido (que tb) sino por el postventa que es de lo mejorcito.
Ya lo de la disyuntiva entre RN5 o Mi A2 Lite.... no hay grandes diferencias salvo dos importantes:
- Procesador: El RN5 lleva el nuevo Snapdragon 636 que le da unos 117.000 puntos en Antutu y el A2 Lite monta el ya antiguo SND 625, que se queda en unos 76.000 puntos Antutu
- SO, es decir MIUI del RN5 frente al Android Stock del A2 Lite

El resto.... cámaras, batería, etc... son más bien similares aunque quizá la cámara del RN5 por luminosidad y pq he visto cientos de fotos del mismo, está pelín por encima del A2 Lite.
https://www.kimovil.com/es/comparar/xia ... dmi-note-5

un saludo
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

Liamsanity
Mensajes: 776
Registrado: 28 Abr 2015, 19:19
Ubicación: hide

Re: Móviles chinos.

por Liamsanity » 27 Sep 2018, 10:51

super 8 escribió:
Liamsanity escribió:Buenas gente sabia,

Por fin me he decidido a cambiar el maldito móvil, tengo un Motorola Moto G que teoricamente era edición 2014 pero creo que ni eso, ya que me quedé en Android 5 y ya no actualizó más. En fin, después de dudar entre el Xiaomi Redmi Note 5 y el Xiaomi Mi A2 Lite creo estar decidido por el segundo.
¿Esta web es fiable/oficial? http://www.miespaña.com ¿o mejor tirar de Amazon que envían mucho más rápido?
Salvo que haya una diferencia de precio abismal, yo siempre tiro de Amazon, no por el envío rápido (que tb) sino por el postventa que es de lo mejorcito.
Ya lo de la disyuntiva entre RN5 o Mi A2 Lite.... no hay grandes diferencias salvo dos importantes:
- Procesador: El RN5 lleva el nuevo Snapdragon 636 que le da unos 117.000 puntos en Antutu y el A2 Lite monta el ya antiguo SND 625, que se queda en unos 76.000 puntos Antutu
- SO, es decir MIUI del RN5 frente al Android Stock del A2 Lite

El resto.... cámaras, batería, etc... son más bien similares aunque quizá la cámara del RN5 por luminosidad y pq he visto cientos de fotos del mismo, está pelín por encima del A2 Lite.
https://www.kimovil.com/es/comparar/xia ... dmi-note-5

un saludo
Gracias por la respuesta, me decanté por Amazon al final

Marcus.Fothen
Mensajes: 85
Registrado: 23 Jun 2016, 12:31

Re: Móviles chinos.

por Marcus.Fothen » 09 Oct 2018, 12:31

Hola gente del foro,venia a pedir consejo a los sabios.
Hace meses compre por amazon un redmi 4 por 85€. Después de perderlo necesito comprar otro terminal, y me quería decantar por algo similar sobre ese precio.
Por amazon veo que el redmi 6 es el mas económico, por los 100 euros anda.
Nunca he comprado en china, alguna web fiable? Cuanto tardaría en llegar? Algún terminal sobre los 90 euros interesante?

Muchas gracias

Enviado desde mi T01 mediante Tapatalk

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 09 Oct 2018, 12:44

Marcus.Fothen escribió:Hola gente del foro,venia a pedir consejo a los sabios.
Hace meses compre por amazon un redmi 4 por 85€. Después de perderlo necesito comprar otro terminal, y me quería decantar por algo similar sobre ese precio.
Por amazon veo que el redmi 6 es el mas económico, por los 100 euros anda.
Nunca he comprado en china, alguna web fiable? Cuanto tardaría en llegar? Algún terminal sobre los 90 euros interesante?

Muchas gracias

Enviado desde mi T01 mediante Tapatalk
Tú mismo has puesto la respuesta. Hoy en día sobre los 90-100€ no existe nada mejor en relación calidad precio que Xiaomi. El Redmi 6 o el 6A (un poco más bajo de gama) es el sustituto natural del 4 que tenías.
https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Dobl ... ds=redmi+6
https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Dual ... s=redmi+6a
En China hay varias webs fiables (Gearbest, Aliexpress, Bangood...) y los tiempos de envío (salvo incidencia) están ya por las 2 semanas aprox.
Dicho lo cual... no creo que "merezca la pena" ahorrarse 30€ a cambio de esperar 2 semanas y no tener los 2 años de garantía que marca la ley española. Sí que la merece en el caso de un gama alta (por ejemplo el Mi 8) pq ronda los 500€ en España y vía China puedes encontrarlo por 300€.

Podría decirte ofertas sobre los 90€ pero vas a tener que ceñirte a algún LeEco de oferta vía China, Meizu o similares y por software, casi que te recomendaría irte a lo seguro y apostar por Xiaomi de nuevo y su rom multilenguaje global.
https://www.kimovil.com/es/comparar-mov ... urPrice.95
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

Marcus.Fothen
Mensajes: 85
Registrado: 23 Jun 2016, 12:31

Re: Móviles chinos.

por Marcus.Fothen » 10 Oct 2018, 10:19

super 8 escribió:
Marcus.Fothen escribió:Hola gente del foro,venia a pedir consejo a los sabios.
Hace meses compre por amazon un redmi 4 por 85€. Después de perderlo necesito comprar otro terminal, y me quería decantar por algo similar sobre ese precio.
Por amazon veo que el redmi 6 es el mas económico, por los 100 euros anda.
Nunca he comprado en china, alguna web fiable? Cuanto tardaría en llegar? Algún terminal sobre los 90 euros interesante?

Muchas gracias

Enviado desde mi T01 mediante Tapatalk
Tú mismo has puesto la respuesta. Hoy en día sobre los 90-100€ no existe nada mejor en relación calidad precio que Xiaomi. El Redmi 6 o el 6A (un poco más bajo de gama) es el sustituto natural del 4 que tenías.
https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Dobl ... ds=redmi+6
https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Dual ... s=redmi+6a
En China hay varias webs fiables (Gearbest, Aliexpress, Bangood...) y los tiempos de envío (salvo incidencia) están ya por las 2 semanas aprox.
Dicho lo cual... no creo que "merezca la pena" ahorrarse 30€ a cambio de esperar 2 semanas y no tener los 2 años de garantía que marca la ley española. Sí que la merece en el caso de un gama alta (por ejemplo el Mi 8) pq ronda los 500€ en España y vía China puedes encontrarlo por 300€.

Podría decirte ofertas sobre los 90€ pero vas a tener que ceñirte a algún LeEco de oferta vía China, Meizu o similares y por software, casi que te recomendaría irte a lo seguro y apostar por Xiaomi de nuevo y su rom multilenguaje global.
https://www.kimovil.com/es/comparar-mov ... urPrice.95
Muchas gracias, me decantare por un Xiaomi, la experiencia fue positiva y no me la juego

Enviado desde mi T01 mediante Tapatalk

pete666
Mensajes: 1451
Registrado: 03 May 2010, 12:28

Re: Móviles chinos.

por pete666 » 19 Oct 2018, 10:42

Quería preguntar acerca de un modelo el mi max 3.

Tengo el mi max 2 desde hace algo menos de un año, y estoy encantado con él, cero lags, cero bugs, batería espectacular, buen desempeño, pero tengo la cosa de si merecería la pena venderle para comprarme su sucesor, el max 3, que con el mismo tamaño monta una pantalla más grande e incluye un procesador más potente como es el snapdragon 636, aparte de incluir la banda 800 (20).

La duda que tengo estriba en el tema de la rom, he consultado y la verdad es que el caos y desfase que hay es total, muchas páginas dicen que lo que anuncian como rom global mutilenguje actualizable via OTA es en ferdad una fake rom, otros dicen que no, y es difícil saber a quien creer, en concreto esa rom es la 9.6.4.0 (OEDMIFD), y mientras no aclare la duda no me decido.

Siempre está la opción de flashearlo y cambiarle la rom, alguna vez lo he hecho, pero si existe la opción de disponer de un terminal con rom oficial de fábrica y no meterme en esos berenjenales, se agradece, aparte de que xiaomi suele incluir un bloqueo del bootloader de fábrica.

Pues eso, sólo quería preguntar si alguno tiene este terminal y con qué rom y si saben si la rom que he citado es realmente oficial o por el contrario es una rom falsa.

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 19 Oct 2018, 11:02

pete666 escribió:Quería preguntar acerca de un modelo el mi max 3.

Tengo el mi max 2 desde hace algo menos de un año, y estoy encantado con él, cero lags, cero bugs, batería espectacular, buen desempeño, pero tengo la cosa de si merecería la pena venderle para comprarme su sucesor, el max 3, que con el mismo tamaño monta una pantalla más grande e incluye un procesador más potente como es el snapdragon 636, aparte de incluir la banda 800 (20).

La duda que tengo estriba en el tema de la rom, he consultado y la verdad es que el caos y desfase que hay es total, muchas páginas dicen que lo que anuncian como rom global mutilenguje actualizable via OTA es en ferdad una fake rom, otros dicen que no, y es difícil saber a quien creer, en concreto esa rom es la 9.6.4.0 (OEDMIFD), y mientras no aclare la duda no me decido.

Siempre está la opción de flashearlo y cambiarle la rom, alguna vez lo he hecho, pero si existe la opción de disponer de un terminal con rom oficial de fábrica y no meterme en esos berenjenales, se agradece, aparte de que xiaomi suele incluir un bloqueo del bootloader de fábrica.

Pues eso, sólo quería preguntar si alguno tiene este terminal y con qué rom y si saben si la rom que he citado es realmente oficial o por el contrario es una rom falsa.
No se donde has consultado pero aparece una versión global 4/64GB por todas partes.
https://www.kimovil.com/es/donde-compra ... i-mi-max-3
Y de hecho, ayer mismo estaban reportando ya la llegada vía OTA de MIUI 10 (Versión V10.0.1.0.OEDMIFH)
Lo puedes ver en este enlace de htcmania y aparecen enlaces ya para instalarla por el updater del tfo. si no quieres esperar a la OTA (Modo cagaprisas, vamos). https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1448189

Ya en el tema cambiar un Mi Max 2 por un Mi Max 3... pues hombre, ha mejorado en casi todo, la verdad.
Mejor procesador, mejor pantalla, cámaras, conectividad... lo único que se mantiene igual es la capacidad de la batería, habrá que ver si la gestiona igual o mejor (o peor)
https://www.kimovil.com/es/comparar/xia ... i-mi-max-3

saludos
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

pete666
Mensajes: 1451
Registrado: 03 May 2010, 12:28

Re: Móviles chinos.

por pete666 » 19 Oct 2018, 11:16

super 8 escribió:
pete666 escribió:Quería preguntar acerca de un modelo el mi max 3.

Tengo el mi max 2 desde hace algo menos de un año, y estoy encantado con él, cero lags, cero bugs, batería espectacular, buen desempeño, pero tengo la cosa de si merecería la pena venderle para comprarme su sucesor, el max 3, que con el mismo tamaño monta una pantalla más grande e incluye un procesador más potente como es el snapdragon 636, aparte de incluir la banda 800 (20).

La duda que tengo estriba en el tema de la rom, he consultado y la verdad es que el caos y desfase que hay es total, muchas páginas dicen que lo que anuncian como rom global mutilenguje actualizable via OTA es en ferdad una fake rom, otros dicen que no, y es difícil saber a quien creer, en concreto esa rom es la 9.6.4.0 (OEDMIFD), y mientras no aclare la duda no me decido.

Siempre está la opción de flashearlo y cambiarle la rom, alguna vez lo he hecho, pero si existe la opción de disponer de un terminal con rom oficial de fábrica y no meterme en esos berenjenales, se agradece, aparte de que xiaomi suele incluir un bloqueo del bootloader de fábrica.

Pues eso, sólo quería preguntar si alguno tiene este terminal y con qué rom y si saben si la rom que he citado es realmente oficial o por el contrario es una rom falsa.
No se donde has consultado pero aparece una versión global 4/64GB por todas partes.
https://www.kimovil.com/es/donde-compra ... i-mi-max-3
Y de hecho, ayer mismo estaban reportando ya la llegada vía OTA de MIUI 10 (Versión V10.0.1.0.OEDMIFH)
Lo puedes ver en este enlace de htcmania y aparecen enlaces ya para instalarla por el updater del tfo. si no quieres esperar a la OTA (Modo cagaprisas, vamos). https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1448189

Ya en el tema cambiar un Mi Max 2 por un Mi Max 3... pues hombre, ha mejorado en casi todo, la verdad.
Mejor procesador, mejor pantalla, cámaras, conectividad... lo único que se mantiene igual es la capacidad de la batería, habrá que ver si la gestiona igual o mejor (o peor)
https://www.kimovil.com/es/comparar/xia ... i-mi-max-3

saludos
Simplemente estaba informándome, viendo rewiews y recabando toda la información posible sobre el mi max 3 cuando me aparecieron enlaces en los que algunos denunciaban que la anunciada rom global era en verdad una developer rom de tienda, en internet hay una controversia al respecto, luego al cabo de un tiempo algunos han dicho justamente lo contrario, y de hecho ya se puede encontrar la rom 9.6.6.0 que desde la opción de instalar paquetes de actualización (tras haberla descargado previamente) la puedes instalar sin siquiera utilizar el recovery, pero la verdad es que en un primer momento leí muchos comentarios acerca de la "falsedad" de esta rom, que luego otros negaron.

Por cierto, estoy muy despistado acerca de cuánto podría pedir por mi móvil, está totalmente impecable, con protector de pantalla y 3 fundas, una de ellas una de esas fundas con pie para utilizar casi como una pantalla de tv, pero la verdad es que no tengo mucha idea de cuánto podría sacar por él si me decidiese a comprar el mi max 3.

Y luego está el tema de la mejor opción de donde comprarlo, si hacerlo en páginas bastante fiables como banggood, gearbest o en aliexpress a goldway por ejemplo, en banggood se puede adquirir con un cupón descuento y versión global a 212 euros, lo que es un chollazo.

La verdad es que si pudiese sacar unos 150 euros por mi terminal el mi max 3 me saldría por poco más de 60 euros, sería un negocio más que interesante, pero tengo la duda de si comprarlo y luego vender el mío o hacerlo a posteriori.
Última edición por pete666 el 19 Oct 2018, 11:24, editado 1 vez en total.

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 19 Oct 2018, 11:24

pete666 escribió:
super 8 escribió:
pete666 escribió:Quería preguntar acerca de un modelo el mi max 3.

Tengo el mi max 2 desde hace algo menos de un año, y estoy encantado con él, cero lags, cero bugs, batería espectacular, buen desempeño, pero tengo la cosa de si merecería la pena venderle para comprarme su sucesor, el max 3, que con el mismo tamaño monta una pantalla más grande e incluye un procesador más potente como es el snapdragon 636, aparte de incluir la banda 800 (20).

La duda que tengo estriba en el tema de la rom, he consultado y la verdad es que el caos y desfase que hay es total, muchas páginas dicen que lo que anuncian como rom global mutilenguje actualizable via OTA es en ferdad una fake rom, otros dicen que no, y es difícil saber a quien creer, en concreto esa rom es la 9.6.4.0 (OEDMIFD), y mientras no aclare la duda no me decido.

Siempre está la opción de flashearlo y cambiarle la rom, alguna vez lo he hecho, pero si existe la opción de disponer de un terminal con rom oficial de fábrica y no meterme en esos berenjenales, se agradece, aparte de que xiaomi suele incluir un bloqueo del bootloader de fábrica.

Pues eso, sólo quería preguntar si alguno tiene este terminal y con qué rom y si saben si la rom que he citado es realmente oficial o por el contrario es una rom falsa.
No se donde has consultado pero aparece una versión global 4/64GB por todas partes.
https://www.kimovil.com/es/donde-compra ... i-mi-max-3
Y de hecho, ayer mismo estaban reportando ya la llegada vía OTA de MIUI 10 (Versión V10.0.1.0.OEDMIFH)
Lo puedes ver en este enlace de htcmania y aparecen enlaces ya para instalarla por el updater del tfo. si no quieres esperar a la OTA (Modo cagaprisas, vamos). https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1448189

Ya en el tema cambiar un Mi Max 2 por un Mi Max 3... pues hombre, ha mejorado en casi todo, la verdad.
Mejor procesador, mejor pantalla, cámaras, conectividad... lo único que se mantiene igual es la capacidad de la batería, habrá que ver si la gestiona igual o mejor (o peor)
https://www.kimovil.com/es/comparar/xia ... i-mi-max-3

saludos
Simplemente estaba informándome, viendo rewiews y recabando toda la información posible sobre el mi max 3 cuando me aparecieron enlaces en los que algunos denunciaban que la anunciada rom global era en verdad una developer rom de tienda, en internet hay una controversia al respecto, luego al cabo de un tiempo algunos han dicho justamente lo contrario, y de hecho ya se puede encontrar la rom 9.6.6.0 que desde la opción de instalar paquetes de actualización (tras haberla descargado previamente) la puedes instalar sin siquiera utilizar el recovery, pero la verdad es que en un primer momento leí muchos comentarios acerca de la "falsedad" de esta rom, que luego otros negaron.
Sí, tienes razón compañero.....
Es verdad que no aparece en la web oficial de Xiaomi España etc... y muchos dudan de la versión que venden en algunas tiendas españolas si realmente es global o no pero... a la hora de la verdad, hay varios usuarios que dicen tenerlo ya y aparece la versión global en los ajustes del tfo. les vino con cargador UE e instrucciones en inglés (que es lo que realmente diferencia la versión global aparte de la banda 800). Te hablo de sitios como PCcomponentes, MiMarket, etc.... Te dejo enlace por si te ayuda del foro oficial en español de Xiaomi donde lo comentan...
https://c.mi.com/thread-1607709-1-1.html

Pero vamos, que yo pillé mi Mi 6 en Gearbest versión Internacional, solo me trae región China y aún asi... tengo la rom global desde el principio (con MIU 10 ahora) y sin problemas para actualizar vía OTA. Eso sí. me vino el cargador chino (con adaptador) e instrucciones en chinorris.

Espero que te sirve de ayuda. Un saludo
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 15:51