Móviles chinos.
La vida al margen del deporte (la hay)

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 13 Jul 2018, 10:55

JLGuerra escribió:Es buen precio, sin duda, y la tienda es medianamente fiable, pero hoy en día tienes por unos 150€ el redmi note 5 de 4/64 y va a salir a finales de este mes el mi a2, de hecho lo van a presentar aquí en el WiZink Center. Con lo cual a lo que quiero llegar es que tienes mejores opciones y más modernas a precios parecidos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Por completar lo que comentas....
https://www.kimovil.com/es/donde-compra ... lobal-64gb (el modelo 3/32GB está a 138€ ya)

Yo ya me he apuntado a la presentación del día 24 (se supone que para ese Mi A2 a nivel mundial) , esperemos que haya suerte y poder ir.
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

JLGuerra
Mensajes: 887
Registrado: 21 Sep 2013, 16:23

Re: Móviles chinos.

por JLGuerra » 13 Jul 2018, 11:51

super 8 escribió:
JLGuerra escribió:Es buen precio, sin duda, y la tienda es medianamente fiable, pero hoy en día tienes por unos 150€ el redmi note 5 de 4/64 y va a salir a finales de este mes el mi a2, de hecho lo van a presentar aquí en el WiZink Center. Con lo cual a lo que quiero llegar es que tienes mejores opciones y más modernas a precios parecidos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Por completar lo que comentas....
https://www.kimovil.com/es/donde-compra ... lobal-64gb (el modelo 3/32GB está a 138€ ya)

Yo ya me he apuntado a la presentación del día 24 (se supone que para ese Mi A2 a nivel mundial) , esperemos que haya suerte y poder ir.
Es increíble como bajan los precios, osea que por tan poco, puedas tener tanto me parece acojonante.
No te preocupes, entras fijo seguro, no quiero hacerte spoiler, pero es en el WiZink Center, con lo cual, va a haber plazas de sobra. Molaría verse por alli, ojalá más gente de aquí se anime.
Un saludo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 13 Jul 2018, 12:00

JLGuerra escribió:
super 8 escribió:
JLGuerra escribió:Es buen precio, sin duda, y la tienda es medianamente fiable, pero hoy en día tienes por unos 150€ el redmi note 5 de 4/64 y va a salir a finales de este mes el mi a2, de hecho lo van a presentar aquí en el WiZink Center. Con lo cual a lo que quiero llegar es que tienes mejores opciones y más modernas a precios parecidos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Por completar lo que comentas....
https://www.kimovil.com/es/donde-compra ... lobal-64gb (el modelo 3/32GB está a 138€ ya)

Yo ya me he apuntado a la presentación del día 24 (se supone que para ese Mi A2 a nivel mundial) , esperemos que haya suerte y poder ir.
Es increíble como bajan los precios, osea que por tan poco, puedas tener tanto me parece acojonante.
No te preocupes, entras fijo seguro, no quiero hacerte spoiler, pero es en el WiZink Center, con lo cual, va a haber plazas de sobra. Molaría verse por alli, ojalá más gente de aquí se anime.
Un saludo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
La verdad es que no suelo ser yo muy fan de nada por aquello de mirar las cosas con objetividad pero Xiaomi poco a poco me tiene ganado por su relación calidad precio. Pillé hace años para familia-amigos un Redmi Note 1 , Redmi 1, Redmi Note 3, Redmi 3S Pro, el Wifi Amplifier, el SelfieStick Trípode, la Mi Band 2, el móvil que uso ahora (un Mi 6), y dos Redmi 5 Plus para familia las dos últimas adquisiciones.
De esta me voy a ganar el puesto en el Wizink :P

EDITO: Por completar y dar otras opciones distintas a los "chinorris puros" (en el fondo todos lo son).. esta semana están de oferta el Honor 8 de Huawei (ya salió el 10 pero sigue siendo buen terminal) por 199€, el precio de salida fue de 399€. En Amazon además...
https://www.amazon.es/gp/product/B01J0R ... rchinas-21
Y también en Amazon el Moto G5s Plus que tampoco es mala opción por 196€.
https://www.amazon.es/Motorola-Moto-Plu ... o+g5s+plus
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 16 Jul 2018, 09:12

JLGuerra escribió:
super 8 escribió:
JLGuerra escribió:Es buen precio, sin duda, y la tienda es medianamente fiable, pero hoy en día tienes por unos 150€ el redmi note 5 de 4/64 y va a salir a finales de este mes el mi a2, de hecho lo van a presentar aquí en el WiZink Center. Con lo cual a lo que quiero llegar es que tienes mejores opciones y más modernas a precios parecidos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Por completar lo que comentas....
https://www.kimovil.com/es/donde-compra ... lobal-64gb (el modelo 3/32GB está a 138€ ya)

Yo ya me he apuntado a la presentación del día 24 (se supone que para ese Mi A2 a nivel mundial) , esperemos que haya suerte y poder ir.
Es increíble como bajan los precios, osea que por tan poco, puedas tener tanto me parece acojonante.
No te preocupes, entras fijo seguro, no quiero hacerte spoiler, pero es en el WiZink Center, con lo cual, va a haber plazas de sobra. Molaría verse por alli, ojalá más gente de aquí se anime.
Un saludo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Tenías buenas fuentes de información, compi... :P

Ayer mismo me enviaron mail pidiendo datos y confirmandome invitación para el martes en el Wizink Center, así que vamos a ver ese nuevo Mi A2, que ofrece. Aunque más bien será disfrutar de un evento de este tipo pq ya se ha filtrado prácticamente todo acerca del terminal, incluso precios.
https://andro4all.com/2018/07/xiaomi-mi ... r-completo
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

JLGuerra
Mensajes: 887
Registrado: 21 Sep 2013, 16:23

Re: Móviles chinos.

por JLGuerra » 16 Jul 2018, 10:52

super 8 escribió:
JLGuerra escribió:
super 8 escribió:
Por completar lo que comentas....
https://www.kimovil.com/es/donde-compra ... lobal-64gb (el modelo 3/32GB está a 138€ ya)

Yo ya me he apuntado a la presentación del día 24 (se supone que para ese Mi A2 a nivel mundial) , esperemos que haya suerte y poder ir.
Es increíble como bajan los precios, osea que por tan poco, puedas tener tanto me parece acojonante.
No te preocupes, entras fijo seguro, no quiero hacerte spoiler, pero es en el WiZink Center, con lo cual, va a haber plazas de sobra. Molaría verse por alli, ojalá más gente de aquí se anime.
Un saludo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Tenías buenas fuentes de información, compi... [emoji14]

Ayer mismo me enviaron mail pidiendo datos y confirmandome invitación para el martes en el Wizink Center, así que vamos a ver ese nuevo Mi A2, que ofrece. Aunque más bien será disfrutar de un evento de este tipo pq ya se ha filtrado prácticamente todo acerca del terminal, incluso precios.
https://andro4all.com/2018/07/xiaomi-mi ... r-completo
Yo es que lo pedí de los primeros y me contestaron rápido, por eso sabía que era en el WiZink. Lo malo de xiaomi es eso, que en las presentaciones nunca hay sorpresas, se sabe todo ya de antes, pero yo por ejemplo espero que cambie respecto al mi 6x y que lleve nfc, me pareceria una cagada que no llevara aunque me da que me voy a quedar con las ganas. A ver si nos regalan una mi band 2 ese día o algo así, sería la polla.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 16 Jul 2018, 10:55

JLGuerra escribió:
super 8 escribió:
JLGuerra escribió:Es increíble como bajan los precios, osea que por tan poco, puedas tener tanto me parece acojonante.
No te preocupes, entras fijo seguro, no quiero hacerte spoiler, pero es en el WiZink Center, con lo cual, va a haber plazas de sobra. Molaría verse por alli, ojalá más gente de aquí se anime.
Un saludo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Tenías buenas fuentes de información, compi... [emoji14]

Ayer mismo me enviaron mail pidiendo datos y confirmandome invitación para el martes en el Wizink Center, así que vamos a ver ese nuevo Mi A2, que ofrece. Aunque más bien será disfrutar de un evento de este tipo pq ya se ha filtrado prácticamente todo acerca del terminal, incluso precios.
https://andro4all.com/2018/07/xiaomi-mi ... r-completo
Yo es que lo pedí de los primeros y me contestaron rápido, por eso sabía que era en el WiZink. Lo malo de xiaomi es eso, que en las presentaciones nunca hay sorpresas, se sabe todo ya de antes, pero yo por ejemplo espero que cambie respecto al mi 6x y que lleve nfc, me pareceria una cagada que no llevara aunque me da que me voy a quedar con las ganas. A ver si nos regalan una mi band 2 ese día o algo así, sería la polla.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
No se yo lo del NFC.... sí es fácil lo de la banda 800 como el anterior....
Aunque yo lo tengo en el Mi 6 y al final nunca me da por pagar con el móvil, que es su uso principal.
Y lo del regalo pues ya veremos... no se si dará para tanto la cosa. Por otra parte, yo la Mi Band 2 ya la tengo hace unos meses, que me dio la venada y la pillé por Gearbest por 15€ en una oferta flash de estas....Mejor un Redmi Note 5.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

Igor75
Mensajes: 235
Registrado: 05 Ene 2011, 21:17
Ubicación: demasiado lejos de Sar

Re: Móviles chinos.

por Igor75 » 16 Jul 2018, 13:23

Buenas, por no abrir un hilo nuevo pregunto aquí
¿Qué tal es este reloj deportivo?
Es para regalar a una persona que hace deporte esporádicamente y se encapricho de este modelo
https://www.pccomponentes.com/xiaomi-am ... atch-negro
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Móviles chinos.

por Mocker » 22 Jul 2018, 20:37

Oyes shurs he decidido comprarme uno de estos finalmente, quiero el movil para whatsapp, youtube, navegar y 4 apps sencillitas, nada raro y nada que cargue demasiado, quiero algo no muy grande o complicado, me la pela bastante la camara pero me gustaria tarjeta dual, bateria duradera y solido

Son Xiaomi los mejores y en ese caso que version? deberia comprarlo por internet o en alguna superficie?

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Móviles chinos.

por nabosky » 22 Jul 2018, 23:03

Mocker escribió:Oyes shurs he decidido comprarme uno de estos finalmente, quiero el movil para whatsapp, youtube, navegar y 4 apps sencillitas, nada raro y nada que cargue demasiado, quiero algo no muy grande o complicado, me la pela bastante la camara pero me gustaria tarjeta dual, bateria duradera y solido

Son Xiaomi los mejores y en ese caso que version? deberia comprarlo por internet o en alguna superficie?
Batería duradera y el resto de condiciones.
El Xiaomi Redmi Note 4, que lleva una batería de 4000 Mah, es lo mejor que he visto en cuanto a duración.
No se como estará ahora, pero supongo que por unos 110 euros lo tienes en china.

mira en https://www.kimovil.com/es/donde-compra ... l-3gb-32gb

en Bangood, en 104 €
ImagenImagen

JLGuerra
Mensajes: 887
Registrado: 21 Sep 2013, 16:23

Re: Móviles chinos.

por JLGuerra » 23 Jul 2018, 00:55

Mocker escribió:Oyes shurs he decidido comprarme uno de estos finalmente, quiero el movil para whatsapp, youtube, navegar y 4 apps sencillitas, nada raro y nada que cargue demasiado, quiero algo no muy grande o complicado, me la pela bastante la camara pero me gustaria tarjeta dual, bateria duradera y solido

Son Xiaomi los mejores y en ese caso que version? deberia comprarlo por internet o en alguna superficie?
Redmi note 5 es tu mejor opción. Por unos 100 y pico tienes el de 3/32 la versión con garantía española, pero por ejemplo por 150 tienes el 4/64 la versión global desde china. Si no te importa comprar desde china te recomiendo esto último


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Móviles chinos.

por Mocker » 23 Jul 2018, 01:07

Pero comprando online y desde china como va el tema de si te llega jodido o semejantes?
Tambien, si lo compras en España, como decia nabosky, en que superficies?

Esos dos parecen un poco grandotes, no hay versiones un poco mas pequeña?

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Móviles chinos.

por Mocker » 23 Jul 2018, 01:08

Lo de 3/32 y 4/64 que es , Ram y hard-drive?

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: Móviles chinos.

por Arnaldo » 23 Jul 2018, 07:42

Mocker escribió:Lo de 3/32 y 4/64 que es , Ram y hard-drive?
Ram y memoria interna.
Twitter: @Arnalvalle

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: Móviles chinos.

por Arnaldo » 23 Jul 2018, 07:44

Tengo el Redmi Note 5 desde hace una semana y es un auténtico pepino. Batería de sobra no, lo siguiente. Más que fluído y con una cámara muy decente para el precio. Ni una pega.

Sin embargo, tengo el mismo problema con el whatsapp que tenía con el A1. Os cuento. Cuando en un grupo hay 2 o más mensajes, el led de notificaciones deja de lucir. Si hay sólo 1 mensaje funciona correctamente, pero si hay 2 mensajes o más ya no avisa. Es algo curioso. Ya pasaba con el A1 pero lo solucioné mediante una app externa (light manager) pero en este modelo es imposible. No sólo me pasa a mí, le pasa a todos los usuarios. Puede parecer una tontería, pero a mi en el curro me viene muy bien ese aviso.
Twitter: @Arnalvalle

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 23 Jul 2018, 14:07

Arnaldo escribió:Tengo el Redmi Note 5 desde hace una semana y es un auténtico pepino. Batería de sobra no, lo siguiente. Más que fluído y con una cámara muy decente para el precio. Ni una pega.

Sin embargo, tengo el mismo problema con el whatsapp que tenía con el A1. Os cuento. Cuando en un grupo hay 2 o más mensajes, el led de notificaciones deja de lucir. Si hay sólo 1 mensaje funciona correctamente, pero si hay 2 mensajes o más ya no avisa. Es algo curioso. Ya pasaba con el A1 pero lo solucioné mediante una app externa (light manager) pero en este modelo es imposible. No sólo me pasa a mí, le pasa a todos los usuarios. Puede parecer una tontería, pero a mi en el curro me viene muy bien ese aviso.
Pues ya es raro pq se supone que el "capamiento" que hace MIUI de apps en segundo plano, notificaciones etc para estirar la batería, no debería tener ningún punto en común con el Android puro que trae el Mi A1...

El Redmi Note 5 se está convirtiendo en otro "must" como el predecesor (RMN4), más a ese precio cuasi de derribo que tiene ya el modelo 3/32GB. A ver que nos depara mñn la presentación del Mi A2 en Madrid (voy de "enviado especial" :lol: ) aunque ya está incluso en oferta flash hoy en Gearbest con la Mi Band 3 de regalo y desde 224€ el modelo más básico (4/32GB). El A2 Lite tb desde 164€.
Es increíble, antes ya de la presentación a nivel global....
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

pete666
Mensajes: 1451
Registrado: 03 May 2010, 12:28

Re: Móviles chinos.

por pete666 » 23 Jul 2018, 14:20

Igor75 escribió:Buenas, por no abrir un hilo nuevo pregunto aquí
¿Qué tal es este reloj deportivo?
Es para regalar a una persona que hace deporte esporádicamente y se encapricho de este modelo
https://www.pccomponentes.com/xiaomi-am ... atch-negro
Lo tengo desde hace casi un mes, lo cargué al principio y está actualmente al 42%, ya que usa una tecnología de tinta líquida muy similar (sino idéntica) a los ereaders, la verdad es que estoy encantado con él, lo compré en aliexpress con envío desde España (al día siguiente lo tenía) por 55 euros, versión española, nada más vincularlo con la aplicación mifit se actualizó al español, una vez vinculado puedes incluso cerrar la sesión y utilizarlo como un reloj normal con funciones adicionales como contador de distancia, medidor de calorías, brújula, etc, puedes comprar además correas a muy buen precio y cambiar la esfera con aplicaciones en play store.

Configurando las diferentes opciones en la aplicación puedes recibir sms, whatsap, avisos de llamada, de correos de gmail, etc, los whatsap los puedes leer siempre y cuando no se acumulen, en cuyo caso de da un aviso de x whatsaps recibidos.

No se me ocurre nada parecido en cuanto a relación calidad/precio, algunos dicen que es más un híbrido entre una smartband y un smartwatch, en todo caso me parece una compra sensacional, mi padre al verlo me pidió uno y mi hermano se compró otro.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Móviles chinos.

por Mocker » 23 Jul 2018, 14:52

el 3/32 entonces para lo que yo uso en el modelo 5 me deberia valer? en cuanto dinero esta ese en españa y en que superficies lo encuentras?

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Móviles chinos.

por Mocker » 23 Jul 2018, 16:13

He visto que en Fnac tienen el 5 por 160 y algo, no se si es un buen precio o no, la verdad es qeu ando perdidisimo con estas cosas

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: Móviles chinos.

por Arnaldo » 23 Jul 2018, 19:18

super 8 escribió:
Arnaldo escribió:Tengo el Redmi Note 5 desde hace una semana y es un auténtico pepino. Batería de sobra no, lo siguiente. Más que fluído y con una cámara muy decente para el precio. Ni una pega.

Sin embargo, tengo el mismo problema con el whatsapp que tenía con el A1. Os cuento. Cuando en un grupo hay 2 o más mensajes, el led de notificaciones deja de lucir. Si hay sólo 1 mensaje funciona correctamente, pero si hay 2 mensajes o más ya no avisa. Es algo curioso. Ya pasaba con el A1 pero lo solucioné mediante una app externa (light manager) pero en este modelo es imposible. No sólo me pasa a mí, le pasa a todos los usuarios. Puede parecer una tontería, pero a mi en el curro me viene muy bien ese aviso.
Pues ya es raro pq se supone que el "capamiento" que hace MIUI de apps en segundo plano, notificaciones etc para estirar la batería, no debería tener ningún punto en común con el Android puro que trae el Mi A1...
Pues si, muy raro, pero no hay manera de que funcione correctamente. En fin...
Twitter: @Arnalvalle

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 23 Jul 2018, 20:41

Mocker escribió:He visto que en Fnac tienen el 5 por 160 y algo, no se si es un buen precio o no, la verdad es qeu ando perdidisimo con estas cosas
No es mal precio. Supongo que es el 3/32 que en China ronda los 135€. Mira a ver Amazon Tb, suele haber ofertas de Xiaomi.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 16:09