Móviles chinos.
La vida al margen del deporte (la hay)

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: Móviles chinos.

por Arnaldo » 26 Mar 2020, 14:08

Orger escribió:A las buenas, amigos de lo chino. Mañana o pasado es el aniversario del AliExpress y necesito un móvil en el rango de los 130 euros maso. ¿Algún cazaofertas avizor por aquí?
Uso bastante básico. Buena cámara, buena batería, lo mejor que haya por ese precio.

Muchas gracias.
Redmi Note 8T
Twitter: @Arnalvalle

troll random
Mensajes: 1379
Registrado: 30 Ene 2013, 15:56

Re: Móviles chinos.

por troll random » 05 Jul 2020, 11:32

Hola a todos. Estoy buscando un móvil de unos 150 euros, aunque podría pagar un poco más (160-170) si el móvil merece la pena. Si hay algún chollo por menos de 150 pues mejor que mejor. Un Xiaomi idealmente, pero si hay algo de otra marca, podría ser.

¿Cuál o cuáles recomendarías ahora mismo por ese precio?

Gracias

master_of_hardcore
Mensajes: 3567
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: Móviles chinos.

por master_of_hardcore » 05 Jul 2020, 16:20

No se si te sirve pero me he pillado un Lenovo Z5s (6/128 gb) por 140 euros en la tienda española de aliexpress.

Me ha parecido muy barato para sus prestaciones y el "antutu" que le otorgan. Quicir, relación precio es un puto chollo y sin embargo nadie tiene ese movil (lo que me escama bastante).

En fin, mañana me llega y ya os diré que tal
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

troll random
Mensajes: 1379
Registrado: 30 Ene 2013, 15:56

Re: Móviles chinos.

por troll random » 06 Jul 2020, 19:58

Gracias por la recomendación. Mi mujer usa un Lenovo en el trabajo desde hace 2-3 años (no sé qué modelo exactamente, pero es un gama media), y va bastante bien

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7066
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Móviles chinos.

por Jorgemubedc » 06 Jul 2020, 22:09

master_of_hardcore escribió:No se si te sirve pero me he pillado un Lenovo Z5s (6/128 gb) por 140 euros en la tienda española de aliexpress.

Me ha parecido muy barato para sus prestaciones y el "antutu" que le otorgan. Quicir, relación precio es un puto chollo y sin embargo nadie tiene ese movil (lo que me escama bastante).

En fin, mañana me llega y ya os diré que tal
Viéndolo en detalle, el precio es espectacular. El único pero que le veo es la batería, pero por prestaciones parece estar incluso por encima de la calidad/precio de Xiaomi. Como dices, da que pensar :jeje: .

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

master_of_hardcore
Mensajes: 3567
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: Móviles chinos.

por master_of_hardcore » 07 Jul 2020, 00:35

Sisi, es que por prestaciones es de lo mejorcito que hay el Lenovo z5s.
Como punto flaco está la batería, pero vamos, que firmo con sangre que ese sea su problema principal (3400 mah).

Me intriga eso de que nadie lo tenga pero que le haremos. A ver que tal va esos primeros meses
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Móviles chinos.

por andraax » 07 Jul 2020, 13:47

master_of_hardcore escribió:Sisi, es que por prestaciones es de lo mejorcito que hay el Lenovo z5s.
Como punto flaco está la batería, pero vamos, que firmo con sangre que ese sea su problema principal (3400 mah).

Me intriga eso de que nadie lo tenga pero que le haremos. A ver que tal va esos primeros meses
Si la carga rápida funciona en condiciones el problema de la batería es mucho menor.

salu2

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Móviles chinos.

por mormonroller » 14 Jul 2020, 20:09

https://www.vozpopuli.com/economia-y-fi ... 64083.html
El Consejo Nacional de Ciberseguridad ha cuestionado por primera vez la seguridad de los productos de Huawei, la firma china sobre la que Estados Unidos tiene puesta la lupa. Donald Trump ha acusado en repetidas ocasiones a la firma de Shenzhen de espiar a través de sus dispositivos para el régimen dictatorial. Por este motivo ha prohibido el uso de la tecnología 5G en el desarrollo de las infraestructuras de las nuevas redes de telecomunicaciones.

Un comunicado publicado a última hora de la tarde de este viernes por la Secretaría de Estado de Comunicación se hacía eco de una información publicada el pasado 20 de mayo por Vozpópuli. En la misma se ponía de relieve la certificación de la seguridad de un producto 5G de Huawei por parte del Centro Criptológico Nacional. El comunicado matizaba el alcance de dicho certificado.
No sabía donde colocar esta noticia que tampoco tiene que ver estrictamente con los móviles, pero el asunto es que me parece que con tema del 5G se acabó la tontería y vamos a tener que escoger bando y dejarnos de mariconadas.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: Móviles chinos.

por Arnaldo » 20 Sep 2020, 09:27

Presupuesto hasta 250 euros.

Requisito fundamental: buena cámara.

Consejos?
Twitter: @Arnalvalle

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Móviles chinos.

por andraax » 20 Sep 2020, 11:23

Arnaldo escribió:Presupuesto hasta 250 euros.

Requisito fundamental: buena cámara.

Consejos?
Poco X3 en Amazon está el de 128 a 250€, seguramente buscando igual lo encuentras algo más barato.

salu2

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: Móviles chinos.

por Arnaldo » 20 Sep 2020, 11:55

andraax escribió:
Arnaldo escribió:Presupuesto hasta 250 euros.

Requisito fundamental: buena cámara.

Consejos?
Poco X3 en Amazon está el de 128 a 250€, seguramente buscando igual lo encuentras algo más barato.

salu2
Estaba mirando ese y el Mi 10 lite pero necesito que alguien me asegure que la cámara es buena (es para mi mujer)
Twitter: @Arnalvalle

Avatar de Usuario
Shareef
Mensajes: 8541
Registrado: 14 May 2002, 18:56
Ubicación: Eibar

Re: Móviles chinos.

por Shareef » 21 Sep 2020, 09:20

Arnaldo escribió:
andraax escribió:
Arnaldo escribió:Presupuesto hasta 250 euros.

Requisito fundamental: buena cámara.

Consejos?
Poco X3 en Amazon está el de 128 a 250€, seguramente buscando igual lo encuentras algo más barato.

salu2
Estaba mirando ese y el Mi 10 lite pero necesito que alguien me asegure que la cámara es buena (es para mi mujer)
Yo tenía el Mi 9 lite, y hasta ahora siempre con móviles con mala cámara, y estuve muy contento hasta que mi hija me lo tiro al retrete. Quiero decir, no puedo compararlo con otros móviles (bueno sí, mi mujer tiene un Mi A2 y nos gustaban más las fotos del 9 lite) pero estaba contento.

Ahora estoy pensando en pasarme al Oneplus Nord o el Pixel 4a, veremos.

Governor of Burgos
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Móviles chinos.

por Governor of Burgos » 22 Sep 2020, 21:37

Arnaldo escribió:
andraax escribió:
Arnaldo escribió:Presupuesto hasta 250 euros.

Requisito fundamental: buena cámara.

Consejos?
Poco X3 en Amazon está el de 128 a 250€, seguramente buscando igual lo encuentras algo más barato.

salu2
Estaba mirando ese y el Mi 10 lite pero necesito que alguien me asegure que la cámara es buena (es para mi mujer)
El Poco X3 está de oferta esta noche a 199 en la web oficial de Xiaomi España. ¿Qué tal es la cámara?
Imagen

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20894
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: Móviles chinos.

por Max » 23 Sep 2020, 14:15

Governor of Burgos escribió:
Arnaldo escribió:
andraax escribió:
Poco X3 en Amazon está el de 128 a 250€, seguramente buscando igual lo encuentras algo más barato.

salu2
Estaba mirando ese y el Mi 10 lite pero necesito que alguien me asegure que la cámara es buena (es para mi mujer)
El Poco X3 está de oferta esta noche a 199 en la web oficial de Xiaomi España. ¿Qué tal es la cámara?
Regulera

https://www.xataka.com/analisis/xiaomi- ... ficaciones

Pero por 200 pavos no esperes buena cámara en ningún móvil

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Móviles chinos.

por roloj » 24 Nov 2020, 21:19

Ando buscando renovar el Xiaomi, ¿qué modelos de gama media es el que tienen ahora en boga y pueda mirar? ¿mi10Lite? ¿algun otro?
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20894
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: Móviles chinos.

por Max » 25 Nov 2020, 09:00

roloj escribió:Ando buscando renovar el Xiaomi, ¿qué modelos de gama media es el que tienen ahora en boga y pueda mirar? ¿mi10Lite? ¿algun otro?
OnePlus Nord

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Móviles chinos.

por roloj » 25 Nov 2020, 09:11

Max escribió:
roloj escribió:Ando buscando renovar el Xiaomi, ¿qué modelos de gama media es el que tienen ahora en boga y pueda mirar? ¿mi10Lite? ¿algun otro?
OnePlus Nord
Gracias, voy a echarle un ojo
Allí está París

Imagen Imagen

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Móviles chinos.

por corretger » 30 Nov 2020, 22:45

Por avería intermitente de mi huawei p10 Lite, al qie creo que he exprimido como a otros terminales chinos hoy he estado viendo distintas opciones para portar datos y apps antes que Pete del todo

(*) El huawei al qie ya le he cambiado una vez batería integrada y chip del altavoz Falla de nuevo y se reinicia
La batería nueva se ha hinchado y ha acabado haciendo saltar el pegamento de la tapa, no se si por defecto de la batería o por dejarlo en carga rapida alguna que otra noche, vosotros diréis para no volver a caer en lo mismo...

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Móviles chinos.

por corretger » 30 Nov 2020, 23:04

Las pesquisas...
Lo primero que he hecho es venir aquí y anotar las últimas recomendaciones en varios ejes, prestaciones gamas precio, con Lineas cada cual una marca o un segmento con distintos gradientes por incremento de precio... Los más empinados serían los iPhone o los Samsung y los menos empinados los chinos de marcas como huawei o xiaomi, qie en principio los veía como los candidatos, de un 9 a un note 9 en caso de xiaomi para hacer la sustitución de batalla del p10 Lite, lo qie me llevaba a un precio de entre 135 y 177 euros

Me he marcado un par de fronteras presupuestarias , una de que me puede costar el modelo del año pasado en cada marca, que iba a mejorar lo qie tengo y otro que cuesta un modelo Lite con algo más de recorrido e incluyendo 5g...

Por tanto presupuesto... 180 euros por algo de batalla, 250 euros si lo compraba libre o 400 si lo financiaba con permanencia, en mi caso de la tarifa infinita de yoigo

He ido primero a the phone house pero estaba algo petado y no he visto qie tuviesen revistas, pero he mirado el Lenovo A5z, una evolución de algo aque ya he tenido y me ha fallado (no le va la placa y fallo el altavoz), y esos xaomi
No he podido ver ningún bq...

Luego he ido a la tienda yoigo y he preguntado por la financiaciones con permanencia, por si me daban algo sin tener qie pagar nada más al mes

Lo primero que he hecho antes de atarme con permanencias ha sido reducir sin permanencia 7 euros al mes la tarifa infinita de datos , me están cobrando de más según las nuevas tarifas, se ve qie la competencia esta siendo fuerte en eso

Con lo que me he ahorrado me he marcado pagar dos euros más al mes respecto al ahorro conseguido, lo qie pedían era 9 euros al mes...
Con eso me he hecho con esto...

OPPO Reno 4z 8gb ram 128 interna
Precio coste 399, se financian 285 euros a 24 meses el resto te lo 'dan' por permanencia, si te vas antes pagas la diferencia aún oír pagar y 115 leuros, en el black Friday lo he visto libre por unos 350 euros, pero a mi siempre me petan una semana después... Están programados se ve :shock: aún por lo menos he pillado a último día de mes para poder cambiar tarifa

es un tercer nivel respecto al pro y el 4, por lo que creo que es otra especie de lite
Pero con pantalla grande, casi 6.5 pulgadas, se me hace pequeña la de 5 del huawei que he tenido para teclear y ver al mismo tiempo...

Tiene 5 g dual, aquí aun no se usa, pero ya que lo financio en dos años me pillo uno que ya lo tenga
Sim dual, tengo que preguntar si uno de ellos se puede ocupar con una sd como con los huawei
Cámara multiple delante y detrás, no se si tanta óptica mejorará las formatos, pero por ejemplo las nocturnas con el huawei son un escombro
Batería peche peche de 4000 mah y carga 'rápida' de 19 w integrada, eso me mosquea un poco por mi experiencia con la batería que ha ido fallando del huawei, también integrada, pero creo que lo del integrado ha llegado para quedarse y se puede reparar (peche peche 8-) )

No se... Aún no lo he pillado, pero igual me he pasado un poco pero creo que los 8 mb y 128 mb, lo del 5g para cuando esté implantado o la pantalla grande va a alargar su vida útil, veremos como sale o si he pagado de más por algunas cosas que aún no están disponibles aqui

Un análisis del reno 4 z


La familia con hermanos mayores

Reducen batería y procesador además de ram y rom en el z y la pantalla no es amoled...

Esta familia es mejor que la de oneplus? Es otra que recomendáis pero no he podido mirar

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Móviles chinos.

por andraax » 01 Dic 2020, 00:07

https://www.xataka.com/empresas-y-econo ... -noviembre
...Agencia Tributaria ha ido enviando requerimientos similares a más compradores como él, que adquirieron un producto a un operador extracomunitario. La clave: un cambio de regulación inminente y la necesidad recaudatoria que ha ocasionado la pandemia. El que haya hecho compras similares puede ir preparándose para recibir un SMS como aquel...
Ojo al tema.

salu2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:30