Móviles chinos.
La vida al margen del deporte (la hay)

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Móviles chinos.

por nabosky » 13 Sep 2017, 14:01

Y para no liarte. Si viene con la global, déjalo tal cual y actualiza cuando toque. (que ya te avisa)
ImagenImagen

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Móviles chinos.

por Marcus Cus » 13 Sep 2017, 15:41

Nabosky deberías marcarte un tutorial que veo que sabes mucho y puede servirnos a varios.

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Móviles chinos.

por nabosky » 13 Sep 2017, 15:55

Marcus Cus escribió:Nabosky deberías marcarte un tutorial que veo que sabes mucho y puede servirnos a varios.


jojojo, ni de coña...

Hay en este foro mucha gente que sabe muchísimo mas que yo.

Yo soy un voyeur, y lo único que hago es indagar en foros.
Después hago pruebas con el móvil y de momento no me he cargado ninguno, aunque ya me he llevado un montón de sustos, con brickeos que después he podido recuperar.
Empecé con el Samsung Galaxy I hace unos años y después siempre he probado con los móviles que he tenido.

Eso si. Siempre que hagáis algo, no hay que fiarse del primer foro que te encuentres. Siempre se debe consultar en varios y ver que los tutoriales coinciden. (no hace mucho me he cargado un router Linksys por fiarme de un tutorial).

Yo suelo consultar con miui.es, htcmania, y en ingles el https://www.xda-developers.com

En cuanto a las ofertas que pongo, lo único que hago es copiarlas de algún canal de telegram. (Reconozco que estoy enganchadísimo).
ImagenImagen

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Móviles chinos.

por nabosky » 13 Sep 2017, 16:29

Si queréis un móvil por 20 o 30 euros para cuando os echéis al monte

Me acabo de pedir este, le meto una tarjeta 4G de freedompop y para dejarlo en la moto, para emergencias, incluso se podría usar como GPS para localizarla si me la roban :D

Imagen


:Homtom HT20 reaco solo 32€:exclamation::boom: (PVP: +70€)
Otro chollo reaco en Igogo, los anteriores están llegando como nuevos incluso con plástico puesto. Es un móvil indestructible a prueba de agua y golpes y con un hardware decente y equilibrado para su precio. Perfecto móvil para el trabajo o situaciones extremas.

Puedes aplicar puntos
http://chollo.to/86okw

:white_small_square: Pantalla 4.7" Gorilla Glass
:white_small_square: MediaTek 1.3Ghz (35.432 Antutu)
:white_small_square: 2GB RAM - 16GB ampliable
:white_small_square: Cámara Sony 8.0Mpx
:white_small_square: Batería 3500mAh
:white_small_square: 4G banda 800, Huella, OTG, FM
:white_small_square: IP68 - Sumergible en agua :droplet:

Otros reacos:
:beginner:Blackview BV6000S 36€
:beginner:VKWORLD VK800X 17€
:beginner:Bluboo Xfire 2 23€
:beginner:Bluboo Picasso 27€
:beginner:Bluboo Picasso 27€
:beginner:Blackview BV6000S 36€
:beginner:THL T9 Plus 26€
:beginner:UHANS U100 30€
:beginner:Leagoo M8 2Gb RAM 23€
:beginner:Leagoo Plomo 7 32€
:beginner:Uhans S1 3Gb RAM 38€
:beginner:Doogee Y6 31€
:beginner:Ulefone Sea 3Gb RAM - 59€
ImagenImagen

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Móviles chinos.

por nabosky » 13 Sep 2017, 16:54

Marcus Cus escribió:
nabosky escribió:También están tirando el Xiaomi MI5S,
Hoy estuvo 176 €


Si ves alguna oferta de Xiomi sobre los 100€, ponla por aquí. La del otro día ya acabó. Es para mi suegra.
Muchas gracias.



Tienes ahora mismo este
Redmi 4X Global 32Gb
Aquí: https://goo.gl/kAFVe8
Cupón: R4XDO

Oferta: 100€

Hay que crear cuenta en Gearbest, loguearse, e importante... METER EL CÓDIGO DE DESCUENTO.

OJO !!!

no es el note, es el redmi normal, que tiene 5 pulgadas y peor procesador y bateria que el Redmi note, que estaba hace unos días a ese precio.

Si encuentro algo mejor, ya te lo pongo, pero si es para tu suegra, me imagino que querrá un teléfono algo mas grande. Yo esperaría pro el note de 5,5 pulgadas.
ImagenImagen

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Móviles chinos.

por Marcus Cus » 13 Sep 2017, 17:06

nabosky escribió:
Marcus Cus escribió:Nabosky deberías marcarte un tutorial que veo que sabes mucho y puede servirnos a varios.


jojojo, ni de coña...

Hay en este foro mucha gente que sabe muchísimo mas que yo.

Yo soy un voyeur, y lo único que hago es indagar en foros.
Después hago pruebas con el móvil y de momento no me he cargado ninguno, aunque ya me he llevado un montón de sustos, con brickeos que después he podido recuperar.
Empecé con el Samsung Galaxy I hace unos años y después siempre he probado con los móviles que he tenido.

Eso si. Siempre que hagáis algo, no hay que fiarse del primer foro que te encuentres. Siempre se debe consultar en varios y ver que los tutoriales coinciden. (no hace mucho me he cargado un router Linksys por fiarme de un tutorial).

Yo suelo consultar con miui.es, htcmania, y en ingles el https://www.xda-developers.com

En cuanto a las ofertas que pongo, lo único que hago es copiarlas de algún canal de telegram. (Reconozco que estoy enganchadísimo).


Yo también consulto htcmania, pero no termino de atreverme.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Móviles chinos.

por Marcus Cus » 13 Sep 2017, 17:07

nabosky escribió:
Marcus Cus escribió:
nabosky escribió:También están tirando el Xiaomi MI5S,
Hoy estuvo 176 €


Si ves alguna oferta de Xiomi sobre los 100€, ponla por aquí. La del otro día ya acabó. Es para mi suegra.
Muchas gracias.



Tienes ahora mismo este
Redmi 4X Global 32Gb
Aquí: https://goo.gl/kAFVe8
Cupón: R4XDO

Oferta: 100€

Hay que crear cuenta en Gearbest, loguearse, e importante... METER EL CÓDIGO DE DESCUENTO.

OJO !!!

no es el note, es el redmi normal, que tiene 5 pulgadas y peor procesador y bateria que el Redmi note, que estaba hace unos días a ese precio.

Si encuentro algo mejor, ya te lo pongo, pero si es para tu suegra, me imagino que querrá un teléfono algo mas grande. Yo esperaría pro el note de 5,5 pulgadas.


Si mejor el Note, muchas gracias.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: Móviles chinos.

por Motime » 13 Sep 2017, 20:54

¿alguien sabe alguna aplicación para saber qué tipo de RAM está instalada en el móvil? Instalé la AIDA64 pero me salen dos tipo de memoria. Y digo yo que no se pueden tener instaladas DDR3/DDR4 a la vez.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Móviles chinos.

por nabosky » 14 Sep 2017, 12:04

Marcus Cus escribió:
Si mejor el Note, muchas gracias.


No es el de 32 GB, es de 16, pero no sale mal de precio. 101 € me sale a mi el de color negro aplicando el cupón.
El de color gris, sale en 97€

Xiaomi Redmi Note 4X 3GB/16GB Snapdragon Global por 97€ :boom:
#Banggood

:cyclone: Ofertón para este buen teléfono móvil de gama media en su Versión Global oficial, con unas especificaciones y rendimiento muy interesantes, entre ellas la CPU Snapdragon 625 (los Redmi Note 4X de 64GB que encontrarás normalmente son los de la CPU X20, de inferior rendimiento), los 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento ampliables por microSD. Dos colores al mismo precio-

:large_orange_diamond:Pantalla 5,5" FHD
:large_orange_diamond:Android 6.0 Miui 8
:large_orange_diamond:Snapdragon 625
:large_orange_diamond:3GB Ram y 16GB Ampliables
:large_orange_diamond:DualSIM, 4G, Buetooth, GPS, Micro SD, Lector Huellas
:large_orange_diamond:Cámara 13Mpx y 5Mpx
:large_orange_diamond:Batería de 4100mAh
:large_orange_diamond:Rom Global con actualizaciones

:heavy_dollar_sign:SOLO 97,67€ gastos de envío gratis :bangbang:El mejor precio:bangbang:

:point_right:​​Enlace de la oferta: https://goo.gl/N3WqJg
:dart: Cupón de descuento: 8bgnotex16
ImagenImagen

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: Móviles chinos.

por Arnaldo » 14 Sep 2017, 12:42

A mi me parece un bicho por ese precio.
Twitter: @Arnalvalle

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Móviles chinos.

por Marcus Cus » 14 Sep 2017, 16:40

Muchas gracias de nuevo nabosky, lo dicho un crack.

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Móviles chinos.

por nabosky » 15 Sep 2017, 12:10

El mismo, pero de 32 GB, por 108


Ofertón para otro superventas de Xiaomi, el Xiaomi Redmi Note 4X, esta vez en versión oficial Internacional y 3GB/32GB:

Android 6.0 Miui 8
Snapdragon 625
Pantalla 5,5" FHD
3GB de Ram 32GB Almacenamiento
DualSIM, Buetooth, GPS, micro SD
Cámara 13MP y 5MP
:Batería de 4100mAh
:Lector de Huellas
Versión Internacional oficial


SOLO 108,37€ gastos de envío gratis

:Enlace de la oferta: https://goo.gl/XH3Ttz
Cupón descuento: N4X32ES
Última edición por nabosky el 15 Sep 2017, 12:20, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Móviles chinos.

por Bluffff » 15 Sep 2017, 12:15

nabosky escribió:El mismo, pero de 32 GB, por 108


Ofertón para otro superventas de Xiaomi, el Xiaomi Redmi Note 4X, esta vez en versión oficial Internacional y 3GB/32GB:

Android 6.0 Miui 8
Snapdragon 625
Pantalla 5,5" FHD
3GB de Ram 32GB Almacenamiento
DualSIM, Buetooth, GPS, micro SD
Cámara 13MP y 5MP
:Batería de 4100mAh
:Lector de Huellas
Versión Internacional oficial


SOLO 108,37€ gastos de envío gratis

:Enlace de la oferta: https://goo.gl/XH3Ttz
Cupón descuento: N4X32ES


Esto es fiable y fuciona bien ese movil? es para la parienta, se va liar con el miui ese? en cuanto le saltan cosas rara en movil se raya y lo que es peor me raya a mi.

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Móviles chinos.

por nabosky » 15 Sep 2017, 12:23

Es el que tiene mi mujer, lleva un par de meses con el, y de momento perfecto.

En cuanto a la web. Gearbest es fiable, yo he comprado bastantes cosas allí, al igual que Bangood. Son rápidos en los envíos (10-12 días).

No quita, que como cualquier aparato, te pueda salir mal y la garantía es "en China", así que tendrías que enviarlo allí con lo que supone de gastos.

Para un teléfono de 100 euros, la garantía para mi no supone un inconveniente grande. Tengo 5 Xiaomi y ninguno me ha dado problemas. Sin embargo un colega mío va por el tercero y ha tenido problemas con 2. No se si por mal uso, por golpes o por mala suerte.
ImagenImagen

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Móviles chinos.

por nabosky » 15 Sep 2017, 12:25

Ah, con el MIUI, no va a tener ningún problema. Como ya he comentado por aquí, no supone gran diferencia con el android puro a nivel usuario.
ImagenImagen

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Móviles chinos.

por Bluffff » 15 Sep 2017, 12:37

nabosky escribió:Ah, con el MIUI, no va a tener ningún problema. Como ya he comentado por aquí, no supone gran diferencia con el android puro a nivel usuario.


Ya lo han subido 20 €

el miu este funciona con el playsytore y se actualiza con la cuenta de gmail y eso, no?

Gracias

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: Móviles chinos.

por Arnaldo » 15 Sep 2017, 12:45

Bluffff escribió:
nabosky escribió:Ah, con el MIUI, no va a tener ningún problema. Como ya he comentado por aquí, no supone gran diferencia con el android puro a nivel usuario.


Ya lo han subido 20 €

el miu este funciona con el playsytore y se actualiza con la cuenta de gmail y eso, no?

Gracias

Si, sin ningún problema.

PD: con el codigo de descuento supongo que saldrá el precio de nabosky
Twitter: @Arnalvalle

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Móviles chinos.

por nabosky » 15 Sep 2017, 12:47

Bluffff escribió:
nabosky escribió:Ah, con el MIUI, no va a tener ningún problema. Como ya he comentado por aquí, no supone gran diferencia con el android puro a nivel usuario.


Ya lo han subido 20 €

el miu este funciona con el playsytore y se actualiza con la cuenta de gmail y eso, no?

Gracias


Si, El cupón ya no es efectivo. En Gearbest sueles durar poco tiempo. Mejor los cupones de descuento de Bangood.

Si, el MIUI funciona igual que cualquier móvil android respecto a playstore, gmail, etc.
Hay alguna versión con ROM china que no traía playstore, pero los de versión internacional o global, vienen ya con todo instalado (a veces con cosas de más).
ImagenImagen

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Móviles chinos.

por Bluffff » 15 Sep 2017, 12:53

Gracias a ambos

meej
Mensajes: 71361
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Móviles chinos.

por meej » 15 Sep 2017, 13:08

A ver, el "problema" del Miui es lo de que trae una serie de aplicaciones que no es fácil quitar, sobre todo porque Xiaomi se está poniendo tonto con lo de rootear.

Nada más. No es diferente a lo de comprarte un samsung y que traiga las típicas aplicaciones samsung. Incluso el Android puro viene con mierdas como hangout o google+.

Para mí es un problema porque primero no me gusta que mi teléfono, que es mío y lo he pagado yo, traiga cosas que no quiero y no me deja quitar, y segundo porque tengo la sensación que algunas impactan en la batería. Sobre esto último, repito que es un poco manía porque ahí está el google play services esperando la menor oportunidad para zampársete los mahs.

TL;DR: Es una capa android, ni más ni menos. En vez de visualizar imágenes o reproducir música con el programa fulanito lo hará con el programa menganito, cosas así.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 08:17