Móviles chinos.
La vida al margen del deporte (la hay)

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 31 Jul 2018, 11:00

Arnaldo escribió:
super 8 escribió:
Arnaldo escribió:Buenos días, permitidme el offtopic... a ver si alguno me puede ayudar

Hace 2 días restauré un móvil; a la hora de empezar de nuevo, en vez de restaurar las aplicaciones al principio, decidí empezar de cero, creyendo que luego a la hora de instalar el Whatsapp, la propia aplicación me iba a recuperar todos los mensajes. Sin embargo no ha ocurrido así. Me he metido en Drive, y ocurre que allí si que aparece una copia de seguridad con fecha antigua, que se supone es la que quiero.

¿Creeís que si vuelvo a restaurar el movil y esta vez si que restauro aplicaciones desde el principio podré recuperar los mensajes?

Espero haberme explicado bien, gracias.
WhatsApp hace una copia por defecto a diario (sobre las 02:00 am) y da igual que tengas marcado copia en "Drive" que tengas marcado "nunca" pq lo hace en sus propios servidores (pone "Local") y debería de haberte guardado la copia hasta la noche anterior.

Dicho lo cual.... yo el procedimiento que sigo para no perder nada de WhatsApp es el siguiente:
MINI-TUTO:
Abrir WhatsApp e ir a Ajustes-Copia de Seguridad y darle a hacer copia en ese momento.
Luego le meto el cable usb al pc y copio la carpeta completa de WhatsApp con el explorador de archivos.
Una vez copiada, ya formateas el móvil o lo que sea, también vale para pasar el WhatsApp de un móvil a otro.
Copias la carpeta del PC al móvil una vez formateado (o distinto terminal) y ya está.
Instalas WhatsApp de nuevo en el móvil y ya detecta correctamente que hay una copia y te restaura absolutamente todos los chats, fotos, videos, etc... etc....

Espero que te ayude con eso. Un saludo
Gracias. El problema es que ya lo perdido no lo voy a recuperar si es que no me vale lo que restaure cuando lo haga. Tenía que haberlo hecho antes.

Esta tarde probaré a empezar de cero otra vez y restaurar todas las aplicaciones cuando me lo sugiera Android, a ver si así hay suerte.

Ya ya... lo he leído. El tuto era por si a alguno le pasa lo mismo o se ve en esa tesitura, que no le suceda igual que a ti.

Prueba a restaurar apps desde el backup que te haga google. Yo no suelo usar nunca esa opción pq si reseteo el móvil, es precisamente para no "arrastrar" nada de posibles bugs, etc... y prefiero partir de cero, aunque en teoría solo te debería recuperar los datos de la propia aplicación y nada más.
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: Móviles chinos.

por Arnaldo » 31 Jul 2018, 11:20

super 8 escribió:Ya ya... lo he leído. El tuto era por si a alguno le pasa lo mismo o se ve en esa tesitura, que no le suceda igual que a ti.

Prueba a restaurar apps desde el backup que te haga google. Yo no suelo usar nunca esa opción pq si reseteo el móvil, es precisamente para no "arrastrar" nada de posibles bugs, etc... y prefiero partir de cero, aunque en teoría solo te debería recuperar los datos de la propia aplicación y nada más.
Gracias
Twitter: @Arnalvalle

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: Móviles chinos.

por Arnaldo » 04 Ago 2018, 09:45

Buenas señores, una dudilla para la parienta

Se quiere cambiar de movil. Presupuesto, de 100 a 150€, tamaño deseado 5,5 pero podría llegar a 6 si fuese un caso de ganga (y si, ya sé que me vais a decir el Redmi Note 5 de 3GB), pero queremos valorar más opciones saliendo de Xiaomi, porque estos ya me los conozco yo.
Indispensable: el tamaño, una buena cámara, y una batería decente.

Espero vuestras recomendaciones, gracias!!!!
Twitter: @Arnalvalle

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: Móviles chinos.

por Arnaldo » 06 Ago 2018, 13:30

Arnaldo escribió:Buenas señores, una dudilla para la parienta

Se quiere cambiar de movil. Presupuesto, de 100 a 150€, tamaño deseado 5,5 pero podría llegar a 6 si fuese un caso de ganga (y si, ya sé que me vais a decir el Redmi Note 5 de 3GB), pero queremos valorar más opciones saliendo de Xiaomi, porque estos ya me los conozco yo.
Indispensable: el tamaño, una buena cámara, y una batería decente.

Espero vuestras recomendaciones, gracias!!!!
Nadie?
Twitter: @Arnalvalle

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 06 Ago 2018, 13:50

Arnaldo escribió:Buenas señores, una dudilla para la parienta

Se quiere cambiar de movil. Presupuesto, de 100 a 150€, tamaño deseado 5,5 pero podría llegar a 6 si fuese un caso de ganga (y si, ya sé que me vais a decir el Redmi Note 5 de 3GB), pero queremos valorar más opciones saliendo de Xiaomi, porque estos ya me los conozco yo.
Indispensable: el tamaño, una buena cámara, y una batería decente.

Espero vuestras recomendaciones, gracias!!!!
Arnaldo escribió:Nadie?
Uff... es que es lógico que salga Xiaomi pq en ese rango de precios (100-150€) es difícil (o casi imposible) llegar a conseguir unas prestaciones decentes.

Tendrías que irte a dispositivos con unos meses ya tipor Honor 7X (lo tienes por 125€ vía China)
https://www.kimovil.com/es/donde-compra ... i-honor-7x o tb el 9 Lite (por unos 110€)
https://www.kimovil.com/es/donde-compra ... nor-9-lite
Otra opción Moto G5s en Amazon rondando esos 150€
https://www.amazon.es/Motorola-G5S-Dobl ... s=moto+g5s
Algún Samsung J3 que ronda los 140€ y poco más que merezca la pena pagando esas cantidades.

Todo lo demás sería más o menos chinorris (Nubia, LeEco, Ulefone, etc.. )
https://www.kimovil.com/es/comparar-mov ... rPrice.140

PD: Seguro que me olvido de alguna marca pq hay cien mil pero bueno, con ese presupuesto poco más se puede hacer, creo yo.

saludos
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: Móviles chinos.

por Arnaldo » 06 Ago 2018, 13:54

Gracias, algo es algo, voy mirando...
Twitter: @Arnalvalle

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 06 Ago 2018, 14:06

Arnaldo escribió:Gracias, algo es algo, voy mirando...
No te he puesto nada antes pq has dicho que Xiaomi no pero bueno, ya sabrás que dentro de ese presupuesto tienes el Mi A1, que lleva android one y es de lo mejor que puedes conseguir.
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mia1

Y por completar....

Algún Meizu que no van mal aunque a mi el fork sobre android que traen, no me apasione
https://www.ebay.es/itm/NUEVO-Meizu-M6- ... 5000010671
El Huawei P Smart que acaba de salir, aunque se va un poco de esos 150€
https://www.ebay.es/itm/Huawei-P-Smart- ... 5000010671
Lo mismo con el Samsung Galaxy J5
https://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy- ... 5000010671

Si voy recordando alguna opción o veo algún chollo interesante, lo posteo por aquí.
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: Móviles chinos.

por Arnaldo » 06 Ago 2018, 15:39

Muchísimas gracias. Se los iré pasando a la parienta a ver si se decide con alguno
Twitter: @Arnalvalle

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: Móviles chinos.

por bourbon » 06 Ago 2018, 16:42

Arnaldo escribió:Muchísimas gracias. Se los iré pasando a la parienta a ver si se decide con alguno
El Xiaomi mi a1 al final lo compré hace 8 meses, y cumple totalmente con tus requisitos, en cuanto a tamaño, cámara y batería...

Otra alternativa sería, si no le convence, cambiar de parienta, por una que le vaya Xiaomi :mrgreen:
ImagenImagen

Ginés
Mensajes: 7860
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

Re: Móviles chinos.

por Ginés » 09 Ago 2018, 12:44

Entre el completo Redmi Note 5, y los 2 nuevos modelos que acaban de salir, el Mi A2 y el Mi A2Lite, os seguiríais quedando con el Redmi Note 5?.

De los 2 nuevos, del Mi A2 me gustan sus cámaras de 20+12mpx trasera y 20 mpx frontal, pero no su escasa batería de 3010 mah. Del Mi A2 Lite, me gusta su batería de 4.000mah pero no sus cámaras, especialmente la frontal de sólo 5 mpx.

Como conjunto, sigo viendo entre estos 3 modelos más completos y mejor calidad-precio al Redmi Note 5. Por cierto, este Redmi Note 5, alguno lo tiene en color azul?. Es el color que lo veo disponible en el par de sitios que lo he visto (en la caja, no lo he visto físicamente). Por delante es blanco. Es bonito estéticamente ese azul por atrás y blanco por delante?, siempre he tenido móviles negros que me resultan más elegantes.
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: Móviles chinos.

por un_iosu » 09 Ago 2018, 14:13

Le vas a poner funda?
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 09 Ago 2018, 14:20

Ginés escribió:Entre el completo Redmi Note 5, y los 2 nuevos modelos que acaban de salir, el Mi A2 y el Mi A2Lite, os seguiríais quedando con el Redmi Note 5?.

De los 2 nuevos, del Mi A2 me gustan sus cámaras de 20+12mpx trasera y 20 mpx frontal, pero no su escasa batería de 3010 mah. Del Mi A2 Lite, me gusta su batería de 4.000mah pero no sus cámaras, especialmente la frontal de sólo 5 mpx.

Como conjunto, sigo viendo entre estos 3 modelos más completos y mejor calidad-precio al Redmi Note 5. Por cierto, este Redmi Note 5, alguno lo tiene en color azul?. Es el color que lo veo disponible en el par de sitios que lo he visto (en la caja, no lo he visto físicamente). Por delante es blanco. Es bonito estéticamente ese azul por atrás y blanco por delante?, siempre he tenido móviles negros que me resultan más elegantes.
Eso es una elección bastante personal... el A2 trae android puro y para muchos, es fundamental y el RN5 MIUI que a mí personalmente me gusta (es un fork muy completo en opciones y posibilidades) pero hay quien lo detesta.
Fuera de eso, tanto por precio y batería... yo me quedaría con el RN5 ahora mismo. Aunque el A2 tiene que bajar bastante más (vía China).
El color azul que comentas lo he tenido en mis manos con un Redmi 5+ y es bonito pero como bien te han dicho, si vas a poner funda (otra pq ya los Xiaomi traen una transparente original de silicona), te va a dar un poco igual.

saludos

PD: Esto igual te ayuda un poco....
https://www.youtube.com/watch?v=1uGohYXZAb4
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

Ginés
Mensajes: 7860
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

Re: Móviles chinos.

por Ginés » 09 Ago 2018, 19:09

super 8 escribió:
Ginés escribió:Entre el completo Redmi Note 5, y los 2 nuevos modelos que acaban de salir, el Mi A2 y el Mi A2Lite, os seguiríais quedando con el Redmi Note 5?.

De los 2 nuevos, del Mi A2 me gustan sus cámaras de 20+12mpx trasera y 20 mpx frontal, pero no su escasa batería de 3010 mah. Del Mi A2 Lite, me gusta su batería de 4.000mah pero no sus cámaras, especialmente la frontal de sólo 5 mpx.

Como conjunto, sigo viendo entre estos 3 modelos más completos y mejor calidad-precio al Redmi Note 5. Por cierto, este Redmi Note 5, alguno lo tiene en color azul?. Es el color que lo veo disponible en el par de sitios que lo he visto (en la caja, no lo he visto físicamente). Por delante es blanco. Es bonito estéticamente ese azul por atrás y blanco por delante?, siempre he tenido móviles negros que me resultan más elegantes.
Eso es una elección bastante personal... el A2 trae android puro y para muchos, es fundamental y el RN5 MIUI que a mí personalmente me gusta (es un fork muy completo en opciones y posibilidades) pero hay quien lo detesta.
Fuera de eso, tanto por precio y batería... yo me quedaría con el RN5 ahora mismo. Aunque el A2 tiene que bajar bastante más (vía China).
El color azul que comentas lo he tenido en mis manos con un Redmi 5+ y es bonito pero como bien te han dicho, si vas a poner funda (otra pq ya los Xiaomi traen una transparente original de silicona), te va a dar un poco igual.

saludos

PD: Esto igual te ayuda un poco....
https://www.youtube.com/watch?v=1uGohYXZAb4
Muchas gracias por el enlace!
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

JLGuerra
Mensajes: 887
Registrado: 21 Sep 2013, 16:23

Re: Móviles chinos.

por JLGuerra » 16 Ago 2018, 13:44

Ginés escribió:Entre el completo Redmi Note 5, y los 2 nuevos modelos que acaban de salir, el Mi A2 y el Mi A2Lite, os seguiríais quedando con el Redmi Note 5?.

De los 2 nuevos, del Mi A2 me gustan sus cámaras de 20+12mpx trasera y 20 mpx frontal, pero no su escasa batería de 3010 mah. Del Mi A2 Lite, me gusta su batería de 4.000mah pero no sus cámaras, especialmente la frontal de sólo 5 mpx.

Como conjunto, sigo viendo entre estos 3 modelos más completos y mejor calidad-precio al Redmi Note 5. Por cierto, este Redmi Note 5, alguno lo tiene en color azul?. Es el color que lo veo disponible en el par de sitios que lo he visto (en la caja, no lo he visto físicamente). Por delante es blanco. Es bonito estéticamente ese azul por atrás y blanco por delante?, siempre he tenido móviles negros que me resultan más elegantes.
Yo le compré el azul a mi madre y es precioso, me parece el color más bonito y original de todos. Lo único que no me convence es que hay como dos azules por el tema de las bandas y se nota bastante, en el dorado y el negro no se cuanto se notará.
Por otro lado, si las cámaras son importantes para ti píllate el a2 más una power bank. Sino, el RN5 es el gama media más completo ahora mismo, solo le falta el nfc para terminar de ser perfecto por así decirlo. Y la cámara, si le pones la gcam mejora mucho, y no creo que se quede tan alejado.
Un saludo y espero que te haya ayudado mi info.
PD: si te cabe en el presupuesto, échale un ojo al mi 8 se. Maldito Xiaomi, tiene tantos pvtos móviles de gama media alta que al final te haces un lío.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ginés
Mensajes: 7860
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

Re: Móviles chinos.

por Ginés » 17 Ago 2018, 11:17

JLGuerra escribió:
Ginés escribió:Entre el completo Redmi Note 5, y los 2 nuevos modelos que acaban de salir, el Mi A2 y el Mi A2Lite, os seguiríais quedando con el Redmi Note 5?.

De los 2 nuevos, del Mi A2 me gustan sus cámaras de 20+12mpx trasera y 20 mpx frontal, pero no su escasa batería de 3010 mah. Del Mi A2 Lite, me gusta su batería de 4.000mah pero no sus cámaras, especialmente la frontal de sólo 5 mpx.

Como conjunto, sigo viendo entre estos 3 modelos más completos y mejor calidad-precio al Redmi Note 5. Por cierto, este Redmi Note 5, alguno lo tiene en color azul?. Es el color que lo veo disponible en el par de sitios que lo he visto (en la caja, no lo he visto físicamente). Por delante es blanco. Es bonito estéticamente ese azul por atrás y blanco por delante?, siempre he tenido móviles negros que me resultan más elegantes.
Yo le compré el azul a mi madre y es precioso, me parece el color más bonito y original de todos. Lo único que no me convence es que hay como dos azules por el tema de las bandas y se nota bastante, en el dorado y el negro no se cuanto se notará.
Por otro lado, si las cámaras son importantes para ti píllate el a2 más una power bank. Sino, el RN5 es el gama media más completo ahora mismo, solo le falta el nfc para terminar de ser perfecto por así decirlo. Y la cámara, si le pones la gcam mejora mucho, y no creo que se quede tan alejado.
Un saludo y espero que te haya ayudado mi info.
PD: si te cabe en el presupuesto, échale un ojo al mi 8 se. Maldito Xiaomi, tiene tantos pvtos móviles de gama media alta que al final te haces un lío.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
:mrgreen: jodidos chinos que no paran de sacar xiaomi cada pocos meses xd. A este paso, cuanto mi actual móvil que parece que se resiste a petar termine haciéndolo, los xiaomi actuales estarán descatalogados.

Ví anoche el mi 8 se, muy buena pinta, aunque la batería de 3.100 o así vs los 4.000 del note 5...
En un review de youtube que me puso otro compañero, daban a la cámara del a2 prácticamente empatada con la del note 5, así que entre estos 2 me quedaría con el note 5 por el tema batería 4.000mah vs 3.010mah
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

Ginés
Mensajes: 7860
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

Re: Móviles chinos.

por Ginés » 23 Ago 2018, 12:03

Por cierto, una duda que seguro habréis resuelto por aquí en alguna página del post.
Para no volver a perder los números guardados en mi actual tlf lg android con tarjeta microsim.

Los móviles actuales, en concreto el redmi note 5 que es el que más me interesa actualmente, traen ranura para tarjeta nanosim, y este modelo no viene con android, no sé cómo eso influirá. La cuestión, forma de poder capturar todos los contactos de mi actual LG (cta gmail) y que se traspasen al futuro Xiaomi para no perderlos en el cambio de microsim a nanosim.
Gracias!!
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Móviles chinos.

por Marcus Cus » 23 Ago 2018, 12:06

Ginés escribió:Por cierto, una duda que seguro habréis resuelto por aquí en alguna página del post.
Para no volver a perder los números guardados en mi actual tlf lg android con tarjeta microsim.

Los móviles actuales, en concreto el redmi note 5 que es el que más me interesa actualmente, traen ranura para tarjeta nanosim, y este modelo no viene con android, no sé cómo eso influirá. La cuestión, forma de poder capturar todos los contactos de mi actual LG (cta gmail) y que se traspasen al futuro Xiaomi para no perderlos en el cambio de microsim a nanosim.
Gracias!!
Pues yo cambié y cuando entre en los contactos ya los tenía. Supongo que al meter la cuenta Gmail, se sincronización y cambie de compañía móvil.

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 23 Ago 2018, 12:38

Marcus Cus escribió:
Ginés escribió:Por cierto, una duda que seguro habréis resuelto por aquí en alguna página del post.
Para no volver a perder los números guardados en mi actual tlf lg android con tarjeta microsim.

Los móviles actuales, en concreto el redmi note 5 que es el que más me interesa actualmente, traen ranura para tarjeta nanosim, y este modelo no viene con android, no sé cómo eso influirá. La cuestión, forma de poder capturar todos los contactos de mi actual LG (cta gmail) y que se traspasen al futuro Xiaomi para no perderlos en el cambio de microsim a nanosim.
Gracias!!
Pues yo cambié y cuando entre en los contactos ya los tenía. Supongo que al meter la cuenta Gmail, se sincronización y cambie de compañía móvil.
Efectivamente es como te comenta el compañero @Marcus Cus

Yo hace muuuuchos años ya que tengo las sim vacías y sin contactos. Que por cierto, ya vienen troqueladas en 3 tamaños para que uno use el que necesite (sim, microsim o nanosim).
Coges en el LG , la app de contactos y buscas opción "exportar a la cuenta de google/gmail".... en un minuto te sube todos allí y ya no tendrás que preocuparte en la vida por copiar contactos al pasar de un móvil a otro, ni si te lo roban, lo pierdes, etc... etc....
En cuanto metas la cuenta de Google en el nuevo móvil (da igual si lleva android stock o MIUI, EMUI o lo que sea), te vuelca los contactos y ya los tienes ahí "per secula seculorum", ni siquiera es necesario ya luego que tengas datos o wifi.

Más fácil imposible. Ya se que Google nos controla y nos espía pero tb nos hace la vida más cómoda :mrgreen:

saludos
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

meej
Mensajes: 71316
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Móviles chinos.

por meej » 23 Ago 2018, 13:58

Para más tranquilidad, puedes coger un ordenador, abrir el chrome, ir a google contacts y, si te logueas con tu cuenta, verás ahí todos tus contactos que se importarán a cualquier teléfono en cuanto metas tu correo gmail y password.

Es muy útil para gestionarlos, con cosas como fusionar contactos duplicados, añadir fotos más cómodamente que en el teléfono, etc.

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 23 Ago 2018, 14:04

meej escribió:Para más tranquilidad, puedes coger un ordenador, abrir el chrome, ir a google contacts y, si te logueas con tu cuenta, verás ahí todos tus contactos que se importarán a cualquier teléfono en cuanto metas tu correo gmail y password.

Es muy útil para gestionarlos, con cosas como fusionar contactos duplicados, añadir fotos más cómodamente que en el teléfono, etc.
Sí, yo gestiono todos mis contactos desde el PC con mucha más comodidad, efectivamente. Todos sus datos como foto, emails, números, direcciones, etc.... pero para verlos, primero tienes que haberlos exportado a Google desde la sim, si no quieres ir metiendo a mano uno a uno. No te van a aparecer en el tfo. al meter la cuenta de Google por arte de magia. Una vez hecha la exportación una primera vez, todo es mucho más cómodo y agil, ya sea desde pc o móvil.

saludos
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 08:04