Móviles chinos.
La vida al margen del deporte (la hay)

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Móviles chinos.

por nabosky » 10 Nov 2017, 11:45

Bluffff escribió:Pregunta, quieren regalarle movil a mi cuñada por importe de 110 € máximo, abren tienda en la vaguada xiomi por plazos abría que comprarlo ahí?

Presupuesto 110 €.

Este podría ser:

http://www.mi.com/es/redmi4a/

Preferiría que fuera de 32 gb porque ahora se va la memoria volando.

Edito en gearbest esta:

https://www.gearbest.com/cell-phones/pp ... ip=2412291

por 81.76 y envío prioritario gratis de 5 a 7 días o de 3 a 5 pagando un euro, debe estar en europa, riesgo aduanero del envio prioritario?
Yo me compré el Mi note 2 en Gearbest el día 26 de septiembre y me llegó el 6 de noviembre, con envío normal. (Priority Line)

Priority Line, es envío por correo normal, certificado. No deberías tener problema de aduanas.

Por 110 €, a veces tienes el Redmi Note 4, pero si tienes prisa y no quieres uno tan grande, mejor el REdmi 4 X, que suele estar en los 100 €.

Si veo alguna oferta hoy, ya te la envío.
ImagenImagen

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: Móviles chinos.

por Arnaldo » 10 Nov 2017, 11:48

nabosky escribió:
Bluffff escribió:Pregunta, quieren regalarle movil a mi cuñada por importe de 110 € máximo, abren tienda en la vaguada xiomi por plazos abría que comprarlo ahí?

Presupuesto 110 €.

Este podría ser:

http://www.mi.com/es/redmi4a/

Preferiría que fuera de 32 gb porque ahora se va la memoria volando.

Edito en gearbest esta:

https://www.gearbest.com/cell-phones/pp ... ip=2412291

por 81.76 y envío prioritario gratis de 5 a 7 días o de 3 a 5 pagando un euro, debe estar en europa, riesgo aduanero del envio prioritario?
Yo me compré el Mi note 2 en Gearbest el día 26 de septiembre y me llegó el 6 de noviembre, con envío normal. (Priority Line)

Priority Line, es envío por correo normal, certificado. No deberías tener problema de aduanas.

Por 110 €, a veces tienes el Redmi Note 4, pero si tienes prisa y no quieres uno tan grande, mejor el REdmi 4 X, que suele estar en los 100 €.

Si veo alguna oferta hoy, ya te la envío.
Tengo el Redmi 4Pro y por lo que veo es Redmi 4X es el mismo modelo pero a día de hoy, no?
Twitter: @Arnalvalle

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Móviles chinos.

por Bluffff » 10 Nov 2017, 11:48

nabosky escribió:
Bluffff escribió:Pregunta, quieren regalarle movil a mi cuñada por importe de 110 € máximo, abren tienda en la vaguada xiomi por plazos abría que comprarlo ahí?

Presupuesto 110 €.

Este podría ser:

http://www.mi.com/es/redmi4a/

Preferiría que fuera de 32 gb porque ahora se va la memoria volando.

Edito en gearbest esta:

https://www.gearbest.com/cell-phones/pp ... ip=2412291

por 81.76 y envío prioritario gratis de 5 a 7 días o de 3 a 5 pagando un euro, debe estar en europa, riesgo aduanero del envio prioritario?
Yo me compré el Mi note 2 en Gearbest el día 26 de septiembre y me llegó el 6 de noviembre, con envío normal. (Priority Line)

Priority Line, es envío por correo normal, certificado. No deberías tener problema de aduanas.

Por 110 €, a veces tienes el Redmi Note 4, pero si tienes prisa y no quieres uno tan grande, mejor el REdmi 4 X, que suele estar en los 100 €.

Si veo alguna oferta hoy, ya te la envío.
Yap pero es que este esta en europa no en china, el telefono de ahí los menos días.

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Móviles chinos.

por nabosky » 10 Nov 2017, 11:49

Mañana es el 11.11 y supongo que habrá buenas ofertas y un montón de ventas. Así que es fácil que los envíos lleguen con mas retraso.
ImagenImagen

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 10 Nov 2017, 11:54

Bluffff escribió:Pregunta, quieren regalarle movil a mi cuñada por importe de 110 € máximo, abren tienda en la vaguada xiomi por plazos abría que comprarlo ahí?

Presupuesto 110 €.

Este podría ser:

http://www.mi.com/es/redmi4a/

Preferiría que fuera de 32 gb porque ahora se va la memoria volando.

Edito en gearbest esta:

https://www.gearbest.com/cell-phones/pp ... ip=2412291

por 81.76 y envío prioritario gratis de 5 a 7 días o de 3 a 5 pagando un euro, debe estar en europa, riesgo aduanero del envio prioritario?
El de 2/16 lo tienes en la web oficial x 99€ (109€ el de 2/32), yo creo que no merece la pena el ahorro en gearbest teniendo en cuenta la disponibilidad inmediata y la garantía de 2 años. Aunque no se muy bien el plazo de envío online de Xiaomi, acabo de probar y el 2/16 lo tienen solo en gris (gold agotado) pero te deja comprarlo ya. En amazon sale más caro y fecha de envío indica 14-16 nov.
Yo voy mñn a la inauguración al público de la Vaguada, ya me informaré si venden ya allí y plazos del online.

El priority line de gearbest no debería tener riesgo aduanero, yo lo pedí así y lo trae correos sin problemas. Básicamente pq Gearbest lo manda primero a su almacen de alicante y de allí a tu casa.
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Móviles chinos.

por nabosky » 10 Nov 2017, 11:54

Arnaldo escribió: Tengo el Redmi 4Pro y por lo que veo es Redmi 4X es el mismo modelo pero a día de hoy, no?
No se decirte con certeza, pero en principio hay varias diferencias entre un modelo y otro, a favor del PRO

https://www.kimovil.com/es/comparar/xia ... i-redmi-4x
ImagenImagen

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: Móviles chinos.

por Arnaldo » 10 Nov 2017, 11:56

nabosky escribió:
Arnaldo escribió: Tengo el Redmi 4Pro y por lo que veo es Redmi 4X es el mismo modelo pero a día de hoy, no?
No se decirte con certeza, pero en principio hay varias diferencias entre un modelo y otro, a favor del PRO

https://www.kimovil.com/es/comparar/xia ... i-redmi-4x
Gracias.
Twitter: @Arnalvalle

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 10 Nov 2017, 12:01

nabosky escribió:
Arnaldo escribió: Tengo el Redmi 4Pro y por lo que veo es Redmi 4X es el mismo modelo pero a día de hoy, no?
No se decirte con certeza, pero en principio hay varias diferencias entre un modelo y otro, a favor del PRO

https://www.kimovil.com/es/comparar/xia ... i-redmi-4x
Tienen 4 meses de diferencia de lanzamiento (a favor del 4X) pero está claro que trae mejores especificaciones el 4Pro, básicamente pq monta el Snapdragon 625 (a 2Ghz) frente al SND 435 (a 1,4GHz), un serie media frente a un gama baja, lo cual no quiere decir que vaya mal ninguno de los dos. Y la otra diferencia apreciable es la pantalla, la del 4Pro es fullHD (1080 px, densidad de 441 ppp) frente a la HD a secas (720px, densidad de 294 ppp) del 4X, que en lo que si gana algo es en la cámara, en apertura (f2.0 frente a f2.2 del 4Pro) a pesar de llevar el mismo sensor de Samsung.
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: Móviles chinos.

por Arnaldo » 10 Nov 2017, 12:06

super 8 escribió:
nabosky escribió:
Arnaldo escribió: Tengo el Redmi 4Pro y por lo que veo es Redmi 4X es el mismo modelo pero a día de hoy, no?
No se decirte con certeza, pero en principio hay varias diferencias entre un modelo y otro, a favor del PRO

https://www.kimovil.com/es/comparar/xia ... i-redmi-4x
Tienen 4 meses de diferencia de lanzamiento (a favor del 4X) pero está claro que trae mejores especificaciones el 4Pro, básicamente pq monta el Snapdragon 625 (a 2Ghz) frente al SND 435 (a 1,4GHz), un serie media frente a un gama baja, lo cual no quiere decir que vaya mal ninguno de los dos. Y la otra diferencia apreciable es la pantalla, la del 4Pro es fullHD (1080 px, densidad de 441 ppp) frente a la HD a secas (720px, densidad de 294 ppp) del 4X, que en lo que si gana algo es en la cámara, en apertura (f2.0 frente a f2.2 del 4Pro) a pesar de llevar el mismo sensor de Samsung.
La verdad es que yo con el 4Pro estoy más que encantado y cuando me toque renovarlo buscaré algo lo más parecido posible.
Twitter: @Arnalvalle

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Móviles chinos.

por Marcus Cus » 10 Nov 2017, 14:11

Súper, que tal el MI6?

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 10 Nov 2017, 14:23

Marcus Cus escribió:Súper, que tal el MI6?
Espectacular, para que te voy a mentir.... :P

Cierto que hay que acostumbrarse a MIUI pero no creo que sea tan dificil y en cuanto al hardware en si.... lo de los 6GB de ram se nota una bestialidad, junto con el snapdragon 835. Otra discusión es si se necesita tanta potencia, obviamente no pero... se nota y mucho. El tema de abrir apps, actualizarlas, cambiar de un proceso a otro es la bomba. La calidad de materiales en mano también y la pantalla es espectacular (600 nits). La cámara (la uso mucho) aún está en estudio pero con MIUI 9 que lo actualicé ayer por ejemplo han subido opciones en el modo manual (paso de exposición máxima de 1/4s a 32s, una pasada para foto nocturna etc..).
En fin, que si me preguntas si el 90% de los usuarios de móviles necesitan gastarse 400€ en un terminal, obviamente la respuesta es no y de hecho hay un estudio reciente que situa la media en España en 224€. Pero la relación calidad precio de lo que he pagado (360€ por el modelo azul que es más caro y 6/128gb), me parece cojonuda para un terminal de gama alta.

Creo que Xiaomi lo lanza ahora de manera oficial aquí por 449€ que tampoco está mal pero hay diferencia, estos días ronda los 310€ via china. Lógicamente en gama alta, se pueden jugar más con los márgenes de beneficio. En cambio el Mi A1 sale a 229€ y va a romper la pana en la gama media (doble cámara, android puro...)
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Móviles chinos.

por Marcus Cus » 10 Nov 2017, 15:24

super 8 escribió:
Marcus Cus escribió:Súper, que tal el MI6?
Espectacular, para que te voy a mentir.... :P

Cierto que hay que acostumbrarse a MIUI pero no creo que sea tan dificil y en cuanto al hardware en si.... lo de los 6GB de ram se nota una bestialidad, junto con el snapdragon 835. Otra discusión es si se necesita tanta potencia, obviamente no pero... se nota y mucho. El tema de abrir apps, actualizarlas, cambiar de un proceso a otro es la bomba. La calidad de materiales en mano también y la pantalla es espectacular (600 nits). La cámara (la uso mucho) aún está en estudio pero con MIUI 9 que lo actualicé ayer por ejemplo han subido opciones en el modo manual (paso de exposición máxima de 1/4s a 32s, una pasada para foto nocturna etc..).
En fin, que si me preguntas si el 90% de los usuarios de móviles necesitan gastarse 400€ en un terminal, obviamente la respuesta es no y de hecho hay un estudio reciente que situa la media en España en 224€. Pero la relación calidad precio de lo que he pagado (360€ por el modelo azul que es más caro y 6/128gb), me parece cojonuda para un terminal de gama alta.

Creo que Xiaomi lo lanza ahora de manera oficial aquí por 449€ que tampoco está mal pero hay diferencia, estos días ronda los 310€ via china. Lógicamente en gama alta, se pueden jugar más con los márgenes de beneficio. En cambio el Mi A1 sale a 229€ y va a romper la pana en la gama media (doble cámara, android puro...)
Gracias por comentar las impresiones, me alegro que te vaya tan bien. Cierto es que 449 no es muy caro pero la diferencia con la vía china es considerable, pero bueno poco a poco irá bajando.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Móviles chinos.

por corretger » 23 Nov 2017, 19:20

Estoy mirando un huawei p10 lite
En tiendas esta a 260 euros libre
Que equivalente calidad /precio recomendais?

Ginés
Mensajes: 7862
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

Re: Móviles chinos.

por Ginés » 23 Nov 2017, 19:42

corretger escribió:Estoy mirando un huawei p10 lite
En tiendas esta a 260 euros libre
Que equivalente calidad /precio recomendais?
Lo acabo de ver hace un rato en la web de El Corte Inglés a 230€ (229,89€). Yo, que estoy viendo móviles por encima para cuando me toque jubilar el mío, es uno de los que más me llama la atención.

Para los entendidos, entre Huawei y Xiaomi, cuál de las 2 os ofrece mayores garantías a la hora de decantaros por terminal de una marca u otra?
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

CometeElPollo
Mensajes: 113
Registrado: 19 Oct 2012, 23:42
Ubicación: Güer Andreita japens

Re: Móviles chinos.

por CometeElPollo » 23 Nov 2017, 22:51

Hola, Que opinais de los moviles leagoo? Sobre todo los mas baratos. No necesito gran cosa, solo washaap y vivir un poco mas conectado.

Me rasco el bolsillo y me compro un Xiaomi? Lo de la batería no extraíble no es una putada?

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 23 Nov 2017, 22:57

Ginés escribió:
corretger escribió:Estoy mirando un huawei p10 lite
En tiendas esta a 260 euros libre
Que equivalente calidad /precio recomendais?
Lo acabo de ver hace un rato en la web de El Corte Inglés a 230€ (229,89€). Yo, que estoy viendo móviles por encima para cuando me toque jubilar el mío, es uno de los que más me llama la atención.

Para los entendidos, entre Huawei y Xiaomi, cuál de las 2 os ofrece mayores garantías a la hora de decantaros por terminal de una marca u otra?
Lo tenéis en ebay por 199€... Envío desde España. Muy buenas especificaciones por ese precio, la verdad...
También el honor 6x por 149€, un pedazo precio.
Y ya poniéndose fino... El P10 con su Leica de doble lente a 349€ (cuando salió, rondaba los 650€).

Enviado desde mi Le 1s mediante Tapatalk
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Móviles chinos.

por corretger » 24 Nov 2017, 01:16

Gracias, ginés y super8

Al final he pillado el p10 Lite en tienda por 219
Veo que por eBay hubiese sido más barato, y por el corte ingles algo más caro, por lo que usándolo ya es bastante buen movil para lo que me ha costado

Mi lenovo el pobre tras una supercaida y una zambullida ya estaba en la uvi, pero aún va (con auriculares)

Lo que más me ha llamado la atención era un zte con 5000 mhas de batería, pero el procesador y la memoria me han parecido peores

Los honor los he visto pero no sabía que era una marca potable

Lo que no he visto es ningún moto y me hubiese apetecido echarles un ojo
Son ahora una segunda marca de lenovo?

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 24 Nov 2017, 08:30

corretger escribió:Gracias, ginés y super8

Al final he pillado el p10 Lite en tienda por 219
Veo que por eBay hubiese sido más barato, y por el corte ingles algo más caro, por lo que usándolo ya es bastante buen movil para lo que me ha costado

Mi lenovo el pobre tras una supercaida y una zambullida ya estaba en la uvi, pero aún va (con auriculares)

Lo que más me ha llamado la atención era un zte con 5000 mhas de batería, pero el procesador y la memoria me han parecido peores

Los honor los he visto pero no sabía que era una marca potable

Lo que no he visto es ningún moto y me hubiese apetecido echarles un ojo
Son ahora una segunda marca de lenovo?
ZTE no es mala marca pero frente a Huawei, Xiaomi, Moto etc..... no tiene mucho que hacer, salvo quizá los gama alta q tienen como el Axon 7 pero hablamos ya de 350€.
Honor es la marca "europea" de Huawei y aunque no son tan conocidos, están a su nivel. El Honor 9 o el Honor 8 Pro podrían estar dentro de un Top 10 de android perfectamente.
Moto si que hubo un tiempo que yo creo desaparecieron como marca en España para integrarse dentro de Lenovo pero hace años que están como marca propia. El Moto G5s Plus de hecho es ahora msmo uno de los top de gama media (256€) junto con el Xiaomi M1 A1 con android one.
Hoy mismo está de oferta en amazon por el dichoso BF el Moto G5 Plus (sin la S) por 219€...
https://www.amazon.es/Moto-Generaci%C3% ... o+g5s+plus
EDITO: También el Moto G5 (a secas) en mediamarkt por 149€ https://tiendas.mediamarkt.es/buscar?s= ... gn=2550293
Última edición por super 8 el 24 Nov 2017, 09:30, editado 1 vez en total.
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Móviles chinos.

por Bluffff » 24 Nov 2017, 08:42

Mi novia esta encantada con chino movil le dura la bateria unos tres días, cierto que no trastea mucho con el, pero es una pasada.

Pheras
Mensajes: 7702
Registrado: 12 Ago 2004, 16:58
Ubicación: Sin tele y sin cerveza ......

Re: Móviles chinos.

por Pheras » 27 Nov 2017, 14:47

Sabéis de alguna oferta jugosa por un Xiaomi Redmi 4x por tema de Cyber Monday??

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:46