Móviles chinos.
La vida al margen del deporte (la hay)

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

Re: Móviles chinos.

por jraga » 27 May 2017, 12:03

Acabo de ver que en pccomponentes tienen el Redmi Note 4 por 189, la versión global con Qualcomm y 3gb de ram y 32 de memoria.

Para el uso que le doy al teléfono creo que me sobraría con este modelo y a este precio y con garantía de tienda de fiar no lo veo una mala opción. Voy a pensármelo un rato :roll:

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Móviles chinos.

por Marcus Cus » 27 May 2017, 12:04

No está nada mal.

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Móviles chinos.

por joak » 28 May 2017, 00:10

Estaba decidido a pillarme el Xiaomi 5 o 5S ya que me cuadraba por calidad/precio, peso, dimensiones, etc., pero me he enterado que viene sin radio FM, y la verdad es que es un fastidio, ya que la utilizo bastante.
¿Algún otro modelo de similares características pero con radio FM? Gracias de antemano.

JLGuerra
Mensajes: 887
Registrado: 21 Sep 2013, 16:23

Re: Móviles chinos.

por JLGuerra » 28 May 2017, 01:36

joak escribió:Estaba decidido a pillarme el Xiaomi 5 o 5S ya que me cuadraba por calidad/precio, peso, dimensiones, etc., pero me he enterado que viene sin radio FM, y la verdad es que es un fastidio, ya que la utilizo bastante.
¿Algún otro modelo de similares características pero con radio FM? Gracias de antemano.

Mirate el redmi note 4 global que dice el compañero, en calidad precio es muy bueno y viene con radio incorporada. Quizá pierdas un poco en la cámara comparado con los Mi, pero por lo demás va como un tiro

Orger
Mensajes: 3354
Registrado: 16 Oct 2005, 15:40

Re: Móviles chinos.

por Orger » 28 May 2017, 08:00

weezero escribió:Muy buenas
Me hace falta renovar el móvil y busco uno de 300-350 euros y le pido sobre todo una buena cámara y una batería duradera. ¿Cual sería la mejor opción? No tiene porque ser chino.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Nubia Z11 s quizás




Y ya que estamos... ¿qué consideración tienen actualmente los Nubia?
[img]http://i27.tinypic.com/2lscnx1.jpg[/img][img]http://i31.tinypic.com/35b8pw0.jpg[/img]

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Móviles chinos.

por joak » 28 May 2017, 10:16

JLGuerra escribió:
joak escribió:Estaba decidido a pillarme el Xiaomi 5 o 5S ya que me cuadraba por calidad/precio, peso, dimensiones, etc., pero me he enterado que viene sin radio FM, y la verdad es que es un fastidio, ya que la utilizo bastante.
¿Algún otro modelo de similares características pero con radio FM? Gracias de antemano.

Mirate el redmi note 4 global que dice el compañero, en calidad precio es muy bueno y viene con radio incorporada. Quizá pierdas un poco en la cámara comparado con los Mi, pero por lo demás va como un tiro


Mil gracias por el consejo. Le he echado un ojo y lo único que no sé si se me puede hacer un poco grande de tamaño. ¿La diferencia entre que sea Note y no es solo el tamaño? Veo por ejemplo que existen Redmi 4 normal, pro, prime, 4X y 4A... ¿Alguno de éstos que sea igual que el Note (pero en más pequeño?

Gracias de nuevo.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Móviles chinos.

por dallas1993 » 28 May 2017, 10:47

Yo tengo la duda entre el Note 4 y el Note 4X. Alguien podría aconsejarme.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

Re: Móviles chinos.

por jraga » 28 May 2017, 11:24

dallas1993 escribió:Yo tengo la duda entre el Note 4 y el Note 4X. Alguien podría aconsejarme.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


A primera vista diría que el redmi note 4 global y el note 4x es el mismo móvil.

joak escribió:
JLGuerra escribió:
joak escribió:Estaba decidido a pillarme el Xiaomi 5 o 5S ya que me cuadraba por calidad/precio, peso, dimensiones, etc., pero me he enterado que viene sin radio FM, y la verdad es que es un fastidio, ya que la utilizo bastante.
¿Algún otro modelo de similares características pero con radio FM? Gracias de antemano.

Mirate el redmi note 4 global que dice el compañero, en calidad precio es muy bueno y viene con radio incorporada. Quizá pierdas un poco en la cámara comparado con los Mi, pero por lo demás va como un tiro


Mil gracias por el consejo. Le he echado un ojo y lo único que no sé si se me puede hacer un poco grande de tamaño. ¿La diferencia entre que sea Note y no es solo el tamaño? Veo por ejemplo que existen Redmi 4 normal, pro, prime, 4X y 4A... ¿Alguno de éstos que sea igual que el Note (pero en más pequeño?

Gracias de nuevo.


El Redmi 4 pro es muy similar al Note 4, pero en versión de 5 pulgadas.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: Móviles chinos.

por Arnaldo » 28 May 2017, 11:45

jraga escribió:
dallas1993 escribió:Yo tengo la duda entre el Note 4 y el Note 4X. Alguien podría aconsejarme.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


A primera vista diría que el redmi note 4 global y el note 4x es el mismo móvil.

joak escribió:
JLGuerra escribió:Mirate el redmi note 4 global que dice el compañero, en calidad precio es muy bueno y viene con radio incorporada. Quizá pierdas un poco en la cámara comparado con los Mi, pero por lo demás va como un tiro


Mil gracias por el consejo. Le he echado un ojo y lo único que no sé si se me puede hacer un poco grande de tamaño. ¿La diferencia entre que sea Note y no es solo el tamaño? Veo por ejemplo que existen Redmi 4 normal, pro, prime, 4X y 4A... ¿Alguno de éstos que sea igual que el Note (pero en más pequeño?

Gracias de nuevo.


El Redmi 4 pro es muy similar al Note 4, pero en versión de 5 pulgadas.

Yo lo tengo y es una bestia.
Twitter: @Arnalvalle

JLGuerra
Mensajes: 887
Registrado: 21 Sep 2013, 16:23

Re: Móviles chinos.

por JLGuerra » 28 May 2017, 13:30

jraga escribió:
dallas1993 escribió:Yo tengo la duda entre el Note 4 y el Note 4X. Alguien podría aconsejarme.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


A primera vista diría que el redmi note 4 global y el note 4x es el mismo móvil.

joak escribió:
JLGuerra escribió:Mirate el redmi note 4 global que dice el compañero, en calidad precio es muy bueno y viene con radio incorporada. Quizá pierdas un poco en la cámara comparado con los Mi, pero por lo demás va como un tiro


Mil gracias por el consejo. Le he echado un ojo y lo único que no sé si se me puede hacer un poco grande de tamaño. ¿La diferencia entre que sea Note y no es solo el tamaño? Veo por ejemplo que existen Redmi 4 normal, pro, prime, 4X y 4A... ¿Alguno de éstos que sea igual que el Note (pero en más pequeño?

Gracias de nuevo.


El Redmi 4 pro es muy similar al Note 4, pero en versión de 5 pulgadas.

Hay diferencias sutiles entre el 4 y el 4X a favor del primero. El 4 tiene mejor rendimiento (unos 8mil puntos mas en antutu que es un benchmark muy conocido), la banda 800 que es la que mas se usa para el 4G y permite tener buena conexión en cualquier lugar (si no la tiene no pasa nada, pero pudiendo elegir es mejor tenerla. No vas a perder el 4G, pero por ejemplo en interiores o zonas con poca cobertura si que llegas a notar el no tener la banda de 800), y por último, es actualizable a MIUI con Android 7.0 Nougat, la ultima versión de la capa. A lo que quiero llegar es que lo mejor es pillar el 4, ofrece unas ventajas que el 4X no tiene y se adapta mejor a nuestro territorio.
Por otro lado, respecto a los Redmi, yo recomendaría el Note 4 por lo mismo que he comentado antes. Al bajar del Note 4 al 4 Pro pierdes la banda de 800 MHz y tienes peor camara, pero por lo demás son muy similares. En mi opinión compensa tener más pantalla y tener mejores specs, pero ya es un tema personal. Yo le compre a mi tía un Redmi Note 4 global y va como un tiro, y luego no es tan grande como parece y se ve muy bien.
Os dejo una comparativa entre los 3 para que veais un poco las diferencias
https://www.kimovil.com/es/comparar/xia ... mi-note-4x
Un saludo

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

Re: Móviles chinos.

por jraga » 28 May 2017, 16:36

JLGuerra escribió:Hay diferencias sutiles entre el 4 y el 4X a favor del primero. El 4 tiene mejor rendimiento (unos 8mil puntos mas en antutu que es un benchmark muy conocido), la banda 800 que es la que mas se usa para el 4G y permite tener buena conexión en cualquier lugar (si no la tiene no pasa nada, pero pudiendo elegir es mejor tenerla. No vas a perder el 4G, pero por ejemplo en interiores o zonas con poca cobertura si que llegas a notar el no tener la banda de 800), y por último, es actualizable a MIUI con Android 7.0 Nougat, la ultima versión de la capa. A lo que quiero llegar es que lo mejor es pillar el 4, ofrece unas ventajas que el 4X no tiene y se adapta mejor a nuestro territorio.
Por otro lado, respecto a los Redmi, yo recomendaría el Note 4 por lo mismo que he comentado antes. Al bajar del Note 4 al 4 Pro pierdes la banda de 800 MHz y tienes peor camara, pero por lo demás son muy similares. En mi opinión compensa tener más pantalla y tener mejores specs, pero ya es un tema personal. Yo le compre a mi tía un Redmi Note 4 global y va como un tiro, y luego no es tan grande como parece y se ve muy bien.
Os dejo una comparativa entre los 3 para que veais un poco las diferencias
https://www.kimovil.com/es/comparar/xia ... mi-note-4x
Un saludo


Lo del antutu entre el Note 4 y Note 4x es algo que no entiendo, ya que tienen el mismo procesador, misma ram, mismo tamaño de pantalla y resolución y misma versión de android. No se si fiarme mucho de esa comparativa.

De todos modos el que tiene versión global o al menos es la más sencilla de conseguir es el Note 4, así que yo también lo recomendaría.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Móviles chinos.

por dallas1993 » 28 May 2017, 16:39

Entre el Note 4 de Mediatek y el Snapdragon. A por cual iriais? Hay diferencia de precio?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

Re: Móviles chinos.

por jraga » 28 May 2017, 17:30

dallas1993 escribió:Entre el Note 4 de Mediatek y el Snapdragon. A por cual iriais? Hay diferencia de precio?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


El Mediatek tiene algo más de potencia, pero el Qualcom gestiona bastante mejor la batería y para el tema de actualizaciones siempre te ofrecerá más que el mediatek.

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Móviles chinos.

por joak » 28 May 2017, 17:38

jraga escribió:
JLGuerra escribió:Hay diferencias sutiles entre el 4 y el 4X a favor del primero. El 4 tiene mejor rendimiento (unos 8mil puntos mas en antutu que es un benchmark muy conocido), la banda 800 que es la que mas se usa para el 4G y permite tener buena conexión en cualquier lugar (si no la tiene no pasa nada, pero pudiendo elegir es mejor tenerla. No vas a perder el 4G, pero por ejemplo en interiores o zonas con poca cobertura si que llegas a notar el no tener la banda de 800), y por último, es actualizable a MIUI con Android 7.0 Nougat, la ultima versión de la capa. A lo que quiero llegar es que lo mejor es pillar el 4, ofrece unas ventajas que el 4X no tiene y se adapta mejor a nuestro territorio.
Por otro lado, respecto a los Redmi, yo recomendaría el Note 4 por lo mismo que he comentado antes. Al bajar del Note 4 al 4 Pro pierdes la banda de 800 MHz y tienes peor camara, pero por lo demás son muy similares. En mi opinión compensa tener más pantalla y tener mejores specs, pero ya es un tema personal. Yo le compre a mi tía un Redmi Note 4 global y va como un tiro, y luego no es tan grande como parece y se ve muy bien.
Os dejo una comparativa entre los 3 para que veais un poco las diferencias
https://www.kimovil.com/es/comparar/xia ... mi-note-4x
Un saludo


Lo del antutu entre el Note 4 y Note 4x es algo que no entiendo, ya que tienen el mismo procesador, misma ram, mismo tamaño de pantalla y resolución y misma versión de android. No se si fiarme mucho de esa comparativa.

De todos modos el que tiene versión global o al menos es la más sencilla de conseguir es el Note 4, así que yo también lo recomendaría.


Muchas gracias a ambos, la verdad es que me hacéis dudar, parece que las ventajas del Note 4 respecto al 4 pro no son desdeñables (lo del bando de ancha... y la cámara, que con una niña de año y medio, la utilizo mucho), lo que pasa es que no estoy acostumbrado a móviles tan grandes, pero me lo tendré que pensar...

Muy útil toda la información :)

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Móviles chinos.

por Marcus Cus » 28 May 2017, 19:48

Ya veras que te acostumbras a una pantalla más grande.

JLGuerra
Mensajes: 887
Registrado: 21 Sep 2013, 16:23

Re: Móviles chinos.

por JLGuerra » 29 May 2017, 22:45

Según he oido Xiaomi va a presentar en las próximas semanas el Redmi Note 5. Va a ser interesante por ver que novedades van a plantear para este dispositivo y también que va a pasar con el Redmi Note 4 o el Redmi Note 4X, se pueden quedar a unos 100 y poco euros cuando salga el nuevo Note. Yo espero que pongan un Snapdragon 660 o 630 y mejoren la cámara, y que incorpore la banda de 800 MHz. Con eso se quedaría un dispositivo bestial por unos 200 €

Avatar de Usuario
neos
Mensajes: 6219
Registrado: 31 Ene 2005, 19:28

Re: Móviles chinos.

por neos » 02 Jun 2017, 08:34

Me llegó ayer el Mi5S. 9 días me ha tardado por igogo, muy bien. De momento muy buenas sensaciones, ahora estoy a ver si le pillo un cristal templado aunque según leo no suele encajar casi ninguno bien por la forma de los bordes de la pantalla. Si no, igual cojo un protector de los de siempre. Funda pillé una por gearbest pero igual compro una antes porque a lo que me llegue esa ya se me puede haber caído varias veces :oveja:

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Móviles chinos.

por Marcus Cus » 02 Jun 2017, 12:56

neos escribió:Me llegó ayer el Mi5S. 9 días me ha tardado por igogo, muy bien. De momento muy buenas sensaciones, ahora estoy a ver si le pillo un cristal templado aunque según leo no suele encajar casi ninguno bien por la forma de los bordes de la pantalla. Si no, igual cojo un protector de los de siempre. Funda pillé una por gearbest pero igual compro una antes porque a lo que me llegue esa ya se me puede haber caído varias veces :oveja:


Sería interesante impresiones sobre cámara y batería, a ver si le das caña y lo compruebas.

ricard_mv
Mensajes: 4368
Registrado: 07 Jul 2005, 08:55
Ubicación: Lleida!

Re: Móviles chinos.

por ricard_mv » 02 Jun 2017, 13:45

Orger escribió:
weezero escribió:Muy buenas
Me hace falta renovar el móvil y busco uno de 300-350 euros y le pido sobre todo una buena cámara y una batería duradera. ¿Cual sería la mejor opción? No tiene porque ser chino.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Nubia Z11 s quizás




Y ya que estamos... ¿qué consideración tienen actualmente los Nubia?

A través de The Phone House los Nubias están muy bien de precio, yendo a Yoigo (y cancelando días después si se quiere, sin permanencia). Es una marca interesante porque en estos modelos antepone la cámara a una gran potencia, y si esto resulta un móvil más barato, a mi me sirve. Pero como es difícil encontralo en puntos de venta, no se ha abierto camino. En breve presentarán el Z17.

weezero
Mensajes: 8939
Registrado: 06 Nov 2007, 02:18

Re: Móviles chinos.

por weezero » 02 Jun 2017, 14:21

Gracias a los dos. Al final me he estirado y me he pillado el OnePlus 3T que estaba muy rebajado en Gearbest.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:38