Móviles chinos.
La vida al margen del deporte (la hay)

master_of_hardcore
Mensajes: 3567
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: Móviles chinos.

por master_of_hardcore » 23 Nov 2018, 12:00

Una pregunta a los muchos expertos del hilo. ¿Existe algun movil de menos de 60 euros "decente"? Sería para regalar a mi señor padre que es un auténtico zopenco de los esmarfons
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 23 Nov 2018, 12:34

master_of_hardcore escribió:Una pregunta a los muchos expertos del hilo. ¿Existe algun movil de menos de 60 euros "decente"? Sería para regalar a mi señor padre que es un auténtico zopenco de los esmarfons

60€ no es nada, o sea que el adejtivo "decente" no se si viene muy al caso... :mrgreen:

Te tienes que ir ya a marcas chinas de segunda división tipo Cubot, Blackview, Ulefone, etc.... o cosas más conocidas como Alcatel, Huawei pero de gama muy baja, claro. Te he metido un filtro de 80€, echa un vistazo...

https://www.kimovil.com/es/comparar-mov ... urPrice.80
https://www.amazon.es/s/ref=sr_st_relev ... evancerank
Última edición por super 8 el 23 Nov 2018, 12:43, editado 1 vez en total.
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

Ginés
Mensajes: 7860
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

Re: Móviles chinos.

por Ginés » 23 Nov 2018, 12:43

super 8 escribió:
Ginés escribió:
super 8 escribió:
Hablamos realmente del Honor 10 o del Honor 10 lite?

Si es el Lite yo no consideraría ninguno, ni el P20 lite ni el Honor 10 Lite.... mucho diseño nuevo pero ni me mola EMUI ni creo que por hardware estén realmente a la altura del Redmi Note 6 Pro, que por cierto lo ofertaba Xiaomi hoy a 159€ (el 3+32) y ya ha volado.
https://www.kimovil.com/es/comparar/hua ... note-6-pro

Si hablas del Honor 10, sí que está a otro nivel que el RN6 Pro y además hoy está rebajado 100€ en la página oficial de Honor (de 399€ a 299€) https://www.hihonor.com/es/product/263193182.html
Sí, sí, es el Honor 10.
En Amazon, en web de honor y en pccomponentes, de 399 a 299 eu.
No he visto vídeo comparativo con el RN6 pro, y no se si merece la pena el incremento de presupuesto. En apartado fotográfico no lo ponen tan bien, no sé cómo andará respecto al xiaomi
Yo tampoco lo localizo y no tengo nada claro que merezca la pena la diferencia de precio, teniendo en cuenta que ahora mismo tienes el RN6 Pro (la versión 4+64) por unos 160-170€ vía China y el Honor 10 se va a 300€ aún con el BF de hoy. Son 130-140€ que no justifica un procesador bastante más potente (el Kirin 970) , sobre todo viendo que pierde en batería, cámaras ( a pesar de tener mayor apertura focal y Mpx), etc...
https://www.kimovil.com/es/comparar/hua ... note-6-pro
Te dejo análisis por si te aburres pero vamos.. yo no acabo de ver los 300€ en ese Honor 10, hoy mismo está el Xiaomi Mi 8 en Bangood por 299€ tb.
https://www.xataka.com/analisis/honor-1 ... ficaciones
Eso te quería preguntar. Porque la potencia me la pela un poco porque no voy a usar aplicaciones exigentes. En batería está claro que gana de calle el RN6 Pro.... pero qué tal las cámaras?. En los reviews dan al xiaomi como cámaras excelentes... si el Honor 10 no tiene mejor calidad fotográfica, ni me lo planteo entonces
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 23 Nov 2018, 13:01

Ginés escribió:
super 8 escribió:
Ginés escribió: Sí, sí, es el Honor 10.
En Amazon, en web de honor y en pccomponentes, de 399 a 299 eu.
No he visto vídeo comparativo con el RN6 pro, y no se si merece la pena el incremento de presupuesto. En apartado fotográfico no lo ponen tan bien, no sé cómo andará respecto al xiaomi
Yo tampoco lo localizo y no tengo nada claro que merezca la pena la diferencia de precio, teniendo en cuenta que ahora mismo tienes el RN6 Pro (la versión 4+64) por unos 160-170€ vía China y el Honor 10 se va a 300€ aún con el BF de hoy. Son 130-140€ que no justifica un procesador bastante más potente (el Kirin 970) , sobre todo viendo que pierde en batería, cámaras ( a pesar de tener mayor apertura focal y Mpx), etc...
https://www.kimovil.com/es/comparar/hua ... note-6-pro
Te dejo análisis por si te aburres pero vamos.. yo no acabo de ver los 300€ en ese Honor 10, hoy mismo está el Xiaomi Mi 8 en Bangood por 299€ tb.
https://www.xataka.com/analisis/honor-1 ... ficaciones
Eso te quería preguntar. Porque la potencia me la pela un poco porque no voy a usar aplicaciones exigentes. En batería está claro que gana de calle el RN6 Pro.... pero qué tal las cámaras?. En los reviews dan al xiaomi como cámaras excelentes... si el Honor 10 no tiene mejor calidad fotográfica, ni me lo planteo entonces
No nos engañemos.... Xiaomi nunca le dio importancia a las cámaras, sí a la potencia y al rendimiento además de la autonomía del dispositivo (batería) y por supuesto al "Honest Prices" como se encargan de repetir siempre, calidad-precio inmejorable. También es verdad que desde el RN5, Xiaomi Mi8. Pocophone, etc... han mejorado mucho en tema foto (incluso el gama baja redmi 6 trae cámara buena).
En cuanto a Honor/Huawei... tb es verdad que siempre están en la picota del tema por su alianza con Leica y al fin y al cabo el P20 Pro antes y el Mate 20 Pro ahora, son top en tema fotografía móvil pero.... en la realidad, muchos de sus tfos. dejan bastante que desear. Las reviews del P10 fueron la leche al principio y luego se fueron desinflando. Yo mismo pillé un P10 Lite para una amiga y la calidad de la cámara era tirando a flojita.

Vamos, que tras este tocho... yo me tiraría a por el RN6 Pro por 170€ aprox. de cabeza. Y si me gastase 300€, sería para pillarme un Mi8, Pocophone o similar.
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

master_of_hardcore
Mensajes: 3567
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: Móviles chinos.

por master_of_hardcore » 23 Nov 2018, 13:06

Voy a hablar un poco de mi primera experiencia como usuario de Aliexpress, que se ha juntado casualmente con el BF 2018.

Como ando tieso de pasta he hecho un scouting bastante detallado estas dos últimas semanas (gracias a vuestros sabios consejos) y me he llevado unas cuantas sorpresas y no demasiado placenteras. Mi objetivo era un movil decente por alrededor de 150 euros y mi sorpresa ha sido ver como los precios eran idénticos (euro arriba/euro abajo) a los del BF.

Se han agotado un montón de terminales "promocionados" con el BF, cuando el precio de las mismas es el que había dos semanas antes de esta vorágine comercial. Obviamente habrá precios chollo de la hostia, pero los smartphone jugosos los estoy viendo todos igual de lo que costaban. Es gracioso ver como ha volado el RN6 a 155 euros cuando el trece de noviembre valía 156 y con tropcientas unidades en stock.

En fin, disculpad el tocho. Como os comenté, al final elegí el Max 2 Xiaomi por 131 euros. Y todo eso hace cinco días. A ver cuando llega el juguetito :D
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 23 Nov 2018, 13:26

master_of_hardcore escribió:Voy a hablar un poco de mi primera experiencia como usuario de Aliexpress, que se ha juntado casualmente con el BF 2018.

Como ando tieso de pasta he hecho un scouting bastante detallado estas dos últimas semanas (gracias a vuestros sabios consejos) y me he llevado unas cuantas sorpresas y no demasiado placenteras. Mi objetivo era un movil decente por alrededor de 150 euros y mi sorpresa ha sido ver como los precios eran idénticos (euro arriba/euro abajo) a los del BF.

Se han agotado un montón de terminales "promocionados" con el BF, cuando el precio de las mismas es el que había dos semanas antes de esta vorágine comercial. Obviamente habrá precios chollo de la hostia, pero los smartphone jugosos los estoy viendo todos igual de lo que costaban. Es gracioso ver como ha volado el RN6 a 155 euros cuando el trece de noviembre valía 156 y con tropcientas unidades en stock.

En fin, disculpad el tocho. Como os comenté, al final elegí el Max 2 Xiaomi por 131 euros. Y todo eso hace cinco días. A ver cuando llega el juguetito :D
Aliexpress en mi modesta opinión personal ha perdido muchos puntos. Desde que sacó el Plaza y se hizo distribuidor oficial de Xiaomi.... los precios (lógicamente) no son lo mismo. Y ahí ya pierde importancia puesto que Amazon o carrefour , MM etc... están a la par.
Y con respecto a tema precios BF... hay que tener mucho cuidado. Yo tengo un par de extensiones en el Chrome (una para amazon y otra para el mundo chinorris) que te cascan el histórico de precios del artículo que estás viendo y en muchos casos, ha habido en meses anteriores precio más bajo o bien el 11/11 (eso es más lógico). Vienen muy bien ambas para evitar engaños y tb el nuevo servicio que se está poniendo de moda: el Cashback.. me he creado una cuenta en Letyshop (hay varias) y cada compra que haces, te devuelven un porcentaje de pasta en plan comisión a tu cuenta de Paypal directamente etc...
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

master_of_hardcore
Mensajes: 3567
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: Móviles chinos.

por master_of_hardcore » 23 Nov 2018, 13:34

Entiendo entonces que aliexpress ha perdido la gracia a la hora de buscar chollos. Recomiendas alguna plataforma sustitutiva¿?

He ojeado precios de otros aparatitos electrónicos y si los encuentro notablemente económicos, por ejemplo devices random como pendrives o smartpulseras
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 23 Nov 2018, 13:39

master_of_hardcore escribió:Entiendo entonces que aliexpress ha perdido la gracia a la hora de buscar chollos. Recomiendas alguna plataforma sustitutiva¿?

He ojeado precios de otros aparatitos electrónicos y si los encuentro notablemente económicos, por ejemplo devices random como pendrives o smartpulseras
Ha perdido parte, sigue habiendo chollos en smartphones y algunos artículos pero siempre vía China claro. Por ejemplo el nuevo y precioso Mi 8 Lite 6/128 en ese azul degradado o rojo tan espectacular, tenía el mejor precio en Aliexpress estos días (sobre los 223€). A mí particularmente me parece más potente Gearbest en ofertas puesto que funcionan distinto por así decirlo. Van por lotes digamos de producción y eso les permite de repente poner un precio muy muy atractivo al smartphone. Tb Bangood ha ido cogiendo bastante potencia y JoyBuy aunque es más desconocido y lancen muchos de sus dispositivos con rom china-inglés (es bastante fácil luego instalar la global).

Ya te digo que me ciño sobre todo a tema móvil, el resto de artículos efectivamente hay de todo, como tú dices y tiene más variedad que Gearbest.
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Móviles chinos.

por Marcus Cus » 23 Nov 2018, 23:34

La verdad que últimamente Gearbest está sacando precios muy potentes. He estado a punto de pillar el A2 lite 4/64 por 140 euros.

iketxeba
Mensajes: 7
Registrado: 30 Nov 2012, 18:01

Re: Móviles chinos.

por iketxeba » 25 Nov 2018, 00:41

Buenas!
Acabo de comprar el Xiaomi Redmi Note 5, y como leo que muchos de vosotros lo tenéis hace tiempo, qué funda recomendáis???
Muchas gracias!

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Móviles chinos.

por Mocker » 25 Nov 2018, 16:03

Tengo un redmi note 5 y muy contento pero llevo en Suecia una temporada y no puedo recibir llamadas de numeros no españoles (con todo activado y tal) a mi sim española, si por ejemplo me llama alguien desde España no hay problema, pero numeros suecos nada, mi tarjeta sueca funciona perfectamente y Lowi que es mi operador de españa me ha dicho que no hay problema que ellos vean, asi que no entiendo nada

Alguein me puede decir de dondde puede venir? puedo hacer todo lo demas con el telefono, usar datos de mi tarjeta lowi o hacer llamadas, simplemente no da ni señal al llamar desde un numero no español

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Móviles chinos.

por Mocker » 25 Nov 2018, 17:32

Lo que no consigue el telefono y no lo ha conseguido nunca y aun asi funcionaba, es activar o sincronizar la sim en cuestion, para guardar cosas en Mi Cloud y tal, pero que tampoco es algo que yo quiera

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 26 Nov 2018, 13:32

iketxeba escribió:Buenas!
Acabo de comprar el Xiaomi Redmi Note 5, y como leo que muchos de vosotros lo tenéis hace tiempo, qué funda recomendáis???
Muchas gracias!
Echa un vistazo a este hilo. Tienes bastantes... https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1402507
Mocker escribió:Tengo un redmi note 5 y muy contento pero llevo en Suecia una temporada y no puedo recibir llamadas de números no españoles (con todo activado y tal) a mi sim española, si por ejemplo me llama alguien desde España no hay problema, pero números suecos nada, mi tarjeta sueca funciona perfectamente y Lowi que es mi operador de España me ha dicho que no hay problema que ellos vean, asi que no entiendo nada
Alguien me puede decir de donde puede venir? puedo hacer todo lo demás con el teléfono, usar datos de mi tarjeta lowi o hacer llamadas, simplemente no da ni señal al llamar desde un numero no español
No se. suena un poco raro pero por lo que dices... puede ser problema de servicio de roaming aunque si te han dicho en Lowi que está todo ok, no se si será algún problema de configuración de ese tema en los ajustes de tu Xiaomi.
¿Tú si que puedes llamar con ella a números suecos? ¿Y a números españoles desde Suecia? ¿Has tenido algún problema similar anteriormente con el en otros países o no habías tenido aún la oportunidad de probarlo? Lo digo por intentar ver de donde viene el problema y si recibes llamadas desde números españoles con normalidad... aunque eso es más lógico.
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Móviles chinos.

por Mocker » 26 Nov 2018, 13:48

Yo puedo llamar a donde sea con ambas tarjetas y no he tenido problemas de este tipo, de hecho hace unas semanas podia recibir llamadas de gente de suecia estando aqui sin problemas, es algo nuevo de lo que no me he dado cuenta ahsta hace 10 dias o asi

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Móviles chinos.

por Mocker » 26 Nov 2018, 13:50

se os puede ocurrir en ajustes donde podria estar el problema? lo unico ya digo es que siempre que lo inicio, desde que lo compre hace 3-4 meses, con mi tarjeta lowi, dice que no puede activar o sincronizar de cara a mi cloud, pero a mi me da un poco igual porque no quiero guardar nada en la nube, y no he sido capaz de solucionarlo

y ya digo, eso ha pasado desde el inicio pero funcionaba perfectamente por lo demas

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 26 Nov 2018, 14:04

Mocker escribió:Yo puedo llamar a donde sea con ambas tarjetas y no he tenido problemas de este tipo, de hecho hace unas semanas podía recibir llamadas de gente de Suecia estando aquí sin problemas, es algo nuevo de lo que no me he dado cuenta hasta hace 10 días o así
Vale, ya tenemos algo más de valiosa información. Entonces hasta hace unos días iba todo ok y no tenías ningún problema. ¿Algún cambio que recuerdes desde ese tiempo? ¿Alguna app de juegos o similar que hayas instalado recientemente?
Mocker escribió:se os puede ocurrir en ajustes donde podría estar el problema? lo unico ya digo es que siempre que lo inicio, desde que lo compre hace 3-4 meses, con mi tarjeta lowi, dice que no puede activar o sincronizar de cara a mi cloud, pero a mi me da un poco igual porque no quiero guardar nada en la nube, y no he sido capaz de solucionarlo
y ya digo, eso ha pasado desde el inicio pero funcionaba perfectamente por lo demás
Lo de los ajustes te lo comentaba pq creía que te sucedía desde un principio pero si hasta hace 10 días lo podías usar sin problemas...
¿Y cual es la señal o mensaje que le da a la persona (sueca) que te llama?
No se, estás cosas tan específicas son jodidas de detectar en donde está el fallo, por eso te comento lo de que pueda ser debido a la instalación de alguna app que influya o bien tema sim, etc...
¿Has probado la sim en otro móvil a ver si te pasa lo mismo? Y al reves, otra sim en el Redmi Note 5... por ir al clásico prueba error e ir descartando de donde viene, si de la sim o del terminal

PD: Lo del MyCloud da un poco igual pq solo sincroniza llamadas y contactos que yo sepa de la sim propiamente dicha
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Móviles chinos.

por Mocker » 26 Nov 2018, 14:47

A parte que lo de Mi Cloud pasa desde el principio, aunque me gustaria saber cual es el problema ahi tambien
No he probado la sim en otro movil, esta tarde lo intento, en cuanto a apps, no, la ultima que instale fue para transporte publico aqui donde vivo, y dudo que tenga que ver, hice una actualizacion de software de Xiaomi, pero fue un dia despues de haber tenido ya el problema (un colega con un movil esloveno me intentaba llamar y no da señal)

Desde moviles suecos directmente no da señal ni deja hacer la llamada, pero por ejemplo, me llama algun amigo o familiar de España y no hay problema ninguno, es una cosa rarisima

Supongo que si pruebo la sim en otro movil y sigue dando problema al menos se que no es el Xiaomi y es algo de Lowi teniendo problemas con covertura local o lo que sea (lo cual es raro porque deberia afectar a todo y no solo a llamadas locales, especialmente cuando yo puedo llamar sin problemas)

pete666
Mensajes: 1451
Registrado: 03 May 2010, 12:28

Re: Móviles chinos.

por pete666 » 30 Nov 2018, 12:46

Yo sigo con mi odisea para recibir el mi max3, lo de correos es alucinante, no sé si es posible ser más ineptos, negligentes y zopencos, pero se me antoja casi imposible. Tras llevar más de 20 días como "clasificado en centro logístico" y hablar tropecientas veces con ellos como si hablase con un muro veo en una página de seguimiento internacional (no en la bazofia de página de correos), que el paquete ha vuelto a Bélgica, no tengo ni idea de si desde allí lo redistribuirán otra vez o lo devolverán al remitente, desde correos no saben decirme nada, siguiendo su costumbre.

Menos mal que abrí reclamación a paypal y la he ganado, hoy mismo he recibido el importe por artículo no recibido y me he vuelto a comprar el mismo artículo en otra página, espero tener más suerte, aunque tal y como funciona todo ni siquiera puedo descartar no acabar recibiendo el que actualmente está en Bélgica.

Por múltiples experiencias sufridas con correos (no sólo ésta), puedo asegurar que lo mejor que podría suceder con esta compañía es simplemente desaparecer, no dudo que habrá mucha gente competente y legal trabajando allí, pero analizándola globalmente sólo puedo echar pestes de esa bazofia de compañía, ni siquiera son capaces de actualizar el seguimiento que sí aparece en diversas páginas de seguimiento de paquetes internacionales, ni mucho menos dar la menor explicación, solución o consejo.

Tendría "gracia" que al final acabase teniendo dos mi max3, aunque el que ahora mismo está en Bélgica lo más probable es que vuelva a china, supongo.

Cambiando de tema, en este intervalo de espera he estado a punto de comprarme el xiaomi mi 8 lite, por un precio inferior a 190 euros es un teléfono con un snapdragon 660, 6,26" de pantalla, resolución full hd plus y una estética absolutamente espectacular, la verdad es que al final no lo he hecho porque ya tengo protectores y fundas para el mi max3, en caso contrario seguramente me hubiese decantado pro el mi8 lite.

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 30 Nov 2018, 13:03

pete666 escribió:Yo sigo con mi odisea para recibir el mi max3, lo de correos es alucinante, no sé si es posible ser más ineptos, negligentes y zopencos, pero se me antoja casi imposible. Tras llevar más de 20 días como "clasificado en centro logístico" y hablar tropecientas veces con ellos como si hablase con un muro veo en una página de seguimiento internacional (no en la bazofia de página de correos), que el paquete ha vuelto a Bélgica, no tengo ni idea de si desde allí lo redistribuirán otra vez o lo devolverán al remitente, desde correos no saben decirme nada, siguiendo su costumbre.

Menos mal que abrí reclamación a paypal y la he ganado, hoy mismo he recibido el importe por artículo no recibido y me he vuelto a comprar el mismo artículo en otra página, espero tener más suerte, aunque tal y como funciona todo ni siquiera puedo descartar no acabar recibiendo el que actualmente está en Bélgica.

Por múltiples experiencias sufridas con correos (no sólo ésta), puedo asegurar que lo mejor que podría suceder con esta compañía es simplemente desaparecer, no dudo que habrá mucha gente competente y legal trabajando allí, pero analizándola globalmente sólo puedo echar pestes de esa bazofia de compañía, ni siquiera son capaces de actualizar el seguimiento que sí aparece en diversas páginas de seguimiento de paquetes internacionales, ni mucho menos dar la menor explicación, solución o consejo.

Tendría "gracia" que al final acabase teniendo dos mi max3, aunque el que ahora mismo está en Bélgica lo más probable es que vuelva a china, supongo.

Cambiando de tema, en este intervalo de espera he estado a punto de comprarme el xiaomi mi 8 lite, por un precio inferior a 190 euros es un teléfono con un snapdragon 660, 6,26" de pantalla, resolución full hd plus y una estética absolutamente espectacular, la verdad es que al final no lo he hecho porque ya tengo protectores y fundas para el mi max3, en caso contrario seguramente me hubiese decantado pro el mi8 lite.
Siempre que oigo estas desafortunadas historias, pienso que he tenido suerte (hasta ahora). Normalmente desde que aterrizaba el producto hasta que me lo entregaban, pasaban solo 2 días pero pillé una mi band 3 en aliexpress por el 11/11 y salió como un rayo, de hecho el 20/11 ya aparecía en España. Y ahí se ha quedado... no veo actualización ninguna tras 10 días. A ver como se resuelve....

En cuanto al tema Mi 8 Lite a mí tb me tiene enamorao pero.... no hay mucha diferencia con ese Mi Max 3 que comentas, la verdad.
Gana en cuanto a diseño (de calle) pero pierdes en batería, conectividad... Eso sí, el Max 3 es enorme y mira que soy de pantalla grande (ande o no ande)
https://www.kimovil.com/es/comparar/xia ... i-mi8-lite

Por lo demás... pasa como con las parejas, Xiaomi y sus gama media cada vez son más iguales.
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

Ginés
Mensajes: 7860
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

Re: Móviles chinos.

por Ginés » 30 Nov 2018, 13:56

super 8 escribió:
pete666 escribió: En cuanto al tema Mi 8 Lite a mí tb me tiene enamorao pero.... no hay mucha diferencia con ese Mi Max 3 que comentas, la verdad.
Gana en cuanto a diseño (de calle) pero pierdes en batería, conectividad... Eso sí, el Max 3 es enorme y mira que soy de pantalla grande (ande o no ande)
https://www.kimovil.com/es/comparar/xia ... i-mi8-lite
Por lo demás... pasa como con las parejas, Xiaomi y sus gama media cada vez son más iguales.
Yo he estado hasta esta mañana deshojando la margarita entre el Mi 8 Lite y el Redmi Note 6 Pro.
El diseño del Mi 8 Lite se veía puro amor :amor: , pero finalmente he encargado el RN6 Pro por estas cosas:
- Mayor batería
- No necesito la potencia del procesador del Mi 8 Lite, con el SD626 del RN6 pro voy sobrado.
- Hay poquísimos vídeos comparativos entre ambos modelos en youtube... en uno que encontré ( brasileño) comparando las cámaras traseras, delanteras tanto para fotos como para vídeos, en el cómputo general de todo, da al RN 6 pro ligeramente vencedor.
- Diseño del Mi 8 Lite precioso... pero más frágil, y sobre todo sucio... imán para las huellas si no se pone protector.
- Y básicamente precio... bastante más barato el RN6 Pro que el Mi 8 Lite ( sin buscar en china, que lo mismo mirando allí no hay tanta diferencia de precio, no sé ).
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 09:40