Móviles chinos.
La vida al margen del deporte (la hay)

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 19 Feb 2019, 22:10

nabosky escribió:voy a pediros una opinión.
Mi mujer está harta del MI A1, (manías que le dan) y estoy por regalarle uno, ya que le debo los reyes (no coló un reloj que regalaban en Carrefour por comprar 40 euros).

Bueno, entre dos niveles de precios estoy entre 4 modelos.
Ah, y tiene que ser Xiaomi, porque echa de menos el MIUI.

Xiaomi Mi Note 3 6/128 182 €
Xiaomi MI 8 lite 4/64 182 €
Xiaomi Pocophone 6/64 259 €
Xiaomi Mi MIx 2 8/128 268 € (este nacional, con garantía de 2 años)

Lo que mas pide es BATERÍA.
Yo de esa lista me quedaría con el Pocophone o Mi 8 Lite. Y le añadiría el Redmi Note 7 Pro que se avecina pepino (esperando un poco a la versión global) o bien Redmi Note 6 Pro.
El A2 Tb está a muy buen precio pero no te digo nada si quiere MIUI...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 19 Feb 2019, 22:13

Mocker escribió:mi redmi note 5 me ha funcionado de la hostia por 6 meses pero hoy cometi la tonteria de lanzarlo a la cama desde el sofa, con la mala suerte de que se cayo en el hueco entre la cama y la pared en vez de en el colchon, y aunque funciona va a super lento y hay apps que no cargan (las gordas) y tarda en encenderse... me tiene desesperado y solo por un golpe tonto, supongo que algo se ha chuscado dentro y le cuesta funcionar fluido...

Algun consejo? supongo que garantia tras mas de 6 meses y viendo que realmente el producto funciona (internet, wifi, carga y llamadas todo va) y simplemente va a un poco a tirones, no tengo caso para pedirla, y el tema de reparacion me da que me costaria mas mandarlo y todo el rollo, y supongo pagarlo (la compra fue via amazon no se si si Xiaomi es como Apple y tienes garantia con ellos aunque compres via un 3º)... dudo que compense

Le voy a dejar encendido y descansando a ver si se recupera con el tiempo, pero no me tiene buena pinta, mira que me jode porque me habia salido buenisimo por ahora y ni un rasguño (aun con este golpe simplemente se me ha roto una esquina del protector de cristal que le compre, nada mas, todo intacto)
Putada.. Yo intentaría gestionar con Amazon directamente en el pedido, no ha pasado tanto y es mucho mejor el postventa que la propia Xiaomi de calle. Tampoco hablan maravillas de Anovo, el sat con el que ha contratado su garantía y en todo caso es fácil que no te cubriese la caída pero.. Todo es probar. Entra en el pedido de nuevo y a ver que opciones te da Amazon.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Móviles chinos.

por nabosky » 19 Feb 2019, 22:26

super 8 escribió:
nabosky escribió:voy a pediros una opinión.
Mi mujer está harta del MI A1, (manías que le dan) y estoy por regalarle uno, ya que le debo los reyes (no coló un reloj que regalaban en Carrefour por comprar 40 euros).

Bueno, entre dos niveles de precios estoy entre 4 modelos.
Ah, y tiene que ser Xiaomi, porque echa de menos el MIUI.

Xiaomi Mi Note 3 6/128 182 €
Xiaomi MI 8 lite 4/64 182 €
Xiaomi Pocophone 6/64 259 €
Xiaomi Mi MIx 2 8/128 268 € (este nacional, con garantía de 2 años)

Lo que mas pide es BATERÍA.
Yo de esa lista me quedaría con el Pocophone o Mi 8 Lite. Y le añadiría el Redmi Note 7 Pro que se avecina pepino (esperando un poco a la versión global) o bien Redmi Note 6 Pro.
El A2 Tb está a muy buen precio pero no te digo nada si quiere MIUI...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
yo también le aconsejaba el mi 8 lite, que además me sale mas barato, pero estuvo leyendo opiniones en el foro de mi, y no lo ponína muy bien, Reportaban fallos de wifi
Pero bueno, a ver..
El REdmi Note 7 está en preventa por unos 200 y poco y no tiene mala pinta, a parte que tiene batería de 4000 mah.
https://es.aliexpress.com/item/En-Stock ... 1knO1knOnx
Última edición por nabosky el 19 Feb 2019, 22:36, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 19 Feb 2019, 22:32

nabosky escribió:
super 8 escribió:
nabosky escribió:voy a pediros una opinión.
Mi mujer está harta del MI A1, (manías que le dan) y estoy por regalarle uno, ya que le debo los reyes (no coló un reloj que regalaban en Carrefour por comprar 40 euros).

Bueno, entre dos niveles de precios estoy entre 4 modelos.
Ah, y tiene que ser Xiaomi, porque echa de menos el MIUI.

Xiaomi Mi Note 3 6/128 182 €
Xiaomi MI 8 lite 4/64 182 €
Xiaomi Pocophone 6/64 259 €
Xiaomi Mi MIx 2 8/128 268 € (este nacional, con garantía de 2 años)

Lo que mas pide es BATERÍA.
Yo de esa lista me quedaría con el Pocophone o Mi 8 Lite. Y le añadiría el Redmi Note 7 Pro que se avecina pepino (esperando un poco a la versión global) o bien Redmi Note 6 Pro.
El A2 Tb está a muy buen precio pero no te digo nada si quiere MIUI...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
yo también le aconsejaba el mi 8 lite, que además me sale mas barato, pero estuvo leyendo opiniones en el foro de mi, y no lo ponína muy bien, Reportaban fallos de wifi
Pero bueno, a ver..
El REdmi Note 7 está en preventa por unos 200 y poco y no tiene mala pinta, a parte que tiene batería de 4000 mah.
Yo si no urge.. Esperaría al RN7, que está a punto la versión global. De momento solo está la China y además bajará en no mucho. Por otra parte, se avecinan cambios con esto de la división de submarcas en Xiaomi. Mñn se presenta el Mi 9 y se augura una subida de precios. Tb se rumorea un Redmi X con Snapdragon 855, sensor de huellas bajo pantalla, cámaras modo noche..

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Móviles chinos.

por nabosky » 19 Feb 2019, 22:46

Si, casi mejor que espere a su cumple (en mayo), y así mato dos pájaros de un tiro. :-)
ImagenImagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Móviles chinos.

por Marcus Cus » 19 Feb 2019, 23:38

Si hay diferencia de cámaras entre familias, yo tiraría por los Mi o Poco, a mí me encanta el Redmi Note 5 (es el que tengo) en todo, pero la cámara flojea un poco.

PD: ya sé que por lo que cuesta no se puede pedir mucho más.

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Móviles chinos.

por nabosky » 20 Feb 2019, 02:04

Marcus Cus escribió:Si hay diferencia de cámaras entre familias, yo tiraría por los Mi o Poco, a mí me encanta el Redmi Note 5 (es el que tengo) en todo, pero la cámara flojea un poco.

PD: ya sé que por lo que cuesta no se puede pedir mucho más.
Si, he mirado el Redmi NOte 6 y 7 y quizás espere un poco por el.
Además, mi mujer ya tuvo un REdmi Note 2 y un 4 y con este último estaba encantada por la duración de la batería.

También le he propuesto pasarle mi Note 2 y así me pillaba para mi un maquinón, pero no cuela.
ImagenImagen

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Móviles chinos.

por meej » 20 Feb 2019, 08:02

El Redmi Note 5 y el 6 son el mismo, ¿no? El 7 ya sí pega un salto grande.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Móviles chinos.

por Mocker » 20 Feb 2019, 08:09

super 8 escribió:
Mocker escribió:mi redmi note 5 me ha funcionado de la hostia por 6 meses pero hoy cometi la tonteria de lanzarlo a la cama desde el sofa, con la mala suerte de que se cayo en el hueco entre la cama y la pared en vez de en el colchon, y aunque funciona va a super lento y hay apps que no cargan (las gordas) y tarda en encenderse... me tiene desesperado y solo por un golpe tonto, supongo que algo se ha chuscado dentro y le cuesta funcionar fluido...

Algun consejo? supongo que garantia tras mas de 6 meses y viendo que realmente el producto funciona (internet, wifi, carga y llamadas todo va) y simplemente va a un poco a tirones, no tengo caso para pedirla, y el tema de reparacion me da que me costaria mas mandarlo y todo el rollo, y supongo pagarlo (la compra fue via amazon no se si si Xiaomi es como Apple y tienes garantia con ellos aunque compres via un 3º)... dudo que compense

Le voy a dejar encendido y descansando a ver si se recupera con el tiempo, pero no me tiene buena pinta, mira que me jode porque me habia salido buenisimo por ahora y ni un rasguño (aun con este golpe simplemente se me ha roto una esquina del protector de cristal que le compre, nada mas, todo intacto)
Putada.. Yo intentaría gestionar con Amazon directamente en el pedido, no ha pasado tanto y es mucho mejor el postventa que la propia Xiaomi de calle. Tampoco hablan maravillas de Anovo, el sat con el que ha contratado su garantía y en todo caso es fácil que no te cubriese la caída pero.. Todo es probar. Entra en el pedido de nuevo y a ver que opciones te da Amazon.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
No tengo nada claro lo de Amazon porque yendo via devolucion no me deja y tampooco puedo reportar problema con el pedido, no se si alguno de vosotros tiene experiencia con esto? Las maneras que hay de ejecutar la garantia no parecen posibles, a parte lo compre via amazon pero a un tercero no a amazon

El telefono funciona, simplemente las apps tardan en abrirse, creeis aue puede mejorar o ser algo que tenga arreglo facil? No se si buscar alguna tienda pequeña o asi aunque me da miedo que lo abra alguien mas y lo joda del todo

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Móviles chinos.

por meej » 20 Feb 2019, 08:52

¿Por qué no mandas un email a amazon explicando todas las circunstancias a ver qué te dicen? Según lo que te contesten, es probable que quede más claro el siguiente paso.

Otra opción más DIY es factory reset y restauración, a ver si se anima.

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 20 Feb 2019, 09:26

Mocker escribió:
super 8 escribió:
Mocker escribió:mi redmi note 5 me ha funcionado de la hostia por 6 meses pero hoy cometi la tonteria de lanzarlo a la cama desde el sofa, con la mala suerte de que se cayo en el hueco entre la cama y la pared en vez de en el colchon, y aunque funciona va a super lento y hay apps que no cargan (las gordas) y tarda en encenderse... me tiene desesperado y solo por un golpe tonto, supongo que algo se ha chuscado dentro y le cuesta funcionar fluido...

Algun consejo? supongo que garantia tras mas de 6 meses y viendo que realmente el producto funciona (internet, wifi, carga y llamadas todo va) y simplemente va a un poco a tirones, no tengo caso para pedirla, y el tema de reparacion me da que me costaria mas mandarlo y todo el rollo, y supongo pagarlo (la compra fue via amazon no se si si Xiaomi es como Apple y tienes garantia con ellos aunque compres via un 3º)... dudo que compense

Le voy a dejar encendido y descansando a ver si se recupera con el tiempo, pero no me tiene buena pinta, mira que me jode porque me habia salido buenisimo por ahora y ni un rasguño (aun con este golpe simplemente se me ha roto una esquina del protector de cristal que le compre, nada mas, todo intacto)
Putada.. Yo intentaría gestionar con Amazon directamente en el pedido, no ha pasado tanto y es mucho mejor el postventa que la propia Xiaomi de calle. Tampoco hablan maravillas de Anovo, el sat con el que ha contratado su garantía y en todo caso es fácil que no te cubriese la caída pero.. Todo es probar. Entra en el pedido de nuevo y a ver que opciones te da Amazon.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
No tengo nada claro lo de Amazon porque yendo via devolucion no me deja y tampooco puedo reportar problema con el pedido, no se si alguno de vosotros tiene experiencia con esto? Las maneras que hay de ejecutar la garantia no parecen posibles, a parte lo compre via amazon pero a un tercero no a amazon

El telefono funciona, simplemente las apps tardan en abrirse, creeis aue puede mejorar o ser algo que tenga arreglo facil? No se si buscar alguna tienda pequeña o asi aunque me da miedo que lo abra alguien mas y lo joda del todo
Yo si tengo experiencia en un par de reclamaciones con Amazon por 2 móviles (un Moto G y un Iphone 6s) y fliparias de las resoluciones que me dieron (hasta yo aluciné, vamos). Por eso te decía lo del postventa... el Moto G me lo cambiaron a los 9 días sin preguntar nada (se le había pixelado la pantalla) y el Iphone 6s me devolvieron los 700€ que costó a los 2 años pq no había stock del modelo concreto, una pasada. Eso sí, la clave era que fueron comprados al mismo Amazon bajo el Prime. Si es un tercero del Market, estás jodido...
¿Posible solución? La que te comenta el compañero @meej un Reseteo de fábrica suele ser la mejor opción para descartar tema software, aunque con ese golpe que comentas.... vete tu a saber. ¡OJO! IMPORTANTE antes del reseteo... ¿entiendo que la versión que tienes del móvil es Global? Me refiero a cargador europeo, pone Versión Global en la caja, etc... te lo digo pq si es versión china con rom Global metida luego por tienda, te puedes encontrar con un problema gordo y tener el móvil como un bonito pisapapeles.

Marcus Cus escribió:Si hay diferencia de cámaras entre familias, yo tiraría por los Mi o Poco, a mí me encanta el Redmi Note 5 (es el que tengo) en todo, pero la cámara flojea un poco.

PD: ya sé que por lo que cuesta no se puede pedir mucho más.
¿De verdad? Yo no lo he podido probar personalmente pero me he hartado de ver fotos del RN5 y siempre me sorprendió la calidad de ese sensor incluso en las nocturnas. Y mira que he visto fotos y fotos de ese terminal... Pero vamos, que creo que Xiaomi por fin se está poniendo las pilas en tema fotografía. Acabo de estrenar un Mi 8 y la diferencia es apreciable con respecto al Mi 6 que tenía.
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Móviles chinos.

por Mocker » 20 Feb 2019, 09:56

Tengo global si, y el movil esta comprado via Amazon Prime pero a un 3° vaya, probare a escribirles, supongo que es la mejor opcion

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Móviles chinos.

por Mocker » 20 Feb 2019, 09:59

meej escribió:¿Por qué no mandas un email a amazon explicando todas las circunstancias a ver qué te dicen? Según lo que te contesten, es probable que quede más claro el siguiente paso.

Otra opción más DIY es factory reset y restauración, a ver si se anima.
factory reset te refieres a la opcion wipe data que hay en el menu de reboot o como?

va un poco mejor ahora, pero sigue teniendo problemas con apps gordas y va a tirones

deberia contarles todo a Amazon o simplemente decir que el telefono ha empezado a funcionar peor? porque no tiene marcas de ningun tipo y esta en perfecto estado externo, no se si colaria en cuanto a decir que no le ha pasado nada, pese a que este funcionando peor solo tras el golpe (que ya digo, ha sido caer de la cama al suelo nada mas)

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Móviles chinos.

por meej » 20 Feb 2019, 10:04

Yo a amazon le contaría la verdad con todos los detalles que puedas.

El factory reset creo que se puede hacer desde el mismo menú de ajustes, y si no como dices desde el reboot. O desde el twrp (puedes ejecutarlo hasta sin instalación, en tethering, siempre que tengas el bootloader abierto como un bebedero de patos).

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 20 Feb 2019, 10:19

meej escribió:Yo a amazon le contaría la verdad con todos los detalles que puedas.

El factory reset creo que se puede hacer desde el mismo menú de ajustes, y si no como dices desde el reboot. O desde el twrp (puedes ejecutarlo hasta sin instalación, en tethering, siempre que tengas el bootloader abierto como un bebedero de patos).
Exacto, el factory reset lo haces desde Ajustes-Copia de seguridad-Restablecer fábrica o algo así... o bien vas al recovery (Power y volumen +) y le das a wipe data. Si es versión global, no debería de darte ningún problema.
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Móviles chinos.

por Marcus Cus » 20 Feb 2019, 10:28

super 8 escribió:
Mocker escribió:
super 8 escribió:Putada.. Yo intentaría gestionar con Amazon directamente en el pedido, no ha pasado tanto y es mucho mejor el postventa que la propia Xiaomi de calle. Tampoco hablan maravillas de Anovo, el sat con el que ha contratado su garantía y en todo caso es fácil que no te cubriese la caída pero.. Todo es probar. Entra en el pedido de nuevo y a ver que opciones te da Amazon.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
No tengo nada claro lo de Amazon porque yendo via devolucion no me deja y tampooco puedo reportar problema con el pedido, no se si alguno de vosotros tiene experiencia con esto? Las maneras que hay de ejecutar la garantia no parecen posibles, a parte lo compre via amazon pero a un tercero no a amazon

El telefono funciona, simplemente las apps tardan en abrirse, creeis aue puede mejorar o ser algo que tenga arreglo facil? No se si buscar alguna tienda pequeña o asi aunque me da miedo que lo abra alguien mas y lo joda del todo
Yo si tengo experiencia en un par de reclamaciones con Amazon por 2 móviles (un Moto G y un Iphone 6s) y fliparias de las resoluciones que me dieron (hasta yo aluciné, vamos). Por eso te decía lo del postventa... el Moto G me lo cambiaron a los 9 días sin preguntar nada (se le había pixelado la pantalla) y el Iphone 6s me devolvieron los 700€ que costó a los 2 años pq no había stock del modelo concreto, una pasada. Eso sí, la clave era que fueron comprados al mismo Amazon bajo el Prime. Si es un tercero del Market, estás jodido...
¿Posible solución? La que te comenta el compañero @meej un Reseteo de fábrica suele ser la mejor opción para descartar tema software, aunque con ese golpe que comentas.... vete tu a saber. ¡OJO! IMPORTANTE antes del reseteo... ¿entiendo que la versión que tienes del móvil es Global? Me refiero a cargador europeo, pone Versión Global en la caja, etc... te lo digo pq si es versión china con rom Global metida luego por tienda, te puedes encontrar con un problema gordo y tener el móvil como un bonito pisapapeles.

Marcus Cus escribió:Si hay diferencia de cámaras entre familias, yo tiraría por los Mi o Poco, a mí me encanta el Redmi Note 5 (es el que tengo) en todo, pero la cámara flojea un poco.

PD: ya sé que por lo que cuesta no se puede pedir mucho más.
¿De verdad? Yo no lo he podido probar personalmente pero me he hartado de ver fotos del RN5 y siempre me sorprendió la calidad de ese sensor incluso en las nocturnas. Y mira que he visto fotos y fotos de ese terminal... Pero vamos, que creo que Xiaomi por fin se está poniendo las pilas en tema fotografía. Acabo de estrenar un Mi 8 y la diferencia es apreciable con respecto al Mi 6 que tenía.
No son malas, pero por ejemplo con la GCam mejora mucho pero no sé ponerla.
Estoy encantado con todo pero creo que la gama Mi mejora bastante.

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 20 Feb 2019, 10:41

Marcus Cus escribió:
super 8 escribió:
Mocker escribió: No tengo nada claro lo de Amazon porque yendo via devolucion no me deja y tampooco puedo reportar problema con el pedido, no se si alguno de vosotros tiene experiencia con esto? Las maneras que hay de ejecutar la garantia no parecen posibles, a parte lo compre via amazon pero a un tercero no a amazon

El telefono funciona, simplemente las apps tardan en abrirse, creeis aue puede mejorar o ser algo que tenga arreglo facil? No se si buscar alguna tienda pequeña o asi aunque me da miedo que lo abra alguien mas y lo joda del todo
Yo si tengo experiencia en un par de reclamaciones con Amazon por 2 móviles (un Moto G y un Iphone 6s) y fliparias de las resoluciones que me dieron (hasta yo aluciné, vamos). Por eso te decía lo del postventa... el Moto G me lo cambiaron a los 9 días sin preguntar nada (se le había pixelado la pantalla) y el Iphone 6s me devolvieron los 700€ que costó a los 2 años pq no había stock del modelo concreto, una pasada. Eso sí, la clave era que fueron comprados al mismo Amazon bajo el Prime. Si es un tercero del Market, estás jodido...
¿Posible solución? La que te comenta el compañero @meej un Reseteo de fábrica suele ser la mejor opción para descartar tema software, aunque con ese golpe que comentas.... vete tu a saber. ¡OJO! IMPORTANTE antes del reseteo... ¿entiendo que la versión que tienes del móvil es Global? Me refiero a cargador europeo, pone Versión Global en la caja, etc... te lo digo pq si es versión china con rom Global metida luego por tienda, te puedes encontrar con un problema gordo y tener el móvil como un bonito pisapapeles.

Marcus Cus escribió:Si hay diferencia de cámaras entre familias, yo tiraría por los Mi o Poco, a mí me encanta el Redmi Note 5 (es el que tengo) en todo, pero la cámara flojea un poco.

PD: ya sé que por lo que cuesta no se puede pedir mucho más.
¿De verdad? Yo no lo he podido probar personalmente pero me he hartado de ver fotos del RN5 y siempre me sorprendió la calidad de ese sensor incluso en las nocturnas. Y mira que he visto fotos y fotos de ese terminal... Pero vamos, que creo que Xiaomi por fin se está poniendo las pilas en tema fotografía. Acabo de estrenar un Mi 8 y la diferencia es apreciable con respecto al Mi 6 que tenía.
No son malas, pero por ejemplo con la GCam mejora mucho pero no sé ponerla.
Estoy encantado con todo pero creo que la gama Mi mejora bastante.
Yo la tengo instalada en el Mi8 y no creas que mejora tanto, si acaso en las fotos de interior. La Stock ha ganado mucho, la verdad...
En el RN5 hay que modificar el camera_2API y para ello hay que bien ser root o bien desbloquear bootloader, cambiar el recovery chino por el TWRP para flashear ese módulo en concreto, etc... un poco lío para una app de cámara.
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Móviles chinos.

por Marcus Cus » 20 Feb 2019, 10:44

super 8 escribió:Yo la tengo instalada en el Mi8 y no creas que mejora tanto, si acaso en las fotos de interior. La Stock ha ganado mucho, la verdad...
En el RN5 hay que modificar el camera_2API y para ello hay que bien ser root o bien desbloquear bootloader, cambiar el recovery chino por el TWRP para flashear ese módulo en concreto, etc... un poco lío para una app de cámara.
Es mucho para un principiante como yo, no estoy descontento pero puede mejorar.
Lo que creo es que mi gama es Redmi porque ahora y en adelante no voy a poder gastar mucho en teléfonos y Xiaomi se está subiendo a la parra.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Móviles chinos.

por Mocker » 20 Feb 2019, 10:48

super8 he llamado a Amazon y me dicen que me mandan una etiqueta que puedo imprimir y que me devuelven el importe... no os resulta raro? quicir, el movil como tal no tiene ni un rasguno y si se molestan en encenderlo y tal funciona, lo unico es que hay apps que ya digo van lentas o no cargan... no es extrano que te lo devuelvan (no me hacen ni pagar por mandarlo)? o es por haberlo comprado via prime y con garantia de dos anos? no se, me resulta raro, sera que no me fio, me da miedo mandarlo, quedarme sin movil (aunque sea defectuoso pero funciona mas o menos) y sin el dinero jaja :D

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 20 Feb 2019, 10:57

Marcus Cus escribió:
super 8 escribió:Yo la tengo instalada en el Mi8 y no creas que mejora tanto, si acaso en las fotos de interior. La Stock ha ganado mucho, la verdad...
En el RN5 hay que modificar el camera_2API y para ello hay que bien ser root o bien desbloquear bootloader, cambiar el recovery chino por el TWRP para flashear ese módulo en concreto, etc... un poco lío para una app de cámara.
Es mucho para un principiante como yo, no estoy descontento pero puede mejorar.
Lo que creo es que mi gama es Redmi porque ahora y en adelante no voy a poder gastar mucho en teléfonos y Xiaomi se está subiendo a la parra.
Bueno pero la gama Redmi va a mejorar y mucho. Estoy en bastantes foros y hay mucha gente que opina que es tontería gastar mucho en la gama Mi (Beta Testers incluidos), que lo mejor es pillar un gama media estilo Redmi Note y cambiar cada dos años. Hoy mismo se ha presentado el Mi 9 y es un pepino pero el precio aquí en España me da que va a sobrepasar los 500-550€ o más.
Mocker escribió:super8 he llamado a Amazon y me dicen que me mandan una etiqueta que puedo imprimir y que me devuelven el importe... no os resulta raro? quicir, el movil como tal no tiene ni un rasguno y si se molestan en encenderlo y tal funciona, lo unico es que hay apps que ya digo van lentas o no cargan... no es extrano que te lo devuelvan (no me hacen ni pagar por mandarlo)? o es por haberlo comprado via prime y con garantia de dos anos? no se, me resulta raro, sera que no me fio, me da miedo mandarlo, quedarme sin movil (aunque sea defectuoso pero funciona mas o menos) y sin el dinero jaja :D
No me resulta raro pq a mí me pasó con un Iphone 6s el verano pasado (fue un regalo para otra persona) y 1 día antes de que caducase la garantía, hicimos lo de la etiqueta etc... Eso sí, en nuestro caso iba al SAT a reparación (Apple es especial) y "desapareció" en la agencia de transportes. Lo dejamos en una tienda de música pequeña de estas que colaboran con Amazon para entregar/devolver paquetes y en la agencia de transportes que lo debería llevar... se esfumó. La primera vez que me pasa, la verdad... pero como he comentado, al ser Amazon Prime y no haber stock de ese modelo en concreto (de 64GB), tras un mes de espera, me ofrecieron la posibilidad de devolverme el dinero. Claro, yo alucinando... 700€ tras 2 años de uso....
Quicir.. no te lo pienses...imprime etiqueta, que te den resguardo en agencia de transportes o donde lo dejes y que te devuelvan la pasta ya que te lo ofrecen. Amazon es así, con sus cosas buenas y malas... por algo pagas el Prime, aprovéchalo y tendrás móvil nuevo seguramente más barato y avanzado. No te preocupes, que Amazón no falla ;)
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 07:15