Móviles chinos.
La vida al margen del deporte (la hay)

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Móviles chinos.

por Yuna kim » 22 May 2014, 13:29

Sietepies escribió:Salen los nuevos BQ sin 4G??

Increible :?

A mi me sorprende la cantidad de moviles nuevos que salen sin 4g... Ya no lo veo como algo sorprendente. El BQ E5 tiene buena pinta, a ver cuando salga y la gente empiece a trastearlo
Imagen

goupri
Mensajes: 14770
Registrado: 23 Ago 2010, 01:39
Ubicación: Lleida

Re: Móviles chinos.

por goupri » 22 May 2014, 13:53

Dr.Hannibal escribió:
goupri escribió:En lugar del Red Rice original mejor coger la versión 1S WCDMA que salió hace nada. Es prácticamente el mismo, pero con un Snapdragon 400 en lugar del MTK, mismo procesador que el Moto G aunque a más frecuencia, haciéndolo mejor móvil que el Motorola, actualizaciones aparte.

Eso sí, hay que vigilar mucho y pillarlo en una tienda fiable, que de fakes los Xiaomis van petados. En Minideal lo tenían por menos de 120€, creo.

Edit: Minideal.



Que me recomiendas, Jiayu G4C o Red Rice?

Para un uso típico, entrar twitter, facebook, watsup, fotos y poco más

Red Rice 1S. Por la banda 900 en 3G, Snapdragon (debería ir mejor el GPS, aunque no sé si lo vas a usar) y por soporte en términos de comunidad-roms.

En realidad son muy parecidos.
Imagen

Dr.Hannibal
Mensajes: 2224
Registrado: 04 May 2012, 23:29
Ubicación: ;:;:<<<<>>>>

Re: Móviles chinos.

por Dr.Hannibal » 22 May 2014, 14:23

Lo del GPS si que es interesante, no me acordaba lo mucho que suelo utilizarlo.
Lo preguntaba por que los he visto con características parecidas, por si había algo importante que saber respecto alguno de ellos.

Gracias

goupri
Mensajes: 14770
Registrado: 23 Ago 2010, 01:39
Ubicación: Lleida

Re: Móviles chinos.

por goupri » 22 May 2014, 14:30

Dr.Hannibal escribió:Lo del GPS si que es interesante, no me acordaba lo mucho que suelo utilizarlo.
Lo preguntaba por que los he visto con características parecidas, por si había algo importante que saber respecto alguno de ellos.

Gracias

Sí, en temas de rendimiento de hardware son casi idénticos, pero ahí te resaltaba las diferencias que puedas encontrar a la práctica. Respecto a lo del GPS, los procesadores Mediatek que suelen usar la mayoría de los chinos de ese rango de precios (excepto, ahora, el Red Rice 1S) suelen fallar en este aspecto.
Imagen

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: Móviles chinos.

por un_iosu » 22 May 2014, 15:41

Yuna kim escribió:
Sietepies escribió:Salen los nuevos BQ sin 4G??

Increible :?

A mi me sorprende la cantidad de moviles nuevos que salen sin 4g... Ya no lo veo como algo sorprendente. El BQ E5 tiene buena pinta, a ver cuando salga y la gente empiece a trastearlo


Muchos de ellos tiene que ver que la mayoría de los mediatek no soportan la antena o algo así, hasta hace poco . La siguiente hornada de BQ puede ser más quw interesante ya que supongo que vendrán con 4G, a mi el 5 me tira más el quad que el octo, ya que con la misma batería le metes el doble procesador y una pantalla más pesada. Posiblemente le pille el pequeño a mi madre.

La ventaja de BQ, aparte de la garantía española, 10 euros seguro a todo riesgo
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Móviles chinos.

por Yuna kim » 22 May 2014, 18:27

un_iosu escribió:
Yuna kim escribió:
Sietepies escribió:Salen los nuevos BQ sin 4G??

Increible :?

A mi me sorprende la cantidad de moviles nuevos que salen sin 4g... Ya no lo veo como algo sorprendente. El BQ E5 tiene buena pinta, a ver cuando salga y la gente empiece a trastearlo


Muchos de ellos tiene que ver que la mayoría de los mediatek no soportan la antena o algo así, hasta hace poco . La siguiente hornada de BQ puede ser más quw interesante ya que supongo que vendrán con 4G, a mi el 5 me tira más el quad que el octo, ya que con la misma batería le metes el doble procesador y una pantalla más pesada. Posiblemente le pille el pequeño a mi madre.

La ventaja de BQ, aparte de la garantía española, 10 euros seguro a todo riesgo

Por las especificaciones que he leido entiendo que no, no tiene 4g. Y si, te doy la razon por lo del quadcore, y teniendo sd ampliable, por 179 tienes un movil muy apetecible
Imagen

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: Móviles chinos.

por un_iosu » 22 May 2014, 19:46

No, los BQ no tienen 4G, yo me refería a la proxima hornada seguramente lo tengan, ya que hay muy pocos procesadores mediatek (los que usan la mayoría de los móviles chinos y los BQ) que soporten la antena. Por 190 euros un móvil a todo riesgo durante un año, buena batería y bastante equilibrado lo veo una buena compra, ahora a ver que tal anda, pero vamos que por ese precio es un movilaco, eso y la cámara a ver como la han mejorado.
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Selz
Mensajes: 1585
Registrado: 18 Abr 2013, 14:56

Re: Móviles chinos.

por Selz » 23 May 2014, 17:15

Que tal el THL W200? Salio hace mucho?

Curren$y
Mensajes: 7841
Registrado: 27 Feb 2011, 17:25

Re: Móviles chinos.

por Curren$y » 23 May 2014, 19:50

Selz escribió:Que tal el THL W200? Salio hace mucho?

Yo lo estuve mirando antes de que me saliera el chollo del s4 y escuche todo cosas buenas del eso si creo que era mucho mejor la version "s", entre chinos estaba entre ese y el inew v3 ( me parecia una maravilla pero no me lance por la bateria).

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Móviles chinos.

por nabosky » 29 May 2014, 16:42

Redmi Note a 153 € en antelife, con el cupón note25off1

Si coloco el Redrice, me lo pico.
ImagenImagen

csf_up
Mensajes: 3205
Registrado: 22 Dic 2006, 21:47

Re: Móviles chinos.

por csf_up » 29 May 2014, 17:01

nabosky escribió:Redmi Note a 153 € en antelife, con el cupón note25off1

Si coloco el Redrice, me lo pico.


Cuentame cosas sobre el redmi note, necesito movil nuevo

Gracias

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: Móviles chinos.

por Zoki Dragic » 30 May 2014, 00:52

Ya tengo el Note3 desde el Martes... y bueno, no se como será el Xiaomi Mi3... pero de haber comprado este no me arrepiento nada...

Lo único es que cuando sobrecargas de hacer cosas se calienta un poco por la parte de la cámara sobretodo, pero el resto de cosas, a cada cual funciona mejor.

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: Móviles chinos.

por Unicaja THE BEST » 01 Jun 2014, 17:42

nabosky escribió:Ya me llegó el cargador/acumulador solar.
De momento una pura maravilla.
He cargado totalmente una tablet y un teléfono
Ahora mismoestoy en el campo cargado un móvil y auto cargándose con el sol.

Voy a, esperar unos días más y ya os cuento por si lo queréis comprar

No he visto nada en el post (igual me lo he saltado), qué tal? Y donde lo pillaste?
He leído por ahí que tarda mucho en cargar (obviamente no puede cargar como la corriente, pero a saber cómo de exagerada es la gente...)
Se alquila

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Móviles chinos.

por nabosky » 01 Jun 2014, 20:06

Unicaja THE BEST escribió:
nabosky escribió:Ya me llegó el cargador/acumulador solar.
De momento una pura maravilla.
He cargado totalmente una tablet y un teléfono
Ahora mismoestoy en el campo cargado un móvil y auto cargándose con el sol.

Voy a, esperar unos días más y ya os cuento por si lo queréis comprar

No he visto nada en el post (igual me lo he saltado), qué tal? Y donde lo pillaste?
He leído por ahí que tarda mucho en cargar (obviamente no puede cargar como la corriente, pero a saber cómo de exagerada es la gente...)



Me he comprado 3 cargadores portátiles

Uno solar con capacidad de 30.000 mah (en teoría) que tiene salida de 2 mA para tablets y 1 mA para móviles.

No lo he probado lo suficiente como para dar cifras exactas, pero creo que carga mas o menos igual de rápido que un cargador convencional que tengo de Samsung de 0.7 mA de salida.

Para recargarlo, por luz solar le lleva un montón de horas, y por cargador convencional le lleva 4-8 horas

Este es el que he pedido
http://www.aliexpress.com/item/30000mAH ... 00635.html

También me he comprado otros dos, muy baratos, para una emergencia. Por ese precio no se le pide mas.

Este que me salio en 3.40 € un día de oferta
http://www.aliexpress.com/item/White-Cu ... 03962.html

y este otro para la parienta que me salió en 2.40 €

http://www.aliexpress.com/item/7-Colors ... 79041.html
ImagenImagen

bracix
Mensajes: 13
Registrado: 05 Sep 2007, 14:47

Re: Móviles chinos.

por bracix » 02 Jun 2014, 08:27

Buenos dias.

Qué móvil me aconsejais con un presupuesto de 150 euros? Busco un móvil para el uso básico (llamadas,wassap.etc...) y como uso más especifico que tenga un buen gps ya que salgo a correr con él y bastante memoria ya que me bajo muchos podcast.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

doti
Mensajes: 10688
Registrado: 15 Oct 2011, 13:38

Re: Móviles chinos.

por doti » 03 Jun 2014, 12:02

¿sabemos dealguna página tipo dx para accesorios para bq?

Stornut
Mensajes: 888
Registrado: 24 Ene 2006, 13:59

Re: Móviles chinos.

por Stornut » 03 Jun 2014, 14:22

Buenas!
Al final me decidí por el Xiaomi Hongmi 1S, a ver que tal!
Lo he comprado por MarcoPolo, espero recibirlo pronto y contaros!
[img]http://estaticos.archivo.marca.com/ficheros/marca/imagenes/ra/raullopez300808_ES.jpg[/img]
Nadie se lo merecia mas que tu, gracias por cumplir mi sueño de verte jugar en el Real. Mucha suerte, Raül.

Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

Re: Móviles chinos.

por Airun_Girona » 03 Jun 2014, 22:23

Ya hace un mes que tengo el Red Rice en funcionamiento y no puedo hacer más que recomendarlo. Mi única queja/duda es que no sé cómo mirar cuántos mbs gasta cada aplicación y me interesa bastante porque me vuelan los megas que da gusto y me gustaría remediarlo. Y quizás mejorar el rendimiento de la batería, aunque por el momento me vale.
Imagen

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Móviles chinos.

por andraax » 03 Jun 2014, 22:27

Airun_Girona escribió:Ya hace un mes que tengo el Red Rice en funcionamiento y no puedo hacer más que recomendarlo. Mi única queja/duda es que no sé cómo mirar cuántos mbs gasta cada aplicación y me interesa bastante porque me vuelan los megas que da gusto y me gustaría remediarlo. Y quizás mejorar el rendimiento de la batería, aunque por el momento me vale.


DroidStats. Es la aplicacion que yo uso tanto para gasto de datos como de voz.

salu2

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Móviles chinos.

por nabosky » 03 Jun 2014, 22:35

Airun_Girona escribió:Ya hace un mes que tengo el Red Rice en funcionamiento y no puedo hacer más que recomendarlo. Mi única queja/duda es que no sé cómo mirar cuántos mbs gasta cada aplicación y me interesa bastante porque me vuelan los megas que da gusto y me gustaría remediarlo. Y quizás mejorar el rendimiento de la batería, aunque por el momento me vale.


Si has puesto la miui 12, tienes una aplicación propia para controlar el consumo de datos.

Seguridad

Imagen

Uso de datos

Imagen

Detallado

Imagen
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 22:34