Concurso de Relatos. VOTACIONES HASTA EL DÍA 31.
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18242
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Concurso de Relatos. Tema: A elegir o TETAS.

por Bonder » 08 Abr 2013, 11:28

El concurso duraría lo que suelen durar estas cosas, que no sé cuánto es. Solo sería necesario participar en una de las múltiples propuestas (que serían muchas para que cualquiera pueda hacerlo independientemente de sus obligaciones o tiempo del que disponga). Se haría constar en cada relato el pie utilizado para tenerlo en cuenta en el momento de las votaciones (que se pudiese valorar el uso que se le hubiese dado), aunque todos los relatos compiten entre sí (como siempre habría una única categoría).

minixaxo89
Mensajes: 8481
Registrado: 22 Sep 2011, 22:02

Re: Concurso de Relatos. Tema: A elegir o TETAS.

por minixaxo89 » 08 Abr 2013, 12:01

Podríamos probar a hacer en la primera fase varios relatos diferentes de forma semanal y los mejores relatos que pasen a la siguiente fase. Eso ya no sabría cómo hacerlo o cuántas, pero también dependería del número de participantes o si queremos que todos participemos en segunda fase por eliminatorias o si dejamos que sean los mejores por nosotros los que estén en esa fase siguiente.
Imagen
Metzger1985 escribió:Hoy es un buen día para recordar que la riqueza de los ricos procede de la pobreza de los pobres.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Concurso de Relatos. Tema: A elegir o TETAS.

por Green Eyes » 08 Abr 2013, 12:03

Se acercaria bastante a "tema libre". Luego a la hora de valorar puede que sea complicado.

J-Will#55
Mensajes: 926
Registrado: 10 Nov 2004, 14:37
Ubicación: Walking the plank

Re: Concurso de Relatos. Tema: A elegir o TETAS.

por J-Will#55 » 08 Abr 2013, 12:39

Bonder escribió:El concurso duraría lo que suelen durar estas cosas, que no sé cuánto es. Solo sería necesario participar en una de las múltiples propuestas (que serían muchas para que cualquiera pueda hacerlo independientemente de sus obligaciones o tiempo del que disponga). Se haría constar en cada relato el pie utilizado para tenerlo en cuenta en el momento de las votaciones (que se pudiese valorar el uso que se le hubiese dado), aunque todos los relatos compiten entre sí (como siempre habría una única categoría).


Meridianamente clara la propuesta con esta explicación (aunque no le hayas puesto gifs para subrayar, jejejeje), y me sigue encantando. Casi valdría también como ejercicio para ese otro hilo de escritores que hay por ahí...

Me apunto!
"How does he do it??? HOW-DOES-HE-DO IT?????"

inmutable
Mensajes: 317
Registrado: 22 Ene 2010, 15:49

Re: Concurso de Relatos. Tema: A elegir o TETAS.

por inmutable » 08 Abr 2013, 12:48

Me interesa! Sólo digo que de pequeño gané un concurso de relatos en el instituto... xD En aquel concurso lo que hacían para el tema era darnos una serie de títulos, y nosotros seleccionábamos el que mas nos gustaba de la lista y ya a escribir.

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: Concurso de Relatos. Tema: A elegir o TETAS.

por arturo_papito » 08 Abr 2013, 13:44

No se si he entendido nada, lo cual me pasa a menudo. Cuan_burda es nuestra luz, nada me falta. Y un concurso que sea "Las tetas"? vale, vale, que no...lo quesea. Maloexplicais para dummies y yo participo pero nomelagais mu complicao que entre el curro, los niños, mi mujer, buscarme casa, mi amante hetero y mi amante gay no me queda tiempo paná (tinaicos).
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18242
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Concurso de Relatos. Tema: A elegir o TETAS.

por Bonder » 08 Abr 2013, 14:55

arturo_papito escribió:No se si he entendido nada, lo cual me pasa a menudo. Cuan_burda es nuestra luz, nada me falta. Y un concurso que sea "Las tetas"? vale, vale, que no...lo quesea. Maloexplicais para dummies y yo participo pero nomelagais mu complicao que entre el curro, los niños, mi mujer, buscarme casa, mi amante hetero y mi amante gay no me queda tiempo paná (tinaicos).


En realidad es muy sencillo: Arturo Papote se ama introspectivamente analizando el escote de alguna forera, al terminar ve el hilo del concurso arriba y entra. Cinco minutos antes se han planteado tres palabras: mandarina/ornitorrinco/tetas, dispone casualmente de 40 minutos muertos antes de ir a recoger a los niños a sus actividades extraescolares. Su cuerpo semianciano no estará recuperado a tiempo para más introspección, así que aprovecha ese ratín y las evocadoras palabras para elaborar un relato eróticofestivo con el que participar en el concurso. No tiene más historia.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Concurso de Relatos. Tema: A elegir o TETAS.

por crespo » 08 Abr 2013, 15:53

Bonder escribió:
arturo_papito escribió:No se si he entendido nada, lo cual me pasa a menudo. Cuan_burda es nuestra luz, nada me falta. Y un concurso que sea "Las tetas"? vale, vale, que no...lo quesea. Maloexplicais para dummies y yo participo pero nomelagais mu complicao que entre el curro, los niños, mi mujer, buscarme casa, mi amante hetero y mi amante gay no me queda tiempo paná (tinaicos).


En realidad es muy sencillo: Arturo Papote se ama introspectivamente analizando el escote de alguna forera, al terminar ve el hilo del concurso arriba y entra. Cinco minutos antes se han planteado tres palabras: mandarina/ornitorrinco/tetas, dispone casualmente de 40 minutos muertos antes de ir a recoger a los niños a sus actividades extraescolares. Su cuerpo semianciano no estará recuperado a tiempo para más introspección, así que aprovecha ese ratín y las evocadoras palabras para elaborar un relato eróticofestivo con el que participar en el concurso. No tiene más historia.


No soy Lanzelot_Pupuchi, sino Percebal_Pridinhito, pero me vale. Escribiré.

Luego exigiréis que sea bueno. ¡Os jodéis!, empero.
Imagen

GIPSY KING

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: Concurso de Relatos. Tema: A elegir o TETAS.

por arturo_papito » 08 Abr 2013, 15:58

Vale, bueno. Si quereis votos pal pecherio enviadme un mail con tetas. bezos y abrasos
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

cuan_burda
Mensajes: 999
Registrado: 18 Abr 2009, 14:32

Re: Concurso de Relatos. Tema: A elegir o TETAS.

por cuan_burda » 08 Abr 2013, 23:50

¿Alguien estaría dispuesto a colaborar para soltar palabras random alguno de los días?
Imagen

minixaxo89
Mensajes: 8481
Registrado: 22 Sep 2011, 22:02

Re: Concurso de Relatos. Tema: A elegir o TETAS.

por minixaxo89 » 09 Abr 2013, 00:05

Yo tengo las mañanas libres, así que ya tienes tu respuesta.
Imagen
Metzger1985 escribió:Hoy es un buen día para recordar que la riqueza de los ricos procede de la pobreza de los pobres.

cuan_burda
Mensajes: 999
Registrado: 18 Abr 2009, 14:32

Re: Concurso de Relatos. Tema: A elegir o TETAS.

por cuan_burda » 09 Abr 2013, 00:22

Wiki, y en teoría Bonder también. A ver si sale alguno más y empezamos en brevas.
Imagen

J-Will#55
Mensajes: 926
Registrado: 10 Nov 2004, 14:37
Ubicación: Walking the plank

Re: Concurso de Relatos. Tema: A elegir o TETAS.

por J-Will#55 » 09 Abr 2013, 09:00

Decidme qué tengo que hacer. Desde las 8:00 a las 17:00 trabajo, es decir, no tengo mucho problema para colaborar :-p
"How does he do it??? HOW-DOES-HE-DO IT?????"

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Concurso de Relatos. Tema: A elegir o TETAS.

por Ray Drecker » 10 Abr 2013, 23:26

Joé, tiempo esperando y esto empezará al mismo tiempo que mi extenuante época de exámenes.

Ledicia ao Orballo
Mensajes: 2990
Registrado: 06 Oct 2012, 01:55

Re: Concurso de Relatos. Tema: A elegir o TETAS.

por Ledicia ao Orballo » 14 Abr 2013, 16:37

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nice done!

Yo me apunto a lo de escribir espontáneamente.
Imagen

BE WATER - STAY FOCUSED

El ignorante que se cree sabio, realmente es un ignorante.
El ignorante que se sabe ignorante, entonces es un sabio.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Concurso de Relatos. Tema: A elegir o TETAS.

por MartensitaRevenida » 14 Abr 2013, 17:25

Uey, esto mola. Cambiadle el nombre, que yo no entraba porque con el pecherio tengo suficiente Papote hablando de tetas^^
Imagen

Ledicia ao Orballo
Mensajes: 2990
Registrado: 06 Oct 2012, 01:55

Re: Concurso de Relatos. Tema: A elegir o TETAS.

por Ledicia ao Orballo » 15 Abr 2013, 14:57

Estaba acechando en el parque, escondido entre los columpios, esperando que ella volviese de trabajar como cada día. Lo tenía todo planeado. Esperaría a que bajase del autobús, se despidiese de su compañera, atravesase el parque por la zona iluminada y luego torciese a la izquierda entre los arbustos. Allí, en esos escasos 100 metros que la separarían de la siguiente zona iluminada, saltaría sobre ella cubriéndole la boca con una mano y golpeándola con la otra, para que se tranquilizase y no armase follón, para que tuviese claro lo que pasaría si armará algún follón. La arrastraría hacia los columpios, protegidos del camino principal por los arbustos. De un tirón le arrancaría la blusa, con violencia, como en las películas, aunque tenía dudas de que los botones saltasen tan fácilmente; había practicado en casa y no lo había conseguido, pero quizá con la excitación del momento... De todas formas no dejaría que ese pequeño detalle le arruinase la diversión. Después de la blusa le quitaría el sujetador y se relamería unos momentos con ese par de tetas que llevaba tanto tiempo deseando tener entre sus manos. Luego bajaría hacia la cintura haciendo eses por su vientre. No estaba seguro de que fuese a llevar falda, aunque los últimos dos días lo había hecho; en caso contrario las cosas se podían complicar, desabrochar unos vaqueros no es tan fácil y con los nervios.... Bueno, no hay motivo para agobiarse con problemas, seguramente llevaría falda y podría deslizar fácilmente su mano dentro de ella, jugar con su tanga (ojalá llevase tanga), mover la mano hacia su coño (¿lo llevará depilado?), humedecido tras el pequeño juego corporal para espanto de ella y deleite de él, y entonces..... AHAAHHHGHGFJDAGJFHAAAAA.
Imagen

BE WATER - STAY FOCUSED

El ignorante que se cree sabio, realmente es un ignorante.
El ignorante que se sabe ignorante, entonces es un sabio.

KINDJE
Mensajes: 52187
Registrado: 19 Sep 2005, 15:46
Ubicación: En Concreto...

Re: Concurso de Relatos. Tema: A elegir o TETAS.

por KINDJE » 15 Abr 2013, 15:16

THE MILF

Me encontraba echando pan a los patos cuando apareció en mi campo visual una niña de unos diez años dando volteretas, aparentemente acompañada de una mujer a la que apenas pude ver por el rabillo del ojo antes de que quedase semioculta por un arbusto, un agracejo creo, mientras hablaba animadamente por el móvil sin quitar ojo de la criatura. Esta continuaba con su incansble actividad, pareciendo un tierno angelito Duracel. Con tanta voltereta quedaron al descubierto sus braguitas blancas, y en ese momento una imagen estalló en mi cabeza, provocándome una regia erección : ¡Joder, que peazo tetas tiene la señora!, musité.
ImagenImagen

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: Concurso de Relatos. Tema: A elegir o TETAS.

por arturo_papito » 15 Abr 2013, 15:27

cuan_burda, imponte, no me seas rajoy. Ahostia a estos espontaneos y dinos cual es el camino a seguir.

O te flodearemos con fotos de penes el inbox del foro. Incluso el mio...guapo.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

J-Will#55
Mensajes: 926
Registrado: 10 Nov 2004, 14:37
Ubicación: Walking the plank

Re: Concurso de Relatos. Tema: A elegir o TETAS.

por J-Will#55 » 15 Abr 2013, 15:58

arturo_papito escribió:cuan_burda, imponte, no me seas rajoy. Ahostia a estos espontaneos y dinos cual es el camino a seguir.

O te flodearemos con fotos de penes el inbox del foro. Incluso el mio...guapo.


Esto va a requerir medidas más drásticas todavía que penes en un inbox, si cabe.

¿Qué tal empezar y marica el último?

Bonder ha dejado más o menos claro el modus operandi...

Primer sustantivo del último mensaje del TiempoMuerto en el instante en que escribo esto: SUPERVIVENCIA

Signo del zodiaco del día de hoy: ARIES

Y una tercera que acaba de decir un compañero de trabajo al recibir a bocajarro "Di la primera palabra que te venga a la mente": TETAS (bueno, vale, he mentido, la he elegido yo, pero era taaaaaaan tentador........).

En cuanto al tiempo, ¿os parece que como experimento inicial dejemos 24 horas? ¿Por ejemplo, hasta mañana día de 16 de abril a las 16:00?

Sois libres de aceptar o de mandarme a la mierda por advenedizo.
"How does he do it??? HOW-DOES-HE-DO IT?????"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 11:01