Concurso de Relatos. VOTACIONES HASTA EL DÍA 31.
La vida al margen del deporte (la hay)

965 mensajes
arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: Concurso de Relatos. Tema: A elegir o TETAS.

por arturo_papito » 16 Abr 2013, 14:08

Me acabo de inspirar. Un cuento sobre un bidé. O eso o "como encontré el amor en un peep show".

Cuan_burda, ya tengo un pene y va a ir a tu inbox proximamente.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Concurso de Relatos. Tema: A elegir o TETAS.

por SINVER » 16 Abr 2013, 15:12

PouPierce escribió:
crespo escribió:
PouPierce escribió:Lo que hay que hacer es un concurso de los de todalavidadediós.


¿He dicho ya que me debes una crítica?

Todo para no añadir que no tengo ni idea de qué puedo escribir. :llanto:

Recuérdamelo las veces que haga falta porque ahora ya no es por falta de tiempo: es que se me olvida :?



A mi me debes cienes, surmano. :wink:

Yo fijatete, Pou, disiento.

Creo que el formato habitual es muy poco agil y la participación es de magra para arriba. Yo apostaría más por lo que propone Bonder.

Cierto es que este último está peleado con los que no pisamos de continuo TM, e incluso con los que necesitan su tiempo y su calma para dar a la tecla. Pos zi.

Jate tú que si por mi fuera haría dos concursos. Cuan_burda que siga con el de toda la vida, y Bonder que monte uno nuevo. Yo prometo, dentro de que pase por aquí, participar en ambos.
Imagen

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Concurso de Relatos. Tema: A elegir o TETAS.

por Bonder » 16 Abr 2013, 15:37

Que la gente se pase mucho o poco por Tiempo muerto no influiría demasiado, por eso se pueden fijar horas y días concretos para dar el pie (las palabras no se sabrían con antelación, claro) según las necesidades de los distintos foreros que deseen participar (eso no obliga al usuario en cuestión a participar, ni siquiera a hacerlo en la hora dada).

No tengo interés en crear un concurso (quiero participar), se pidieron sugerencias y di una diferente que a mí me apetece más que los concursos clásicos (pero no de ser una propuesta más, cuan_burda es el que organiza y el que elige el formato). Es un reto al que no están habituados los que participan habitualmente, los mecanismos habituales no sirven, creo que es importante variar no solo en temática, y además puede que fomente la participación. Necesitas de un máximo de una hora para participar, por muchas horas que trabajes o mucho que tengas que estudiar, centrarte durante menos de una hora en escribir una historia de la que no tenías ni idea un minuto atrás, puedes permitírtelo, y será además un rato cojonudo de desconexión.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Concurso de Relatos. Tema: A elegir o TETAS.

por SINVER » 16 Abr 2013, 16:29

Bonder escribió:Que la gente se pase mucho o poco por Tiempo muerto no influiría demasiado, por eso se pueden fijar horas y días concretos para dar el pie (las palabras no se sabrían con antelación, claro) según las necesidades de los distintos foreros que deseen participar (eso no obliga al usuario en cuestión a participar, ni siquiera a hacerlo en la hora dada).

No tengo interés en crear un concurso (quiero participar), se pidieron sugerencias y di una diferente que a mí me apetece más que los concursos clásicos (pero no de ser una propuesta más, cuan_burda es el que organiza y el que elige el formato). Es un reto al que no están habituados los que participan habitualmente, los mecanismos habituales no sirven, creo que es importante variar no solo en temática, y además puede que fomente la participación. Necesitas de un máximo de una hora para participar, por muchas horas que trabajes o mucho que tengas que estudiar, centrarte durante menos de una hora en escribir una historia de la que no tenías ni idea un minuto atrás, puedes permitírtelo, y será además un rato cojonudo de desconexión.



No, si a mi lo que más me gusta de la idea es la inmediatez. Crear de la nada es un ejercicio muy divertido, aunque acabe saliendo un txurro mañanero. Disfrutas del camino, que es lo que debería ser.

Pero entiendo que haya a quien la idea del papel en blanco y el tictac del reloj tras el cogote no le mole nada. Una vez más, cuan_burda, que está missing in action, tiene la última palabra.

Vamos, mutil, hacete ver y dicta sentennnncia. :x
Imagen

Ledicia ao Orballo
Mensajes: 2990
Registrado: 06 Oct 2012, 01:55

Re: Concurso de Relatos. Tema: A elegir o TETAS.

por Ledicia ao Orballo » 16 Abr 2013, 16:43

Como dice SINVERguenza (otro que me voto en negativo :(( :(( ) lo que cuenta es echar un rato entretenido escribiendo. Luego quien se quiera escribir su Regenta pues ya lo hace por su cuenta y lo presenta al Planeta por los cauces reglamentarios.
Imagen

BE WATER - STAY FOCUSED

El ignorante que se cree sabio, realmente es un ignorante.
El ignorante que se sabe ignorante, entonces es un sabio.

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Concurso de Relatos. Tema: A elegir o TETAS.

por Trurl » 16 Abr 2013, 17:12

El que maneja el cotarro que organice lo que quiera sea un certamen clásico en referencia a la tradición de los anteriores o algo nuevo como por ejemplo lo propuesto por Bonder. Es su concurso y se lo folla cuando quiere. Lo demás participarán si les sale del pijo, si tienen tiempo o si les da un chispa de inspiración un día que se hayan bebido tres cubatas.

No hay más.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

cuan_burda
Mensajes: 999
Registrado: 18 Abr 2009, 14:32

Re: Concurso de Relatos. Tema: A elegir o TETAS.

por cuan_burda » 16 Abr 2013, 22:12

Voy a hacer lo de Bonder.

Cuando he visto tanto mensaje ya me creía que me estaríais poniendo a parir por la tardanza :D

Horarios:

Lunes: 16.00 - 17.00
Martes: 22.00 - 23.00
Miércoles: 19.00 - 20.00
Jueves: 12.00 - 13.00
Viernes: 20.00 - 21.00
Sábado: 18.00 - 19.00
Domingo: 23.00 - 00.00

Si alguno os chirría un poco decidlo, y los que queráis proponer palabros (bonder, j-will, minixaxo, etc.) pediros el día que os apetezca, se otorgará por RIGUROSO ORDEN DE PRIMER, SEGUN, TERCE.

En cuanto esté esto último decidido se empieza (si es mañana mismo mejor).

Besos :amor:
Imagen

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Concurso de Relatos. Tema: A elegir o TETAS.

por SINVER » 16 Abr 2013, 22:15

cuan_burda escribió:Voy a hacer lo de Bonder.

Cuando he visto tanto mensaje ya me creía que me estaríais poniendo a parir por la tardanza :D

Horarios:

Lunes: 16.00 - 17.00
Martes: 22.00 - 23.00
Miércoles: 19.00 - 20.00
Jueves: 12.00 - 13.00
Viernes: 20.00 - 21.00
Sábado: 18.00 - 19.00
Domingo: 23.00 - 00.00

Si alguno os chirría un poco decidlo, y los que queráis proponer palabros (bonder, j-will, minixaxo, etc.) pediros el día que os apetezca, se otorgará por RIGUROSO ORDEN DE PRIMER, SEGUN, TERCE.

En cuanto esté esto último decidido se empieza (si es mañana mismo mejor).

Besos :amor:


MOla, pero para que no quede duda estaría bien que marques las bases del concursos, en que consiste etc. Yo incluso abriría otro hilo... :mrgreen: haz lo que te salga de la minga.

Vamoss que nos vamosssssssss
Imagen

cuan_burda
Mensajes: 999
Registrado: 18 Abr 2009, 14:32

Re: Concurso de Relatos. Tema: A elegir o TETAS.

por cuan_burda » 16 Abr 2013, 22:17

SINVER escribió:
cuan_burda escribió:Voy a hacer lo de Bonder.

Cuando he visto tanto mensaje ya me creía que me estaríais poniendo a parir por la tardanza :D

Horarios:

Lunes: 16.00 - 17.00
Martes: 22.00 - 23.00
Miércoles: 19.00 - 20.00
Jueves: 12.00 - 13.00
Viernes: 20.00 - 21.00
Sábado: 18.00 - 19.00
Domingo: 23.00 - 00.00

Si alguno os chirría un poco decidlo, y los que queráis proponer palabros (bonder, j-will, minixaxo, etc.) pediros el día que os apetezca, se otorgará por RIGUROSO ORDEN DE PRIMER, SEGUN, TERCE.

En cuanto esté esto último decidido se empieza (si es mañana mismo mejor).

Besos :amor:


MOla, pero para que no quede duda estaría bien que marques las bases del concursos, en que consiste etc. Yo incluso abriría otro hilo... :mrgreen: haz lo que te salga de la minga.

Vamoss que nos vamosssssssss


Tienes razón, voy a editar el primer post intentando explicar en qué consiste (seguramente copypastee la explicación del ideólogo Bonder y ya :v )
Imagen

cuan_burda
Mensajes: 999
Registrado: 18 Abr 2009, 14:32

Re: Concurso de Relatos. Tema: A elegir o TETAS.

por cuan_burda » 16 Abr 2013, 22:37

Ya está editado el primer post con toda la información, si tenéis alguna duda hablad ahora o callad cual putas.

Sólo falta que los colaboradores elijan día y esto comienza.
Imagen

J-Will#55
Mensajes: 926
Registrado: 10 Nov 2004, 14:37
Ubicación: Walking the plank

Re: Concurso de Relatos. Tema: A elegir o TETAS.

por J-Will#55 » 17 Abr 2013, 08:27

cuan_burda escribió:Ya está editado el primer post con toda la información, si tenéis alguna duda hablad ahora o callad cual putas.

Sólo falta que los colaboradores elijan día y esto comienza.


Si he de colaborar (eligiendo palabras???) me pido el jueves que es por la mañana y yo fuera del trabajo tengo una vida deportiva que me impide estar escribiendo relatos :-p... La laboral no tira tanto como la deportiva, dónde va a parar.

Así que: jueves de 12 a 1 es mío!
"How does he do it??? HOW-DOES-HE-DO IT?????"

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Concurso de Relatos. Tema: A elegir o TETAS.

por Bonder » 17 Abr 2013, 09:19

Prefesto. Lunes y/o miércoles me vienen bien. ¿No se debería cambiar el título? ¿Cuándo empezamos?

Se da por supuesto que no podremos participar cuando demos las palabras, sí cuando las den otros.

J-Will#55
Mensajes: 926
Registrado: 10 Nov 2004, 14:37
Ubicación: Walking the plank

Re: Concurso de Relatos. Tema: A elegir o TETAS.

por J-Will#55 » 17 Abr 2013, 09:22

Bonder escribió:Prefesto. Lunes y/o miércoles me vienen bien. ¿No se debería cambiar el título? ¿Cuándo empezamos?

Se da por supuesto que no podremos participar cuando demos las palabras, sí cuando las den otros.


Joooooder! Entonces no voy a participar nada más que el día que toca de 16:00 a 17:00, el lunes creo que es!!!

Es que esto de poner solamente una hora de participación me parece una manera de hacer que participe poca gente, pero bueno... Lo único que me ha quedado meridiano en el hilo es que Cuan_burda es el poder, que en Cuan_burda you trust, y si no, pene a la bandeja de entrada etecé. :-p

Ains.
"How does he do it??? HOW-DOES-HE-DO IT?????"

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Concurso de Relatos. Tema: A elegir o TETAS.

por Bonder » 17 Abr 2013, 09:30

Pero di horas que te vienen bien, melón. Si el jueves te cuadra bien para participar, no tengo problemas en darlas ese día tampoco. Y:

cuan_burda escribió:Además, tanto yo como mis subordinados (je) podremos lanzar pies aleatorios cuando nos salga del bulto, así que una razón más para estar atentos a este post diariamente debido al factor sorpresa.


Lo suyo es que todo el mundo tenga varias oportunidades de participar. El que tenga horarios restringidos y quiera participar, que diga cuándo le vendría bien.

J-Will#55
Mensajes: 926
Registrado: 10 Nov 2004, 14:37
Ubicación: Walking the plank

Re: Concurso de Relatos. Tema: A elegir o TETAS.

por J-Will#55 » 17 Abr 2013, 09:52

Bonder escribió:Pero di horas que te vienen bien, melón. Si el jueves te cuadra bien para participar, no tengo problemas en darlas ese día tampoco. Y:

cuan_burda escribió:Además, tanto yo como mis subordinados (je) podremos lanzar pies aleatorios cuando nos salga del bulto, así que una razón más para estar atentos a este post diariamente debido al factor sorpresa.


Lo suyo es que todo el mundo tenga varias oportunidades de participar. El que tenga horarios restringidos y quiera participar, que diga cuándo le vendría bien.


Lo hacía por arrimar el hombro, ternasco, aunque lo de melón te lo paso, te lo ratifico, y hasta te diría que lo has clavao, jejejeje.

Pues venga, me quito del jueves, que es el día que mejor me viene para escribir algo, junto al lunes. Lo que pasa es que entonces no arrojaré pies (esto suena a Hannibal Lecter o a gore serie B)... Pero, por otro lado, no creo que os suponga un problema a los organizadores. Eso sí, quiero seguir siendo colaborador honoris causa, aunque sea por la intención :-D
"How does he do it??? HOW-DOES-HE-DO IT?????"

Ledicia ao Orballo
Mensajes: 2990
Registrado: 06 Oct 2012, 01:55

Re: Concurso de Relatos. Tema: A elegir o TETAS.

por Ledicia ao Orballo » 17 Abr 2013, 09:56

Los relatos se envian por MP o directamente se postean?

Anyway, si se quiere escribi siempre se podra crear algo fuera de concurso.
Imagen

BE WATER - STAY FOCUSED

El ignorante que se cree sabio, realmente es un ignorante.
El ignorante que se sabe ignorante, entonces es un sabio.

J-Will#55
Mensajes: 926
Registrado: 10 Nov 2004, 14:37
Ubicación: Walking the plank

Re: Concurso de Relatos. Tema: A elegir o TETAS.

por J-Will#55 » 17 Abr 2013, 09:58

Ledicia ao Orballo escribió:Los relatos se envian por MP o directamente se postean?

Anyway, si se quiere escribi siempre se podra crear algo fuera de concurso.


Quiero aprovechar la oportunidad que me brindáis para patrocinar otro hilo:

viewtopic.php?f=3&t=468723&start=75

Hola, mamá, salgo por la tele!!!
"How does he do it??? HOW-DOES-HE-DO IT?????"

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Concurso de Relatos. Tema: A elegir o TETAS.

por Bonder » 17 Abr 2013, 10:02

Ledicia, se los tienes que mandar a cuan_burda por MP, puedes usar seudónimo o no.

Chocolateado Will, todavía podrías dar pies cuando te salga de ahí, que de esos también hacen falta. De todas maneras que diga cuan_burda de sus horas propuestas cuáles le vienen mal para dar las palabras, porque si puede él ya es tontería que las demos otros.

Ledicia ao Orballo
Mensajes: 2990
Registrado: 06 Oct 2012, 01:55

Re: Concurso de Relatos. Tema: A elegir o TETAS.

por Ledicia ao Orballo » 17 Abr 2013, 10:07

OK, pues cuando empiece aqui me teneis.
Imagen

BE WATER - STAY FOCUSED

El ignorante que se cree sabio, realmente es un ignorante.
El ignorante que se sabe ignorante, entonces es un sabio.

cuan_burda
Mensajes: 999
Registrado: 18 Abr 2009, 14:32

Re: Concurso de Relatos. Tema: A elegir o TETAS.

por cuan_burda » 17 Abr 2013, 15:20

Bonder escribió:Ledicia, se los tienes que mandar a cuan_burda por MP, puedes usar seudónimo o no.

Chocolateado Will, todavía podrías dar pies cuando te salga de ahí, que de esos también hacen falta. De todas maneras que diga cuan_burda de sus horas propuestas cuáles le vienen mal para dar las palabras, porque si puede él ya es tontería que las demos otros.


Pero dándolas otros puedo participar yo también en el concurso.

Bonder, te adjudico el Lunes.

J-Will, de 16.00 a 17.00 creí que te venía bien, pero si quieres introduzco otro horario mañanero. De momento te adjudico el Jueves.

Bueno, por mi empezamos HOY MISMO, voy a ponerlo en el título. ATENTOS.

Ledicia, como dice Bonder, los relatos a mi cuenta si van a concurso, o directamente aquí si no tenéis intención de participar y sólo queréis compartir cosicas... cualquier relato será bienvenido :wink:
Imagen

965 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Semrush [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 05:47