Duda móvil nuevo
La vida al margen del deporte (la hay)

Cric Cric

Duda móvil nuevo

por Cric Cric » 02 Abr 2013, 17:48

Después de bastante tiempo mirando entre móviles chinos y demás, he encontrado el bq Aquaris 4.5, muy bien de precio, 180€, y con unas prestaciones más que interesantes.

Los comentarios por internet son más satisfactorios, alguna duda por la duración de la batería.. pero poco más. Aunque el problema está en que no conozco la marca, que sí se que es española y tal... pero nunca he tenido ningún producto suyo y no se qué tal andará la cosa de las garantías etc.

Cualquier comentario o sugerencia de otro móvil de un precio similar... será bien recibida :)

(Acbdario)

Re: Duda móvil nuevo

por (Acbdario) » 02 Abr 2013, 18:07

Yo por ese rango de precio, me iria a por un lg l9 -235 euros- en esa gama de entre 150-250 euros me parece el mejor despues de mirar muchos móviles, luego el siguiente paso ya seria ir a por un nexus 4 pero este cuesta minimo 299 euros.

cableao

por cableao » 02 Abr 2013, 18:13

BQ cuida bastante a sus productos (en tablets, que es lo que han sacado hasta el Aquaris), actualizándolos a las versiones que van saliendo de android, así que el Aquaris seguramente tendrá Key Lime Pie (Android 5) y móviles como el Galaxy S3 puede que no tenga, por ejemplo.
Imagen

jauma_el_druida

por jauma_el_druida » 02 Abr 2013, 18:17

BQ a mi me da confianza, he usado un par de sus tablets y la verdad es que van muy bien. Un compañero de curro ha pedido el móvil, pero aun no se lo he visto.

Summertime

por Summertime » 02 Abr 2013, 18:19

Imagen
Imagen

Nasker

por Nasker » 02 Abr 2013, 18:30

No conocía el terminal, pero Bq es una marca española de fiar (no como los chino-móviles). Mi padre tiene una tablet, y ningún problema. Creo que tenía algún defecto de fábrica pero el servicio técnico la recogió y lo arregló rápidamente, vamos que es una buena empresa. En cuanto al móvil, leete el análisis, pero parece que el resumen es que es un móvil de gama media a un precio excelente.
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/bq-aquaris-analisis

Salu2
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

Yuna kim

por Yuna kim » 02 Abr 2013, 18:32

Yo esoty esperando mu Jiayu G3, que me ha salido por 150 pavos con una tarjeta de 4gb.
Imagen

un_iosu

por un_iosu » 02 Abr 2013, 18:33

Igualito el precio del 920 que del BQ summer. O es el 502?

El BQ por precio es muy suculento. Es un móvil chino traído por BQ, es el mismo que el Fnac, que está al mismo precio salvo que tengas su tarjeta que entonces te sale más barato. A mi la marca no me disgusta. La batería la veo escasa para tanta pantalla, y tiene de los peores procesadores, pero es normal ya que es de lo más barato. A favor es lo que te han dicho que VA suele cuidar mucho sus productos y que es una empresa española. Para mi de lo mejor en el baremo de móviles por debajo de 200 euros libre, buena compra siempre que tengas en cuenta lo que te ofrece por el precio que es.
Última edición por un_iosu el 02 Abr 2013, 19:18, editado 1 vez en total.
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Atxabal

por Atxabal » 02 Abr 2013, 18:51

Summertime escribió:Imagen

Ese creo que va a caer por mi parte. Lumia 520 unos 150 euros.

Cric Cric

por Cric Cric » 02 Abr 2013, 22:38

un_iosu escribió:Igualito el precio del 920 que del BQ summer. O es el 502?

El BQ por precio es muy suculento. Es un móvil chino traído por BQ, es el mismo que el Fnac, que está al mismo precio salvo que tengas su tarjeta que entonces te sale más barato. A mi la marca no me disgusta. La batería la veo escasa para tanta pantalla, y tiene de los peores procesadores, pero es normal ya que es de lo más barato. A favor es lo que te han dicho que VA suele cuidar mucho sus productos y que es una empresa española. Para mi de lo mejor en el baremo de móviles por debajo de 200 euros libre, buena compra siempre que tengas en cuenta lo que te ofrece por el precio que es.

A mi el lumia no me gusta por lo de que no es android... y al haber visto este.. y encima de empresa española, pues me tira más.

Jauma y nasker, me fio de vuestra confianza con las tablets de bq, porque lo que más miedo me daba era por temas de garantías... que el nokia que he tenido hasta ahora ya ha pasado por unas cinco reparaciones en dos años, que si no carga, que si hace cosas raras, que si vibra porque le apetece...

eledeuve

por eledeuve » 02 Abr 2013, 22:40

Nokia es ETA
magari_ escribió:Llegó la arpía mayor. Podemos irnos tranquilas, ella puede solita con esto y más :D

♥ aηтeS de cRιтιCArмe ιηтEηтa SυPerarмe ♦¡

Imagen

Cric Cric

por Cric Cric » 02 Abr 2013, 22:47

eledeuve escribió:Nokia es ETA

Nokia perdónala, no sabe lo que dice.

Summertime

por Summertime » 02 Abr 2013, 23:39

Es el 520 iosu. Y no es Android pero tiene un SO fiable, sencillo, atractivo y en plena expansión. Móvil solo apto para gente sin prejuicios.
Imagen

Cric Cric

por Cric Cric » 03 Abr 2013, 00:06

Summertime escribió:Es el 520 iosu. Y no es Android pero tiene un SO fiable, sencillo, atractivo y en plena expansión. Móvil solo apto para gente sin prejuicios.

Lo mismo se decía del symbian con el que venía mi c6-00 :D

jauma_el_druida

por jauma_el_druida » 03 Abr 2013, 00:09

Cric Cric escribió:
Summertime escribió:Es el 520 iosu. Y no es Android pero tiene un SO fiable, sencillo, atractivo y en plena expansión. Móvil solo apto para gente sin prejuicios.

Lo mismo se decía del symbian con el que venía mi c6-00 :D

ojo, yo soy pro-Android por las ventajas que me supone, pero windows 8 ha dado un gran paso y no va a ser como bada, etc... la única pregunta es si no habrá llegado un pelín tarde a repartirse la tostada con los otros dos.

un_iosu

por un_iosu » 03 Abr 2013, 00:48

Oks, es que de primeras pensé que era el 920 y claro la comparación no era justa, luego caí que sale dentro de nada.

Sin prejuicios y con la mente abierta, al igual que el que prefiera android no tiene nada que ver a los prejuicios. Hice hace poco la portabilidad a mis padres y la tienda caerá en breves, con lo de vodafona les pillé un 620, que al final no lo tendrán, en gama baja y depende el uso, a mi winphone me parece una gran opción. En gama alta me gusta más que IOS, veo más rival a Winphone que android para ios, sinceramente.

No quita que hay cosas que no me gusten o que cambiaría de los nuevos Lumia, pero como de todos los móviles.
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

THE FONT

por THE FONT » 03 Abr 2013, 02:22

No mola más el Ascend G510 por ese precio?

https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... stpaid_mnp
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Mor

por Mor » 03 Abr 2013, 08:33

THE FONT escribió:No mola más el Ascend G510 por ese precio?

https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... stpaid_mnp

Para mi si, aunque reconozco que BQ no he visto todavía ninguno para juzgarlos, pero Huawei G510 si y sin contar que son un poco feos, los veo bastante bien. Luego lo liberas y por menos pasta tienes un móvil que a mi me parece superior, excepto en la cámara de fotos. Incluso el Huawei Y300 o el ZTE Grand M son opciones comparables.

En el BQ veo bien que tenga un giga de RAM, cosa bastante útil, y que venga libre, sin morralla de esas que meten las compañias, pues también se agradece. Pero por ese precio que no sea doble núcleo me parece que se notará, mas cuando con un giga la gente lo llenará con 100 aplicaciones.

shane54

por shane54 » 03 Abr 2013, 09:55

En España, por ese precio no vas a encontrar nada igual con 4,5" y esas prestaciones.

no deja de ser un móvil chino (Es un Malata i8 en realidad) pero remarcado por Bq (que tb lo remarca para Fnac), pero con su garantía de 2 años y su SAT.

Por 180€ está muy bien ya te digo. Libre con dual sim etc...

Ahora bien, si no tienes miedo a pedirlo a China, con el tiempo de espera y el tema de tener que gestionar la garantía a distancia, por ese precio puedes encontrar móviles hinos con el siguiente modelo de procesador de 4 núcleos, pantallas de más de 5" etc...

Atxabal

por Atxabal » 03 Abr 2013, 10:24

un_iosu escribió:

Oks, es que de primeras pensé que era el 920 y claro la comparación no era justa, luego caí que sale dentro de nada.

Sin prejuicios y con la mente abierta, al igual que el que prefiera android no tiene nada que ver a los prejuicios. Hice hace poco la portabilidad a mis padres y la tienda caerá en breves, con lo de vodafona les pillé un 620, que al final no lo tendrán, en gama baja y depende el uso, a mi winphone me parece una gran opción. En gama alta me gusta más que IOS, veo más rival a Winphone que android para ios, sinceramente.

No quita que hay cosas que no me gusten o que cambiaría de los nuevos Lumia, pero como de todos los móviles.

Para el 90% de los usuarios con WP8 tienen más que suficiente, porque las aplicaciones básicas están.

A mi Nokia me gusta y WP también. Y para competir en gama media me parecen móviles excelentes, el 820 me parece que está muy caro, pero el 720/620/520 (el 720 y el 520 salen en Abril) me parece que por rendimiento y prestaciones están de cine la verdad.