Duda móvil nuevo
La vida al margen del deporte (la hay)

johnwilliams

Re: Duda móvil nuevo

por johnwilliams » 05 Abr 2013, 10:37

vale, yo he pasado de un galasy s plus, que sí son 4 pulgadas, y borde de pantalla ancho a este, y me sigue pareciendo un ladrillaco...
bonito, pero un ladrillaco :mrgreen:
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

J.Richardson

por J.Richardson » 05 Abr 2013, 10:51

Krpvksprv escribió:
J.Richardson escribió:
J.Richardson escribió:existen moviles android de gama alta (o gama media en el peor de los casos) con pantallas de 4 pulgadas??

Es que todos los que veo son ladrillos enormes

Es que ahora mismo tengo un HTC Desire de 4 pulgadas, y veo a colegas míos con moviles de 4.7" o 5" y los veo enormes.

Y necesito cambiar el movil, porque la put* memoria me esta matando

Eso es porqué el Desire no tiene 4" :D

bueno...3,7 :P

Showtime

por Showtime » 05 Abr 2013, 11:14

johnwilliams escribió:
J.Richardson escribió:existen moviles android de gama alta (o gama media en el peor de los casos) con pantallas de 4 pulgadas??

Es que todos los que veo son ladrillos enormes

pues no te sabria decir, todos los que he visto son enormes...
yo al final, tire por el xperia z, y es enorme...pero es que los demas, con pantallas algo mas pequeñas(4.7 en vez de 5..), la diferencia total de tamaño era minima...

y me decepciono el acabado del samsung galaxy III, dentro de esa gama, da la impresion de ser el que peor carcasa tiene, la de material mas "barato y fragil"...

Gama media/alta sin ser exageradamente grande es el Xperia T, le dan 4.65 de pantalla pero en realidad es algo menos, en la mano es bastante cómodo y lo manejas con una sola sin problemas.

Yo tambien soy uno de los que Samsung...tuve el Note y lo vendí por la calidad de sonido, tuve el Galaxy 3 y lo mismo, tampoco me convencían los acabados.

Para mi el móvil es un centro multimedia, amen de herramienta de comunicación e información básica en el día a día, y en concreto prima mucho la calidad de audio, que para eso tengo unos in-ears Senheiser que valen un pastón, y en ese sentido solo la gama Xperia me ha convencido de verdad, aunque bien es cierto que no he tirado nunca por HTC.

Mi próximo móvil va a ser el Xperia ZL, es el Z en software y hardware, con distinto acabado en la parte trasera y botón dedicado para la cámara, led de notificaciones en la parte frontal, pero algo más pequeño (es incluso más pequeño que el S3) y sin la certificación de agua y polvo, que no es una característica que me llame especialmente, tambien tiene infrarrojos para usarlo de mando a distancia con cualquier tv o dispositivo controlable con mando.

No se podrá conseguir "oficialmente" en España, pero en sitios como Alemania, Usa o toda sudamérica sí, así que seguramente Amazon.de sea mi opción, y con este móvil tirar ya 3 o 4 años, porque por mucho que saquen y avanze el tema con esta memoria RAM, almacenamiento, cámara y demás voy servidisimo.

Aquí lo teneis comparado con el Z, y repito, es la misma pantalla, 5" (algo menos teniendo en cuenta que los botones van en la pantalla, no son físicos)

Imagen
Imagen
Imagen

(Acbdario)

por (Acbdario) » 05 Abr 2013, 16:12

Yo tambien soy uno de los que Samsung...tuve el Note y lo vendí por la calidad de sonido, tuve el Galaxy 3 y lo mismo, tampoco me convencían los acabados.

Para mi el móvil es un centro multimedia, amen de herramienta de comunicación e información básica en el día a día, y en concreto prima mucho la calidad de audio, que para eso tengo unos in-ears Senheiser que valen un pastón, y en ese sentido solo la gama Xperia me ha convencido de verdad, aunque bien es cierto que no he tirado nunca por HTC.

Le das importancia a la calidad del sonido y al mismo tiempo escuchas la música a traves de un móvil con unos auriculares in-ear? Los moviles tienen un sonido curte-domestico que es al sector de mercado que al cual están dirigidos, los auriculares in-ear pueden ser sennheiser, akg o costar 500 euros que ninguno se acercara a la calidad de unos auriculares "externos" de diseño cerrado o abiertos de 40-50 euros (gama baja), ademas a menos que tengas muchos gb's de capacidad dudo que escuches musica en formato wav o por lo menos mp3 de maxima calidad.
Esto es como cambiar los aparatos electrónicos de una cocina por que las comidas te salen malas y en realidad el problema de fondo es que los alimentos que compras están podridos o caducados.

Has apuntado en una mala dirección.

johnwilliams

por johnwilliams » 05 Abr 2013, 16:51

claro, al fin y al cabo, no hay in ears cojonudisimos,(mismamente estos algunos hasta individuales: te hacen un molde del oido y la carcasa es unica para ti...al fin y al cabo, sera por falta de profesionales que los usan en el escenario para monitorizar niveles, que aqui parece que solo los DJ llevan auriculares en los conciertos, y claro, como ellos llevan esos mazacotes, sólo sirven esos...

y seguro que,sin llegar a esos extremos, para escuchar en un ambiente tranquilo, acaba siendo mas importante el tener la oreja totalmente cubierta que la calidad de los altavoces...

y tambien seguro que no se nota nada la calidad de proceso del emisor de esa musica...
vamos, que compensa mas comprarse unos auriculares tochos normaluchos y un reproductor de mierda, a invertir un euro de mas en un reproductor de calidad...
si no se nota, hombre...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

Krpvksprv

por Krpvksprv » 05 Abr 2013, 16:53

(Acbdario) escribió:

Le das importancia a la calidad del sonido y al mismo tiempo escuchas la música a traves de un móvil con unos auriculares in-ear? Los moviles tienen un sonido curte-domestico que es al sector de mercado que al cual están dirigidos, los auriculares in-ear pueden ser sennheiser, akg o costar 500 euros que ninguno se acercara a la calidad de unos auriculares "externos" de diseño cerrado o abiertos de 40-50 euros (gama baja), ademas a menos que tengas muchos gb's de capacidad dudo que escuches musica en formato wav o por lo menos mp3 de maxima calidad.
Esto es como cambiar los aparatos electrónicos de una cocina por que las comidas te salen malas y en realidad el problema de fondo es que los alimentos que compras están podridos o caducados.

Has apuntado en una mala dirección.

Aun así, hay mucha diferencia de un terminal a otro.

En todos los smartphones que he tenido se ha escuchado mas o menos bien cualquier MP3, sin embargo en mi antiguo samsung wave, se escuchaba de escándalo y mucho mejor que en cualquier otro smartphone que haya probado.

Saludos.
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

(Acbdario)

por (Acbdario) » 05 Abr 2013, 17:18

claro, al fin y al cabo, no hay in ears cojonudisimos,(mismamente estos algunos hasta individuales: te hacen un molde del oido y la carcasa es unica para ti...al fin y al cabo, sera por falta de profesionales que los usan en el escenario para monitorizar niveles, que aqui parece que solo los DJ llevan auriculares en los conciertos, y claro, como ellos llevan esos mazacotes, sólo sirven esos..
.

Los musicos no usan auriculares de forma convencional en escenarios, los usan para reducir el impacto auditivo y evitar problemas en el oido.
Y si, solo sirven los auriculares externos para escuchar música tanto por calidad, seguridad, salud, durabilidad y por que el oido humano necesita una distancia minima de escucha,
No se que tendran que ver los auriculares de dj en esto, pero los auriculares de dj tienen que ser de diseño cerrado para escuchar con una minima calidad pero sobretodo para tener un buen aislamiento.

y seguro que,sin llegar a esos extremos, para escuchar en un ambiente tranquilo, acaba siendo mas importante el tener la oreja totalmente cubierta que la calidad de los altavoces...

?

y tambien seguro que no se nota nada la calidad de proceso del emis
or de esa musica...
vamos, que compensa mas comprarse unos auriculares tochos normaluchos y un reproductor de mierda, a invertir un euro de mas en un reproductor de calidad...
si no se nota, hombre...

Reproductor de calidad... la calidad de los reproductores de moviles son gama baja o muy baja, nivel domestico, ninguno se puede comparar ni siquiera con la calidad de una tarjeta de sonido de 50 euros.
Si merece mucho mas la pena gastarse el dinero en unos auriculares decentes de diseño cerrado-abiertos antes que unos in-ear + uno supuesto móvil con mejor escucha, no se cuantos auriculares has probado ni de que nivel pero la diferencia entre un auriculares de diseño cerrado-abierto de gama baja decente y un in-ear es abismal en todos los sentidos.

johnwilliams

por johnwilliams » 05 Abr 2013, 17:32

a ver, que los segundos que te he puesto el enlace, los usan un monton de musicos profesionales en el escenario, porque aunque no te lo creas, ellos tambien monitorizan el sonido, leches, que anda que no hay por ahi fotos de baterias con el pinganillo...

y si ,tienen una calidad de sonido excelente, a la par que una buena proteccion acustica ambiental, oh, sorpresa, las dos cosas que reclamas para los de los dj, que he puesto de ejemplo porque son lo que recuperaron la moda de los headphones...

y precisamente, sobre la calidad de los reproductores, no se habra discutido en este foro sobre diferentes modelos, calidades, y precios, de forma ciclica cada vez que sale un ipod nuevo...y sí, aunque no te lo creas, los hay buenos...y encima, le das la razon a él que lo que decia, y luego te ha repetido, es que echa en falta mas calidad en ese aspecto, comparado con su antiguo wave(aprovecho para apuntarte los HTC one, que se supone tienen muy cuidado el sonido...) y que es algo que valora y compara.

y termino con lo mismo que me preguntas tu a mi: que yo no se cuantos auriculares habras probado tu, como para ser tan categorico en esa afirmacion de que unos no valen para nada, y que los otros, hasta los de gama media-baja les dan mil vueltas...

(Acbdario)

por (Acbdario) » 05 Abr 2013, 18:06

a ver, que los segundos que te he puesto el enlace, los usan un monton de musicos profesionales en el escenario, porque aunque no te lo creas, ellos tambien monitorizan el sonido, leches, que anda que no hay por ahi fotos de baterias con el pinganillo...

Se usan precisamente esos para que aíslen menos de forma global pero mas de forma direccional -evitar impacto auditivo, para poder escuchar a los otros músicos de alrededor con un poco mas de claridad, ademas de la posibilidad monitorizar el metronomo o el envío de la mezcla del músico.
Todo depende de las características del directo-evento, la cantidad de músicos y la distancia entre si para elegir el sistema de monitorizacion-distribucion, no siempre se usan in-ear o headphones

y si ,tienen una calidad de sonido excelente, a la par que una buena proteccion acustica ambiental, oh, sorpresa, las dos cosas que reclamas para los de los dj, que he puesto de ejemplo porque son lo que recuperaron la moda de los headphones...

A vale, que los headphones se usan por moda, ahora lo entiendo todo.

y precisamente, sobre la calidad de los reproductores, no se habra discutido en este foro sobre diferentes modelos, calidades, y precios, de forma ciclica cada vez que sale un ipod nuevo...y sí, aunque no te lo creas, los hay buenos...y encima, le das la razon a él que lo que decia, y luego te ha repetido, es que echa en falta mas calidad en ese aspecto, comparado con su antiguo wave(aprovecho para apuntarte los HTC one, que se supone tienen muy cuidado el sonido...) y que es algo que valora y compara.

y termino con lo mismo que me preguntas tu a mi: que yo no se cuantos auriculares habras probado tu, como para ser tan categorico en esa afirmacion de que unos no valen para nada, y que los otros, hasta los de gama media-baja les dan mil vueltas...

He probado varios in-ear (propios de los móviles, ipods y demas aparatos, sony, sennheiser, akg, philips) y bastantes auriculares externos (akg, sennheiser, sony, beyerdynamic, fostex, pioneer)
Y no se pueden comparar como he dicho, no solo por sonido, tambien por seguridad y salud auditiva, durabilidad y por que el oido humano necesita una distancia mínima para la escucha, ademas que la presion auditiva es mayor al estar dentro del oído, si no me creas busca informacin por internet o ves a una tienda de audio para comparar.
No suelo afirmar cosas categóricamente, pero en este tema tengo bastante experiencia, ademas de saber los perjuicios y beneficios de los in-ear y auriculares externos en cuanto a seguridad-salud y durabilidad, ya que los he padecido temporalmente incluso con niveles de volumen relativamente bajos.

un_iosu

por un_iosu » 05 Abr 2013, 18:30

El mejor samsung para música es el el primer galaxy, y con diferencia. El T yo lo catalogaría como gama alta, no premium, pero si alta, al menos hasta después de verano o en verano seguirá siéndolo, no hay que dejarse <<engañar>> por el número de procesadores, como ya dije antes, hasta la salida del HTC One tiene los mejores Snap Dragon del mercado y eso se nota, por cierto es el mío :D :D :D .

Hay gente que prima mucho eso del sonido en el móvil abecedario, al igual que los que priman la cámara de fotos. Es como decir que para que quieres una buena cámara si siempre puedes llevar una reflex o una buena compacta y será mejor... Si, lo será pero el móvil siempre lo tienes a mano y a la hora de escuchar/fotografiar si eres exigente con este tema lo notas y puede ser un punto negativo mucho mayor que un programa/juego tarde 1 segundo o dos más en abrir, que viene a ser lo que da fluidez a un sistema

P.D. El Z ahora mismo está a un preciazo en Yoigo :? :? , 15 euros al mes más 120 de partida, que en un phonehouse te puedes ahorrar bastante dando un móvil viejo o esperando a una oferta. Te puede salir el terminal por 360 euros
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

(Acbdario)

por (Acbdario) » 05 Abr 2013, 18:42

Hay gente que prima mucho eso del sonido en el móvil abecedario, al igual que los que priman la cámara de fotos. Es como decir que para que quieres una buena cámara si siempre puedes llevar una reflex o una buena compacta y será mejor... Si, lo será pero el móvil siempre lo tienes a mano y a la hora de escuchar/fotografiar si eres exigente con este tema lo notas y puede ser un punto negativo mucho mayor que un programa/juego tarde 1 segundo o dos más en abrir, que viene a ser lo que da fluidez a un sistema

No me entendéis, SI hay diferencia entre moviles, es casi imposible que no haya diferencia, lo que digo es que el sistema de escucha (auriculares o altavoces) es igual o mas determinante (depende de las características de los aparatos) que el sistema de reproducción del móvil.
Comprarse un movil de 500-600 euros por la calidad de escucha y utilizar unos in-ear como escucha principal me parece un sin sentido, para hacer deporte no digo que no, pero para el resto no tiene logica alguna.
Última edición por (Acbdario) el 05 Abr 2013, 18:43, editado 1 vez en total.

johnwilliams

por johnwilliams » 05 Abr 2013, 18:42

un_iosu escribió:
P.D. El Z ahora mismo está a un preciazo en Yoigo :? :? , 15 euros al mes más 120 de partida, que en un phonehouse te puedes ahorrar bastante dando un móvil viejo o esperando a una oferta. Te puede salir el terminal por 360 euros

61 euros me ha salido a mi al final, entregando mi viejo movil en el renove, por eso lo cogi, que entre no gastarme nada en un experia S, pagar 15 pavos por un galaxy III o eso, pues dije que ya de perdidos, al rio...

un_iosu

por un_iosu » 05 Abr 2013, 18:48

(Acbdario) escribió:

No me entendéis, SI hay diferencia entre moviles, es casi imposible que no haya diferencia, lo que digo es que el sistema de escucha (auriculares o altavoces) es igual o mas determinante (depende de las características de los aparatos) que el sistema de reproducción del móvil.
Comprarse un movil de 500-600 euros por la calidad de escucha y utilizar unos in-ear como escucha principal me parece un sin sentido, para hacer deporte no digo que no, pero para el resto no tiene logica alguna.

No si en eso estoy contigo, tampoco se el nivel de los in-ear que hay en el mercado, eso se me escapa, me refería a que es una característica más. Al igual que hay gente que prima la cámara y solo la usa para sacar fotos de noche y subirla a la red social de turno o que se gasta la de Dios en una Reflex porque es más molona y le hablas de ISO y te mira con cara de que él no piratea su cámara.

Jonh espero que no te defraude, aún así me parece un preciazo, lástima que yo ya tenga móvil :D :D :D :D . Es un pepino, vas a flipar con el cambio :wink:
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen