...un chiste al dia. ¡¡¡Más de 2000 chistes!!!
La vida al margen del deporte (la hay)

-Xavi-
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Ago 2003, 20:21
Ubicación: Aplástate aquí

por -Xavi- » 04 Feb 2004, 16:38

Pocolito escribió:Lo primero -Xavi- si estas pasando una mala época...que se solucione pronto :wink: .

Muchas gracias por preocuparte, pero decía que era una mala época, porque la mayoría de la gente está de exámenes. Bueno, además, oficialmente hoy he pillado la gripe. :alarma:

Chiste que me contó un borracha en la cena con los de clase:

Estos son dos granos de arena que están en la playa
y uno le dice al otro: ¡Joder! ¡qué ambientazo!

Malísimo, pero si te lo cuenta un hombre borracho, te ríes.
[img]http://imagenes.yonkis.com/87200363848.jpg[/img]
[img]http://i44.tinypic.com/1s13jq.jpg[/img]

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

por Fede K » 04 Feb 2004, 16:44

Como se llama la maquina para hacer Antonios ???


Antonio Machin :mrgreen:

Lo se , es horrible , pero yo me estuve descojonando un buen rato xD

133MHZ Craig-5
Mensajes: 23851
Registrado: 29 Jun 2002, 12:43
Ubicación: Granada

por 133MHZ Craig-5 » 04 Feb 2004, 16:48

Esto es un tio que va por la autovía y lo paran los civiles, total que el tío baja y le pregunta el civil:
- A ver, si yo voy por una vía de noche, y veo acercarse una luz qué es?
A lo que el tío contesta:
- Pues una moto.
Dice el civil:
- Puede ser una Daelim, una Harley, etc etc, hay que especificar, MULTA!

Pasan los días, y total, el mismo tío otra vez, mismo punto de la autovía, y mismo civil:
- A ver, si yo voy por una vía de noche y veo acercarse dos luces, qué es?
Y contesta el hombre:
- Pues...un coche no?
Dice el civil:
- Puede ser un Ford, un Skoda, un Renault, nada nada, hay que especificar, MULTA!


Pasan otros pocos días, y se repite la misma situación, solo que cuando va a preguntar el civil, salta el tío y dice:
- No, ahora pregunto yo; si voy caminando por el Retiro un sabado por la noche, y veo una mujer con minifalda de leopardo, bolsito y mucho maquillaje, qué es?
A lo que el civil, muy puesto, responde:
- Eso es una ****, está claro.
Y el hombre contesta:
- No, no, puede ser tu madre, tu hermana, tu abuela, hay que especificar...

:mrgreen:
[img]http://www.granadacf.info/img/logo75.gif[/img]

[quote="Gawyn"]Yo también respeto a la gente a la que no le gusta el cine de LVT. Los pobres no tienen la culpa de haber nacido con una terrible tara.[/quote]

pinchin
Mensajes: 19175
Registrado: 03 Feb 2004, 22:23
Ubicación: Revisionando LOST una y otra vez...

por pinchin » 04 Feb 2004, 16:53

133MHZ Craig-5 escribió:Esto es un tio que va por la autovía y lo paran los civiles, total que el tío baja y le pregunta el civil:
- A ver, si yo voy por una vía de noche, y veo acercarse una luz qué es?
A lo que el tío contesta:
- Pues una moto.
Dice el civil:
- Puede ser una Daelim, una Harley, etc etc, hay que especificar, MULTA!

Pasan los días, y total, el mismo tío otra vez, mismo punto de la autovía, y mismo civil:
- A ver, si yo voy por una vía de noche y veo acercarse dos luces, qué es?
Y contesta el hombre:
- Pues...un coche no?
Dice el civil:
- Puede ser un Ford, un Skoda, un Renault, nada nada, hay que especificar, MULTA!


Pasan otros pocos días, y se repite la misma situación, solo que cuando va a preguntar el civil, salta el tío y dice:
- No, ahora pregunto yo; si voy caminando por el Retiro un sabado por la noche, y veo una mujer con minifalda de leopardo, bolsito y mucho maquillaje, qué es?
A lo que el civil, muy puesto, responde:
- Eso es una ****, está claro.
Y el hombre contesta:
- No, no, puede ser tu madre, tu hermana, tu abuela, hay que especificar...

:mrgreen:

buen chiste si señor....si no fuera pq has infringido la primera norma de MI POST, solo vale un mensaje al dia, y escribiste uno anoche pasadas las 12 de la noche, y ahora vuelves a poner otro
:alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma:
saltan las alarmas señores

en fin, te perdono, jejeje, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Los profesores, de tanto tratar con los niños,
acabamos por no entender el mundo de los adultos"


Imagen

133MHZ Craig-5
Mensajes: 23851
Registrado: 29 Jun 2002, 12:43
Ubicación: Granada

por 133MHZ Craig-5 » 04 Feb 2004, 16:58

pinchin escribió:
133MHZ Craig-5 escribió:Esto es un tio que va por la autovía y lo paran los civiles, total que el tío baja y le pregunta el civil:
- A ver, si yo voy por una vía de noche, y veo acercarse una luz qué es?
A lo que el tío contesta:
- Pues una moto.
Dice el civil:
- Puede ser una Daelim, una Harley, etc etc, hay que especificar, MULTA!

Pasan los días, y total, el mismo tío otra vez, mismo punto de la autovía, y mismo civil:
- A ver, si yo voy por una vía de noche y veo acercarse dos luces, qué es?
Y contesta el hombre:
- Pues...un coche no?
Dice el civil:
- Puede ser un Ford, un Skoda, un Renault, nada nada, hay que especificar, MULTA!


Pasan otros pocos días, y se repite la misma situación, solo que cuando va a preguntar el civil, salta el tío y dice:
- No, ahora pregunto yo; si voy caminando por el Retiro un sabado por la noche, y veo una mujer con minifalda de leopardo, bolsito y mucho maquillaje, qué es?
A lo que el civil, muy puesto, responde:
- Eso es una ****, está claro.
Y el hombre contesta:
- No, no, puede ser tu madre, tu hermana, tu abuela, hay que especificar...

:mrgreen:

buen chiste si señor....si no fuera pq has infringido la primera norma de MI POST, solo vale un mensaje al dia, y escribiste uno anoche pasadas las 12 de la noche, y ahora vuelves a poner otro
:alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma:
saltan las alarmas señores

en fin, te perdono, jejeje, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



No, el del sevillano lo escribí ayer a las 23:10 :P :rodar:
JAJAJA, es iwal xD
[img]http://www.granadacf.info/img/logo75.gif[/img]

[quote="Gawyn"]Yo también respeto a la gente a la que no le gusta el cine de LVT. Los pobres no tienen la culpa de haber nacido con una terrible tara.[/quote]

pinchin
Mensajes: 19175
Registrado: 03 Feb 2004, 22:23
Ubicación: Revisionando LOST una y otra vez...

por pinchin » 04 Feb 2004, 17:00

133MHZ Craig-5 escribió:No, el del sevillano lo escribí ayer a las 23:10 :P :rodar:
JAJAJA, es iwal xD

es posible, debere creerte, pq con los lios de horas de foro... :mrgreen:
"Los profesores, de tanto tratar con los niños,
acabamos por no entender el mundo de los adultos"


Imagen

Pocolito
Mensajes: 19449
Registrado: 22 Ago 2002, 22:03
Ubicación: O en el triple, esperando la asistencia de jauma_el_druida, o siendo posteado por Antonio Pollaiolo

por Pocolito » 04 Feb 2004, 17:02

Ok Xavi, lo decia x si ocurria algo mas grave, siempre PoCo ayudando al forero amigo :wink:

Ahora viene otro chiste malo...

¿Esta bien visto comerte el pollo con tus dedos? -No, no deberías comerte tus dedos en público.

Lo siento :(
chandlerseinfeld escribió:Chamberlain ha anotado tanto como Rocco Sifredi, solo que sin películas
Imagen

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

por androcles » 04 Feb 2004, 20:12

Una mujer debe irse una semana a Cuba por motivo de negocios, y al despedirse en el aeropuerto le pregunta a su marido si quiere algún regalo en especial, a lo que él contesta bromeando:
-Sí, una mulatita, jo jo.
A la semana va a recogerla al aeropuerto y para seguir la broma le dice:
-¿Qué, me has traído la mulatita?
A lo que la mujer contesta:
-Yo hice lo que pude, ahora hay que esperar 9 meses a ver si sale niña
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

duncan03
Mensajes: 157
Registrado: 01 Ago 2003, 23:02
Ubicación: Por ahí...

por duncan03 » 04 Feb 2004, 23:11

Joder, que risas!Gran idea la de este post.
Me toca:

Esto es una pareja en la cama y la mujer le dice al marido:
-Cariño, cariño, dime algo dulce...

A lo que el marido responde:
-Tu **** madre en almibar.

No oigo las risas de educacion... :P

Pocolito
Mensajes: 19449
Registrado: 22 Ago 2002, 22:03
Ubicación: O en el triple, esperando la asistencia de jauma_el_druida, o siendo posteado por Antonio Pollaiolo

por Pocolito » 04 Feb 2004, 23:28

duncan03 escribió:No oigo las risas de educacion... :P


Ejem, ejem :roll:

:P :P
chandlerseinfeld escribió:Chamberlain ha anotado tanto como Rocco Sifredi, solo que sin películas
Imagen

Toine Walker
Mensajes: 6056
Registrado: 19 Ene 2004, 07:23
Ubicación: Ñoñostilandia

por Toine Walker » 04 Feb 2004, 23:29

Se encuentran dos miliatres rusos que desde los tiempos soviéticos no se habían visto y le dice uno al otro:
- Coño, ahora que podemos hablar podemos decir que todo aquello que se comentaba de las bondades del comunismo era mentira.

A lo que le contesta el otro:
- lo peor de todo es que todo lo que se nos decía del capitalismo también era mentira, es mucho peor de lo que nos contaban.

:D
[b]Those who claim to love old-school basketball in its purity and don't want to watch Spurs-Pistons are hypocrites and frauds of the first degree.[/b]
Michael Wilbon, poco antes de comenzar las Finales del 2005.

Scorpio
Mensajes: 574
Registrado: 20 Nov 2003, 18:47
Ubicación: Aqui en mi cuarto te espero. llamame!!!(en Fuenlabrada)

por Scorpio » 04 Feb 2004, 23:40

Nieto nieto, como se llama el hijo **** aleman ese que me
esconde las cosas..... - Alzehimer abuelo Alzehimer

- Mama mama que me sangra el coño................... - No te preocupes hija será la regla......... - ¿La regla.....? pero si solo me he metido lapiceros........
:oops: un poco bstia no?

Doctor, doctor, ¿con diarrea me puedo bañar?. - Hombre, si es abundante...

Un niño de cinco años que entra en el cuarto de baño y sorprende a su padre dándose una ducha. El padre se tapa corriendo sus partes, y el niño le dice: * ¿Papi que escondes ahí? * Una ratita. *¡Qué!, que te la estas follando, ¿no?

Un niño que le dice a la madre: - ¿Mamá, cómo vienen los niños al mundo? La madre le contesta que los trae la cigueña y el niño le dice: - Sí, pero yo quiero saber quién se la folla.

Dos caballeros que se movían muy de prisa en el interior de un Hipermercado con sus carritos de compra: - Perdoneme Usted; es que busco a mi señora. - ¡Qué coincidencia, yo también! Estoy ya desesperado. - Bueno tal vez le pueda ayudar. ?Cómo es su señora? - Es alta, de pelo castaño claro, piernas bien torneadas, pechos firmes, un culo precioso, en fin, muy bonita...?Y la suya?


- Olvídese de la mía, vamos a buscar la suya.

Un hombre dice a su novia: - Mari, ahora mismo te la voy a meter hasta el fondo. - Joder, podrias decir algo mas romantico - dice ella. - Esta bien, Maria, a la luz de la luna te la voy a meter hasta el fondo.

Va uno con la mujer y la suegra a un restaurante. Cuando les van a tomar nota, le dice al camarero. -"A mi, me va a poner un buen chuletón de Galicia" -"¿Y las vacas locas?" -"Psch!, a estas ponles una merlucitas y van que se mean"

Entrevista en la calle: - ¿Usted qué opina de la postura albano-kosovar? - Pues no sé, a mí lo que me gusta de verdad es que me la chupen.

pinchin
Mensajes: 19175
Registrado: 03 Feb 2004, 22:23
Ubicación: Revisionando LOST una y otra vez...

por pinchin » 04 Feb 2004, 23:43

Scorpio escribió:Nieto nieto, como se llama el hijo **** aleman ese que me
esconde las cosas..... - Alzehimer abuelo Alzehimer

- Mama mama que me sangra el coño................... - No te preocupes hija será la regla......... - ¿La regla.....? pero si solo me he metido lapiceros........
:oops: un poco bstia no?

Doctor, doctor, ¿con diarrea me puedo bañar?. - Hombre, si es abundante...

Un niño de cinco años que entra en el cuarto de baño y sorprende a su padre dándose una ducha. El padre se tapa corriendo sus partes, y el niño le dice: * ¿Papi que escondes ahí? * Una ratita. *¡Qué!, que te la estas follando, ¿no?

Un niño que le dice a la madre: - ¿Mamá, cómo vienen los niños al mundo? La madre le contesta que los trae la cigueña y el niño le dice: - Sí, pero yo quiero saber quién se la folla.

Dos caballeros que se movían muy de prisa en el interior de un Hipermercado con sus carritos de compra: - Perdoneme Usted; es que busco a mi señora. - ¡Qué coincidencia, yo también! Estoy ya desesperado. - Bueno tal vez le pueda ayudar. ?Cómo es su señora? - Es alta, de pelo castaño claro, piernas bien torneadas, pechos firmes, un culo precioso, en fin, muy bonita...?Y la suya?


- Olvídese de la mía, vamos a buscar la suya.

Un hombre dice a su novia: - Mari, ahora mismo te la voy a meter hasta el fondo. - Joder, podrias decir algo mas romantico - dice ella. - Esta bien, Maria, a la luz de la luna te la voy a meter hasta el fondo.

Va uno con la mujer y la suegra a un restaurante. Cuando les van a tomar nota, le dice al camarero. -"A mi, me va a poner un buen chuletón de Galicia" -"¿Y las vacas locas?" -"Psch!, a estas ponles una merlucitas y van que se mean"

Entrevista en la calle: - ¿Usted qué opina de la postura albano-kosovar? - Pues no sé, a mí lo que me gusta de verdad es que me la chupen.

menos mal q era un chiste por dia...
"Los profesores, de tanto tratar con los niños,
acabamos por no entender el mundo de los adultos"


Imagen

Zigy
Mensajes: 4873
Registrado: 05 Feb 2002, 16:28

por Zigy » 04 Feb 2004, 23:53

Fede K escribió:Como se llama la maquina para hacer Antonios ???


Antonio Machin :mrgreen:

Lo se , es horrible , pero yo me estuve descojonando un buen rato xD


Jajajajaaja!!! ya somos dos!! el mejor chiste del post por ahora, jajaja!! Ahi va mi contribucion:



Esto es un borracho que está en la calle y le vienen unas ganas de ir de vientre terribles. El hombre se pone a hacer su faena en medio de la calle, cuando de repente llega la Guardia Civil y le dice:

- Escuche señor, esto que hace no lo puede hacer aquí

Y contesta el borracho:

- Es que no me podía auantar, usted me entiende, ¿no?

- Sí, sí, pero me veo obligado a tomar parte

- Pues espérese un momento que termine y se la lleva entera

:D :D :D :D

berserkergang
Mensajes: 5288
Registrado: 15 Jun 2003, 03:51

por berserkergang » 04 Feb 2004, 23:55

el niño q acaba de hacer los deberes y le dice a su madre: "mama mama ya he hecho los deberes.. puedo tirame a la bartola en el sofá?". A lo q la madre contesta: " hummm a saber si es cierto, ven va, vete al sofa. En esto q el niño se va corriendo al telefono y dice: Bartola ven q mi madre nos deja!!!!!!!

Es malo, i know
[img]http://www.baskonia.com/images/logo_baskonia_tau_ceramica.gif[/img]

kortxopan
Mensajes: 25123
Registrado: 03 Oct 2003, 11:11
Ubicación: Rodeado de hijosdeputa.

por kortxopan » 05 Feb 2004, 08:29

Un chico se va con los amigotes de copas. El chico promete a la madre que estará de regreso antes de la medianoche pero, como suele pasar, la fiesta se extiende, el tío agarra un ciego impresionante y le dan las tres de la madrugada entrando por la puerta de su casa.(¿le suena a alguien?) Justo en ese momento, el reloj da tres campanadas y el tío, temiendo a su madre que se despierte, imita las campanadas "dang, dang..." nueve veces más para que piense que son las doce de la noche.

A la mañana siguiente, la madre le pregunta a que hora llegó (¿como no?) y responde:

- A la medianoche, mama!!!
- Ya, ya. Oye, creo que vamos a tener que comprar otro reloj.
- ¿Cómo que otro reloj?
- Si, es que este debe estar roto, ¿sabes?.
- Pero si da la hora de putamadre.
- Y tan de putamadre, ¡anoche dio tres campanadas, hizo una pausa, dio otras cuatro campanadas, se puso a vomitar, dio 3 campanadas mas, se tiró un pedo, dio las dos últimas y se descojonó de risa.!
BOICOT A DONUT - PANRICO

pinchin
Mensajes: 19175
Registrado: 03 Feb 2004, 22:23
Ubicación: Revisionando LOST una y otra vez...

por pinchin » 05 Feb 2004, 10:03

ahi va mi chiste de hoy, me gusta esto, q siga el nivel asin :mrgreen:

se abre el telon y aparecen Mai Meneses y Davinia escuchando un discurso del Rey
se cierra el telon, se abre otra vez y aparece la misma escena pero Mai Meneses esta durmiendo y el Rey dando el discurso
se cierra el telon
¿como se llama el jugador de futbol?
Mai,kel Réy-sigue


jejeje. si lo leeis todo rapido y seguido tiene mas gracia: saludos :mrgreen: :mrgreen:
"Los profesores, de tanto tratar con los niños,
acabamos por no entender el mundo de los adultos"


Imagen

surgeon
Mensajes: 4895
Registrado: 11 Dic 2003, 10:00
Ubicación: ...como un rey, en mi palacio de papel...

por surgeon » 05 Feb 2004, 10:15

Un hombre despues de una cena del kurro vuelve a kasa kkompletamente borracho y a las 4 de la madrugada, para el coche delante de su casa y antes de entrar se queda dormido en el coche...por esas que viene el vecino (tipo ned Flanders) que vuelve del trabajo...en eso que despierta al hombre...mmmm al despertarse empieza a balbucear...La peste a alkol era evidente i eso que el vecino le dice:
-y no t dice nada tu mujer por llegar asin????????

-a lo que el otro responde...siempre que llego asi nos ponemos a jugar al Exorcista....

-el vecino sorprendido porque no konoce el juego le pregunta de que va ....

-a lo que el borracho le dice...mira me tumbo en la cama, ella me sermonea y yo vomito... :jeje:
Imagen
Imagen
... con trozos de plomo en las entrañas y cristales en vez de sangre en las venas...

oriolribes10
Mensajes: 1331
Registrado: 09 Ene 2003, 14:32
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (BCN)

por oriolribes10 » 05 Feb 2004, 11:42

Un hombre llega a pedir trabajo en una farmacia o droguería, el administrador le dice:
OK, le puedo dar el empleo pero si usted habla inglés.
Claro, yo hablo inglés.
Demuéstrelo y atienda a ese cliente que está entrando.
Cliente: ¿Hay ampolletas?
Solicitante: Welcome mister Polletas, I'm Jorge.

:mrgreen: :mrgreen: , este también es muy malo.

Un saludo

pinchin
Mensajes: 19175
Registrado: 03 Feb 2004, 22:23
Ubicación: Revisionando LOST una y otra vez...

por pinchin » 06 Feb 2004, 00:00

bueno el creador del post no puede permitir q esto decaiga, ahi va mi chiste de hoy:

nota: los dialogos hay q leerlos con acento gallego
estan dos gallegos en una barca pescando cuando de repente en una ola muy grande se les planta una sirena en la barca, wapisima, con un cuerpazo..., pero coge uno y la tira al mar otra vez, a lo q el otro le dice
-¿y por qué?
(responde el q la ha tirao)
-¿y por dónde?


saludos amiguisimos :mrgreen:
"Los profesores, de tanto tratar con los niños,
acabamos por no entender el mundo de los adultos"


Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 18:29