Letizia abortó para no casarse con bombo con Felipe
La vida al margen del deporte (la hay)

Martin Miller
Mensajes: 4622
Registrado: 04 Ene 2012, 13:19

Re: Letizia abortó para no casarse con bombo con Felipe

por Martin Miller » 09 Abr 2013, 18:32

Ludo Dierckxsens escribió:
Roderic escribió:
eledeuve escribió:Pero esta mujer no tenia las trompas ligadas y se hizo una invitro para darnos a las principesitas?


Igual le hicieron un estropicio :?


Dos, creo que los llaman Leonor y Sofia.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No habrá motivos más importantes para refutar a la monarquía como para perder el tiempo en que la Trepa esta abortase para casarse con el Borbon. Y no habrá ahora cosas más importantes que atacar antes que a la Monarquia. Si se derriban los cimientos, el tejado caerá por si solo.

Eso si, los que pensais que la monarquía va a caer así como asi... Joder, que estamos hablando de España, y de los Borbones :todos a botar:
Imagen

Circle
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Jul 2010, 18:09

Re: Letizia abortó para no casarse con bombo con Felipe

por Circle » 09 Abr 2013, 18:35

Lo que está claro es que la monarquía esta sólo tiene una ocupación, que es no dar por saco y casarse entre ellos para que siga reinando el rarete de turno. Ya ni eso pueden cumplir porque al final tienen la sangre tan viciada entre primos que se casan con súbditas que de repente son reinas. Y si hay que abortar se aborta. Y si los presupuestos generales del estado tienen que pagarle a su ex una vidorra de lujo para que no exista, se le paga.

Pues no. Claro que hay otras preocupaciones, pero todo suma, y la lacra esta no va a ser menos, hay que erradicarla.
Última edición por Circle el 09 Abr 2013, 18:36, editado 1 vez en total.
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: Letizia abortó para no casarse con bombo con Felipe

por clorobuldo » 09 Abr 2013, 18:36

bellemare escribió:¿Leticia posó en pelotas para un pintor mexicano, verdad?
¿de eso qué se sabe?



Que posó para él y que dicha obra salió en un disco de Maná.

También se rumorea que tuvo algo con el vocalista de Maná,pero este solo reconoce que se tomaron unos tequilas.
Imagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Letizia abortó para no casarse con bombo con Felipe

por Metzger1985 » 09 Abr 2013, 18:38

El aborto es un tema íntimo de cualquier mujer. Vaya elemento el primo.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: Letizia abortó para no casarse con bombo con Felipe

por clorobuldo » 09 Abr 2013, 18:39

Imagen
Imagen

Circle
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Jul 2010, 18:09

Re: Letizia abortó para no casarse con bombo con Felipe

por Circle » 09 Abr 2013, 18:47

Metzger1985 escribió:El aborto es un tema íntimo de cualquier mujer. Vaya elemento el primo.


Letizia ya no es una mujer cualquier, es un prospect de reina. Ya que parece tener tantas ventajas, que tengan algunas obligaciones también, a ver por un lado tienen trato de seres superiores cuando les interesa (trono hereditario, sin ir más lejos), pero son una persona normal cuando les viene bien. Ni hablar. Que renuncien a la corona si quieren ser como el resto de personas.
Imagen

Setien79
Mensajes: 13421
Registrado: 14 Abr 2011, 10:04
Ubicación: Like a Hobo I Was Born To Walk Alone

Re: Letizia abortó para no casarse con bombo con Felipe

por Setien79 » 09 Abr 2013, 18:47

Trigueo escribió:No, no hay nada más urgente que acabar que lo que debimos haber acabado hace 200 años.


A la luz de este post te puedes referir a los Tribunales de Honor o al machismo, no?

Porque lo del cotilleo y meter las narices en la vida privada ajena es asunto imposible.

Circle escribió:
Letizia ya no es una mujer cualquier, es un prospect de reina. Ya que parece tener tantas ventajas, que tengan algunas obligaciones también, a ver por un lado tienen trato de seres superiores cuando les interesa (trono hereditario, sin ir más lejos), pero son una persona normal cuando les viene bien. Ni hablar. Que renuncien a la corona si quieren ser como el resto de personas.


Deberías repasar que entiendes por obligaciones.

También cuando entiendes que estas se generan, porque creo tienes un cacao serio al respecto.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Letizia abortó para no casarse con bombo con Felipe

por Metzger1985 » 09 Abr 2013, 18:54

Circle escribió:
Metzger1985 escribió:El aborto es un tema íntimo de cualquier mujer. Vaya elemento el primo.


Letizia ya no es una mujer cualquier, es un prospect de reina. Ya que parece tener tantas ventajas, que tengan algunas obligaciones también, a ver por un lado tienen trato de seres superiores cuando les interesa (trono hereditario, sin ir más lejos), pero son una persona normal cuando les viene bien. Ni hablar. Que renuncien a la corona si quieren ser como el resto de personas.


No creo que para atacar a la monarquía sea necesario convertir en un asunto político un aborto. ni necesario ni deseable.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

jauma_el_druida
Mensajes: 18856
Registrado: 15 Ene 2007, 22:43
Ubicación: Aquí y allá

Re: Letizia abortó para no casarse con bombo con Felipe

por jauma_el_druida » 09 Abr 2013, 18:56

Metzger1985 escribió:
Circle escribió:
Metzger1985 escribió:El aborto es un tema íntimo de cualquier mujer. Vaya elemento el primo.


Letizia ya no es una mujer cualquier, es un prospect de reina. Ya que parece tener tantas ventajas, que tengan algunas obligaciones también, a ver por un lado tienen trato de seres superiores cuando les interesa (trono hereditario, sin ir más lejos), pero son una persona normal cuando les viene bien. Ni hablar. Que renuncien a la corona si quieren ser como el resto de personas.


No creo que para atacar a la monarquía sea necesario convertir en un asunto político un aborto. ni necesario ni deseable.


Y si recibió presiones desde la corona para que lo hiciese?

Circle
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Jul 2010, 18:09

Re: Letizia abortó para no casarse con bombo con Felipe

por Circle » 09 Abr 2013, 18:58

Metzger1985 escribió:
Circle escribió:
Metzger1985 escribió:El aborto es un tema íntimo de cualquier mujer. Vaya elemento el primo.


Letizia ya no es una mujer cualquier, es un prospect de reina. Ya que parece tener tantas ventajas, que tengan algunas obligaciones también, a ver por un lado tienen trato de seres superiores cuando les interesa (trono hereditario, sin ir más lejos), pero son una persona normal cuando les viene bien. Ni hablar. Que renuncien a la corona si quieren ser como el resto de personas.


No creo que para atacar a la monarquía sea necesario convertir en un asunto político un aborto. ni necesario ni deseable.


Yo creo que para atacar a la monarquía todo vale, porque ni así vamos a poder acabar con ellos, por lo menos que no estén tan tranquilos ni vivan tan cómodos como hasta ahora.

Tú centras el foco en "aborto", yo lo centro en "monarquía".
Imagen

Setien79
Mensajes: 13421
Registrado: 14 Abr 2011, 10:04
Ubicación: Like a Hobo I Was Born To Walk Alone

Re: Letizia abortó para no casarse con bombo con Felipe

por Setien79 » 09 Abr 2013, 19:00

jauma_el_druida escribió:
Y si recibió presiones desde la corona para que lo hiciese?


Recibir presiones?

Eh no, es un asunto suyo, quiero decir que si la dicen que con bombo no se casa, es cosa suya como de cualquier otra zagala preñada que se echa novio.

Circle
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Jul 2010, 18:09

Re: Letizia abortó para no casarse con bombo con Felipe

por Circle » 09 Abr 2013, 19:00

jauma_el_druida escribió:Y si recibió presiones desde la corona para que lo hiciese?


No creo, simplemente vio pasar el tren e hizo todo lo necesario para subirse, dejar a la pareja, abortar, lo que hiciera falta. Algo así como hizo el Urdanga, que de repente manda a su novia a la mierda de un día para otro cuando ve el chollo que se le viene encima.
Imagen

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11090
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Letizia abortó para no casarse con bombo con Felipe

por Trigueo » 09 Abr 2013, 19:15

Setien79 escribió:
Trigueo escribió:No, no hay nada más urgente que acabar que lo que debimos haber acabado hace 200 años.


A la luz de este post te puedes referir a los Tribunales de Honor o al machismo, no?

Porque lo del cotilleo y meter las narices en la vida privada ajena es asunto imposible.


Creo haber empleado la opción de citar. Sí, lo he hecho. No soy muy dado a hacerlo porque me resulta cansino y algo redundante, pero solo para que comprendas a qué parte de la cita me estaba refiriendo, en esta segunda ocasión también emplearé la opción de resaltar en negrita.

Hugo escribió:Doy por supuesto que quienes pretendan hacer del aborto un asunto relevante son antiabortistas. La gente normal, ¿qué tiene que opinar al respecto?
Anda que no hay cosas más urgentes que desmantelar, que la monarquía. Anda que no hay gente más influyente en la monarquía, que la princesa consorte. Anda que no habrá nada mejor que criticar en la princesa consorte, que lo que hizo con su vida antes de casarse con el príncipe.

La actual ola de antimonarquismo es un capotazo muy bien dirigido, y los más radicales izquierdistas se lo están tragando doblado. Luego hablarán de pan y circo cuando juegue la selección.


Como ves, mi comentario se refería a un tema sacado a colación por Hugo y que solo de manera muy indirecta tiene que ver con el asunto que ha motivado la apertura de este hilo.

Como puedes entender, a un abortista exacerbado como yo, las veces, circunstancias, y razones por las que la princesa ha tenido a bien cargarse un feto me la resbalan sobremanera. Que aquí estamos para follar y no para tener hijos.

Ahora bien, de los comentarios del tipo "hay cosas más urgentes que desmantelar que la monarquía", o chorradas análogas como las conocidas "monarquía o república da igual, el jefe de estado seguiría cobrando un pastón", "esto lo están orquestando Fedeguico y sus congéneres y le estáis haciendo el juego a la ultraderecha" (esto último patentado por Maria Antonia Iglesias) y demás, que en su día sí que llegaron a resbalármela bastante, empiezo a estar, por su insistencia y obcecación, hasta la coronilla (nunca mejor traído).

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: Letizia abortó para no casarse con bombo con Felipe

por clorobuldo » 09 Abr 2013, 19:25

Cuando digo que no le haceís ni pvto caso al tio cloro :(

No es que letizia abortara para poder casarse con el principe en ese momento.

Lo que hizo fué pedirle a su primo que no lo contara,ya pasado un tiempo de ello,para que no se enterara la reina y no pusiera impedimentos a la boda.
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Letizia abortó para no casarse con bombo con Felipe

por Roderic » 09 Abr 2013, 19:27

Circle escribió:
jauma_el_druida escribió:Y si recibió presiones desde la corona para que lo hiciese?


No creo, simplemente vio pasar el tren e hizo todo lo necesario para subirse, dejar a la pareja, abortar, lo que hiciera falta. Algo así como hizo el Urdanga, que de repente manda a su novia a la mierda de un día para otro cuando ve el chollo que se le viene encima.


Me dan pena los ricos, sólo hacen que atraer trepas y nunca sabrán si sus amigos o parejas lo son o no por su dinero .
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

zeratul
Mensajes: 11727
Registrado: 11 Jun 2002, 13:01
Ubicación: Con mis latas

Re: Letizia abortó para no casarse con bombo con Felipe

por zeratul » 09 Abr 2013, 19:42

Hugo escribió:Doy por supuesto que quienes pretendan hacer del aborto un asunto relevante son antiabortistas. La gente normal, ¿qué tiene que opinar al respecto?
Anda que no hay cosas más urgentes que desmantelar, que la monarquía. Anda que no hay gente más influyente en la monarquía, que la princesa consorte. Anda que no habrá nada mejor que criticar en la princesa consorte, que lo que hizo con su vida antes de casarse con el príncipe.

La actual ola de antimonarquismo es un capotazo muy bien dirigido, y los más radicales izquierdistas se lo están tragando doblado. Luego hablarán de pan y circo cuando juegue la selección.




Las personas normales a menudo son gilipollas.

Y estoy de acuerdo en que muchos izquierdistas se tragan muchas cosas dobladas.


En taro adun
VAMPYR - Diario online de cine: http://www.cinevampyr.com

Avatar de Usuario
comolegusta
Mensajes: 6668
Registrado: 19 Jun 2003, 23:39

Re: Letizia abortó para no casarse con bombo con Felipe

por comolegusta » 09 Abr 2013, 19:52

Los que querian seguir con el chiringuito montado utilizaron la monarquía para hacer callar al populacho y los que quieren seguir con el chiringuito montado utilizarán a la monarquía para hacer callar al populacho.

Si por el camino le cortan el pescuezo a cuatro desocupados no me va a doler lo mas mínimo, pero sí me duele que me tomen por tonto... lo menos 140 años que llevan.

judimendi
Mensajes: 5573
Registrado: 24 Abr 2010, 20:12
Ubicación: fracking capital

Re: Letizia abortó para no casarse con bombo con Felipe

por judimendi » 09 Abr 2013, 21:23

Hugo escribió:Doy por supuesto que quienes pretendan hacer del aborto un asunto relevante son antiabortistas. La gente normal, ¿qué tiene que opinar al respecto?Anda que no hay cosas más urgentes que desmantelar, que la monarquía. Anda que no hay gente más influyente en la monarquía, que la princesa consorte. Anda que no habrá nada mejor que criticar en la princesa consorte, que lo que hizo con su vida antes de casarse con el príncipe.

La actual ola de antimonarquismo es un capotazo muy bien dirigido, y los más radicales izquierdistas se lo están tragando doblado. Luego hablarán de pan y circo cuando juegue la selección.

Si la leti se hizo el aborto fuera de los supuestos o trampeándolo tiene importancia.Como podría representar al estado alguien ke ha incumplido las leyes?

Hugo
Mensajes: 31211
Registrado: 03 May 2007, 00:36
Ubicación: ... y gracias por el pescado.

Re: Letizia abortó para no casarse con bombo con Felipe

por Hugo » 09 Abr 2013, 21:45

judimendi escribió:
Hugo escribió:Doy por supuesto que quienes pretendan hacer del aborto un asunto relevante son antiabortistas. La gente normal, ¿qué tiene que opinar al respecto?Anda que no hay cosas más urgentes que desmantelar, que la monarquía. Anda que no hay gente más influyente en la monarquía, que la princesa consorte. Anda que no habrá nada mejor que criticar en la princesa consorte, que lo que hizo con su vida antes de casarse con el príncipe.

La actual ola de antimonarquismo es un capotazo muy bien dirigido, y los más radicales izquierdistas se lo están tragando doblado. Luego hablarán de pan y circo cuando juegue la selección.

Si la leti se hizo el aborto fuera de los supuestos o trampeándolo tiene importancia.Como podría representar al estado alguien ke ha incumplido las leyes?


Este sí es un buen argumento.
De todas maneras, el libro apesta a sensacionalismo/vendetta que espanta. No me creería nada que pueda decir el primo.

Nuñito
Mensajes: 19034
Registrado: 12 Abr 2008, 21:49
Ubicación: Vasolechecongalletas

Re: Letizia abortó para no casarse con bombo con Felipe

por Nuñito » 09 Abr 2013, 21:56

Yo no soy antimonárquico porque sí, más bien me la pela porque esté el que esté nos van a tangar igual, pero me haría ilusión que mandáramos a tomar por culo a alguno de los que manda y eso incluye a la familia real.

¿Creéis posible que después de Juancar no llegue a tomar posesión Felipe? Porque yo no lo acabo de ver y pienso que todo seguirá igual.
Hendrik Johannes Cruijff.
Imagen
Imagen
Hexaplete.
Pásame la piel.
Els habitants de Qatar són feliços.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 05:02