Queréis saber cual es vuestro nivel de inglés?
La vida al margen del deporte (la hay)

-ishihara

Re: Queréis saber cual es vuestro nivel de inglés?

por -ishihara » 12 Abr 2013, 14:54

MagicGic escribió:No veo qué hay de malo en que te den un acceso gratis a probar el curso, no? No te están poniendo una pistola en la cabeza, jeje. Dado mi lamentable resultado en el test yo voy a probar a ver si es útil o no lo que regalan.

Imagen

Cric Cric

por Cric Cric » 12 Abr 2013, 15:20

B1, el que tengo, y con la sensación de que había perdido... además de que una de las dos respuestas "erróneas" estaba mal formulada por parte de los del curso.

nabosky

por nabosky » 12 Abr 2013, 15:47

fallo una y me da un intermediate b1?
ImagenImagen

MagicGic

por MagicGic » 15 Abr 2013, 16:36

nabosky escribió:fallo una y me da un intermediate b1?

bueno aunque seas has sacado mejor puntuación que yo.

drazzen

por drazzen » 03 May 2013, 11:11

Pues yo al final sí me decidí a probarlo. Y aunque evidentemente no tienes acceso a todo en la versión gratuita, no está nada mal. A ver si me dura la disciplina y me decido a continuar, que desde casa siempre es más fácil.
--Disfruta de la vida como si fuera un coito, ya que nunca sabes cuándo va a acabar--

MagicGic

por MagicGic » 14 May 2013, 13:39

Sigues con el curso?

pavo vazquez

por pavo vazquez » 14 May 2013, 13:47

¿Vas a seguir levantando esto para hacer spam?
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE

Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

señor dortmunder

por señor dortmunder » 14 May 2013, 14:17

Circle escribió:He fallado una respuesta, pero si quieren un mail se lo van a tener que currar algo más.

idem.
y no estoy de acuerdo con la que me han dado por mala.
Mocker, a 19/04/2015 escribió:Muy mal tendrian que ir las cosas para que los Knicks no fueran candidato al titulo en un par de años.

Ricky30 escribió:Rozier será traspasado por una 2ª Ronda. Wanamaker, si está en buena condición, es mucho más aprovechable.

calo 18

por calo 18 » 14 May 2013, 16:17

En la primera de listening dice young no jodas.
Imagen

Sho

por Sho » 14 May 2013, 16:19

Imagen

Renato Caritrote

por Renato Caritrote » 14 May 2013, 16:36

Dice John.

billy_danze

por billy_danze » 14 Jun 2013, 19:58

Hago un reflote para preguntaros si sabéis donde puedo conseguir libros para el libro electrónico que estén agrupados por niveles y tal. También que autores creéis que son buenos para iniciarse en la lectura (posiblemente que sean estadounidense y hablen "estadounidense").

JaRi

por JaRi » 14 Jun 2013, 20:27

billy_danze escribió:Hago un reflote para preguntaros si sabéis donde puedo conseguir libros para el libro electrónico que estén agrupados por niveles y tal. También que autores creéis que son buenos para iniciarse en la lectura (posiblemente que sean estadounidense y hablen "estadounidense").

Yo acabo de empezar con los de Harry Potter y con el traductor qu me mandó un forero me están resultando muy fáciles. La verdad es que para empezar la literatura infantil o juvenil viene bastante bien y lo de elegir libros que durante años me releí un millón de veces también ayuda.

Selz

por Selz » 14 Jun 2013, 21:06

Un profesor de universidad me dijo que era mejor leer libros sencillos para mejorar el nivel que inglés que otros más complicados.

billy_danze

por billy_danze » 14 Jun 2013, 21:22

JaRi escribió:
billy_danze escribió:Hago un reflote para preguntaros si sabéis donde puedo conseguir libros para el libro electrónico que estén agrupados por niveles y tal. También que autores creéis que son buenos para iniciarse en la lectura (posiblemente que sean estadounidense y hablen "estadounidense").

Yo acabo de empezar con los de Harry Potter y con el traductor qu me mandó un forero me están resultando muy fáciles. La verdad es que para empezar la literatura infantil o juvenil viene bastante bien y lo de elegir libros que durante años me releí un millón de veces también ayuda.

Traductor para kindle? Yo no sé como se pasa ni como se configura, me bajé uno y no me va :(

Selz escribió:Un profesor de universidad me dijo que era mejor leer libros sencillos para mejorar el nivel que inglés que otros más complicados.

Y tiene razón. Yo veo pelis en inglés (la mayoría de niggas, para mejor) y te tiras 2 horas sin aprender nada pero entendiendo todo. Luego veo Peppa Pig o Mickey Mouse con mi hermana pequeña en inglés y aprendo un huevo.

Vive_Menorca

por Vive_Menorca » 14 Jun 2013, 22:57

Upper Intermediate

Eso es bueno o malo? xD
Tanta gente con C y B y a mi solo me sale eso.

Ray Drecker

por Ray Drecker » 15 Jun 2013, 03:10

Lo de leer libros en inglés yo he cogido algún libro este año para ir atreviéndome. Quieras o no vas aprendiendo vocabulario. El traductor en el kindle es el empujón definitivo.

Yo empecé leyendo The Hunger Games; me apetecía ver la película y poder juzgar ese movimiento ultra-fanático que hay desde el conocimiento. La verdad es que se aprende y los leí bastante rápido. Recomendaría su lectura para estos propósitos.

Ahora empecé otro más fantástico que es Eragon, que también es para gente de 13-17 años. En este conozco menos vocabulario, casi a cada página miro una palabra traducida o dos, que no es que esté mal, pero ralentiza el ritmo bastante. Además lleva casi dos meses en pausa el libro, que voy con el horario más ajustado y es de las primeras cosas que he aplazado.

Lo recomendaría mucho...

En cuanto al test este, credibilidad bajísima. Vamos, he fallado una (nada más darle al GO me he dado cuenta de que era otra) y me ha puesto C1, que no es que no me lo crea, pues sería el examen que me correspondería hacer (el First hace ya 3-5 años que algún profesor me recomendaba presentarme al examen y no lo he dejado de lado sino que hago cosas). De hecho, creo que aprendiendo a hacer el examen (algo bastante clave, que no todo es saber inglés) podría sacarlo.

Lo que no tengo ni idea es del tema Proficiency. Es un nivel muy elevado? Exigen mucho? Que siempre lo he visto como algo muy top y cada vez me encuentro con más gente que lo tiene en algún que otro idioma y no necesariamente son gente que ha estado en el extranjero ni nada...

axi2332

por axi2332 » 15 Jun 2013, 03:54

Resultado del test: Advanced– B2-C1

Mi nivel creo que está alrededor de B1

El test demasiado facil y demasiadas preguntas chorras .

El e-mail que he dado es la que uso para registros basuras asi que me pueden enviar todo lo que quieran que no voy a eleerla.

Me gustaría un test para evaluar mi nivel de castellano. Fijo que saco menos que en este :oops:
Imagen