Master Chef
La vida al margen del deporte (la hay)

Julen F.

Re: Master Chef

por Julen F. » 12 Jun 2014, 00:46

A Gonzalo hay que bancarlo siempre.

jakal_12

por jakal_12 » 12 Jun 2014, 00:47

guillermo2442 escribió:quiero de firma el momento salado con subs y la reacción de Jordi posterior.

Sólo te puedo ofrecer http://www.rtve.es/alacarta/videos/mast ... z/2609820/
Imagen
Imagen
Imagen

Te debo unas cervezas, Galizaceive

iverson 1979
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

por iverson 1979 » 12 Jun 2014, 00:55

jakal_12 escribió:
guillermo2442 escribió:quiero de firma el momento salado con subs y la reacción de Jordi posterior.

En cuanto Jordi pregunta si quieren probarla, Gonzalo sonríe y asiente mientras piensa como trollearle :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

jakal_12

por jakal_12 » 12 Jun 2014, 00:59

iverson 1979 escribió:
jakal_12 escribió:

En cuanto Jordi pregunta si quieren probarla, Gonzalo sonríe y asiente mientras piensa como trollearle :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En la repetición lo he disfrutado aún más. Es un jodid* fuckingmasteroftheunirverse, vergüenza ajena dan sus jeiters, mecagüenros. Las caras que ponen Jordi y él son lo más épico del programa.
Y como la semana que viene, tenga LOS SANTOS COJON*S de decirle cheffecito, yo ya muero.
Imagen
Imagen
Imagen

eskorbutin

por eskorbutin » 12 Jun 2014, 01:00

Que tirria le tengo a Gonzalito :(( :((
“No te disculpes porque se haya ido tu oscuridad. Yo la llevaré por ti. Siempre. La guardaré con la mía.”

iverson 1979
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

por iverson 1979 » 12 Jun 2014, 01:00

jakal_12 escribió:http://encuentrosdigitales.rtve.es/2014/cristobal.html?

Mandada :D

Leyendo la de Celia, veo que quiere hacer un libro de recetas veganas, cuando ni siquiera fue capaz de hacer una menestra de verduras...y encima pensará en serio que puede dar lecciones :oops: :oops: :oops:
Imagen

fotsis 9

por fotsis 9 » 12 Jun 2014, 01:02

Yarou escribió: emil tambien tiene pitna de ser dificilito

En su trabajo debieron hacer fiesta el día que dijo que le habían seleccionado para concursar en Master Chef.

jakal_12

por jakal_12 » 12 Jun 2014, 01:05

iverson 1979 escribió:
jakal_12 escribió:http://encuentrosdigitales.rtve.es/2014/cristobal.html?

Mandada :D

Leyendo la de Celia, veo que quiere hacer un libro de recetas veganas, cuando ni siquiera fue capaz de hacer una menestra de verduras...y encima pensará en serio que puede dar lecciones :oops: :oops: :oops:

Yo creo que primero recibiría las lecciones, y ya después escribirá el libro. Eso, o sólo pondrá la firma, claro.
Imagen
Imagen
Imagen

Groucheste

por Groucheste » 12 Jun 2014, 01:10

Lo de Cristobal es como si te piden unas gambas con gabardina, un bacalao al pil-pil y un flan y sacas un solomillo Wellington crudo y un arroz con leche infumable.

Alonzo Harris

por Alonzo Harris » 12 Jun 2014, 01:13

Pues a mí Emil no me cae nada mal, le veo serio pero parece honesto y buena gente. Yo creo que de los tíos que hay ahí es con el que mejor me llevaría.

jakal_12 escribió:
En la repetición lo he disfrutado aún más. Es un jodid* fuckingmasteroftheunirverse, vergüenza ajena dan sus jeiters, mecagüenros. Las caras que ponen Jordi y él son lo más épico del programa.
Y como la semana que viene, tenga LOS SANTOS COJON*S de decirle cheffecito, yo ya muero.

Ganaría bastantes puntos si fuese un muy buen cocinero (como él cree) y respaldara su actitud con un buen trabajo. Y si no se contradijera tan a menudo ni fuera tan falsete también. Y yo que sé, que si le vas a trolear al jefe por lo menos sal con algo mejor que un "para mí está salao" :D

¿Quién abandonará la semana que viene? Estaban llorando. Vicky?

Un poco paquetings parecen exceptuando 3.

jrbjugon23

por jrbjugon23 » 12 Jun 2014, 01:22

Imagen
Imagen

zoran savic

por zoran savic » 12 Jun 2014, 01:35

Si HESTO no se lo lleva Emil, sorpresón y de los gordos.

No han sido capaces de hacer unos chips de alcachofas que se hacen en cinco minutos joder, limpiar una alcachofa, cortar lo mas fino posible, y freír en aceite caliente. No puede ser mas simple.

Para una cremita mas de lo mismo, limpiar unas alcachofas, hervir con aceite, perejil, sal y pimienta durante 20 minutitos y voilá. Rectificar, triturar, colar y servir. Acompañas con unos picatostes simples y ya.

Joder y las rellenas que si que son lo mas complejo, solo tenían que hervirlas tb unos 20 minutos en agua con sal y perejil.
Escurrir, y rellenar con un poco de cebolla pochada, ajito, si se quiere algo de jamón o beicon. Y terminar de llenar con el foie a la plancha.

Tenían 60 minutos: 5 para manipular verduras, 25 de hervido (que mientras solucionas un poquito de relleno simple y los picatostes). Te queda una jodida media hora para hacer una docena de chips, terminar un chupito de crema y marcar un medallón de foie para finalizar la alcachofa...

athletic

por athletic » 12 Jun 2014, 08:24

No sé como os puede caer mal Gonzalo. Es un puto crack.
De verdad que yo veo el programa por él.
En cuanto le larguen dejo de verlo.
Última edición por athletic el 12 Jun 2014, 09:22, editado 1 vez en total.

Atleticoinómano

por Atleticoinómano » 12 Jun 2014, 08:46

Vamos, que el ídolo del foro es Gonzalo... no hase falta desir nada más :alarma:

Si todavía supiera cocinar pero el destrozo que hizo ayer con el foie era para largarlo directamente.

hansi_kursch

por hansi_kursch » 12 Jun 2014, 09:13

Después de lo de ayer, lo de Gonzalo es como coger una pistola, metértela en la boca y apretar el gatillo. Aunque ahora hiciera unos platos de la hostia, aunque de repente dejara a Emil a la altura del betún, es que ya no va a ganar. Creo que se va a comer todas las pruebas de eliminación a partir de ahora. La gran beneficiada de todo esto es Marina, que en un cara a cara entre los dos va a salir ganadora solo por la tontería de ayer.

Noirot

por Noirot » 12 Jun 2014, 09:19

Cuanto tardaran en decirle a Gonzalo que su plato esta soso o salado?
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

TWlSTER

por TWlSTER » 12 Jun 2014, 09:28

Visto lo visto el que se debe pirar del programa voluntariamente será Gonzalo

Si nos planteamos un escenario en el que no le echen porque se la saca, no me creo ni por asomo que Jordi se vaya a guardar las críticas. No después de los palos que ya le dio ayer. Si a eso le juntas que los comentarios de Gonzalo se oyen a través del micro, está claro que Jordi, le echen o no, tiene el arma cargada. Si le cae a Gonzalo un rapapolvo como el de ayer o mayor, o si le vuelve a llamar Gonzalito... veo al otro cogiendo puerta y marchándose. Lo cual siendo un puntazo, reforzaria la conclusión a la que llegué (y llegaríamos todos los que seguimos el programa) el mismo dia de los castings: Esto es Gran Hermano en una cocina

faizu

por faizu » 12 Jun 2014, 09:45

Gonzalito es una mariquita mala amargada, no sé donde cohones se cree que está, porque cocinar, cocina un pvta mierda... habla de él en tercera persona, se inventa historias o persecuciones donde no las hay. Intentará cuando se vaya del programa ir a cualquier programa a decir que lo han vetado, historias... Si no lo han echado es por el juego que da, sino estaría en la calle hace tiempo.
El año pasado te entraban ganas de cocinar recetas que hacían en el programa pero este año con el nivel taaan bajo :?
Imagen

Jacky

por Jacky » 12 Jun 2014, 09:52

Marina se salva una semana más haciendo un mal plato. Además que a Marina siempre la machacan por lo que para mi es más importante en la comida, sabor y texturas. Que es que no da una la pobre, y además cuando ha estado de capitana siempre la jode. Gonzalo, a veces ha escapado bien, y otras ha hecho porquerías como la de ayer, pero la rubia se salva siempre por que otro hace un desastre mayor. Y encima las contestaciones que pega.....

Y Gonzalo, un día se va a cortar un dedo cocinando y va a decir "es justo lo que yo quería que pasara". Como una cabra, y si no le dieran las cruzadas que le dan de marujona loca, podría haber sido un concursante muy interesante, pero a mi el rollo maruja que tiene no me mola.

Yo banco claramente a Emil, que es un tío serio, y como dijo alguno, si yo estuviera allí, sería casi seguro con quien mejor me llevase. Y Milagrosa también me cae realmente bien la verdad, y es una que sin armar mucho ruido, es de las que mejor está cocinando esta temporada.

Y Mateo, chaval muy educado, muy serio, sabe mucho de cocina para la edad que tiene, y el marica perdida (aunque no sé si es consciente de ello), vamos, el fan favorite de la temporada.

DEJ-ALASDRO-GAS

por DEJ-ALASDRO-GAS » 12 Jun 2014, 10:03

Yo llevaba unos años que no veía la televisión a no ser que hubiese una pelota botando, el deporte me chifla.
Pero la verdad es que de un tiempo a esta parte los programas de cocina llaman mi atención. Ya sea Master Chef, como Pesadilla en la cocina o bien el programa de los dos gemelos que viajan por España haciendo recetas y siguiendo la elaboración de las materias primas.
De Master Chef decir que me enganché en la primera edición y me parece un formato amable y divertido. No obstante, esta segunda edición a bajado mucho el nivel como sobradamente habéis señalado en este hilo y salvo Emil, el resto parecen personas que pueden cocinar bien en sus casas y sus recetas propias, pero no me parecen concursantes a la altura de un programa con las pretensiones que se le suponen a Master Chef.
De los miembros del jurado, decir que me declaro muy fan tanto de Pepe, como de Jordi. El de Manresa me da la impresión que le han hecho cambiar el papel de poli bueno que tenía la temporada pasada y no me lo termino de creer, le supera el personaje.
Lo de ayer, de llamarle "Gonzalito" me parece que es una muestra de ello. Independientemente de la opinión que pueda tener hacia el concursante, la verdad es que no me gustó demasiado, creo que sobraba. Antes de probar, ni mirar el trabajo de Gonzalo ya le entró con ese diminutivo que a mi al menos me mostró que condicionaba su posterior juicio. No me gustó ese hecho.
Me sorprendió que expulsasen a Cristobal, no lo hacen cocinar las últimas semanas y a la primera de cambio se lo pulen. La verdad es que su administración del tiempo dejó mucho que desear.

En fin, todo lo que no sea que gane Emil será una sorpresa. Me niego a creer que en todo el casting no hubiese aspirantes que le pudiesen hacer más sombra. Parece un cocinero, jugando con personas acostumbradas a hacer el almuerzo a los compañeros de trabajo los sábados a la mañana porque a alguien lo tiene que hacer.

Mateo me parece que el tajo en el dedo, le está haciendo un gran favor. Ocultando con su rostro angelical, sus carencias como cocinero.

Veo en la final a Vicky y a Milagrosa, platos resultones y que entre tanta mediocridad van superando fases sin excesivos problemas.