Master Chef
La vida al margen del deporte (la hay)

touchtone
Mensajes: 257
Registrado: 16 Ene 2010, 07:49

Re: Master Chef

por touchtone » 11 Jul 2014, 20:58

Adiskide escribió:A mí en este tipo de programas de cocina siempre me ha parecido que la cata tendría que ser a ciegas.


En la única cata a ciegas que hicieron clavaron tres de los cinco platos.

Ya sé que en la tele todo es falso y tal y cual, pero la excelencia que muestra el jurado en su falsedad hace que siga deseando ver el programa.
Imagen

touchtone
Mensajes: 257
Registrado: 16 Ene 2010, 07:49

Re: Master Chef

por touchtone » 11 Jul 2014, 21:12

José David y Emil coinciden en que demasiado a menudo prescinden de los consejos -órdenes en algunos casos- que les dan los jueces, motivados por un alto concepto de sí mismos. En todo lo demás no tienen nada que ver.

José David no escucha, Emil, sí. José David es pretencioso, Emil es curioso. José David no tiene sentido del humor, a diferencia de Emil. José David no tiene ni pvta idea de cocina moderna, Emil le da cien mil vueltas. José David es un pobre diablo que intenta competir sin tener condiciones para ello, Emil tiene la capacidad para ganar. José David nunca rectificó su actitud, Emil lo ha hecho en la medida de lo que podía hacerlo.

Vicky y José Manuel coinciden en muchos más aspectos: son muy voluntariosos, humildes (Vicky es HUMILDE, digáis lo que digáis sus haters), se les aprecia una progresión tremenda y ambos proceden de capas sociales relativamente modestas. Personifican a la perfección el mito capitalista del éxito. Son vencedores en una sociedad vencida, porque necesitamos mitos de esta naturaleza. Emil podría vencer porque su modernidad y sofisticación casan bien con la sociedad que queremos ser, pero Vicky encarna maravillosamente al personaje que somos.

Y todo esto, como es lógico, no tiene nada que ver con la cocina.

Un saludo.
Imagen

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Master Chef

por andraax » 11 Jul 2014, 21:22

Los jueces tratan diferente a Emil porque es el único competidor en el que han encontrado un igual en el plano intelectual. Es al que han podido hacer criticas que mas han disfrutado.

salu2

javovic
Mensajes: 2783
Registrado: 14 Feb 2007, 19:04
Ubicación: Madrid

Re: Master Chef

por javovic » 11 Jul 2014, 21:23

A mí Vicky me pone muy burraco.

Quiero que gane Emil.

Ésta es mi aportación al post.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Master Chef

por jakal_12 » 11 Jul 2014, 21:47

touchtone escribió:José David y Emil coinciden en que demasiado a menudo prescinden de los consejos -órdenes en algunos casos- que les dan los jueces, motivados por un alto concepto de sí mismos. En todo lo demás no tienen nada que ver.

José David no escucha, Emil, sí. José David es pretencioso, Emil es curioso. José David no tiene sentido del humor, a diferencia de Emil. José David no tiene ni pvta idea de cocina moderna, Emil le da cien mil vueltas. José David es un pobre diablo que intenta competir sin tener condiciones para ello, Emil tiene la capacidad para ganar. José David nunca rectificó su actitud, Emil lo ha hecho en la medida de lo que podía hacerlo.

Vicky y José Manuel coinciden en muchos más aspectos: son muy voluntariosos, humildes (Vicky es HUMILDE, digáis lo que digáis sus haters), se les aprecia una progresión tremenda y ambos proceden de capas sociales relativamente modestas. Personifican a la perfección el mito capitalista del éxito. Son vencedores en una sociedad vencida, porque necesitamos mitos de esta naturaleza. Emil podría vencer porque su modernidad y sofisticación casan bien con la sociedad que queremos ser, pero Vicky encarna maravillosamente al personaje que somos.

Y todo esto, como es lógico, no tiene nada que ver con la cocina.

Un saludo.


Lo de José David no creo que sea como dices, José David sí tenía condiciones, pero no tanto como él creía, y conocimientos de cocina moderna también, que al menos había leído libros de cocineros y conocía sus platos.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

touchtone
Mensajes: 257
Registrado: 16 Ene 2010, 07:49

Re: Master Chef

por touchtone » 11 Jul 2014, 21:55

javovic escribió:A mí Vicky me pone muy burraco.

Quiero que gane Emil.

Ésta es mi aportación al post.


Pues es muy buena.

A mí me sigue sorprendiendo Vicky como fenómeno erótico. Es indudable que tiene una risa ingenua, un rostro libre de taras y una actitud dulzona e infantil que despiertan nuestra simpatía, pero, ¿y nuestro erotismo? ¿Por qué nos gusta tanto? ¿Solo por el culo? ¿Nos puede fascinar una mujer que no se quita el moño abuelero ni para dormir?

Sí.
Imagen

Danitovic
Mensajes: 24340
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Master Chef

por Danitovic » 12 Jul 2014, 00:43

Lo acabo de ver hoy, bueno...de fondo.

El programa, al nivel del subsuelo.

Cristóbal final four :todos a botar:
Peluchito final four :todos a botar:
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

tincup82
Mensajes: 10460
Registrado: 22 Sep 2009, 23:29
Ubicación: Articulo 34:Hago lo que quiero,como quiero y donde quiero, y porque me da la gana

Re: Master Chef

por tincup82 » 12 Jul 2014, 11:44

Lo del culazo de Vicky o que Vicky está buena...creo que me he perdido algo... :roll:
Imagen
Imagen

touchtone
Mensajes: 257
Registrado: 16 Ene 2010, 07:49

Re: Master Chef

por touchtone » 12 Jul 2014, 13:30

tincup82 escribió:Lo del culazo de Vicky o que Vicky está buena...creo que me he perdido algo... :roll:


Es que tuve la suerte de verla en vivo. Yo estaba sentado y su culo pasó a dos metros de mi cara. Culazo. Culazo para no sacarla nunca de dentro.
Imagen

Malabar
Mensajes: 18344
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

Re: Master Chef

por Malabar » 12 Jul 2014, 13:59

Por el mierda partido del miercoles, he visto el programa hoy; aunque ayer me trague un spoiler con la **** promo.

Vamos Emil!!!

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Master Chef

por MartensitaRevenida » 12 Jul 2014, 14:24

touchtone escribió:
tincup82 escribió:Lo del culazo de Vicky o que Vicky está buena...creo que me he perdido algo... :roll:


Es que tuve la suerte de verla en vivo. Yo estaba sentado y su culo pasó a dos metros de mi cara. Culazo. Culazo para no sacarla nunca de dentro.


tenemos gustos claramente diferentes en lo que a culos se refiere

yo a eso no le pondría el "azo" ni borracho
Imagen

touchtone
Mensajes: 257
Registrado: 16 Ene 2010, 07:49

Re: Master Chef

por touchtone » 12 Jul 2014, 14:31

MartensitaRevenida escribió:
touchtone escribió:
tincup82 escribió:Lo del culazo de Vicky o que Vicky está buena...creo que me he perdido algo... :roll:


Es que tuve la suerte de verla en vivo. Yo estaba sentado y su culo pasó a dos metros de mi cara. Culazo. Culazo para no sacarla nunca de dentro.


tenemos gustos claramente diferentes en lo que a culos se refiere

yo a eso no le pondría el "azo" ni borracho


Quizás es que has visto pocos culos.
Imagen

minixaxo89
Mensajes: 8481
Registrado: 22 Sep 2011, 22:02

Re: Master Chef

por minixaxo89 » 12 Jul 2014, 16:17

Pues menuda suerte tienen algunos para verlo. Yo ni siquiera puedo opinar :roll:

Y sí, coincido con matthau en que eso de la superación en un reality se vende con una facilidad tremenda. Pero es que el problema es que alguno se da cuenta tarde de que Masterchef era reality desde el principio de los principios. Otra cosa ya, sin duda, es la calidad del reality (comparemos Australia con España, por ejemplo).
Imagen
Metzger1985 escribió:Hoy es un buen día para recordar que la riqueza de los ricos procede de la pobreza de los pobres.

hansi_kursch
Mensajes: 13783
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Master Chef

por hansi_kursch » 12 Jul 2014, 16:58

Vicky lo que tiene pinta es de haberse puesto más "fondona" y por tanto ha echado más culo y más tetas. El día de las madres se le notó que había echado una barriguilla algo sospechosa. Ahora, el día que se suelte el pelo y se deje de moños subirá puntos para mí.

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: Master Chef

por iverson 1979 » 14 Jul 2014, 16:02

Yo sigo pensando que la final va a depender del menú que tengan que hacer: si es algo "moderno" se lo lleva Emil pero si es más "comida tradicional" Vicky tiene las de ganar por lo que hemos visto. Es una manera de parecer que el jurado es justo y de decidir quien quieren que gane...
Imagen

minixaxo89
Mensajes: 8481
Registrado: 22 Sep 2011, 22:02

Re: Master Chef

por minixaxo89 » 14 Jul 2014, 16:43

iverson 1979 escribió:Yo sigo pensando que la final va a depender del menú que tengan que hacer: si es algo "moderno" se lo lleva Emil pero si es más "comida tradicional" Vicky tiene las de ganar por lo que hemos visto. Es una manera de parecer que el jurado es justo y de decidir quien quieren que gane...


Supongo que dejarán que cada uno haga lo suyo sobre los mismos ingredientes y monten un menú y luego se lo concedan a Vicky. Las cosas como son.
Imagen
Metzger1985 escribió:Hoy es un buen día para recordar que la riqueza de los ricos procede de la pobreza de los pobres.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Master Chef

por jakal_12 » 16 Jul 2014, 22:15

Lo de hoy no tiene mucha miga (primero se va Cristóbal y después Mateo), así que espero que metan trolleo, o me quedo frito.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

doti
Mensajes: 10688
Registrado: 15 Oct 2011, 13:38

Re: Master Chef

por doti » 16 Jul 2014, 22:15

¿Hoy ehcan a dos?

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Master Chef

por jakal_12 » 16 Jul 2014, 22:19

doti escribió:¿Hoy ehcan a dos?


Sí, de entrada ya hay una prueba de eliminación, y al final, otra.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

doti
Mensajes: 10688
Registrado: 15 Oct 2011, 13:38

Re: Master Chef

por doti » 16 Jul 2014, 22:22

jakal_12 escribió:
doti escribió:¿Hoy ehcan a dos?


Sí, de entrada ya hay una prueba de eliminación, y al final, otra.


Esta claro el priemro, Cristobal.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 19:15