Master Chef
La vida al margen del deporte (la hay)

rigal
Mensajes: 6095
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Master Chef

por rigal » 11 Abr 2013, 01:02

Vi un rato (desde que acabaron con la selección de todos los participantes) y regular. En parte me llama, pero en parte me tira para atrás. Demasiados numeritos para darle emoción, demasiado divos los jueces y demasiadas lágrimas de todos los concursantes ya desde el primer momento :x .

Y para colmo de extravagancias, un concursante de Lugo :shock: .

alterego
Mensajes: 3712
Registrado: 21 Dic 2010, 16:15

Re: Master Chef

por alterego » 11 Abr 2013, 01:31

No me quedo claro, se estaban jugando la vida? porque madre mia...

joearlauckas
Mensajes: 5248
Registrado: 09 Sep 2002, 14:02
Ubicación: Torino

Re: Master Chef

por joearlauckas » 11 Abr 2013, 05:29

rigal escribió:Vi un rato (desde que acabaron con la selección de todos los participantes) y regular. En parte me llama, pero en parte me tira para atrás. Demasiados numeritos para darle emoción, demasiado divos los jueces y demasiadas lágrimas de todos los concursantes ya desde el primer momento :x .

Y para colmo de extravagancias, un concursante de Lugo :shock: .


Es que sin todo eso seria un programa de ver a gente como cocina y el publico objetivo estaria mucho mas limitado.
Cada vez iré sintiendo menos y recordando más, pero qué es el recuerdo sino el idioma de los sentimientos...

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30352
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: Master Chef

por señor dortmunder » 11 Abr 2013, 06:30

teniendo en cuenta que sale la amiga samantha, es matematicamente imposible que vea un solo segundo.
soy un enfermo de top chef, igual que lo soy de top gear.
no pienso desperdiciar un momento de mi vida viendo este pastiche infernal. me produce arcadas la tipa esta.

pd algun recurso en internet para ver traducidas las ultimas dos temporadas y la de postres?
llevo un tiempo sin canal cocina.
Hard row to hoe all by yourself

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26861
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Master Chef

por shane54 » 11 Abr 2013, 09:27

No sé bien quienes son los del jurado en la versión española, pero a Gohar que preguntaba, en la versión Polaca al menos sí son gente relacionada con la concina. una es la tipa con la cadena de restaurantes de postín más famosa del país, que además tiene otro programa que se llama Revolución en la cocina (va a restaurantes y los renueva y todo ese rollo), hay otro tipo que es chef, que habla español de put. madre por cierto :D y el tercero no me acuerdo.

La final la rodaron en Barcelona, y si no me equivoco, el chaval joven que hace de jurado en la española, estaba en la final Polaca como chef de un restaurante de cocina molecular y todo ese rollo y les enseñaba a hacer tapas moleculares. :mrgreen:

Luego tenían que hacer platos de tapas al lado de la Barceloneta si no me equivoco, lo digo por si algún forero de Barcelona lo vió.

PD: El formato al menos por lo visto ayer en TVE, es idéntico... y sí, en la Polaca los jueces ponen las mismas caras de extreñidos y de ir de perdonavidas, igualico.

J-Will#55
Mensajes: 926
Registrado: 10 Nov 2004, 14:37
Ubicación: Walking the plank

Re: Master Chef

por J-Will#55 » 11 Abr 2013, 09:47

Arguiñano meets Operación Triunfo meets Braveheart.

Tanta épica pudo conmigo. Esa música de película de gladiadores. Esos momentos de vergüenza ajena de "aquí empieza la hora más importante de vuestra vida", "dadnos vuestro mejor plato" (una y otra vez) o el maravilloso "A emplatar!!!!"... Ay, madre, cómo está la televisión.
"How does he do it??? HOW-DOES-HE-DO IT?????"

salchichas_uranga
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Sep 2008, 15:36

Re: Master Chef

por salchichas_uranga » 11 Abr 2013, 10:12

Es tremendo hasta donde esta llegando la cocina........lo que sea para justificar que un plato te cueste 25 euros.

Lo malo de este tipo de programas es que es imposible valorar a los concursantes por lo realmente importante,esto es,el sabor de los platos,al final,te tienes que quedar con las maneras y las presentaciones,que por mucho que digan los chefs,es secundario para mi
[img]http://evolkweenthemusical.files.wordpress.com/2009/04/faithnomoreangeldust.jpg[/img]

ases
Mensajes: 18984
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: Master Chef

por ases » 11 Abr 2013, 10:17

señor dortmunder escribió:teniendo en cuenta que sale la amiga samantha, es matematicamente imposible que vea un solo segundo.
.


¿Q te ha hecho esta Dort? Ni q fuera amiga de Ray Allen.......

Kunsito
Mensajes: 1198
Registrado: 26 May 2011, 11:49

Re: Master Chef

por Kunsito » 11 Abr 2013, 13:07

Me gusto mas la version portuguesa del programa. En este el jurado esta muy sobreactuado.
Imagen

zeratul
Mensajes: 11727
Registrado: 11 Jun 2002, 13:01
Ubicación: Con mis latas

Re: Master Chef

por zeratul » 11 Abr 2013, 13:11

J-Will#55 escribió:Arguiñano meets Operación Triunfo meets Braveheart.

Tanta épica pudo conmigo. Esa música de película de gladiadores. Esos momentos de vergüenza ajena de "aquí empieza la hora más importante de vuestra vida", "dadnos vuestro mejor plato" (una y otra vez) o el maravilloso "A emplatar!!!!"... Ay, madre, cómo está la televisión.



Lo grave es que pongan estas cosas en la televisión pública.



En taro adun
VAMPYR - Diario online de cine: http://www.cinevampyr.com

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Master Chef

por andraax » 11 Abr 2013, 13:11

señor dortmunder escribió:teniendo en cuenta que sale la amiga samantha, es matematicamente imposible que vea un solo segundo.
soy un enfermo de top chef, igual que lo soy de top gear.
no pienso desperdiciar un momento de mi vida viendo este pastiche infernal. me produce arcadas la tipa esta.

pd algun recurso en internet para ver traducidas las ultimas dos temporadas y la de postres?
llevo un tiempo sin canal cocina.


Banco al Sr Dortmu en TODO lo que ha dicho.

salu2

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

Re: Master Chef

por lair » 11 Abr 2013, 13:39

J-Will#55 escribió:Tanta épica pudo conmigo.


+ 1

Es el mayor reproche que le puedo hacer, aunque sólo vi hasta que llegaron los tanques, que fue muy LOL también.


Por cierto, en la página de verema, ya hubo quejas hace unas semanas del proceso de selección, o más bien de la paripada del Palacio Real, ya que las plazas estaban ya asignadas y los concursantes que entraban lo sabían de antemano.
Imagen

Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: Master Chef

por Tyrion Lannister » 11 Abr 2013, 14:45

lair escribió:

Por cierto, en la página de verema, ya hubo quejas hace unas semanas del proceso de selección, o más bien de la paripada del Palacio Real, ya que las plazas estaban ya asignadas y los concursantes que entraban lo sabían de antemano.


Cierto. Eso fue un paripé para grabar con el jurado. Yo estuve en el casting de Valencia y sabia en que fecha era el de Madrid real (la semana siguiente al mio). Lo que salio ayer en la tele, fue un casting extra, no el "oficial" de Madrid. Es decir, todos los que fueron a ese casting no podian entrar al programa porque los concursantes ya estaban elegidos.

Sobre el programa a mi me gusto bastante, pero el trozo en el plató. Toda la parafernalia militar me aburrió. El jurado demasiado sobreactuado, molaria más que fuera mas natural.
Y por favor, porque una presentadora? No hace falta, sobra, corta el ritmo y el momento lacrimogeno del final sobra.

Que se centren en la cocina/comida.
Imagen

J-Will#55
Mensajes: 926
Registrado: 10 Nov 2004, 14:37
Ubicación: Walking the plank

Re: Master Chef

por J-Will#55 » 11 Abr 2013, 14:50

lair escribió:
J-Will#55 escribió:Tanta épica pudo conmigo.


+ 1

Es el mayor reproche que le puedo hacer, aunque sólo vi hasta que llegaron los tanques, que fue muy LOL también.


Por cierto, en la página de verema, ya hubo quejas hace unas semanas del proceso de selección, o más bien de la paripada del Palacio Real, ya que las plazas estaban ya asignadas y los concursantes que entraban lo sabían de antemano.


Dios, lo de los tanques... Ese fue uno de los highlights del programa, con esas tomas de los soldados de maniobras mientras los cocineros les preparaban la comida, en plan "llevo tol día que no hago más que de matá y de matá, que no hay cosa que más hambre me dé que violá mujeres y ejecutá poblasione... Cuando llego a casa quiero que me tengan listo el papeo güeno!!!".

Otro fue la reacción de los concursantes al ver el supermercado que les habían montado dentro del plató... Justin Bieber Fan style, se pusieron a gritar como niñas que se acaban de enterar de que Take That se separan. Cecinaaaaaaaaa, tienen cecinaaaaaaaaaaaaa, omaigod, omaigooooooooooood!!!!

En palabras de mi novia: "Ten un poco de honor, por favor".
"How does he do it??? HOW-DOES-HE-DO IT?????"

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17099
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: Master Chef

por gohar » 11 Abr 2013, 15:28

shane54 escribió:No sé bien quienes son los del jurado en la versión española, pero a Gohar que preguntaba, en la versión Polaca al menos sí son gente relacionada con la concina. una es la tipa con la cadena de restaurantes de postín más famosa del país, que además tiene otro programa que se llama Revolución en la cocina (va a restaurantes y los renueva y todo ese rollo), hay otro tipo que es chef, que habla español de put. madre por cierto :D y el tercero no me acuerdo.

La final la rodaron en Barcelona, y si no me equivoco, el chaval joven que hace de jurado en la española, estaba en la final Polaca como chef de un restaurante de cocina molecular y todo ese rollo y les enseñaba a hacer tapas moleculares. :mrgreen:

Luego tenían que hacer platos de tapas al lado de la Barceloneta si no me equivoco, lo digo por si algún forero de Barcelona lo vió.

PD: El formato al menos por lo visto ayer en TVE, es idéntico... y sí, en la Polaca los jueces ponen las mismas caras de extreñidos y de ir de perdonavidas, igualico.


Shane me refería que hubiese preferido un formato mas cercano a top chef, con cocineros "profesionales" compitiendo entre si.Me da que vamos a ver platos "cutres" a cascoporro. Ayer mismo como acompañamiento puré de patatas, y ni siquiera fueron capaces de hacerlo.

De todas formas si tienes algún enlace para ver la versión polaca de esto pásamela :D

Acabo de ver el programa de ayer... digamos que voy a esperar un par de semanas mas para darle un veredicto. La señora mayor esa que se tira al suelo cuando le salvan...tela. Al final me acabaré enganchando a esta mierda, para variar.

PD: Top chef just desserts es una gozada.

alterego
Mensajes: 3712
Registrado: 21 Dic 2010, 16:15

Re: Master Chef

por alterego » 11 Abr 2013, 15:29

ases escribió:
señor dortmunder escribió:teniendo en cuenta que sale la amiga samantha, es matematicamente imposible que vea un solo segundo.
.


¿Q te ha hecho esta Dort? Ni q fuera amiga de Ray Allen.......


A lo mejor voto alguna opcion de izquierda

Esteve Nash
Mensajes: 18618
Registrado: 12 Nov 2006, 22:38
Ubicación: Málaga, Ciudad Verde Esperanza Y Morado Pasión.

Re: Master Chef

por Esteve Nash » 11 Abr 2013, 15:38

El momento de: Voy a hacer un rissoto porque queda way y muy elegante fue un puntazo considerable... es de las mayores flipadas que vi en tiempo, el 1º que come genial, pero a partir del 25 se estan comiendo cemento....
Imagen

DiegoAlvrz
Mensajes: 79
Registrado: 04 Mar 2013, 22:57

Re: Master Chef

por DiegoAlvrz » 11 Abr 2013, 15:54

Lo mejor son los chefs, se nota que actuan un montón.

Alexéi Ivánovich
Mensajes: 496
Registrado: 19 Ene 2009, 00:47

Re: Master Chef

por Alexéi Ivánovich » 11 Abr 2013, 15:57

zeratul escribió:
J-Will#55 escribió:Arguiñano meets Operación Triunfo meets Braveheart.

Tanta épica pudo conmigo. Esa música de película de gladiadores. Esos momentos de vergüenza ajena de "aquí empieza la hora más importante de vuestra vida", "dadnos vuestro mejor plato" (una y otra vez) o el maravilloso "A emplatar!!!!"... Ay, madre, cómo está la televisión.



Lo grave es que pongan estas cosas en la televisión pública.



En taro adun


Esto es lo importante. Este tipo de programas pega en cadenas como TV5. Pero darlo por la pública es una vergüenza.

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17099
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: Master Chef

por gohar » 11 Abr 2013, 16:06

Alexéi Ivánovich escribió:

Esto es lo importante. Este tipo de programas pega en cadenas como TV5. Pero darlo por la pública es una vergüenza.


Tele5 hubiese puesto a concursar a Belen Esteban,un par de Gran Hermano, la cuñada de Rocio Jurado, Boris y Lidia Lozano. Deja deja.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 19:07