Master Chef
La vida al margen del deporte (la hay)

PELUCHITO
Mensajes: 18327
Registrado: 30 Jun 2003, 19:10

Re: Master Chef

por PELUCHITO » 24 Jun 2015, 00:55

Alioli negro de la muerte, madre mía que le den un papel en allí abajo :mrgreen:

superninio
Mensajes: 31156
Registrado: 26 Nov 2004, 18:16
Ubicación: ...te favorece tanto estar callada...

Re: Master Chef

por superninio » 24 Jun 2015, 00:55

La gente quiere echar a Raquel y Fidel again, que rabia les tienen.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[quote="Caotic girl"][quote="superninio"][quote="Caotic girl"]
[quote="superninio"][/quote]
Y dale :D
[/quote][/quote]
Bonico es poco... :amor:[/quote]:amor:[/quote]
[img]http://i42.tinypic.com/i27v5y.jpg[/img]

xexu-roger
Mensajes: 12728
Registrado: 18 Dic 2006, 17:29
Ubicación: Córdoba

Re: Master Chef

por xexu-roger » 24 Jun 2015, 00:57

Mucho han tardado en echarlo.
Hay veces que me grito con nostalgia, !Quién tuviera la fuerza de cuándo eramos capaces de abrevar tanta utopía¡

Imagen

superninio
Mensajes: 31156
Registrado: 26 Nov 2004, 18:16
Ubicación: ...te favorece tanto estar callada...

Re: Master Chef

por superninio » 24 Jun 2015, 00:59

Me da un poco de pena Kevin, pero me da la sensación de que no tiene aún la capacidad de esfuerzo como para sacarse arquitectura o ser cocinero. Va a sufrir.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[quote="Caotic girl"][quote="superninio"][quote="Caotic girl"]
[quote="superninio"][/quote]
Y dale :D
[/quote][/quote]
Bonico es poco... :amor:[/quote]:amor:[/quote]
[img]http://i42.tinypic.com/i27v5y.jpg[/img]

henrykpueb
Mensajes: 20302
Registrado: 21 Jul 2007, 23:11
Ubicación: En un pueblo, Tarragona

Re: Master Chef

por henrykpueb » 24 Jun 2015, 01:00

Ver el programa con dos que se acostaron con él y criticandolo en todo es duro xD...debera haber pasado, lástima que no pasese a la final.
Imagen

Imagen

First name Russell. Last name Wilson. Middle name Champion.

PELUCHITO
Mensajes: 18327
Registrado: 30 Jun 2003, 19:10

Re: Master Chef

por PELUCHITO » 24 Jun 2015, 01:05

Siempre que veo a Jordi Roca me acuerdo de...

Imagen

carlangas1111
Mensajes: 8403
Registrado: 17 May 2005, 20:16

Re: Master Chef

por carlangas1111 » 24 Jun 2015, 01:18

- Carlos, ¿qué tienes que decir de haber llegado a la final?
- ¡Que estás tremenda!

:todos a botar:

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Master Chef

por Mocker » 24 Jun 2015, 02:05

Yo por el edit creo que la final esta clara, Carlos-Sally y ahi cualquier cosa, Sally me parece mejor pero Carlos trabaja en general mejor bajo presion y tal.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Master Chef

por jakal_12 » 25 Jun 2015, 23:34

Acabo de terminar de ver el programa del martes, que lo dejé antes de la prueba por equipos, y me alegro de que estos hayan sido los cuatro finalistas. Hubo giro de guión, porque todo apuntaba a que se cargaban a Antonio, pero se la sacó de mala manera en la de eliminación. Bueno, quizás sacársela no, pero que estuvo mucho mejor que los otros dos, desde luego. Y yo quería que pasara, por lo que sólo quedaban Andrea y Kevin para ser eliminados, y para mí Kevin debió haber sido eliminado tiempo atrás pero fue salvado por ser el protegido de Jordi. En el prueba de eliminación, no sé si fue poco inteligente o se pasó de listo, pero en la prueba de eliminación la gente debería cocinar con un poco de cabeza, y deberían ver contra quien se enfrentan: si los otros dos hubieran sido Carlos y Sally, hubiera sido lógico elegir platos complicados para destacar, es decir, jugársela a cara o cruz para poder eliminar a uno de los favoritos, porque si haces un plato cualquiera, lo más probable es que sus platos sean buenos y tienes que arriesgar. Pero si tienes de contrincantes a unos que han demostrado que fallan, pues ve a asegurar, que es lo que han hecho ellos. Aún así, meritorio que arriesgara, pero como dice cuando termina el postre, "cagada".

Y la final, pues nada, el dúo del final ya sabemos quién va a ser, mucha sorpresa sería otra cosa distinta.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

m@rK
Mensajes: 17816
Registrado: 06 Dic 2003, 18:11
Ubicación: ViscA Catalunya!

Re: Master Chef

por m@rK » 26 Jun 2015, 10:13

Está semana no seguí el directo... por aquí celebramos Sant Joan!!

En cualquier caso, ya alguien lo ha dicho... no tiene sentido las prisas que cogen ahora. no?
Después de no se cuantos programas, ahora se tienen que cargar a 5 en dos semanas para saber el campeón?

Cómo harán la final con 4? Se cargaran a dos solo empezar? Porque la final, final, será como siempre, no?


Respecto al programa, sin ser tan exagerado, a Lidia le hicieron "un emil". Sin mas, no les interesaba para la final porque tampoco podría aprovechar el premio, ni tiene ningún interés real en dedicarse a la cocina...

En la prueba por equipos, la verdad es que las recetas me parecieron un mojón. Ya no es cuestion de como lo cocinen, aquí el problema era de base. Una cebolla con una piel de pescado? Eso si, Carlos y Sally les dieron un repaso a los otros tres...

Y la prueba de eliminacion me pareció complicada. Y enseguida se vió que largaban a Kevin. Antonio sacó 3 platos comestibles, Andrea 1 y Kevin ninguno... jaja

En fin, insisto, a mi no me disgustaria nada ver mas programas ahora que quedan "los buenos". No entiendo que ahora lo liquiden por la via rápida.
SOM-HI RESA!! Som i serem ACB!!!

PaVlo
Mensajes: 2999
Registrado: 12 Abr 2005, 00:20
Ubicación: DEBUG MODE

Re: Master Chef

por PaVlo » 26 Jun 2015, 10:21

http://www.formulatv.com/noticias/46920/carlos-masterchef-concursa-padre-cocineros-al-volante/

El otro dia vi el anuncio y me sorprendio verlo. Esto quiere decir que él no va a ser el ganador?

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Master Chef

por jakal_12 » 26 Jun 2015, 17:03

m@rK escribió:Está semana no seguí el directo... por aquí celebramos Sant Joan!!

En cualquier caso, ya alguien lo ha dicho... no tiene sentido las prisas que cogen ahora. no?
Después de no se cuantos programas, ahora se tienen que cargar a 5 en dos semanas para saber el campeón?

Cómo harán la final con 4? Se cargaran a dos solo empezar? Porque la final, final, será como siempre, no?


Respecto al programa, sin ser tan exagerado, a Lidia le hicieron "un emil". Sin mas, no les interesaba para la final porque tampoco podría aprovechar el premio, ni tiene ningún interés real en dedicarse a la cocina...

En la prueba por equipos, la verdad es que las recetas me parecieron un mojón. Ya no es cuestion de como lo cocinen, aquí el problema era de base. Una cebolla con una piel de pescado? Eso si, Carlos y Sally les dieron un repaso a los otros tres...

Y la prueba de eliminacion me pareció complicada. Y enseguida se vió que largaban a Kevin. Antonio sacó 3 platos comestibles, Andrea 1 y Kevin ninguno... jaja

En fin, insisto, a mi no me disgustaria nada ver mas programas ahora que quedan "los buenos". No entiendo que ahora lo liquiden por la via rápida.

Antes de la prueba Final, hay dos pruebas, y en la segunda se cargarán a dos, en teoría.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Lanning
Mensajes: 892
Registrado: 27 Jun 2014, 13:09

Re: Master Chef

por Lanning » 26 Jun 2015, 17:27

sally o carlos han estado en alguna prueba de eliminacion?

m@rK
Mensajes: 17816
Registrado: 06 Dic 2003, 18:11
Ubicación: ViscA Catalunya!

Re: Master Chef

por m@rK » 26 Jun 2015, 18:37

Creo que ambos.
A Carlos le recuerdo seguro.
SOM-HI RESA!! Som i serem ACB!!!

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Master Chef

por Bonder » 26 Jun 2015, 18:46

Pues claro, la única forma de que dos concursantes no vayan a la prueba de eliminación es que coincidan siempre en el mismo equipo y ganen.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Master Chef

por Bundy » 30 Jun 2015, 15:54

Estoy siguiendo el programa de la semana pasada (Sant Joan happens) y telita el tongazo de lo de Lidia y el comentario de Kevin de "No te vas a dedicar a esto". No he llegado a su eliminación, pero apuesto a que la voy a celebrar por lo sobrado de su comentario.

Nah, visto. Doy las impresiones:

-La eliminación de Lidia es un "Emil" de manual. Me parece injusto que una persona que quiere ese premio y no puede hacerlo en esas fechas no pueda adaptarse a sus necesidades. Coño, tenían la oportunidad de ser mínimamente modernos y aceptar ese hecho y se han ido por la vía castiza. En fin, esto se resume en VALORS.

-Kevin merecidamente fuera. Hoy se me ha caído el mito y lo ha reconocido él: "se pasa de listo" y esta vez le ha matado. A Antonio le he visto muy bien en comparación al resto de programas, mucho más ágil de mente y organizado, aunque sigue siendo sucito y seguramente sea el primero en caer si los demás no la lían o si él no presenta el nivel de la otra gala, pero me haría ilusión que quedara entre los 3 mejores.

-Y lo de los equipos... :roll: Sinceramente, había mejores métodos para eliminar dos concursantes de una tacada, pero entiendo que las prisas vienen de los continuos recortes que hacen los programas temporada a temporada -y creo que MCF sigue la misma regla, porque si no no veo otra explicación plausible.

En cuanto a la final, yo creo que va a ganar Carlos. Me recuerda muchísimo al Natasha vs Luca de la final de MasterChef América por perfiles -uno más clásico y castizo respecto a sus orígenes, la otra sobradísima, sabedora de más técnicas y que ha dado palpelo al 90% de concursantes en habilidad.
Última edición por Bundy el 30 Jun 2015, 20:46, editado 1 vez en total.

Sklar
Mensajes: 816
Registrado: 28 Oct 2014, 19:59
Ubicación: Homeric

Re: Master Chef

por Sklar » 30 Jun 2015, 19:49

En los anuncios hoy del Telediario haciendo promoción de Masterchef como si hoy estuvieran preparando la final :mrgreen: . Primero han entrevistado a Antonio, luego Andrea, después Sally y por último Carlos......

Como diciendo.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Master Chef

por jakal_12 » 30 Jun 2015, 19:54

Sklar escribió:En los anuncios hoy del Telediario haciendo promoción de Masterchef como si hoy estuvieran preparando la final :mrgreen: . Primero han entrevistado a Antonio, luego Andrea, después Sally y por último Carlos......

Como diciendo.


Pues no me importaría que fuera ese el orden, pero claro, que no haya tongo. Yo creo que Sally y Carlos, en cuanto al desarrollo del programa, está un 50%, así que el programa de hoy debería ser decisivo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

m@rK
Mensajes: 17816
Registrado: 06 Dic 2003, 18:11
Ubicación: ViscA Catalunya!

Re: Master Chef

por m@rK » 30 Jun 2015, 20:11

Ciertamente, a mi también me mosquea la promoción que estan haciendo como si la final fuese en directo...
SOM-HI RESA!! Som i serem ACB!!!

henrykpueb
Mensajes: 20302
Registrado: 21 Jul 2007, 23:11
Ubicación: En un pueblo, Tarragona

Re: Master Chef

por henrykpueb » 30 Jun 2015, 20:34

Preferiria que ganase Carlos, pero un chico sin conocimiento de segun que cocinas...que si, que es muy joven y puede serlo, pero ahora no veo que merezca ser llamado un Masterchef.
Imagen

Imagen

First name Russell. Last name Wilson. Middle name Champion.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:28