Master Chef
La vida al margen del deporte (la hay)

swans
Mensajes: 89
Registrado: 05 Abr 2017, 21:29

Re: Master Chef

por swans » 17 Abr 2017, 21:56

En serio hay a gente que le gustan los paripes esos que se han montado en el casting? Que si ahora saco herramientas raras de cocina, que si a ver si distingues platos que casualmente tenía aquí preparados de distintos países y todas esas cosas que todos vemos que tienen preparadas. A mi me gustan este tipo de concursos pero podían esforzarse en hacer las cosas reales y no montar los numeritos estos.

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Master Chef

por FY Morgan » 17 Abr 2017, 22:02

Estos cabrones nos han privado de Suplicio y encima nos meten esta mierda de concursantes. **** vida.
Imagen

VDRVM
Mensajes: 1629
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: Master Chef

por VDRVM » 28 Nov 2017, 18:41

¿Los que veis masterchef de otros países de donde los descargáis? O streaming con subs me vale también.

Gracias

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Master Chef

por DJlove » 30 Dic 2017, 14:17

Ya no se conforman con vender un producto utilizando niños

http://vertele.eldiario.es/noticias/TVE ... 02931.html

cerrar.el.putorebote
Mensajes: 290
Registrado: 27 Sep 2012, 16:58
Ubicación: delante del ordenador

Re: Master Chef

por cerrar.el.putorebote » 10 Sep 2018, 10:15

nadie va a comentar el nuevo horror de Masterchef celebrity 3 de ayer pro la noche
Menos de cocina, esto es cualquier cosa
Creo que sin Eva Gonzalez irira mejor el programa (no aporta nada)
Que se dejen de tantas risas, tanto buen rollismo, pijadas y que el programa sea de cocina
Los concursantes bastantes flojos
Tras ver lo de ayer hasta la mitad de la prueba por equipos, me parece dificil que este año vea mas
Lo dare por finiquitado
Imagen

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: Master Chef

por Motime » 10 Sep 2018, 22:13

cerrar.el.putorebote escribió:nadie va a comentar el nuevo horror de Masterchef celebrity 3 de ayer pro la noche
Menos de cocina, esto es cualquier cosa
Creo que sin Eva Gonzalez irira mejor el programa (no aporta nada)
Que se dejen de tantas risas, tanto buen rollismo, pijadas y que el programa sea de cocina
Los concursantes bastantes flojos
Tras ver lo de ayer hasta la mitad de la prueba por equipos, me parece dificil que este año vea mas
Lo dare por finiquitado
Debe ser el único Master Chef que tiene ese puesto en el programa. Yo lo empecé a ver y se me olvidó entrar en el foto para comentar. No vi terminar la prueba de equipos porque estaba cansada y resulta que me expulsaron Paula Prendes que me caía bien.
Si alguien lo va a ver entraré a comentar. Yo sigo sin entender que otros Master Chef se emitan en una cadena con publicidad y a mi me parece que no duran tanto.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

victorpamesero18
Mensajes: 23887
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Master Chef

por victorpamesero18 » 10 Sep 2018, 22:26

Esta edición ha perdido la magia que tenian los celebrity. Las dos primeras ediciones veias a gente buena currándose su estancia en el programa y estando alli para aprender. En el de este año el casting con gente como la Lomana y demás bobainas por el estilo se ha primado mucho más el show que el nivel de cocina.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Master Chef

por Marcus Cus » 11 Sep 2018, 22:10

victorpamesero18 escribió:Esta edición ha perdido la magia que tenian los celebrity. Las dos primeras ediciones veias a gente buena currándose su estancia en el programa y estando alli para aprender. En el de este año el casting con gente como la Lomana y demás bobainas por el estilo se ha primado mucho más el show que el nivel de cocina.
Prueba de lo que dices es que ha tenido un share altísimo.

pelofrito
Mensajes: 3076
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: Master Chef

por pelofrito » 12 Sep 2018, 08:37

Motime escribió:
cerrar.el.putorebote escribió:nadie va a comentar el nuevo horror de Masterchef celebrity 3 de ayer pro la noche
Menos de cocina, esto es cualquier cosa
Creo que sin Eva Gonzalez irira mejor el programa (no aporta nada)
Que se dejen de tantas risas, tanto buen rollismo, pijadas y que el programa sea de cocina
Los concursantes bastantes flojos
Tras ver lo de ayer hasta la mitad de la prueba por equipos, me parece dificil que este año vea mas
Lo dare por finiquitado
Debe ser el único Master Chef que tiene ese puesto en el programa. Yo lo empecé a ver y se me olvidó entrar en el foto para comentar. No vi terminar la prueba de equipos porque estaba cansada y resulta que me expulsaron Paula Prendes que me caía bien.
Si alguien lo va a ver entraré a comentar. Yo sigo sin entender que otros Master Chef se emitan en una cadena con publicidad y a mi me parece que no duran tanto.
Ayer lo vi en Tve a la carta y el programita, sin parones publicitarios, duraba 3h y 26m.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 05:10