Master Chef
La vida al margen del deporte (la hay)

Esteve Nash

Re: Master Chef

por Esteve Nash » 10 Jun 2015, 15:26

Si, es murciana.
Imagen

Ar Murazor

por Ar Murazor » 10 Jun 2015, 15:37

Esteve Nash escribió:Enlazando con esto, en ese momento ya habian visto todo lo que paso con Alberto y su repercusión.

En su día me pareció una guarrada descomunal lo que le hicieron al chaval, pero esta vez podrían haberlo enmendado un poco suavizandolo mucho más, y no solo no lo hicieron, sino que volvieron a insistir y le tiraron más mierda... alucinado me quede.

Yo creo que volvieron a insistir con el tema precisamente porque no se presentó y se sintieron despechados, recalcando que ha sido el primero en la historia, no se si a nivel internacional o solo en España, en no atreverse a hacerlo (aunque en la 1ª temporada el tio que se iba comiendo el queso mientras hacía la tarta tampoco estuvo en la repesca pero creo que dijeron que fue porque tuvo un accidente o algo así).

No se que pasaría por la cabeza de Alberto, imagino que después del ridículo que hizo pensó que para que se vuelvan a reír de él con puyitas constantes mejor se quedaba en su casa, pero en mi opinión de esa forma solo daba a entender que la cocina no era lo suyo y solo era una mascota de televisión, creo que debería haber ido y echarle un par con la idea de "si, la cagué de mala manera pero ahora os voy a hacer un platazo y demostrar que soy digno de Masterchef" y aunque no hubiera entrado si hubiera hecho un buen plato seguro que se lo habrían reconocido.
Imagen

Imagen

Scofield_Rockets

por Scofield_Rockets » 10 Jun 2015, 16:09

Ar Murazor escribió:
Esteve Nash escribió:Enlazando con esto, en ese momento ya habian visto todo lo que paso con Alberto y su repercusión.

En su día me pareció una guarrada descomunal lo que le hicieron al chaval, pero esta vez podrían haberlo enmendado un poco suavizandolo mucho más, y no solo no lo hicieron, sino que volvieron a insistir y le tiraron más mierda... alucinado me quede.

Yo creo que volvieron a insistir con el tema precisamente porque no se presentó y se sintieron despechados, recalcando que ha sido el primero en la historia, no se si a nivel internacional o solo en España, en no atreverse a hacerlo (aunque en la 1ª temporada el tio que se iba comiendo el queso mientras hacía la tarta tampoco estuvo en la repesca pero creo que dijeron que fue porque tuvo un accidente o algo así).

No se que pasaría por la cabeza de Alberto, imagino que después del ridículo que hizo pensó que para que se vuelvan a reír de él con puyitas constantes mejor se quedaba en su casa, pero en mi opinión de esa forma solo daba a entender que la cocina no era lo suyo y solo era una mascota de televisión, creo que debería haber ido y echarle un par con la idea de "si, la cagué de mala manera pero ahora os voy a hacer un platazo y demostrar que soy digno de Masterchef" y aunque no hubiera entrado si hubiera hecho un buen plato seguro que se lo habrían reconocido.

En cuanto a lo que comenta Esteve del momento en que se han grabado estos programas. Por unos contactos sabía ya que una prueba de exteriores se iba a realizar en un sitio muy concreto, que según me parece adivinar en el avance es la de la semana que viene. Y de eso tengo constancia hace unas 3 semanas, aproximadamente.

En lo que se refiere a Alberto, a mí me parece una magnífica decisión que no haya ido, cuando además le hicieron la GUARRADA de poner una prueba en la que el ingrediente principal era LA PATATA. ¿Casualidad? No lo creo. Seamos serios: no iba a volver a entrar en el programa, e iba a tener que aguantar las gracias de los impresentables del jurado, que ya lo humillaron bastante en su día. Que sí, le podía haber echado huevos y presentarse allí, pero los acontecimientos (PATATA COMO INGREDIENTE PRINCIPAL) le dan la razón. El chaval de 19 años les dio una lección, al jurado y a los responsables del programa. Y claro que puede pensar que la cocina es lo suyo, ni que Masterchef fuese el único camino para conseguirlo.
Imagen

LEÓN ACB

por LEÓN ACB » 10 Jun 2015, 16:58

Ya se me hace interminable el programa hasta viéndolo un rato por la noche y lo que queda al día siguiente.

andraax

por andraax » 10 Jun 2015, 16:59

El comentario de las elecciones tampoco me resuelve mucho cuando se ha grabado. De la misma manera que muchos invitados cometan lo bien que están viendo a los concursantes en TV cuando es evidente que no se ha emitido todavía igual,me creo que, sabiendo la fecha de las elecciones municipales, hallan querido usar ese dato para darle un punto más de actualidad al concurso, aunque este sea impostado.

En cuanto al tema de Alberto, él ha quedado como un señor y los que han rajado de su decisión como como unos impresentables. Me parece que hacerle una encerrona a un chaval de 20 años para lograr reírse un poco mas de el es una táctica digna de bulling de instituto.

salu2

androcles

por androcles » 10 Jun 2015, 18:33

Ayer lo puse cuando acabó todo el lío de la Fonteta, y lo que me tragué fue un publirreportaje de veinte minutos sobre las Fuerzas Armadas, de gente saltando en paracaídas y un grupo de soldados rescatando a unos pánfilos. Luego vi que acababa a la una y cuarto y me fui a la cama. A shuparla.

androcles

por androcles » 10 Jun 2015, 18:37

Esteve Nash escribió:Es curioso como compartimos muchisimos ingredientes y tenemos tan cerca a nuestros vecinos lusos, y lo desconocida que es su gastronomia.

El bacalao a la bras esta bastante rico, y el porco (cerdo) a la alentejana (con almejas) es un mar y montaña muy bueno.

No sé de dónde eres, pero aquí en Huelva es muy normal eso de decir un sábado o un domingo "Me voy a comer a Portugal". Aquí solemos ir bastante, lo recomiendo al foro: http://www.tripadvisor.es/ShowUserRevie ... garve.html

Jaycee Carroll

por Jaycee Carroll » 10 Jun 2015, 19:22

androcles escribió:Ayer lo puse cuando acabó todo el lío de la Fonteta, y lo que me tragué fue un publirreportaje de veinte minutos sobre las Fuerzas Armadas, de gente saltando en paracaídas y un grupo de soldados rescatando a unos pánfilos. Luego vi que acababa a la una y cuarto y me fui a la cama. A shuparla.

la mitad del programa se la comieron entre eso y la visita de las familias, con el correspondiente lagrimeo. en la proxima edicion conmigo que no cuenten.

Veinticuatro

por Veinticuatro » 10 Jun 2015, 21:18

Un colega mío acaba de decirme por Facebook que está la hermana de Fidel, la que apareció anoche en el programa, esperándole a su llegada de Madrid en la Renfe de Alicante.

Espero que no haya hecho llorar al resto de pasajeros durante el trayecto.

Bonder

por Bonder » 10 Jun 2015, 22:05

Ar Murazor escribió:

¿Gonzalito el año pasado fue a la repesca?

Jaycee Carroll

por Jaycee Carroll » 10 Jun 2015, 22:09

Bonder escribió:
Ar Murazor escribió:

¿Gonzalito el año pasado fue a la repesca?

no.

Veinticuatro

por Veinticuatro » 10 Jun 2015, 23:04

Veinticuatro escribió:Un colega mío acaba de decirme por Facebook que está la hermana de Fidel, la que apareció anoche en el programa, esperándole a su llegada de Madrid en la Renfe de Alicante.

Espero que no haya hecho llorar al resto de pasajeros durante el trayecto.

Coño, se me ha ido la otra mitad del mensaje: que decía esto por las hipótesis que hacemos sobre con cuánta antelación están grabados los programas respecto a la emisión.

Ar Murazor

por Ar Murazor » 10 Jun 2015, 23:12

A mi me suena que en alguna de las otras 2 ediciones Jordi puso en su twitter algo del comienzo de la grabación de la final del programa y era aprox. unas 3 semanas antes de emisión.
Imagen

Imagen

Esteve Nash

por Esteve Nash » 11 Jun 2015, 20:02

Por si teneis curiosidad, en el facebook de Jordi Bordas han subido fotos del curso que dio ayer a gente amateur sobre la mandarina.
Imagen

jakal_12

por jakal_12 » 11 Jun 2015, 23:07

Acabo de ver el programa de esta semana, y bueno, destacar el escotazo de Eva cuando estaba en Getafe, me apena que hayan echado a Fidel y no a Kevin, cuando tienen un nivel similar pero Fidel a mí me cae bien, y el buen plato que hizo Lidia, no me lo esperaba.

Qué pena no poder hacer el live, porque el programa en realidad dio para hacer un live en condiciones con toda la parafernalia que hubo :(
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen
Imagen

Te debo unas cervezas, Galizaceive

m@rK

por m@rK » 12 Jun 2015, 08:18

Esteve Nash escribió:Por si teneis curiosidad, en el facebook de Jordi Bordas han subido fotos del curso que dio ayer a gente amateur sobre la mandarina.

Ya te tenemos "fichao"... creo...
La verdad es que, en general, os quedaron bastante mejor que a los chefecitos de masterchef. jaja
SOM-HI RESA!! Som i serem ACB!!!

pepe el marismeño

por pepe el marismeño » 12 Jun 2015, 10:21

m@rK escribió:
Esteve Nash escribió:Por si teneis curiosidad, en el facebook de Jordi Bordas han subido fotos del curso que dio ayer a gente amateur sobre la mandarina.

La verdad es que, en general, os quedaron bastante mejor que a los chefecitos de masterchef. jaja

Hombre, Nash de amateur tiene poco :D
Imagen

MartensitaRevenida

por MartensitaRevenida » 12 Jun 2015, 10:32

Esteve queremos verte en Master Chef. ¿O ya te has presentado a algún casting? No me digas que te ganaron esos paquetes.
Imagen

10Heroe
Ubicación: En el Garden y en la Romareda, mientras dirigiendo en HT a los Heroes Zaragoza

por 10Heroe » 12 Jun 2015, 10:40

pepe el marismeño escribió:
m@rK escribió:

Hombre, Nash de amateur tiene poco :D

Sin duda alguna.
Imagen

androcles

por androcles » 12 Jun 2015, 11:28

MartensitaRevenida escribió:Esteve queremos verte en Master Chef. ¿O ya te has presentado a algún casting? No me digas que te ganaron esos paquetes.

Creo que en el casting el voto de los cocineros vale un 10% y el de los psiquiatras un 90%. Como seas un poco lúcido no te cogen