Master Chef
La vida al margen del deporte (la hay)

Esteve Nash

Re: Master Chef

por Esteve Nash » 12 Jun 2015, 11:29

No aparezco en esas fotos :mrgreen: , es cierto que nos hicieron algunas, pero no las han subido.
Imagen

MartensitaRevenida

por MartensitaRevenida » 12 Jun 2015, 11:35

androcles escribió:
MartensitaRevenida escribió:Esteve queremos verte en Master Chef. ¿O ya te has presentado a algún casting? No me digas que te ganaron esos paquetes.

Creo que en el casting el voto de los cocineros vale un 10% y el de los psiquiatras un 90%. Como seas un poco lúcido no te cogen

Anda que no eran lúcidas las ganadoras de MasterChef 2 y 3.
Imagen

Esteve Nash

por Esteve Nash » 12 Jun 2015, 14:24

Os agradezco a todos los comentarios, pero aunque no tenga muchisima experiencia profesional, me falte mucho por aprender y ahora este desempleado (maldito verano), soy pastelero profesional.

En Masterchef solo pueden entrar amateurs, y aqui hay mas de uno/a que podria presentarse y ganar tranquilamente en el nombre del Foro :campeon: :forofan:
Imagen

andraax

por andraax » 12 Jun 2015, 14:43

Pues a top chef. A nosotros nos da lo mismo con tan de verte hacer cosas dulces por la tele.

salu2

Bundy

por Bundy » 12 Jun 2015, 14:44

Esteve Nash escribió:Os agradezco a todos los comentarios, pero aunque no tenga muchisima experiencia profesional, me falte mucho por aprender y ahora este desempleado (maldito verano), soy pastelero profesional.

En Masterchef solo pueden entrar amateurs, y aqui hay mas de uno/a que podria presentarse y ganar tranquilamente en el nombre del Foro :campeon: :forofan:

No os preocupéis. Si todo va bien, el año que viene me veréis en la prueba de familiares...o no :todos a botar: :todos a botar:
THE GREATEST escribió:Eso, disfrutad ahora de la luna de miel bolchevique porque en las próximas elecciones los españoles os vamos a laminar.

tonike

por tonike » 12 Jun 2015, 15:38

androcles escribió:Ayer lo puse cuando acabó todo el lío de la Fonteta, y lo que me tragué fue un publirreportaje de veinte minutos sobre las Fuerzas Armadas, de gente saltando en paracaídas y un grupo de soldados rescatando a unos pánfilos. Luego vi que acababa a la una y cuarto y me fui a la cama. A shuparla.

No podría haberlo explicado mejor

+1

Motime

por Motime » 12 Jun 2015, 17:08

Esteve Nash escribió:Os agradezco a todos los comentarios, pero aunque no tenga muchisima experiencia profesional, me falte mucho por aprender y ahora este desempleado (maldito verano), soy pastelero profesional.

Pues como dice andraax, te presentas a top chef. :D Porque no creo que hagan otra edición de Deja sitio para el postre. Ese sería el concurso ideal.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Ganar dinero solamente por desbloquear el móvi pinchando aquí:http://getslidejoy.com/r/wGNu9?id=1
Imagen

10Heroe
Ubicación: En el Garden y en la Romareda, mientras dirigiendo en HT a los Heroes Zaragoza

por 10Heroe » 12 Jun 2015, 19:44

tonike escribió:
androcles escribió:Ayer lo puse cuando acabó todo el lío de la Fonteta, y lo que me tragué fue un publirreportaje de veinte minutos sobre las Fuerzas Armadas, de gente saltando en paracaídas y un grupo de soldados rescatando a unos pánfilos. Luego vi que acababa a la una y cuarto y me fui a la cama. A shuparla.

No podría haberlo explicado mejor

+1

Vaya HATERS estáis hechos :postureo:

Desde luego es una aberración el gasto €€€ militar que realizaron solo por lucirse en un programa de tv, con esos pánfilos.
Y que un programa de todos los públicos acabe a esas horas entre semana no tiene nombre.
Imagen

Rincewind*

por Rincewind* » 13 Jun 2015, 02:20

Os caía mal Emil? Yo creo que tenía que haber ganado él... me pareció super injusto y tongazo su expulsión. Para nada lo comparo con Sally, no era igual de prepotente y era mucho mejor cocinero, Sally es buena pero no está al nivel de Emil.

Cuando Jordi Cruz les dice que los invita a su casa un mes y demás, se refiere a que vayan a Abac a hacer prácticas pero les pagará? O será de gratis? No sé como suelen funcionar en esos sitios las prácticas.

Por cierto, me he comido un spoiler de quien ganará XD, bueno porque quise, la verdad... me dijeron que Mila entraba en la repesca y que ganaba X, yo pensé que sería mentira pero finalmente Mila entró... no sé. Bueno, evidentemente no lo voy a decir XD
Imagen

Joshmou

por Joshmou » 13 Jun 2015, 03:23

Rincewind* escribió:Por cierto, me he comido un spoiler de quien ganará XD, bueno porque quise, la verdad... me dijeron que Mila entraba en la repesca y que ganaba X, yo pensé que sería mentira pero finalmente Mila entró... no sé. Bueno, evidentemente no lo voy a decir XD

¿Spoiler? ¿Cómo spoiler? Si ni siquiera se habrá decidido el ganador aun, ¿cómo va a saber nadie quién ha ganado? Una cosa es que te revienten un final y otra que una conjetura haya sido acertada en parte y ya tomemos como verdad la otra.
Imagen

Rincewind*

por Rincewind* » 13 Jun 2015, 03:31

Joshmou escribió:
Rincewind* escribió:Por cierto, me he comido un spoiler de quien ganará XD, bueno porque quise, la verdad... me dijeron que Mila entraba en la repesca y que ganaba X, yo pensé que sería mentira pero finalmente Mila entró... no sé. Bueno, evidentemente no lo voy a decir XD

¿Spoiler? ¿Cómo spoiler? Si ni siquiera se habrá decidido el ganador aun, ¿cómo va a saber nadie quién ha ganado? Una cosa es que te revienten un final y otra que una conjetura haya sido acertada en parte y ya tomemos como verdad la otra.

No, ya se ha grabado la final, de hecho hay alguna que otra foto en Twitter.
Imagen

Bundy

por Bundy » 13 Jun 2015, 11:56

Rincewind* escribió:Os caía mal Emil? Yo creo que tenía que haber ganado él... me pareció super injusto y tongazo su expulsión. Para nada lo comparo con Sally, no era igual de prepotente y era mucho mejor cocinero, Sally es buena pero no está al nivel de Emil.

Cuando Jordi Cruz les dice que los invita a su casa un mes y demás, se refiere a que vayan a Abac a hacer prácticas pero les pagará? O será de gratis? No sé como suelen funcionar en esos sitios las prácticas.

Por cierto, me he comido un spoiler de quien ganará XD, bueno porque quise, la verdad... me dijeron que Mila entraba en la repesca y que ganaba X, yo pensé que sería mentira pero finalmente Mila entró... no sé. Bueno, evidentemente no lo voy a decir XD

A mí no. De hecho, creo que es de los pocos concursantes que he visto que se lo tenía creído lo justo; ni era un sobrado, ni era un humilde. El tongazo ya lo sabemos todos, aunque veamos qué puede pasar con Carlos y Sally.

Y lo del ABAC supongo que son prácticas por una minucia de dinero para que pelen las patatas, miren cómo lo hacen los demás y empiecen a cocinar a las 3 semanas, pero para lo amateurs que son aprovecharse de esa experiencia debe ser un lujazo.

Y spoilers no, please. En series y películas me dan igual porque los puedo disfrutar de otra manera, pero en un reality me quita casi todo el interés.
THE GREATEST escribió:Eso, disfrutad ahora de la luna de miel bolchevique porque en las próximas elecciones los españoles os vamos a laminar.

Baldomero

por Baldomero » 13 Jun 2015, 12:18

Acabo de ver la prueba por equipos. El otro día no presté mucha atención. Un par de detalles: Encina con la chorra fuera en todo momento y Pablo tiene plaza en el ejército, aylol, mientras va potando en el helicóptero.
Imagen

jakal_12

por jakal_12 » 13 Jun 2015, 12:42

Baldomero escribió:Acabo de ver la prueba por equipos. El otro día no presté mucha atención. Un par de detalles: Encina con la chorra fuera en todo momento y Pablo tiene plaza en el ejército, aylol, mientras va potando en el helicóptero.

En el ejercito de Tierra.

Ya me lo pareció el otro día, pero el de MasterChef Marruecos me parece que se puso un poco tonto con Antonio y el "cuh cuh andalú"
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen
Imagen

Te debo unas cervezas, Galizaceive

Joshmou

por Joshmou » 13 Jun 2015, 13:44

Rincewind* escribió:
Joshmou escribió:

No, ya se ha grabado la final, de hecho hay alguna que otra foto en Twitter.

Rectifico entonces, y aprovecho para decir que me parece una mierda que estas cosas se filtren con tanta facilidad. Se pierde toda la gracia del programa.
Imagen

Rincewind*

por Rincewind* » 13 Jun 2015, 13:53

Joshmou escribió:
Rectifico entonces, y aprovecho para decir que me parece una mierda que estas cosas se filtren con tanta facilidad. Se pierde toda la gracia del programa.

Nah, si no te quieres enterar no te enteras, yo siempre me entero de antes porque lo busco :D En Top Chef también supe los finalistas y ganadores con antelación y demás pero eso, porque lo busqué, pero no es algo que te puedas encontrar "por accidente" creo yo, la gente debería tener dos dedos de frente como para no soltarlo así por las buenas.
Imagen

jakal_12

por jakal_12 » 13 Jun 2015, 15:40

A mí me cuadra que sólo queden 3 programas, desde luego.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen
Imagen

Te debo unas cervezas, Galizaceive

The Rock

por The Rock » 13 Jun 2015, 15:56

jakal_12 escribió:A mí me cuadra que sólo queden 3 programas, desde luego.

No quedan 5? 4 eliminados + la final

Joshmou

por Joshmou » 14 Jun 2015, 01:06

The Rock escribió:
jakal_12 escribió:A mí me cuadra que sólo queden 3 programas, desde luego.

No quedan 5? 4 eliminados + la final

A lo mejor en la siguiente a los jueces se les va la pinza y largan a dos de una vez. Lo veo poco factible, pero ojala :D :D desde luego en el primer programa bien podrían haberlo hecho.
Imagen

Jacky

por Jacky » 14 Jun 2015, 08:12

La final veo claro que será un Sally vs Carlos con algún invitado, que viendo el perfil de los que llegaron a las finales en las otras dos ediciones, me parece que va a ser Andreita (en sustitución de los dos niños "finos" que llegaron en la otra edición).