¡A mí me hablas en español! (catalanofobia)
La vida al margen del deporte (la hay)

macmac
Mensajes: 3993
Registrado: 22 Sep 2010, 13:10

Re: ¡A mí me hablas en español! (catalanofobia)

por macmac » 15 Abr 2013, 18:59

Setien79 escribió:
empordanès escribió:La muchacha y algunos foreros por aquí, habláis de odio a los españoles o odio a los catalanes, muy alegremente. Y odiar no es un sentimiento tan fácil de aflorar en dirección a todo un pueblo y sobretodo perpetuarlo, como parece que algunos creen.

Yo soy catalán e independentista, pero no odio a España o a los españoles o al idioma castellano o al jamón de guijuelos. De hecho me gusta mucho.

Simplemente quiero vivir en un país, Catalunya, que decida por si mismo, que respete su lengua, su historia, que reeinvierta el esfuerzo fiscal de sus ciudadanos con más servicios sociales y sea un país libre de corrupción. Y según mi opinión, que seguro que no es compartida con muchos de vosotros, ahora mismo no decidimos los ciudadanos de catalunya, desde el gobierno central y sus ministerios se quiere españolizar a los alumnos catalanes (palabras del propio ministro de educación) y cada vez tenemos menos servicios sociales porque tenemos unos políticos, catalanes y españoles, corruptos y porque todo el esfuerzo fiscal de los ciudadanos de Catalunya no se reinvierte.

Desear esto para mi país, es odiar a España?, yo creo que no por mucho que otros me intentan demostrar que si. Me gusta mucho el sur de España, también el norte que he visitado en numerosas ocasiones y Madrid que tan solo he estado una vez, la encontré preciosa. Ni quiero ningún mal para los españoles, ni los odio, como tampoco creo que los catalanes seamos odiados en España, más allá de aquellas personas que sí les interesa crear odio, tanto en Catalunya como en España.


To do va bien hasta el victimismo ese de quieren españolizarnos, ocurre que cuando lo que se quería era catalanizar la cosa es ya distinta, desde luego yo no veo que haya mas esfuerzos desde el gobierno central de adoctrinar a la muchachada que desde el autonómico.

Entiendo que quieras reinvertir todo tu esfuerzo fiscal, entenderás pues que España trate de vetar la entrada de Cataluña en la UE, se cargue con aranceles los productos que de ahí provengan, lo que viene siendo defender nuestros inetreses comerciales para así generar mas recursos que nos consigan servicios sociales y tal.

Porque eso del esfuerzo fiscal esta muy bien hasta que se descubre el truco de que los ciudadanos catalanes no son los ciudadanos catalanes si no mas bien empresas radicadas en Cataluña con actividad muchas de ellas en toda España a cuyo dinero crees tener mas drch, por alguna extraña razón que los demás.

Así que lo mejor que podrías hacer en primer lugar es no engañarte con esto o si no te engañas no engañar a los demás con lo de los ciudadanos catalanes, que ya cansa tanto embuste.

Te lo dije empordanès te lo dije...
La palabra "victimismo" da mucho de sí. Y como ves, todos somos expertos fiscales. La presión a los ciudadanos catalanes no existe, es a las empresas... Aqui todo el mundo sabe de todo y lo que no sabe se lo inventa. Lo que hay que leer.

macmac
Mensajes: 3993
Registrado: 22 Sep 2010, 13:10

Re: ¡A mí me hablas en español! (catalanofobia)

por macmac » 15 Abr 2013, 19:02

billy_danze escribió:
macmac escribió:
funder_burke escribió:Pues yo melafo. Con muchísimo desprecio y llegando a la violencia. Pero melafo

Algunos comentarios se tendrían que prohibir.
:((


Sobretodo cuando son ciertos y aprobado por el 80% del personal, en los que me incluyo.

¿Ciertos?... me he perdido. Yo hablo de violencia.

Setien79
Mensajes: 13421
Registrado: 14 Abr 2011, 10:04
Ubicación: Like a Hobo I Was Born To Walk Alone

Re: ¡A mí me hablas en español! (catalanofobia)

por Setien79 » 15 Abr 2013, 19:02

macmac escribió:Te lo dije empordanès te lo dije...
La palabra "victimismo" da mucho de sí. Y como ves, todos somos expertos fiscales. La presión a los ciudadanos catalanes no existe, es a las empresas... Aqui todo el mundo sabe de todo y lo que no sabe se lo inventa. Lo que hay que leer.


Si, la buena gente es la que te da la razón, los demás son muy fanáticos y si no me dan la razón se lo inventan, tela con el muchacho al que s ele ve buena gente, poco adoctrinado y fanático.

No es una cuestión de ser expertos fiscales, es constatar lo obvio, que a los caraduras no les interesa hacer, que cuando se habla de lo que les roban a los catalanes meten como catalanes a multitud de empresas y si los catalanes pagan impuestos, como todo hijo de vecino, es mas de hecho pagan menos que otros españoles.

macmac
Mensajes: 3993
Registrado: 22 Sep 2010, 13:10

Re: ¡A mí me hablas en español! (catalanofobia)

por macmac » 15 Abr 2013, 19:05

Setien79 escribió:
macmac escribió:Te lo dije empordanès te lo dije...
La palabra "victimismo" da mucho de sí. Y como ves, todos somos expertos fiscales. La presión a los ciudadanos catalanes no existe, es a las empresas... Aqui todo el mundo sabe de todo y lo que no sabe se lo inventa. Lo que hay que leer.


Si, la buena gente es la que te da la razón, los demás son muy fanáticos y si no me dan la razón se lo inventan, tela con el muchacho al que s ele ve buena gente, poco adoctrinado y fanático.

No es una cuestión de ser expertos fiscales, es constatar lo obvio, que a los caraduras no les interesa hacer, que cuando se habla de lo que les roban a los catalanes meten como catalanes a multitud de empresas y si los catalanes pagan impuestos, como todo hijo de vecino, es mas de hecho pagan menos que otros españoles.

Que no te enteras. No te enteras. Pero no seré quien te lo explique porque tampoco serás tu el que solucione el problema. Las fobias tienen eso.

Setien79
Mensajes: 13421
Registrado: 14 Abr 2011, 10:04
Ubicación: Like a Hobo I Was Born To Walk Alone

Re: ¡A mí me hablas en español! (catalanofobia)

por Setien79 » 15 Abr 2013, 19:08

macmac escribió:Que no te enteras. No te enteras. Pero no seré quien te lo explique porque tampoco serás tu el que solucione el problema. Las fobias tienen eso.


No, no me entero en cambio tu estas puestisimo ( a perico por lo menos)

Enga que a los catalanes los roban y tal.

billy_danze
Mensajes: 5394
Registrado: 30 Jun 2012, 10:12
Ubicación: funk the system

Re: ¡A mí me hablas en español! (catalanofobia)

por billy_danze » 15 Abr 2013, 19:14

Setien79 escribió:
macmac escribió:Te lo dije empordanès te lo dije...
La palabra "victimismo" da mucho de sí. Y como ves, todos somos expertos fiscales. La presión a los ciudadanos catalanes no existe, es a las empresas... Aqui todo el mundo sabe de todo y lo que no sabe se lo inventa. Lo que hay que leer.


poco adoctrinado y fanático.

Matando el Tiempo
Mensajes: 51
Registrado: 10 Abr 2013, 09:19

Re: ¡A mí me hablas en español! (catalanofobia)

por Matando el Tiempo » 15 Abr 2013, 19:23

Que jodido asco dan las tías que se creen ingeniosas e inteligentes, que tienen algo que decir. Que no, palurda, que eres una **** mierda, que no eres graciosa, no eres interesante. Los que te aguantan lo hacen por si luego follas. Lástima que esté toda la semana en València por curro, sino me cogía un avión sólo para decirle en la cara que es una **** de mierda.

Hace tiempo que os quiero hablar de la REEDUCACIÓN femenina, pero no sé si el foro está maduro para ello. No digo que se las tenga que pegar, PERO...
Imagen

Antón
Mensajes: 18863
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: ¡A mí me hablas en español! (catalanofobia)

por Antón » 15 Abr 2013, 19:24

Iba a decir algo, ¿pero quien supera al vecino de arriba?.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

bradfield
Mensajes: 7521
Registrado: 23 Feb 2002, 18:14

Re: ¡A mí me hablas en español! (catalanofobia)

por bradfield » 15 Abr 2013, 19:43

Antón escribió:Iba a decir algo, ¿pero quien supera al vecino de arriba?.


Ha sido TOP, y mira que es complicado hacerse notar entre tanta tontería.

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: ¡A mí me hablas en español! (catalanofobia)

por Temper » 15 Abr 2013, 19:51

djurdjevic escribió:oh la más top,España manda sus caza-bombarderos para acojonarnos con su versión más irrisoria de gente corriendo en un pueblo como si estuvieran a punto de ser bombardeados,siesono es garrulismo,dime tú.


No es divertido porque es cansado. Al menos mantenemos la figura.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

SanseAthletic
Mensajes: 1820
Registrado: 31 Ene 2013, 19:10

Re: ¡A mí me hablas en español! (catalanofobia)

por SanseAthletic » 15 Abr 2013, 20:08

Vaya **** moda .

Dicho eso me encantaria una España en la que por ejemplo todo el mundo diera por hecho que el Catalan o el Euskera son tan idiomas del estado como el Español ( castellano en castilla )

FúSìTûo
Mensajes: 5237
Registrado: 28 Abr 2007, 20:15
Ubicación: Karlsito el hombre feliz

Re: ¡A mí me hablas en español! (catalanofobia)

por FúSìTûo » 16 Abr 2013, 01:08

HastaLaMuerte escribió:
FúSìTûo escribió:Lo peor de todo y lo que más jode, es que aquí en Cataluña se creen, ahora aún más, lo que dice esta chica.

Que padres enseñan a sus hijos a odiar algo? Algún ceporrillo habrá, pero no es lo normal.


Es verdad, ese odio no se palpa, es otra invención.

A tomar viento ya, cojones.


Viaja más tio, veo que lo necesitas. Si te maltratan en algún lugar de españa no sera por ser catalán, sera por otra cosa.

Yo que llevo viviendo 3 años en Barcelona veo más tonteria de patriotismos aquí que en el resto de España, donde nos la suda. Aquí en cada edificio cuatro banderitas catalanas, que pesaos.

jauma_el_druida
Mensajes: 18856
Registrado: 15 Ene 2007, 22:43
Ubicación: Aquí y allá

Re: ¡A mí me hablas en español! (catalanofobia)

por jauma_el_druida » 16 Abr 2013, 01:18

Lo de quejarse de la "catalanofobia" es como lo de la paja y la viga... manda huevos.

HastaLaMuerte
Mensajes: 4463
Registrado: 09 Ene 2012, 07:28

Re: ¡A mí me hablas en español! (catalanofobia)

por HastaLaMuerte » 16 Abr 2013, 01:40

FúSìTûo escribió:
HastaLaMuerte escribió:
FúSìTûo escribió:Lo peor de todo y lo que más jode, es que aquí en Cataluña se creen, ahora aún más, lo que dice esta chica.

Que padres enseñan a sus hijos a odiar algo? Algún ceporrillo habrá, pero no es lo normal.


Es verdad, ese odio no se palpa, es otra invención.

A tomar viento ya, cojones.


Viaja más tio, veo que lo necesitas. Si te maltratan en algún lugar de españa no sera por ser catalán, sera por otra cosa.

Yo que llevo viviendo 3 años en Barcelona veo más tonteria de patriotismos aquí que en el resto de España, donde nos la suda. Aquí en cada edificio cuatro banderitas catalanas, que pesaos.


Cómeme los huevos, que tengo familia en Cuenca, Teruel y Madrís, no vengas dándome leccioncitas de viajecitos y demás mierdas, figura.

Y los huevos me los pintaré con la senyera, para que se te atraganten más, tolai.

Ya no engañáis a nadie, figura.
En fin, sin mas rodeos, pequeño, si te apetece quedamos en cualquier estacion de la linea amarilla del metro???? ES PARA DARTE UNA HOSTIA, EXPLICARTE QUE LA VIOLENCIA NO LLEVA A NADA Y LUEGO DARTE OTRA HOSTIA

HastaLaMuerte
Mensajes: 4463
Registrado: 09 Ene 2012, 07:28

Re: ¡A mí me hablas en español! (catalanofobia)

por HastaLaMuerte » 16 Abr 2013, 01:42

Yo que llevo viviendo 3 años en Barcelona veo más tonteria de patriotismos aquí que en el resto de España, donde nos la suda.
Esto es terrible.
En fin, sin mas rodeos, pequeño, si te apetece quedamos en cualquier estacion de la linea amarilla del metro???? ES PARA DARTE UNA HOSTIA, EXPLICARTE QUE LA VIOLENCIA NO LLEVA A NADA Y LUEGO DARTE OTRA HOSTIA

Pepe.Collins
Mensajes: 9249
Registrado: 21 Feb 2012, 23:24

Re: ¡A mí me hablas en español! (catalanofobia)

por Pepe.Collins » 16 Abr 2013, 01:59

-Actualmente el equipo de futbol con mas aficionados de España es el Barça, por supuesto todos anticatalanes.

-El primer destino turistico de los españoles, año tras año, desde hace tres decadas, es Catalunya. Se entiende que van para sentir que la invaden.

-La mayoría de periodistas o presentadores de medios de comunicación españoles de exito son españoles, en un ratio casi exagerado. Los programas deben ser muy buenos porque aun con ellos lideran todas las audiencias.

-El deficit comercial de España con Catalunya gira en torno a 15.000 millones. El mayor desequilibrio del Estado Español hacia cualquier otro territorio o estado. Usease, los españoles fundamentalmente compran productos catalanes.

-La entidad bancaria con mas oficinas y clientes en el Estado Español es La Caixa

apartheid, como podeis comprobar

HastaLaMuerte
Mensajes: 4463
Registrado: 09 Ene 2012, 07:28

Re: ¡A mí me hablas en español! (catalanofobia)

por HastaLaMuerte » 16 Abr 2013, 02:54

Vamos, que no se de que nos quejamos, está todo cojonudo, voy a quitar ya mismo la senyera del balcón.
En fin, sin mas rodeos, pequeño, si te apetece quedamos en cualquier estacion de la linea amarilla del metro???? ES PARA DARTE UNA HOSTIA, EXPLICARTE QUE LA VIOLENCIA NO LLEVA A NADA Y LUEGO DARTE OTRA HOSTIA

FúSìTûo
Mensajes: 5237
Registrado: 28 Abr 2007, 20:15
Ubicación: Karlsito el hombre feliz

Re: ¡A mí me hablas en español! (catalanofobia)

por FúSìTûo » 16 Abr 2013, 09:51

HastaLaMuerte escribió:
FúSìTûo escribió:
Viaja más tio, veo que lo necesitas. Si te maltratan en algún lugar de españa no sera por ser catalán, sera por otra cosa.

Yo que llevo viviendo 3 años en Barcelona veo más tonteria de patriotismos aquí que en el resto de España, donde nos la suda. Aquí en cada edificio cuatro banderitas catalanas, que pesaos.


Cómeme los huevos, que tengo familia en Cuenca, Teruel y Madrís, no vengas dándome leccioncitas de viajecitos y demás mierdas, figura.

Y los huevos me los pintaré con la senyera, para que se te atraganten más, tolai.

Ya no engañáis a nadie, figura.


Bueno piensa lo que quieras, esta claro que no vas a cambiar de opinión, viajante. Pero te digo que hay más hispanofobia en Cataluña que catalanofobia en el resto de España, o al menos los catalanes la expresaís más. Y ya te digo que estas fobias vienen por ignorancia tanto por un lado como por otro.

Voy a hacer un video explicando mi opinión a ver si salgo también en los periodicos catalanes como la chica esta, por lo visto es fácil.

empordanès
Mensajes: 6528
Registrado: 11 Mar 2008, 18:43

Re: ¡A mí me hablas en español! (catalanofobia)

por empordanès » 16 Abr 2013, 10:09

Setien79 escribió:
macmac escribió:Te lo dije empordanès te lo dije...
La palabra "victimismo" da mucho de sí. Y como ves, todos somos expertos fiscales. La presión a los ciudadanos catalanes no existe, es a las empresas... Aqui todo el mundo sabe de todo y lo que no sabe se lo inventa. Lo que hay que leer.


Si, la buena gente es la que te da la razón, los demás son muy fanáticos y si no me dan la razón se lo inventan, tela con el muchacho al que s ele ve buena gente, poco adoctrinado y fanático.

No es una cuestión de ser expertos fiscales, es constatar lo obvio, que a los caraduras no les interesa hacer, que cuando se habla de lo que les roban a los catalanes meten como catalanes a multitud de empresas y si los catalanes pagan impuestos, como todo hijo de vecino, es mas de hecho pagan menos que otros españoles.


Demuéstranos lo de pagan menos que otros ciudadanos, por favor.
Porque tenemos el tramo máximo de IRPF más alto, el céntimo sanitario en la gasolina y tenemos el impuesto de patrimonio más alto de toda españa. Si me tienes que hablar del IRPF efectivo que se paga, argumentando el fraude que hacemos, ahórratelo que fraude lo hacemos en todos sitios.


Pero como te dije, el tema fiscal, es una de las razones, no la única, de mi deseo de vivir en una Catalunya independiente. Lo de la advertencia que España, quiera vetar a Catalunya de los tratados internacionales que pueda, que nos ponga aranceles, etc., etc. me parece bien que juegue sus cartas, es lógico, que me llames embustero ni es lógico ni me parece bien.

Simplemente, queremos constatar cual es el deseo de todos los catalanes si mayoritariamente el deseo es seguir siendo una región de España, así se hará, si el el deseo es ser un país indipendiente, advertidos del bloqueo español, pues así se hará si lo quieren la mayoría de los ciudadanos.

marijim80
Mensajes: 1
Registrado: 16 Abr 2013, 10:12

Re: ¡A mí me hablas en español! (catalanofobia)

por marijim80 » 16 Abr 2013, 10:19

Sinceramente, pena da ver como dia a dia se van fanatizando mas y mas ambos lados de la moneda... Estoy hasta el moño del tema la verdad, es una pena ver a tanta gente cerrada de mirillas que por mucho que lo vea blanco seguirá siendo negro para el. Lo peor es que todo es una cortina de humo de los políticos para ocultar lo que realmente importa...

Lástima :?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:36