PECHERIO'13. RONDA 3 - LE TOUR DE FRANCE: RECUENTO PAG 241
La vida al margen del deporte (la hay)

3782 mensajes
Jordi Hurtado®
Mensajes: 188
Registrado: 03 Dic 2010, 00:43
Ubicación: En la 2

PECHERIO'13. RONDA 3 - LE TOUR DE FRANCE: RECUENTO PAG 241

por Jordi Hurtado® » 15 Abr 2013, 00:00

NORMATIVAS DEL PECHERIO ’13 (copiada también, por supuesto)

REGLA TOP DEL PECHERIO’13:
En última instancia la palabra del Excel ES LEY.

REGLA TOP 2 DEL PECHERIO’13:
El forero que enviare MP a cualquier miembro de la Organización en relación al PECHERIO’12, podrá ser automáticamente DESCALIFICADO para la participación en el mismo.

REGLA TOP 3 DEL PECHERIO’13:
Igualmente, la violación de cualesquiera normas de participación en el concurso podrá ser causa de DESCALIFICACIÓN para el forero que la cometiere, si esa violación fuera percibida como recurrente o maliciosa.

REGLA TOP 4 DEL PECHERIO’13:
El forero que perturbase el normal desarrollo del concurso mediante floodeo u offtopiqueo sistemático y sin gracia en los hilos del concurso, o provocase la ira (justificada o no) de los miembros de la organización, podrá ser DESCALIFICADO para la participación en el concurso.

REGLA TOP DE TOPS DEL PECHERIO’13:
Mika va a ganar (salvo que pierda).

*****

¿Quién puede votar?

Podrán votar todos los foreros registrados antes del 1 de Enero del 2013 y con un mínimo de 500 mensajes publicados.

¿Cómo se vota?

- Se podrá votar a cualquier forero, incluidos baneados, desaparecidos, moderadores, administradores y bernabasket. Quien no quiera ver votado, puede… No, no puede hacer nada.

- Se vota a un nick. No a un forero. Un voto a Anna Karina no se le sumará a Aky. Igual hace unos meses sí, porque hablábamos más y hubiera hecho la trampa, pero ahora ya no. Así que gente con más de un nick que hable por sus redes sociales a qué cuenta quiere que se le vote, porque yo en el Excel voy a sumar los nicks por separado.

- Los votos a cualquiera de los anteriores ganadores (Packer, matthau, PepeCollins, Joni•, Hugo, Rufidor y Hay_sinla) no serán contabilizados. El voto será válido parcialmente o no dependiendo de la interpretación que se le dé a ese voto por parte del recontador de turno.

- Se anularan los votos de aquellos foreros de los que se tenga constancia que han votado por segunda vez con un clon. Todos los votos de dicho forero en esa ronda serán anulados y si nos cae mal, los de todo el concurso.

- No está prohibido editar votos. Cuando se haga el recuento, se sumarán las votaciones que se vean. Si después de sumarla quieres editar el mensaje, no tenemos ningún problema. Si la editas antes de recontarla nosotros, ningún problema tampoco. El recuento, por tanto, es puntual y definitivo. No atiende a variaciones posteriores.

- No se permite la anulación de un voto equivocado para votar otra vez. Quien se equivoque, o cambie de opinión, que se consuele votando en la siguiente ronda.

- Si se repite un nick varias veces, esos votos, y los del grupo en el que estén encuadrados quedan anulados.

- Es obligatorio votar a todos los grupos de cada fase y a tantos foreros como se especifique en cada una. En caso contrario, por exceso o por defecto, dicha votación (toda) quedaría anulada.

- Nicks que estén mal escritos, se darán por válidos siempre que el recontador de turno tenga la buena voluntad de corregirlo. Si no le apetece, el voto será nulo. Así que poned atención en los nicks con guiones y símbolos raros, que el Excel no hace concesiones.

Norma por parte de la administración;

No se crearán hilos relativos al Pecherio aparte de los creados por la organización. Queremos seguir teniendo arriba los hilos top del foro como son el de los memes y el cofrade sin necesidad de que vuestras chorradas pecheriles inunden esto. Sólo le damos permiso a Tochido porque sus intentos de recolectar votos son muy divertidos. Quien vulnere la norma, se verá expuesto a la ira de los administradores y a abrirse una cuenta después para preguntar por qué le han baneado.


RONDA 1: RONDA K ASE, PECHERIO O K ASE

RONDA 2: ESTAMOS EN LA BEE!

CLASIFICADOS A LA RONDA 3

Joker Napier
season
señor dortmunder
clorobuldo
daroquio
calamaro
j-rich
pavo vazquez
B11G
Heidegger
MARTIN BROTHERS
Trurl
HOLLY FLAX
Jeimihouse
charliepg
piolin
JadaInDaHouse
Maljkovista
Carlos CR
Simpson_M
_George_
Aféitate Roi!
jauma_el_druida
El Meñique de Sabonis
pinchin
il_padrino
Metzger1985
Pipas señoriales
Noman
Kraig170
Old School Dunker
stanliroberts
pelucho
Duncan Ferguson
KambalaPowa
LaFaktoria_MOK
Showtime
Roc·Marcianu
superninio
elvis vive
MANICURABIBBY
Bonder
DelaSoul
brividi
puska
Miss_Naismith
KINDJE
Boozer
Iwannabeadored
Airun_Girona
er_perchita
minixaxo89
misuri_9
Suicyco
Geller
Aussie
bas moon rising
stom
arturo_papito
zeitB5
zazie
epiplon
Von Karman
arenaenmiszapatos
upsetter
crespo
nurse29
trigus
vallecano
inxs
Puckita
sharif
SiTTo
serros
slayeru
Ashlynn Brooke
Schertbasky
Sykler
pepin k.
tmac_jugon
karrillo
jk_blindguardian
ALAI
Simpkins
Ademaristah
acalasia
mika-kohonen
orlandovega
amc81granada
Hin(c)kley
andraax
axel foley
oke
johnwilliams
aitor55
loch nis
Bauleitor
Ainsthrilln Turion
oldfield
vinnie_jones
Big Dawg
Grohlin
alimotxes
tinoma
RAKSO 54
kortxopan
Frozen
Cosmo K
zeratul
Hiro Nakamura
maci_talco
Try to fuck me
cliff
knicklinarense
Jestratijevic
pepe el marismeño
The Gentleman
Chris Andersen
Espitama
Tolkas
Hill
MartensitaRevenida
fran_cajista
Defensor
Motime
Chi-Tfe
Mihalis20#
lawson
fran_st
magari_
BrandonKiller
pablogomez
aswer
bonobeando
Sugar Ray Leonard
Zona+1
Flamboyant
Runtledge
legend
suco70
Roderic
almuñecar
calientabanquillo
titonosfe
Renato Caritrote
Pereda MDE
kmpanilla
lekken
JaRi
meej
The Rock
wences
Pappas
Lesson Learned
Ludo Dierckxsens
Corsus
tony montana
Envy
maximo_decimo
Joe Kopicki
Última edición por Jordi Hurtado® el 17 Abr 2013, 20:31, editado 3 veces en total.

Amat Carceller
Mensajes: 231
Registrado: 09 Abr 2013, 19:17
Ubicación: Entre espigados gerifaltes

Re: PECHERIO'13. RONDA 3 - LE TOUR DE FRANCE

por Amat Carceller » 15 Abr 2013, 00:01

¿Qué tal amigos? Desde los gerifaltes de la Orgnaización del Pecherio’13 se me encargó hace unas semanas la misión de conducir la RONDA CICLISTA. Debo decir que es un auténtico honor para mí y que intentaré estar a la altura de tan magno suceso.

Tres días de competición que empezarán bien pronto, a las 8:30 de la mañana cuando se publique el libro de ruta de cada una de las etapas anunciando el recorrido con sus puertos de montaña y sprints intermedios además de sus horas de paso previstas. El banderazo de salida se dará a las 10:00 y la meta se cruzará alrededor de las 20:00 de la tarde, el ciclismo se está convirtiendo en una patraña de niñatos y aquí lo que se busca es la épica, este deporte necesita de más carnicerías.

Sois 160 espigados participantes, pero recordad que Alberto Contador siempre gana si no se interpone Pat McQuaid. Bueno, es tarde y tengo que ir a arroparle, darle un besito en la frente y cantarle su canción de cuna favorita “Duérmete Alberto, duérmete ya, que vendrá Wiggo y te comerá”, no sea cosa que Benjamín Noval o el gerifalte Carlos de Andrés se me adelanten. Os dejo la normativa de la RONDA CICLISTA.

Desarrollo de la ronda

Los 160 foreros clasificados en la primera ronda serán repartidos en 20 grupos y pasarán a la siguiente ronda los 100 foreros que más votos reciban al final del tercer día.

La ronda se dividirá en tres jornadas: lunes, martes y miércoles. Se podrá ejercer el derecho a voto en cada jornada; es decir, se podrá votar en tres [3] ocasiones. El horario será el mismo en todas las jornadas: a partir de las 10:00 hasta las 20:00.

Los marcadores no se reiniciarán al acabar el primer día. Como si de una carrera ciclista se tratase, los puntos recibidos durante un día se sumarán a los conseguidos en los otros dos. Se pondrán recuentos parciales al final de cada día para que cada ciclista decida su estrategia para los días posteriores.

¿Cómo se vota?

Se votarán todos los equipos de la manera que sigue:

6
4
2
-3

Ejemplo de voto válido

1 señor dortmunder +6
2 calamaro +4
3 Afeitate Roi! +2
4 stanliroberts -3

Ejemplo de voto no válido

1 señor dortmunder + 6
2 calamaro + 4
3 Afeitate Roi! + 2
4 stanliroberts - 3

Tened cuidado porque el Excel no reconoce cuando separais el del signo del voto, así que como es algo que a la hora de votar no cuesta nada hacerlo y a la hora de recontar cuesta mucho arreglarlo si está mal hecho: los votos que no cumplan con la normativa podrán ser tomados como NULOS.

Eventos programados

Participan los foreros que estén en competición.

Sobre las 20:00 de cada uno de los tres días se decidirá la etapa adjudicando por orden de llegada los siguientes puntos a cada participante.

1º - 50
2º - 35
3º - 30
4º - 25
5º - 20
6º - 14
7º - 10
8º - 6
9º - 4
10º - 2

Asimismo los integrantes del equipo de aquellos participantes que hayan quedado entre los tres primeros recibirán unos puntos extra.

1º - 5
2º - 3
3º - 1

Aparte de la llegada final durante los tres días de competición, los ciclistas tendrán que hacer frente a diferentes puertos, cada uno de una dureza diferente. Cuando se corone un puerto, se pondrá un mensaje en el foro y los primeros en citarlo se llevarán estos puntos a su marcador.

Cima Coppi

1º - 10
2º - 8
3º - 6
4º - 4
5º - 3
6º - 2
7º - 1

Montaña 1ª

1º - 7
2º - 5
3º - 3
4º - 1

Montaña 2ª

1º - 5
2º - 3
3º - 2
4º - 1

Montaña 3ª

1º - 3
2º - 2
3º - 1

De igual manera, en cada etapa también habrá un sprint intermedio que le dará a los ciclistas más rápidos en citar la siguiente cantidad de puntos:

1º - 5
2º - 3
3º - 2
4º - 1

Eventos negativos

Participa cualquier forero, esté clasificado o no.

- Pinchazos: Durante las carreras, los ciclistas siempre tienen que hacer frente a los temidos pinchazos, y aunque esta sea una carrera virtual, tampoco ibais a libraros de ellos. Durante la prueba se publicarán diferentes mensajes con chinchetas en ellos para que, el primero que lo cite, pueda restarle 5 puntos al forero que desee.

- Caídas masivas: Otro peligro que sufren los ciclistas durante las carreras es el de las caídas masivas. En este caso, cuando se publique el mensaje, los diez primeros foreros que citen dicho mensaje podrán restarle diez puntos al forero que deseen. Estas caídas no son acumulables. Esto significa que si el primer forero le quita diez puntos a un forero, los nueve siguientes tendrán que buscarse a otro diferente para que sea el blanco de su ira.

- ¡A tirar!: Solo válido para jugadores que estén en competición. Los foreros que citen este mensaje podrán poner a un compañero de su equipo a tirar del pelotón, lo que provocará un desgaste de una cantidad negativa a determinar al forero que haya elegido.

Eventos positivos:

Participan los foreros que estén en competición.

- Avituallamiento: El primero que cite el mensaje se llevará una CocaCola, un gel que podrá usar de la manera que se le ocurra y 5 puntos a su marcador.

- Ataque: La valentía también se premia y el primero que cite el mensaje, podrá llevarse 10 puntos a su marcador.

Además, habrá otros eventos sorpresa durante el transcurso de la ronda.

Evento especial:

Participan los foreros que estén en competición.

- Solomillo de Irún: Porque un ciclista tiene que estar bien alimentado y qué mejor que con un producto de la tierra. Pero eso sí, el solomillo de Irún solo puede ir a los mejores ciclistas como nuestro campeón Alberto. Es por esto que el ganador de este solomillo será para el forero que lleve el mismo dorsal que el ganador de la Flecha Valona, prueba que se disputa el miércoles, último día de la carrera. El forero que resulte premiado se llevará la nada desdeñable cifra de 500 puntos.

Para estar enterado de todo lo que pasa en la Flecha Valona.

Twitter: @cobblesandhills y en su web: http://www.cobblesandhills.com

EQUIPOS

US Postal

1 señor dortmunder
2 calamaro
3 Afeitate Roi!
4 stanliroberts
5 Trurl
6 Maljkovista
7 El meñique de Sabonis
8 serros

T- Mobile Team

11 Joker Napier
12 Duncan Ferguson
13 stom
14 Jeimihouse
15 Joe Kopicki
16 axel foley
17 aswer
18 Lesson Learned

Team CSC

21 Carlos CR
22 pelucho
23 acalasia
24 calientabanquillo
25 Roderic
26 fran_st
27 jk_blindguardian
28 inxs

Rabobank

31 Noman
32 pavo vazquez
33 delasoul
34 Suicyco
35 upsetter
36 legend
37 pappas
38 magari_

Caisse D’Epargne

41 MARTIN BROTHERS
42 arenaenmiszapatos
43 pipas señoriales
44 nurse29
45 vallecano
46 pepe el marismeño
47 t-mac_jugon
48 kraig170

Fassa Bortolo

51 Old School Dunker
52 Kambala Powa
53 Iwannabeadored
54 pinchin
55 Bauleitor
56 The Gentleman
57 lekken
58 wences

Phonak

61 daroquio
62 Miss_Naismith
63 il_padrino
64 mika-kohonen
65 pepin k.
66 titonosfe
67 Jestratijevic
68 kortxopan

Saunier Duval

71 HOLLY FLAX
72 superninio
73 puska
74 Big Dawg
75 andraax
76 epiplon
77 knicklinarense
78 johnwilliams

Liberty Seguros

81 j-rich
82 Boozer
83 minixaxo89
84 crespo
85 Hin (c ) kley
86 RAKSO 54
87 Ashlynn Brooke
88 maximo decimo

Credit Agricole

91 charliepg
92 elvis vive
93 arturo_papito
94 Sykler
95 sharif
96 amc81granada
97 Ademaristah
98 almuñecar

Liquigas

101 piolin
102 Roc – Marcianu
103 pablogomez
104 BrandonKiller
105 Von Karman
106 Grohlin
107 suco70
108 Envy

Lampre

111 _George_
112 Bad Moon Rising
113 Hiro Nakamura
114 slayeru
115 Frozen
116 motime
117 Cosmo K
118 lawson

Davitamon

121 Metzger_1985
122 Showtime
123 Puckita
124 Ainshtrilln Turion
125 Chris Andersen
126 Hill
127 meej
128 The Rock

Cofidis

131 JadaInDaHouse
132 Simpson_M
133 Trigus
134 oke
135 aitor55
136 loch nis
137 MartensitaRevenida
138 zona+1

Gerolsteiner

141 season
142 zeitB5
143 MANICURABIBBY
144 karrillo
145 tinoma
146 vinnie_jones
147 oldfield

148 Sugar Ray Leonard

Domina Vacanze

151 jauma _el_druida
152 Airun_Girona
153 Geller
154 Espitama
155 Ludo Dierckxsens
156 Try To Fuck Me
157 Renato Caritrote
158 alimotxes

Comunidad Valenciana

161 clorobuldo

162 KINDJE
163 Aussie
164 Defensor
165 chi-tfe
166 Runtledge
167 cliff
168 bonobeando

Relax Fuenlabrada

171 heidegger
172 Bonder
173 LaFaktoria_MOK
174 Corsus
175 Flamboyant
176 zeratul
177 kmpanilla
178 Simpkins

Euskaltel

181 zazie
182 brividi
183 maci_talco
184 mihalis_20
185 SiTTo
186 Pereda MDE
187 fran_cajista
188 scherbatsky

Saeco

191 B11G
192 er_perchita
193 misuri_9
194 Tony Montana
195 JaRi
196 orlandovega
197 ALAI
198 Tolkas
Última edición por Amat Carceller el 15 Abr 2013, 17:49, editado 2 veces en total.

Flamboyant
Mensajes: 4037
Registrado: 09 Dic 2009, 17:29
Ubicación: :v

Re: PECHERIO'13. RONDA 3 - LE TOUR DE FRANCE

por Flamboyant » 15 Abr 2013, 00:01

Va, con el grupo de cabeza :sisi1:
Imagen

maci_talco
Mensajes: 7029
Registrado: 08 Jul 2010, 22:14
Ubicación: Portada Alta (Málaga)

Re: PECHERIO'13. RONDA 3 - LE TOUR DE FRANCE

por maci_talco » 15 Abr 2013, 00:02

Pillo sitio!!
Imagen Imagen
Hasta Siempre Currito!! :) Kuzmis es amor!!
Imagen

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: PECHERIO'13. RONDA 3 - LE TOUR DE FRANCE

por stanliroberts » 15 Abr 2013, 00:05

No había otros ejemplos? :D

minixaxo89
Mensajes: 8481
Registrado: 22 Sep 2011, 22:02

Re: PECHERIO'13. RONDA 3 - LE TOUR DE FRANCE

por minixaxo89 » 15 Abr 2013, 00:07

Espera, que aún puedo pasar a la cuarta ronda...








































Lo siento, no me entero, ni de coña :D
Imagen
Metzger1985 escribió:Hoy es un buen día para recordar que la riqueza de los ricos procede de la pobreza de los pobres.

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: PECHERIO'13. RONDA 3 - LE TOUR DE FRANCE

por il_padrino » 15 Abr 2013, 00:09

Imagen
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

funder_burke
Mensajes: 2520
Registrado: 11 Ene 2012, 03:10
Ubicación: Deutsche Demokratische Republik

Re: PECHERIO'13. RONDA 3 - LE TOUR DE FRANCE

por funder_burke » 15 Abr 2013, 00:10

Falta el Jean Delatour
Imagen

W=MC²

knicklinarense
Mensajes: 8112
Registrado: 10 Ene 2011, 19:42
Ubicación: Linares donde 3 huevos son 2 pares

Re: PECHERIO'13. RONDA 3 - LE TOUR DE FRANCE

por knicklinarense » 15 Abr 2013, 00:10

cojo sitio
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

Avatar de Usuario
KambalaPowa
Mensajes: 31702
Registrado: 20 Nov 2003, 23:18

Re: PECHERIO'13. RONDA 3 - LE TOUR DE FRANCE

por KambalaPowa » 15 Abr 2013, 00:13

stanliroberts escribió:No había otros ejemplos? :D


:todos a botar:
Imagen

elvis vive
Mensajes: 13955
Registrado: 14 Dic 2002, 21:38
Ubicación: Graceland

Re: PECHERIO'13. RONDA 3 - LE TOUR DE FRANCE

por elvis vive » 15 Abr 2013, 00:14

¿Qué es eso de "podrán ser tomados como nulos"? O son nulos o no son nulos, digo yo...
Última edición por elvis vive el 15 Abr 2013, 00:15, editado 1 vez en total.
Imagen

Suicyco
Mensajes: 14266
Registrado: 04 Ene 2005, 13:12
Ubicación: Bilbaíno exiliado

Re: PECHERIO'13. RONDA 3 - LE TOUR DE FRANCE

por Suicyco » 15 Abr 2013, 00:15

**** genialidad :D
Imagen

Joker Napier
Mensajes: 7663
Registrado: 06 Nov 2008, 14:06
Ubicación: Espuño

Re: PECHERIO'13. RONDA 3 - LE TOUR DE FRANCE

por Joker Napier » 15 Abr 2013, 00:15

Voy poniendo las cubiertas de competición y engrasando mi Campagnolo record.
Imagen

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: PECHERIO'13. RONDA 3 - LE TOUR DE FRANCE

por Von Karman » 15 Abr 2013, 00:15

Vamos Liquigas! Espero meterme en una escapada y agarrar un buen puñado de puntos.

P.D. Voy jodido como tenga que esperar a que Marcato gane la Flecha Valona.

kraig170
Mensajes: 15644
Registrado: 22 Oct 2008, 14:58
Ubicación: Geordieland

Re: PECHERIO'13. RONDA 3 - LE TOUR DE FRANCE

por kraig170 » 15 Abr 2013, 00:17

Mola la ronda :D

Lo que no mola es estar en el Caisse dEpargne con tanto colega junto
Ganador GIRO ACB 2015
Ganador VUELTA ACB 2017

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: PECHERIO'13. RONDA 3 - LE TOUR DE FRANCE

por andraax » 15 Abr 2013, 00:17

No me he enterado absolutamente de nada pero por si acaso: sillazo a johnwilliams.

salu2

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: PECHERIO'13. RONDA 3 - LE TOUR DE FRANCE

por Frozen » 15 Abr 2013, 00:18

Amat Carceller escribió:
- Pinchazos: Durante las carreras, los ciclistas siempre tienen que hacer frente a los temidos pinchazos, y aunque esta sea una carrera virtual, tampoco ibais a libraros de ellos. Durante la prueba se publicarán diferentes mensajes con chinchetas en ellos para que, el primero que lo cite, pueda restarle 5 puntos al forero que desee.


tags: airun_barcelona
Imagen

baaarliin
Mensajes: 3058
Registrado: 04 Ene 2013, 23:22
Ubicación: -XII-

Re: PECHERIO'13. RONDA 3 - LE TOUR DE FRANCE

por baaarliin » 15 Abr 2013, 00:18

Menuda casualidad que la mayoría de los Moudridistas estén en los mismo grupos ¿no?

¿ Shere Khan no tienes copyrights sobre los pinchazos ?
Última edición por baaarliin el 15 Abr 2013, 00:19, editado 1 vez en total.

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: PECHERIO'13. RONDA 3 - LE TOUR DE FRANCE

por pepin k. » 15 Abr 2013, 00:18

Uf, qué pereza, andar en bici. Bueno, habrá que ir chupando rueda para no cansarse.
Y encima me mandan al Phonak. Habrá que llamar a Landis.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Puckita
Mensajes: 3303
Registrado: 22 May 2006, 21:35
Ubicación: Hoju

Re: PECHERIO'13. RONDA 3 - LE TOUR DE FRANCE

por Puckita » 15 Abr 2013, 00:18

Esta es mi ronda, no me he enterado y el horario prácticamente coincide con el de mi curro, que lejos voy a llegar :D
ImagenImagen

3782 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 16:27