Hilo Oficial de tochos random
La vida al margen del deporte (la hay)

806 mensajes
Flamboyant
Mensajes: 4037
Registrado: 09 Dic 2009, 17:29
Ubicación: :v

Hilo Oficial de tochos random

por Flamboyant » 19 Abr 2013, 16:50

Perfectos para copypastear en hilos de mierda o trollear en general. Empiezo con un clásico:

Os cuento, quede con una golfilla para intimar en su pisito, empezamos normal, nos liamos y demas (ella tenia bastante interes en chuparme la oreja, a un rato me dio hasta mal rollo la cabrona). Bueno, yo no lleve cartera y claro, cuando estabamos ya muy cachondos le dije amablamente si tenia condones, me dijo que no...hice como que me molestaba...ella me dijo que yo siempre suelo llevarlos, le dije que se me olvido la cartera y demas...total que accedio a hacer la marcha atras y yo pensando "esta es la mia, le hare el spiderman". Estamos arreando y demas y despues d eun buen rato veo que me voy a correr, saco mi tizona, me corro en mi mano y ella se queda un poco con cara de roto2, y entonces cojo y le tiro la lefada a su cara y le digo "soy spidermaaaaan" y no me esperaba su reaccion, me empezo a llamar hijo de ****, me dio tortazos como loca :S y empezo a decir que no veia, que se lo meti en el ojo, yo viendo el percal me vesti y me fui, luego me llamo y me dijo que era un hijo de ****, yo le dije que era una broma en plan colegas, pero nada, dice que tuvo que ir al medico pasando verguenza porque tenia el ojo muy irritado... y que como volviera a enviarla algo para quedar me denuncia.
Un claro caso de T_D_S P_T_S...que poco sentido del humor.
Imagen

Flamboyant
Mensajes: 4037
Registrado: 09 Dic 2009, 17:29
Ubicación: :v

Re: Hilo Oficial de tochos random

por Flamboyant » 19 Abr 2013, 16:53

estaba yo el otro dia comiendo uin kebab cuando de repente abro el pan ese y veo u pelo y dije chacho moro q pasa con tu rollo este pelo no es de vuestas cabezas,desgraciao total qume estaba calentando por las ceverzas q llevaba encima y me dice q el no asbe na, qe ya lo estaba comiendo y me kejo al final, q que curioso le parece q justo al final no?. le contesto chacho q yo voy d buenas q te ago un sinpa que te kedas ojiplatico y llama a su cuñao onosequé shalaz o sahabaz y me cierran el paso wtf. pues al finfal pr mis santos cojones no pague y no vuelvo a ese antro en la vida. y el pelo me lo comi delante suya x mis cojones descendients d don pelayo.
Imagen

Avatar de Usuario
BrandonKiller
Mensajes: 14507
Registrado: 16 Oct 2008, 20:09

Re: Hilo Oficial de tochos random

por BrandonKiller » 19 Abr 2013, 17:09

Que los sucesos que cuenta sean reales, o no lo sean, es superfluo, pues el tema expuesto puede reunir todos aquellos elementos que cada cual pueda pensar que son necesarios para una buena historia.

No sé por qué este tema no es muy conocido, pero para el que tenga la suerte de encontrarlo, que lo lea, que hable de el, porque merece ser tratado como algo grande, como merecen serlo todas las obras de arte, y nos encontramos claramente ante una.

No obstante, es un tema para ser tratado con suavidad, con tiempo y gusto, y nunca mejor dicho.

Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.
Imagen

Avatar de Usuario
BrandonKiller
Mensajes: 14507
Registrado: 16 Oct 2008, 20:09

Re: Hilo Oficial de tochos random

por BrandonKiller » 19 Abr 2013, 17:10

Pues si amigos ayer estamabos mi colega y yo en casa de su madre divorciada (por cierto una milf de escandalo del estilo maria teresa campoy pero no tan buena), aburrios a tope jugando al trivial pursuit que habiamos encontrado debajo de la mesita. en eso que le pregunto a mi colega: literatura y historia, cual es el nombre de pila de mohamed ali? me dice: pues no se, energizer, duracell... en esto que yo me descojono y se enfada y me dice vamonos al puticlub joder. asi que vino su madre que staba viedno el salvame y nos llevo en el coche (la moto de mi colega esta en el mecanico y la mia tambien porque nos dimos un golpe mutuamente pero esa otra historia), y al llegar al puticlub nos dio 50 euros a cada uno. joder mama, con esto me da para media mamada, dame un poco mas. asi que nos dio 50 mas. pero no os lo gasteis en droga, dijo. asi que entramos al puticlub y yo la verdad es que no habia entrado nunca pero me hice el experimentado porque a mi colega lo acababa de conocer en un curso de la uni de danza del vientre (dan creditos). aqui se viene a ligar con las putas me dijo mi colega. si claro a ligar con un billete de 100 no te jode, pero no le dije nada. en esto que nos pusimos en la barra y nos pedimos un redbul empezaron a ahcernos el paseillo y a venir una detras de otra, mi colega me dijo hazte el remolon hasta que venga una que te guste de verdad, asi que les decia: tengo novia he venido aqui a ver el partido de la nba mira riki rubio que crack, o soy cura no puedo follar. en esto que llega una gorda, una rumana que no tenia cejas pero que parecia que las tenia pintadas con rotulador y me dice: mis compañeras me han dicho que eres cura, ven a confesarme que tengo una pena que me la tengo que quitar de encima. yo no sabia que hacer, las otras putas estaban mirando asi que por ser coerente con la coartada le dije sin ningun problema señora donde usted quiera. mi colega se descojonaba. la rumana me llevo a su habitacion y alli con las ligas y medio en pelotas me sento en una silla y me dijo: los curas que vienen por aqui vienen solo a follar asi que tengo que aporvechar que hay uno decente. pero señorita para eso hay que ir a la parroquia pero hare un excepcion. yo que me deje la catequesis en la primera semana de esto controlo poco, la **** me dijo ave maria purisima y yo dije ave maria igualmente. la tia me miro raro pero empezo a contarme una historia de que le habia robado noseque dinero a su padre hace muchisimo tiempo, que la mafia la perseguia porque robo tambien en un puticlub, pero que todo era para pagarse la vagiplastica o algo asi que no se lo que es, que si la podia perdonar que era por necesidad. yo para parecer cura me puse a hablar como hablan los videntes de los canales raros de la tdt, le dije: usted a pecado pero es usted prisionera de sus males espirituales y tienen que expulsar los malos demonios, le doy mis bendiciones, a partir de ahora queda perdonanda. en ese momento la **** me estaba llevando la mono al paquete y yo ya estaba poniendome cachondo y me dijo se lo dejo gratis padre, y empezo a sacarme la picha y a limpiarmela con toallas. asi que acabe pinchando gratis, me fije que uso muhco lubricante pero fue buen polvo. al salir aun acabe de ver los ultimos minutos de ricki rubio mientras esperaba a mi colega que estaba con una mulata. me fui follado y con 100 euros en el bolsillo de **** madre. un saludo amigos
Imagen

Avatar de Usuario
BrandonKiller
Mensajes: 14507
Registrado: 16 Oct 2008, 20:09

Re: Hilo Oficial de tochos random

por BrandonKiller » 19 Abr 2013, 17:11

Huelga decir que el 90% de los posts de este hilo serán obra tuya y mía xdd.
Imagen

Avatar de Usuario
BrandonKiller
Mensajes: 14507
Registrado: 16 Oct 2008, 20:09

Re: Hilo Oficial de tochos random

por BrandonKiller » 19 Abr 2013, 17:12

Cultivas un tipo de texto muy específico en los que combinas la exposición autobiográfica con la reconsideración crítica de algunos de los principios fundamentales de tu filosofía. En dicho escrito, interpelas muchas veces por las objeciones teóricas que se te presentan, viéndote obligado a desarrollar precisiones y aclaraciones que resultan sumamente valiosas para profundizar en los aspectos más relevantes de tu sistema de pensamiento.

Es oximorónico asegurar que la sencillez del comentario viene intrínseca en la complejidad del pensamiento, pero es imposible verlo de otra manera. Esta afirmación es uno de los trabajos más complejos de la década pasada, letras intrincadas y bien escritas, que evocan las historias más simples de la manera más extraordinaria.
Imagen

Avatar de Usuario
BrandonKiller
Mensajes: 14507
Registrado: 16 Oct 2008, 20:09

Re: Hilo Oficial de tochos random

por BrandonKiller » 19 Abr 2013, 17:15

Imagen
Imagen

Flamboyant
Mensajes: 4037
Registrado: 09 Dic 2009, 17:29
Ubicación: :v

Re: Hilo Oficial de tochos random

por Flamboyant » 19 Abr 2013, 17:36

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
Imagen

Flamboyant
Mensajes: 4037
Registrado: 09 Dic 2009, 17:29
Ubicación: :v

Re: Hilo Oficial de tochos random

por Flamboyant » 19 Abr 2013, 17:37

no hay nada que de mas gusto que follarte a la novia de rodillas acuclillado en la postura del misionero con las patas levantadas, cogiendole las patas cada una con la mano y empezarle a darle fuerte plas plas plas plas los cojones chocando con su culo plas plas plas y es un bombeo perfecto porque si lo haces bien la polla no se mete del todo sino hasta la mitad y da mas gusto plas plas plas plas y ademas puedes cerrar o abrirle las piernas para controlar la presion

y justo cuando vayas a correrte te la sacas y en la misma posicion te corres encima de su cuerpo, la sensacion es indescriptible, sobretodo si la corrida llega hasta las tetas, se las dejas todo lefadas...una vez me tire dos semanas sin follar y en la misma postura cuando estaba llegando la corrida le llego hasta la boca a la muy perra hahaha no se lo esperaba, le manché el pelo y todo pliffff pliffff parecia una pistola de agua de esas que anuncian en verano
Imagen

dlapiti
Mensajes: 1431
Registrado: 09 Sep 2006, 15:55

Re: Hilo Oficial de tochos random

por dlapiti » 19 Abr 2013, 17:41

Flamboyant escribió:no hay nada que de mas gusto que follarte a la novia de rodillas acuclillado en la postura del misionero con las patas levantadas, cogiendole las patas cada una con la mano y empezarle a darle fuerte plas plas plas plas los cojones chocando con su culo plas plas plas y es un bombeo perfecto porque si lo haces bien la polla no se mete del todo sino hasta la mitad y da mas gusto plas plas plas plas y ademas puedes cerrar o abrirle las piernas para controlar la presion

y justo cuando vayas a correrte te la sacas y en la misma posicion te corres encima de su cuerpo, la sensacion es indescriptible, sobretodo si la corrida llega hasta las tetas, se las dejas todo lefadas...una vez me tire dos semanas sin follar y en la misma postura cuando estaba llegando la corrida le llego hasta la boca a la muy perra hahaha no se lo esperaba, le manché el pelo y todo pliffff pliffff parecia una pistola de agua de esas que anuncian en verano

Épico...y el del principio ni te cuento...aunque he de decirte que pierden fuerza los relatos a causa de la firma con los de Kuroko... :rodar:
VIVAMOS COMO GALEGOS

Flamboyant
Mensajes: 4037
Registrado: 09 Dic 2009, 17:29
Ubicación: :v

Re: Hilo Oficial de tochos random

por Flamboyant » 19 Abr 2013, 17:46

dlapiti escribió:
Flamboyant escribió:no hay nada que de mas gusto que follarte a la novia de rodillas acuclillado en la postura del misionero con las patas levantadas, cogiendole las patas cada una con la mano y empezarle a darle fuerte plas plas plas plas los cojones chocando con su culo plas plas plas y es un bombeo perfecto porque si lo haces bien la polla no se mete del todo sino hasta la mitad y da mas gusto plas plas plas plas y ademas puedes cerrar o abrirle las piernas para controlar la presion

y justo cuando vayas a correrte te la sacas y en la misma posicion te corres encima de su cuerpo, la sensacion es indescriptible, sobretodo si la corrida llega hasta las tetas, se las dejas todo lefadas...una vez me tire dos semanas sin follar y en la misma postura cuando estaba llegando la corrida le llego hasta la boca a la muy perra hahaha no se lo esperaba, le manché el pelo y todo pliffff pliffff parecia una pistola de agua de esas que anuncian en verano

Épico...y el del principio ni te cuento...aunque he de decirte que pierden fuerza los relatos a causa de la firma con los de Kuroko... :rodar:



PS VOTA PORTUGAL EN EL PECH HIJO K HAY K DAROSLO MASCAO
Imagen

Flamboyant
Mensajes: 4037
Registrado: 09 Dic 2009, 17:29
Ubicación: :v

Re: Hilo Oficial de tochos random

por Flamboyant » 19 Abr 2013, 17:47

pues sí shurs ayer por la noche estaba con una amiga mía en un bar tomando unos katxis cuando de esas veo a lo lejos al típico cicladete de gym que se le nota que es producto de la química su robustez física ya que tiene unos brazos EXCESIVAMENTE hinchados y una cintura de avispa a la par que unas piernas un tanto ridículas no propias de una persona que se ejercita en el gym con asiduidad sin ayuda de químicos. bueno pues ocurrió que este personaje iba dando tumbos no se si haciendose el borracho malote o que pero me tiró encima medio cubata suyo y no va el subnormal y me dice?? "oye macho que me has tirao medio cubata" yo ya todo indignao me dio igual lo ciclado que fuera que le agarre del cuello de la camiseta y le dije "mira hijo de ptua lo que has hecho me has empapado y yo estaba quieto en la barra con mi amiga y casi la mojas a ella tambien te enteras asi que no digas nada porque eres tu el que iba dando tumbos cachitas". la verdad es que reuni mucho valor normalmente soy mas cagadete para estas cosas pero lso chupitos que tomé y el tener al lado a una femina con pretensiones a folleteo me lanzaron hacia adelante. finalmente salimos fuera del garito y la cosa fue a mas con mi amiga dando chilliditos como para que pararamos porque se imaginaria que iba a perder pero no fue asi al final la cosa fue a los puños y debido al estado de embriaguez del personaje y a que a pesar del uso de quimica en su cuerpo y parecer fuerte era un mierdas que ni sabia pegar le tumbe de dos golpes en la cara y otro en la barriga sin que apenas hiciera él mas que zarandear un poco. jeje al final buena noche la chica la tuve comiendo de mi mano por la gesta aunque tambien un poco enfadada porque no le gusto que me metiera en ese fregao. cabe decir que yo soy un cuerpoescombro y no me oculto en decirlo
Imagen

Avatar de Usuario
BrandonKiller
Mensajes: 14507
Registrado: 16 Oct 2008, 20:09

Re: Hilo Oficial de tochos random

por BrandonKiller » 19 Abr 2013, 18:26

De verdad muchacho piensalo bien, las gilipolleces que haces no son normales. Y a mi personalme cuando empiezas a eructar o te tiras pedos me das vergüenza. Y cuando haces el anormal en el vestuario me hinchas los cojones. Haz lo que quieras, pero a los demás dejanos en paz
Imagen

RubenDoOm
Mensajes: 1275
Registrado: 10 Nov 2012, 17:47

Re: Hilo Oficial de tochos random

por RubenDoOm » 19 Abr 2013, 20:42

Imagen
Ball don't lie.
Imagen

Miquel Jordà
Mensajes: 551
Registrado: 17 Abr 2013, 13:10
Ubicación: POCCNR

Re: Hilo Oficial de tochos random

por Miquel Jordà » 20 Abr 2013, 17:51

Queridos compañeros, la realización de las premisas del programa nos obliga a un exhaustivo análisis de las condiciones financieras y administrativas existentes.

Por otra parte, y dados los condicionamientos actuales, la complejidad de los estudios de los dirigentes cumple un rol esencial en la formación de las directivas de desarrollo para el futuro.

Asimismo, el aumento constante, en cantidad y en extensión, de nuestra actividad exige la precisión y la determinación del sistema de participación general.

Sin embargo no hemos de olvidar que la estructura actual de la organización ayuda a la preparación y a la realización de las actitudes de los miembros hacia sus deberes ineludibles.

De igual manera, el nuevo modelo de actividad de la organización garantiza la participación de un grupo importante en la formación de las nuevas proposiciones.

La práctica de la vida cotidiana prueba que el desarrollo continuo de distintas formas de actividad cumple deberes importantes en la determinación de las direcciones educativas en el sentido del progreso.

No es indispensable argumentar el peso y la significación de estos problemas ya que nuestra actividad de información y propaganda facilita la creación del sistema de formación de cuadros que corresponda a las necesidades.

Las experiencias ricas y diversas muestran que el reforzamiento y desarrollo de las estructuras obstaculiza la apreciación de la importancia de las condiciones de las actividades apropiadas.

El afán de organización, pero sobre todo la consulta con los numerosos militantes ofrece un ensayo interesante de verificación del modelo de desarrollo.

Los superiores principios ideológicos, condicionan que el inicio de la acción general de formación de las actitudes implica el proceso de reestructuración y modernización de las formas de acción.

Incluso, bien pudiéramos atrevernos a sugerir que un relanzamiento específico de todos los sectores implicados habrá de significar un auténtico y eficaz punto de partida de las básicas premisas adoptadas.

Es obvio señalar que la superación de experiencias periclitadas permite en todo caso explicitar las razones fundamentales de toda una casuística de amplio espectro.

Pero pecaríamos de insinceros si soslayásemos que una aplicación indiscriminada de los factores confluyentes asegura, en todo caso, un proceso muy sensible de inversión de los elementos generadores.

Y además, quedaríamos inmersos en la más abyecta de las estulticias si no fuéramos conscientes de que la condición sine qua non rectora del proceso radica en una elaboración cuidadosa y sistemática de las estrategias adecuadas para configurar una interface amigable y coadyuvante a la reingeniería del sistema.

Por último, y como definitivo elemento esclarecedor, cabe añadir que el proceso consensuado de unas y otras aplicaciones concurrentes deriva de una indirecta incidencia superadora de toda una serie de criterios ideológicamente sistematizados en un frente común de actuación regeneradora.
Imagen

Miquel Jordà
Mensajes: 551
Registrado: 17 Abr 2013, 13:10
Ubicación: POCCNR

Re: Hilo Oficial de tochos random

por Miquel Jordà » 20 Abr 2013, 18:00

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :) :) :) :) :) :) :)
Última edición por Miquel Jordà el 12 Ene 2014, 17:59, editado 1 vez en total.
Imagen

Miquel Jordà
Mensajes: 551
Registrado: 17 Abr 2013, 13:10
Ubicación: POCCNR

Re: Hilo Oficial de tochos random

por Miquel Jordà » 20 Abr 2013, 18:10

Hombre, eso que dices que Storvas no influye nada en el juego del Olympiakos no es cierto. Storvas asiste, mete (de 2 tiene un acierto del 67% y de 3, del 43%), divierte con sus espectaculares fintas y pases, defiende bien (no genial, pero bien) y sólo entrar a la pista, hace que el juego defensivo del rival tenga que cambiar por narices, porque ningún entrenador tiene planeado cómo defender a un escolta que te puede jugar hasta de ala-pívot, así que ya me dirás si influye o no influye en el juego de su equipo. Storvas es, de lejos, el mejor sexto hombre de Europa y sólo tiene 21 años, que, cuando menos se lo esperen los griegos, el chaval se pira a la NBA, donde seguro que en un equipo tipo Hawks haría estragos.
Imagen

Flamboyant
Mensajes: 4037
Registrado: 09 Dic 2009, 17:29
Ubicación: :v

Re: Hilo Oficial de tochos random

por Flamboyant » 21 Abr 2013, 02:20

Fantástico primer tocho, Miquel. Regular en el segundo, el tercero no capta la esencia de lo que queremos transmitir con este hilo. Pero bien en general.
Imagen

Flamboyant
Mensajes: 4037
Registrado: 09 Dic 2009, 17:29
Ubicación: :v

Re: Hilo Oficial de tochos random

por Flamboyant » 21 Abr 2013, 02:21

1. Universidad
2. Marina
3. Limonero
4. Inventor
5. Nueva York
6. Tomacco
7. Basura
8. Scorpio
9. Max Powell
10. Secta
Imagen

Flamboyant
Mensajes: 4037
Registrado: 09 Dic 2009, 17:29
Ubicación: :v

Re: Hilo Oficial de tochos random

por Flamboyant » 21 Abr 2013, 18:16

Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.
Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la escencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.
En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secreto de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.
Imagen

806 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 17:07