Hilo Oficial de tochos random
La vida al margen del deporte (la hay)

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Hilo Oficial de tochos random

por Roderic » 02 Ago 2017, 15:35

La creatividad hispana no tiene límites, sobre todo cuando se trata de hacer burla de personajes o situaciones. ¿Quién no ha tenido un mote nunca? Para definir a grupos sociales que van surgiendo conforme la sociedad avanza (aunque no se sepa si avanza hacia el abismo o qué) la creatividad callejera crea nombres que definan a estos grupos sociales; una forma de conceptuar en una sola palabra al grupo social. Así hemos visto surgir perroflautas, comeflores y pagafantas entre otros.
Si la Bibiana se puede inventar el lenguaje, la gente no iba a ser menos, y para definir al hombre hetereosexual que apoya las deliradadas tesis de la supremacía vaginal de las feminazis, el palabro inventado es ¨Lametacones¨

El lametacones es el mayor trofeo que exhiben las feminazis. Como una confirmación de que pueden domar a la mitad de la especie solo con el poder de su mente (obvian el poder del sistema que les pone a su disposición los medios de comunicación, las leyes, las subvenciones…)
El lametacones en cualquier discusión apoyara las tesis feminazis, contra toda lógica justiciera, y justificará toda barbaridad que a las feminazis se les ocurra plantear, o lo que es peor, hacer. El lametacones cree que es un tío muy progresista y muy enrrollado, políticamente correcto y un chaval muy majo. El alto porcentaje de rechazo que el feminazismo provoca en la mujer de la calle a pesar del constante y diario bombardeo de los medios de comunicación, el lametacones lo achacará a machismo residual y a ¨la educación recibida¨

Como todo progre cipayo que en realidad y aunque no lo sepa, trabaja para el sistema, el lametacones caerá en flagrantes contradicciones, porque será asimismo partidario de la multiculturalidad y defensor de la diferenciación cultural de pueblos brutalmente machistas como gitanos y moros. Asimismo defenderá con igual pasión la homosexualidad y culturas donde los homosexuales son torturados y matados por serlo. Odiará el patriarcado y hablara maravillas de matriarcados que nadie ha demostrado con credibilidad que existiesen. A él le da igual: hablará maravillas de imaginarios matriarcados totalitarios donde todo el mundo era feliz.

No hay que confundir al calzonazos y al pagafantas con el lametacones. El calzonazos es un ser entrañable al lado del lametacones. El calzonazos sólo es un hombre débil de carácter, apocado, que frente a una mujer fuerte y dominante, deja discurrir su vida feliz de que otra persona esté al mando y tome decisiones. El pagafantas sólo es un pardillo, un acarajotado que aún no sabe y quizás nunca aprenda, que a las mujeres como a la justicia, se las conquista no se les mendiga. Ambos arquetipos, en el fondo saben de su debilidad y usan los mecanismos que ellos creen adecuados para estar y mantener a su lado a una mujer. El lametacones en cambio cree que apoyando tesis supremacistas vaginales se coloca en una posición de ¨igualdad¨. El lametacones es el más imbécil de los 3 porque los otros dos modelos saben de sus carencias y actúan en consecuencia.

El lametacones, otro nuevo tonto útil.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Hilo Oficial de tochos random

por Roderic » 03 Ago 2017, 13:31

Pues nada.

Resulta que hoy he ido al carrefour a comprarme un teclado usb nuevo, ya que el que tenia, un viejo teclado marca blanca carrefour con conector ps/2 (el mas barato que encontre en su dia) ha espichao definitivamente (por cierto, el nuevo me ha costado 12 pavos, valia 35, un logitech de **** madre)....

En fin...cojo mi nuevo teclado y me voy a la cola de la caja y tal (pense en ir a la maquina esa automatica donde pasas tu compra y tal, pero como estoy chapao a la antigua, preferi ir a mirarle las tetas a la cajera de turno)...el caso es que cuando llevo un rato esperando, el tipo que tengo delante, el tipico cuarenton semi-calvo, grande, con cara de mala hostia, probablemente parao desde hace mas de dos años y puliendose el paro en caprichos, se gira y me dice:

Huelebragas: Oye, nano, la chica que tienes detras estaba antes que tu...

Yo: A si? ah, no me habia dado cuenta...es que la habia visto separada de la cola y tal y...

Huelebragas: Ya, vale, pero que te quites...

En ese momento, pense "este hijo **** me esta bacilando, me cago en sus muertos"...en un primer momento, yo estaba dispuesto a dejar que la chica pasara delante, ya que, a decir verdad, la pobre no tenia culpa de nada y ni siquiera habia abierto la boca, todo lo habia empezado el payaso que tenia delante...no se por que, pero todos los cuarentones/cincuentones que veo por ahi, tienen el irremediable impulso de autoafirmarse bacilandole a algun chaval mas joven...sera la pitopausia esa, digo yo.

Pero claro, este tio lo hacia para lucirse delante de la pava y tal, el tio queria dejarme mal, poco a poco fue aflorando la ira en mis adentros...y le dije:

Davitin: Vamos a ver, si a la chica no le importa a santo de que te tiene que importar a ti, NANO?

Huelebragas: Me estas bacilando??

(Por que coño todos los cuarentones/cincuentones calvos usan la misma **** frase siempre?)

Yo, que todavia estoy escocido por lo del hijo **** aquel que me agredio cuando lo de la bicicleta, le suelto:

Davitin: Pues si, te estoy bacilando, que pasa?

Yo ahi ya tenia los musculos tensos, dispuesto a arrearle una patada en los cojones (era mas alto que yo)...mientras tanto toda la gente de la cola mirando flipados, la cajera llamando a la seguridad por el walki...

En ese momento se acerca dos pavos de similares caracteristicas al cuarenton que me intentaba (sin exito) amedrentar...aparentemente, no habia relacion entre los tres, vamos, que los pavos eran "espontaneos" con ganas de jarana, por que claro, si uno de los dos que monta el escandalo es joven, automaticamente ese es culpable y hay que ir a partirle la cara...

Huelebragas 2: Oye chaval, tu que quieres? irte ahostiao a tu casa o que? si la chavala estaba antes que tu te piras con viento fresco...

Ahi ya me vi acorralado, me encare con los dos...en ese momento, recibi ayuda de quien jamas lo esperaria, eso para que veais...

De repente salen dos moros de detras mia, eh, pero dos moros-moros, con chilaba incluida, y le sueltan al notas:

Moro 1: oye, ya estais dejando en paz al chaval, si quereis salimos los seis afuera y nos liamos a hostias uno por uno...

Huelebragas 2: emm, oye, bueno a mi en realidad me la suda, por mi como si os quedais la cola entera...ale, vamosnos pepe...

Y se piran asi, sin mas...me quedo mirando al huelebragas number one, el cual agacha la cabeza, deja las cosas que habia pillado para comprar y se va por la parte de la caja con paso rapido y sin mirar atras...

Yo ante todo, estaba flipao...luego, hablando con los moros, me dijeron que estaban hasta la poya de ver tanto pagafantas (bueno, ellos decian "maricones" en españa oliendoles el culo a las mujeres y tal, y que estaban hasta la polla, que habian escuchado toda la conversacion del incidente y que como veian que yo no tenia culpa de nada, pues eso, se habian metido y tal.

Les di las gracias y continue mi camino.

A todo esto, he aprendido varias cosas:

1-El hombre español es un arrastrado ante las mujeres, y esto es algo percibido incluso por los extranjeros.

2-Los cuarentones-cincuentones sufren algun tipo de disfuncion neuronal.

3-Muchos españoles que van de fuertes son unos cagaos y en cuanto ven a un inmigrante cabreado se hacen popo encima.

4-Hay algun que otro moro que se salva de la quema.

Por cierto, los seguratas llegaron cuando ya habia pasado todo.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Hilo Oficial de tochos random

por Roderic » 15 Ago 2017, 12:08

me he registrado nada más q para manifestar mi odio hacia esa panda d gilipollas q se hacen llamar las popies, alternativas, indies, como se llamen... ¡LAS ODIO! Y mi facultad se están plagando d esas niñatas q son en el fondo las más pijas del mundo. yo antes, era una persona feliz, xq no conocía a ninguna d ellas, hasta q tuve la mala suerte d conocerlas en la universidad y son iguales o peores q las pijas, unas infantiles (q si pasan d ti xq no eres como ellas y tal...) y unas prepotentes xq se creen q si no oyes sus estúpidos grupos raros (q para colmo el 90% hacen una música muy corriente, no sé en qué estado orgásmico entran al oirla xq no es nada especial) y no t vistes como ellos no kieren saber nada d ti x muy amable q me he mostrado con esas niñatas. ¡¡¡ q malotas y qué antipijas son!!! con su sudadera ADIDAS, sus camisetas "supermegapunks" de 50 euros, las converse verdaderas... PIJAS, PIJAS Y MÁS PIJAS y t miran x encima del hombro... ¡y eso q para ellas no le importa la moda! ¡ni las marcas! y luego están casi todas clonadas, con el pelo teñido d negro, los flequillos, los mismos piercings (el arito en la nariz, el arito en el labio y d ahí no sale) y sus mismas putas gafas d pasta (son todas miopes, o son todas gilipollas q se compran gafas sin necesitarlas)
Y SE CREEN UNA ÉLITE y van d superliberales, q si pasan d todo, q si la apariencia da igual, q si odio a los pijos, q si lo q importa es el interior... cuando van mirando a todos los q no son como ellas con cara d asco y pasando d ellos... Y JUZGANDO SIN CONOCER.

todo esto viene a q acabando mi primer año d universidad en madrid y pensándolo bien, q vale, he echo muchso amigos d todas clases, menos con las pompis estás mierdosas q son iguales d tontas q las pijas. ADEMÁS D Q SON UNAS INFANTILES XQ LO Q HACEN ELLAS CON LA GENTE NO LO HE VIVIDO YO DESDE 2º DE ESO, Y MUCHAS D ESTAS LE ESTÁN HACIENDO LAS VIDAS IMPOSIBLES A MUCHAS AMIGAS MIAS SIN Q LES HAYA HECHO NADA.

MUERTE A LAS POPIES, LAS ALTERNATIVAS Y LAS INDIES... ¡¡LA NUEVA PESTE D LA SOCIEDAD!!
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Hilo Oficial de tochos random

por Brevin Knight » 18 Ago 2017, 21:45

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Hilo Oficial de tochos random

por Brevin Knight » 19 Sep 2017, 00:31

L'esquerra que ja pensa en la Catalunya de la «postressaca»

Esquerres per la Independència deixa petit el Casinet d'Hostafrancs en un acte pel "sí" en què reuneix dirigents d'ERC, CUP, Podem, EUiA, Procés Constituent, ANC i Súmate.

D'aquí a l'1-O falten 13 dies. O el que és mateix: una eternitat, per als que l'han de fer realitat. Els impediments del trident format pel govern espanyol, el ministeri fiscal i els tribunals per frenar el referèndum, unit als intents de l'independentisme per mirar de protagonitzar una campanya electoral "com sempre", fan que aquesta sigui d'una intensitat elevada. Malgrat tot, hi ha qui mira més enllà, com s'ha evidenciat aquest dilluns al Casinet d'Hostafrancs, on el col·lectiu d'Esquerres per la Independència ha fet el seu acte central, amb deu representants d'ERC, la CUP, Podem, EUiA, Procés Constituent, Súmate o l'ANC. Tots ells, de fet, han deixat ben clar que aquesta trobada haurà de tornar-se a materialitzar l'endemà de l'1-O perquè una hegemonia d'esquerres lideri el procés constituent i fixi els fonaments del nou estat.

Bé, l'endemà, l'endemà...? "El dia 2 potser tenim ressaca, no sé si seria el millor moment per començar..., posem el 3!", proposava amb bon criteri la diputada de la CUP Mireia Boya, que responia a Teresa Forcades (Procés Constituent), qui demanava estar "a punt des del dia 2 per impulsar un procés constituent popular" que, segons lamenta, encara no està prou previst i pel qual aposta perquè hi hagi "120 convencions constituents, on qualsevol persona en tindria alguna a deu quilòmetres". Ho assegurava davant un auditori ple a vessar per 500 persones que omplien tots els seients. Fins i tot 200 més s'han quedat al carrer, davant l'èxit de la convocatòria. Ara bé, en aquesta campanya, això d'actes amb més assistents que mai ja comença a ser la tònica general. La fam de vot és evident.

El que no ho és tant és la paritat que hi havia a l'escenari. Cinc homes i cinc dones. I trencant la igualtat estricta, la conductora de l'esdeveniment, la presidenta de l'Associació d'Escriptors en Llengua Catalana i activista de la causa feminista, Bel Olid, que s'ho mirava satisfeta. Tot i això, clarament no en té prou amb això, ja que acaba reclamant que la República catalana esculli una presidenta per primer cop per evidenciar que el feminisme dels "matxirulos progres" va de debò. Com? Amb un acord entre tots els partits perquè els seus candidats siguin tots dones, sense marge per triar un home, segons proposa ella. Si es jutja l'acceptació dels arguments pel nivell d'aplaudiments, aquest ha agradat.

De fet, el feminisme ha estat un aspecte ben present i reivindicat com a element constituent de la nova República. No com en el cas de la Constitució espanyola, redactada per "set homes de classe alta que van menysprear el moviment feminista que es mobilitzava al carrer", segons Núria Alcaraz, de Poble Lliure, que defensa "un país sense LGTBIfòbia on puguem follar amb qui vulguem i de la manera que ens doni la gana" i "on no ens hàgim de preguntar més on són les dones". Avala la demanda el portaveu adjunt d'ERC al Congrés, Gabriel Rufián, que confessa que ha participat en actes on ha "sentit vergonya perquè no hi havia cap dona". "A mi em va criar un matriarcat, em va criar la meva mare, les veïnes, les tietes...", explica el republicà.

Hegemonia de les esquerres

Ara bé, per assolir aquest país on, a banda dels drets de les dones, aporti majors cotes de benestar per a tothom, el diputat de Podem Joan Giner -qui fins ara no s'ha definit com a partidari de la independència- ha subratllat que "no hi haurà república si no hi ha unitat i hegemonia de les esquerres", però que sumi a "tothom, aquells que ara se senten interpel·lats i els que no", per fer una "Catalunya que no posi fronteres a les persones i sí als capitals que ens han espoliat".

Ara bé, aquesta obertura de les esquerres habilitades per conformar el bloc constituent no és compartida per tothom. El portaveu de Poble Lliure, Guillem Fuster, considera que només podrà ser "amb aquelles forces que no han tingut dubtes a l'hora d'impulsar i defensar el referèndum" i que, per tant, no han temut "pel seu lloc als consells d'administració o els concerts a les seves escoles privades", amb els quals es podrà pactar "un programa de mínims", que inclogui mesures com "democratitzar l'economia i nacionalitzar els sectors estratègics". Un dels fonaments d'"un nou acord d'esquerres i patriòtic".

Així, Fuster excloïa el PSC i un sector dels "comuns", un espai aquest darrer que també ha rebut algunes carícies dels ponents. "Ada [Colau], sigues més Dolors [Sabater]!", ha reclamat Boya, que també ha demanat "deixar de parlar de mobilitzacions [per referir-se a l'1-O] i cridar veritablement a la participació " en la "major revolució popular que s'ha fet de manera cívica i pacífica en el món els darrers anys". Mentre, l'exdiputat d'EUiA i ara membre de la cúpula de Catalunya en Comú -després de citar un dels referents dels trotskistes catalans com ell, Andreu Nin- ha enviat un missatge clar a companys de sector més equidistants amb el procés, com Joan Coscubiela -a qui no ha citat-: "Que em diguin com es va proclamar la Segona República, amb quin reglament i quines garanties!".

Malgrat tot, alguns segur que no hi seran, malgrat que ho intentin. "La Caixa i Banc de Sabadell, l'endemà de la independència, penjaran l'estelada als seus edificis i diran que sempre han estat republicans", ha alertat el portaveu de Súmate i exdiputat de la CUP Antonio Baños que ha demanat tenir "memòria" llavors. Al seu torn, però, l'alcaldessa de Badalona, Dolors Sabater, ha alertat de la capacitat de les classes populars -que teòricament han de liderar el procés constituent- d'actuar contra els seus propis interessos, ja que recorda com "les classes populars de Badalona van fer alcalde el representant del liberalisme i el lepenisme més ferotge", en referència a Xavier Garcia Albiol, ja que a vegades "no són conscients que la precarietat és culpa de certs acords presos en un parlament amb el suport del partit a qui vota a les eleccions".
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Hilo Oficial de tochos random

por Roderic » 12 Oct 2017, 22:47

"Segundo que aprecias la amistad de una mujer, segundo que la desprecias sexualmente. Lo primero les importa uno, lo segundo mil."

Añado: desde que me percaté y recapitulé a los veinte que varias profesoras (viejas y feas, comunmente) pisoteaban alumnos por guapos, lo primero que tengo SIEMPRE en mente al hablar con una jefa, con una dependienta, o con una clienta importante, es no hacer un gesto que demuestre que no me gusta. Atención, mirada fija, posición recta hacia ella, no miradas rápidas o evasivas, si cruza dejar la mirada en su ángulo de visión. Si ella cruza con un peinado nuevo y un traje caro por delante y tu mirada no enfoca o enfoca medio segundo y aparta, lo pagarás.

Para las mujeres lo único importante en la vida es eso. Lo "misteriosas" que son y la "inexplicabilidad" de sus acciones son consecuencia sólo de eso. En las redes sociales queda expuesto para qué viven muy claramente.


"Sólo se esfuerza el tonto."

No es esforzarse para mujeres el mejorar física, profesional o intelectualmente.

No lo es "tantear sin cruzar la línea" a muchas mujeres mientras degustas buenas bebidas, escuchas música que te gusta, o tienes veladas interesantes en sitios agradables.

No lo es inflarse a guarras a los veinte años y putas a los treinta.

No te esfuerzas si te acodas en la barra en un país rodeado de rubias sufridoras de una acusada desproporción hombres-mujeres, o de mulatas cuyos hermanos y ex amores son prácticamente simios, de cara, de cartera, de mentalidad y de trato.

No te esfuerzas -lo voy a incluir, venga, voy a ser bueno- si te llueve una mujer sobrellevable y que aporte beneficio.

Sí lo es ir al gimnasio con el objetivo puesto en ligar.

Sí lo es salir sólo para entrarle malamente y borracho a chonis que llevan tatuado en la frente "dedico mi vida a inflar ego".

Sí lo es soportar pavas a los veinte y charos a los treinta.

Sí lo es pretender que una española te trate con respeto teniendo a doce similares a ti por wassup pidiéndole salir.

Sí lo es soportar una cretina porque estar solo sea insufrible, por conformismo, por pretender camuflar un complejo infundado o procedente de circunstancias insalvables, por incapacidad mental para ir de putas, porque prefieras pasear erguido a una guapa que regresar solo y cojeando de casa de un zorrón.

Lo peor del tema es que nadie te obliga a hacer ningún esfuerzo particular para montártelo de lujo con mujeres. Pero uno no nace sabiendo, ésa es la verdadera gran tragedia.


"Comparativa entre los 20 y los 30 años en un hombre 7 que se lo haya currado."

Os equivocáis la mayoría bastante.

Nivel 7, 20 años

Pavo guapete, un poco cachitas tras dos años de gimnasio, con 200 euros en la cuenta que se acabará gastando en un smartphone cada año, con muchísima suerte coche de 18000 euros, viviendo en un piso de estudiantes de mierda o con mami, habiendo tomado dos aviones, no sabe ni planchar, lo que sabe de inglés lo puede meter en dos dinA4, los profesores le mean, las pavas le mean, cuando le contraten por 800 al mes le mearán a diario, ha follado con dos, y su idea de triunfo es tener trabajo para poder acodarse en una barra con cara de sobrado y que tras cincuenta intentos alguna tipeja borracha se le quede mirando para que él vaya como los perritos, irá, y si está buena en pocas semanas la amará.

Nivel 7, 30 años.

Guapete o no, más de ocho años de gimnasio, cinco años de experiencia y estudios productivos en su profesión, habrá ascendido y ya se irá planteando montar su negocio o lo habrá encaminado porque sabe el doble que el mongolo de su jefe, se ha follado a diez-veinte (si además ha ido de putas dos o tres veces al año se habrá follado ya más de cincuenta pibonazos), vive solo, mejor coche, idiomas, sabe cocinar mejor que su madre, en vez de smartphones hace viajes y habrá conocido un puñado de países, conocimientos culturales mucho más avanzados, probablemente haya emigrado, ya habrá empezado ahorrar en serio, y mantiene una juventud apta para todavía destrozar dieciochoañeras.

Directamente hay que ser mongo para creer que la veintena por sí misma es mejor.

Es mejor porque viene detrás la treintena.


Alarife a uno que conozco que estudiaba navales lo dejo su novia, que encima era un orco, por un cabronazo profesor de instituto jejeje

Te estaba leyendo y pensaba en cuantas veces se repetira la historia.

Fíjate qué rápido te salta otro con lo mismo:

La mayor pibón de mi universidad se lió con un profesor asociado que le daba clase (le corregía los exámenes de dos asignaturas), otra con el hijo del catedrático (todo dieces), y otra con el hijo de otro profesor (no estaba en mi clase). Es que además les encanta no ya los beneficios sino sentirse putitas, pasearse y que la gente hable de lo putas que son, y que amigas y enemigas les insulten pero por envidia.


"La timidez y su relación con el ligue."

Normalmente nos enfrentamos a las mujeres de forma tímida y retraída porque tememos que nuestras cartas no sean suficientemente buenas.

Por carencia de cerebro y experiencia. A mí me han calentado para dejarme a dos velas en la calle menos de cinco, pero cinco payasas, y en Internet decenas de miles, casi todas entran sólo a eso, a pesar de que tipos como por ejemplo Cuak quieran creer lo contrario porque no quieren gastar cinco minutos descubriendo la verdad, ni entienden el juego femenino.

Una tía seria no pierde tiempo jugando a eso: en Internet bajo la excusa profesional o de otro tipo se hará perfiles en todas las redes y rechazará hablar con todos para joderles, pero no jugará a calentar al menos. Y en la calle pasan igualmente de calentar para nada, en su lugar van dando señales jugando con la duda y la incitación, el cortejo que se llama, en situaciones donde no hay timidez posible.

Por ello la timidez sólo interviene en el caso de que tengas los cojonazos y el alma kamikaze -hoy día- de entrarle a una desconocida de día sin beber y hacerlo de modo natural, cómodo, interesante y ya si uno es el megacrack, meter humor y morbo, a mí no me llega el nivel para meter morbo, y ya me parece difícil meter humor.

Por eso no entiendo a qué viene que hables de timidez con las mujeres. ¿Timidez hablando con la amiga de tu vecina? Pues lo que siempre digo, hazte dependiente y en dos meses resuelto.

Otra cosa es lo anterior. Y ¿eso lo haces tú? ¿de eso hablas? Me cuesta creerlo.

Yo el verano pasado lo pasé rodeado a reventar de tías buenas y solas, y por mala suerte y no poder definir me colé pasado de kilos. Así que no le entré a ni una y me sentaba como un puñal cada vez que lo tenía a megahuevo. Así que éste nada de esperar a mayo, ya empecé a recortar y llevo cuatro kilos, para marzo estaré listo y para mayo ya empezaré a machete, con los cojones de plomo, a llevarme palos como troncos de secuoya. Porque puedo y porque a mi edad ahora o nunca.

Entonces yo podría hablar de timidez cuando la sangre me bulla. ¿Pero tú, los demás, por hablar con amigas de amigas en casas, o entrarle borrachos a pavas borrachas insulsas en discotecas y decir las tres mismas frases de mierda?


"Es imperativo engañar y mentir a todos los ligues de postpago."

Ser totalmente falsos con las mujeres es una obligación y desde el primer al último momento con todas.

Primero porque es una guerra individual hasta en pareja. Un amigo o un hermano buscará el beneficio mutuo y si quiere que aprendas a palos te va a decir cómo coger el palo, te dirá que va a darte el palo y luego se liará a palos apuntando a donde no duela mucho. Una mujer SIEMPRE trata de joderte al máximo, sin motivo, sin que te enteres y siempre se arriesgará a joderte incluso perjudicándose mucho para tratar quizá de perjudicar algo. Por lo dicho en otros posts: ellas son secundarias, su vida no vale ni para ellas, son premios sexuales y/o bicheadoras, como los muñequitos del Pacman. Lo único importante en el planeta es premiar o joder a machos, ellas no tienen vida. Dos leones se pelean y las hembras miran sin hacer nada, el león foraneo gana, se come a todas las crías con las madres mirando y luego ellas se ponen a cuatro patas. Punto pelota. Eso es lo que vale la vida de una hembra.

Segundo porque es una guerra colectiva: para una madre o hermana está muy por encima el género femenino a su propio hijo o hermano, tan fácil como ver que la LIVG es defendida por ellas aun a sabiendas de su injusticia y del destrozo que puede ocasionar en la vida de sus propios hijos.

Tercero porque la mujer es un ser amoral y sin reglas. Por tanto contra ellas vale todo y todo daño, castigo o arma se queda corta.

Cuarto porque ellas viven de y por el engaño. Saben mucho mejor que nosotros que en realidad pagaríamos para follarlas sin tener que escucharlas, mucho mejor que nosotros que el amor que nos aportan años se sujeta por la improbabilidad que tenemos de conseguir un culito joven con una cara linda, mucho mejor que nosotros que una mujer normal con dos tetas de goma >>> la mejor mujer imaginable con un cuerpo mediocre, mucho mejor que nosotros que su productividad intelectual, artística y profesional está muy por abajo de la masculina, mucho mejor que nosotros que si Lil Wayne dice "Hey yo bitch suck muh dick", la más pura de vuestras esposas, la más enamorada y virginal de vuestras hijas, se pone a cuatro patas se come sus crías y su mierda si hace falta, porque están puestas en el mundo sólo para eso, para premiar al vencedor, al que más energía mueve, al que más tiene lo que otros quieren.

Y te dirán que "JAJAJA jamás, de qué hablas, ¿estás loco?", sabiendo perfectamente que HASTA SU MIERDA se comían, aun sabiendo que a los tres días les iban a dar cuatro hostias y lanzarlas a una cuneta. Porque el beneficio de las mujeres no tiene validez ninguna, ni para ellas mismas. Premiar al ganador. Para eso existen. Si no te vas a comer su mierda muere porque no tiene sentido que existas.

¿Que estás podrida de dinero y éxito y quieres casarte con un hombre con un cuerpazo, dinero y una personalidad deslumbrante que no es famoso? A mí qué cojones me estás contando, zorra. Tú existes para casarte con tu equivalente social y a callar tu sucia boca de bichito sin vida.

[Fotos varias]

Fijaos que todas muestran la misma mirada, la mirada radiante de haber cumplido con su cometido existencial.

Podemos ir al porno, al cine clásico, al cine, a lo que queráis.

Quinto porque ellas EXIGEN engaño. No puedes follar hasta que has tenido varias citas absurdas donde se supone que has pagado el precio, porque por conocerla realmente obvio no es, no la conoces de nada, de hecho no la conoces de nada jamás porque todo es engaño y porque hasta la madre o esposa más amantísima en cualquier segundo se come a sus crías si hace falta para cumplir con su misión vital. Sobre las citas me pregunto: ¿No es más fácil pagarles en dinero (no me refiero a putas sino a ellas -pagoaplazos-) y no perder tiempo que es útil para el progreso social? NO. Porque debe haber un ENGAÑO.

Yo he engañado desde el primer al último segundo a todas las pagoaplazos que he tenido, que han sido muchas. En cambio con las putas no hay engaño ninguno. A los que os parezca lo contrario no tenéis ni zorra idea. Cuando un tipo atractivo se va de putas, ella es novatilla, es un día entre semana, ya has pagado, y le dices que eres turista y no volverás por allí, la probabilidad de afinidad y sinceridad es obviamente altísima rozando el tope.

Esa es una de las cosas que precisamente me gustan de las putas, que todo es sincero. Si conociérais las diferencias como yo, estaríais tan asqueado de las pagoaplazos como yo.


"Las estadísticas y circunstancias desfavorables del mercado sexual español. / Un juego con todas las de perder."

Vamos que, quejas again, recreándose, y soluciones ninguna más allá de conseguir pareja extranjera :|

Nadie os exige que os emparejéis, que os caséis o que tengáis críos. Nadie os impide iros de putas. Nadie os impide que busquéis polvos esporádicos o que viváis como os dé realmente la gana.

Una cosa es la LVG y ciertas leyes y otra cosa es que generalicéis poniendo a todas las mujeres en el mismo saco y que hagáis culpables al mundo de las consecuencias de vuestras propias decisiones.

Conforme pasa el tiempo... uno puede analizar sus errores, aprender y buscar la forma de no repetirlos o hacerse la víctima, llorar y recrearse en sus miserias sin asumir su responsabilidad.

Igual que hay mujeres que saben que estar con cabrones tiene sus consecuencias, deberíais saber ya a estas alturas que estar con cabronas conlleva exactamente lo mismo.

No se trata de mujeres, sino de personas. Que buenos y malos, sinceros e hipócritas, los tienes en ambos bandos. El que no sepa identificarlos o no corte la relación en cuanto vea que le han vendido la moto es el único que tiene un problema.

P.D: por mí genial que lo hayáis pasado bien. Cada uno se divierte como bien quiere o puede. Aunque, sinceramente y sin ofender a nadie... creo que hay otros temas de conversación ahora mismo más interesantes que el relamido hombre versus mujeres. Es un poco cansino ya.

Las soluciones están muy claras y no exime saberlas de que uno pueda quejarse o despreciar los motivos. También la solución a España sería irse o hacer una purga antorcha en mano. De hecho la solucion a todo está muy clara: hazte rico, cómprate una isla y llénala de playmates.

Aparta a un lado tu obcecación inmutable en tu visión inventada del mundo y LEE lo que está escrito y, por primera vez, piénsalo como algo que puede ser cierto por encima de tus ideas caprichosas, inerciales e infundadas, acepta que no naciste perfecta y omnisciente y que hay gente que ha vivido pero sobre todo ingeniado y descubierto ideas muy por encima de las tuyas, lo contrario es de tarada (y así sois casi todas).

Practica con esto (que ya lo has leído sin atenderlo decenas de veces): la cuestión raíz es la ESTADÍSTICA. ¿Con cuántas mujeres uno tendría que salir para encontrar algo que no asquee (como una tipa irracional, engreída y pavita como tú)? -> Si he salido con 100, volvería a salir con 2 -> 2% -> Asco -> Ganas de queja -> mongolas pesadas inventando su condición L'oreal despreciabetas -> Asco -> Desprecio.

Así va el rollo. Es extremadamente fácil de entender para alguien de inteligencia media. Pero tú inventas en tu locura omnisciente que los foreros no quedan en la calle, que ninguno ha conocido mujeres, y que eres la de tu avatar. Y te das el lujo de escribir varios párrafos, simulando que razonas, expeliendo tu basura por encima de las ideas ajenas, como si fueras alguien de inteligencia media (al menos IPC lo suelta en media frase), como si tú, que no has vivido ni pensado ni atendido a la realidad el 1% de cualquiera que ande por aquí, pudieras soltar la primera parida y que sea la verdad absoluta. Eso sí que es cansino, petarda.


"Reconocer que es uno el que mete la pata y el responsable de cómo llevar su propia vida."

Ahora te remito al concepto de CIRCUNSTANCIA (que no se ha explicado menos de mil veces por aquí tampoco):

Creo que alguien por aquí puso fotos de su cuerpaso y de cómo le miraban usando ocultas y afirmaba que en la playa a lo largo de meses entre cientos de tías sólo veía niñatas mirando con cara de desprecio forzado, dando giros de cuello rabiosos y que luego al usar ocultas sí que le miraban. Quiero decir, que eso ha estado DEMOSTRADO en este subforo.

Ligar está jodidísimo y lo que uno encuentra es una **** basura. Y da igual el cuerpo que se tenga, a qué tipo de tías se enfoque uno, si uno tiene huevos de acercarse, estar rodeado de miles de tías, o que uno lea a Coelho para ser un tipo genial como harás tú. Súmense leyes, comportamientos, costumbres, inteligencias medias y demás.

A eso se le llama circunstancias. El campo está enfangado, el árbitro lleva la camiseta del equipo contrario y está fumando, los rivales llevan machetes en la mano y han sacado al campo a quince. No se puede pensar en ganar, ni siquiera se debería jugar.

(Y dicho esto, que no vale para nada, me voy a la playa).


"Las mujeres no se enamoran del hombre, sino de alguien que las ame y les aporte ventajas."

De esto abrí un hilo muy clarividente que lo mandásteis al abismo en un tris. Repito:

Tras este tema subyace uno aún mayor: ¿Qué vale el hombre? ¿Cuándo me puedo sentir valorado por una mujer?

Tienes que humillarte al ritual estúpido de aguantar tres citas, la mayoría de las veces escuchándole obvias idioteces&clichés como las de la tiparraca esta que anda por arriba, tienes que PAGAR UN PRECIO cuando vales mucho más que ella de personalidad, intelectualmente, a nivel profesional, seguramente más físicamente pero por desviación oferta-demanda más delirios princesistas, etc. te valora mucho menos, seguramente vas a aportarle sexualmente más y le vas a poner menos trabas a ella de las que te pondrá a ti, la llevas en el coche, le pagas copas&cena&condones, y en definitiva el que paga el precio de ella eres tú y eso implica que estás asumiendo y declarando con tu comportamiento que vales muchísimo menos que ella y es al revés.

Pero eso es sólo la primera parte. La segunda es que ELLA JAMÁS VA A PAGAR POR TI. Y jamás vas a saber lo que vales para ella. Porque para cuando te diga que te quiere, tema aparte que para entonces y siempre tenga un miniharén de cinco-diez conocidos encima de los cuales sabe que en cualquier momento se los puede follar, ya le habrás aguantado cien gilipolleces, echado diez polvos, llevado a veinte sitios, piropeado, tratado como alguien valioso e inteligente sin serlo, habrás escuchado sus mil bobadas, etc. Para entonces, ella se comportará como si te quisiera, pero, he aquí lo grandioso:


ELLA NO TE AMA A TI. ELLA AMA QUE ALGUIEN LE AME + VENTAJAS QUE LE APORTAS.


Eso se aprende mal y tarde, pero aquí está vuestro alf-fantasma-troll número uno para contároslo y lo podáis entender. La tragedia es que poco se puede hacer. Y el que se niegue a humillarse lo tiene crudísimo, porque hay otros mil que se humillarán. Pero si no exiges que ella aporte, si no exiges que ella muestre interés, que no te trate como si tuviera cien en cola, estás declarando que vales muchísimo menos que una tipa de mierda, traducido esto es una gran mierda, te estás comportando como un mierda, y te estás convirtiendo en mierda.

Muchísimo mejor ser nuncafollista, putero, pajillero o aire. Ahí reside la heroicidad. Si te quedas cinco años sin novia por no aceptar basura que no te corresponde que se joda el mundo sin ti. Cinco, cincuenta o quinientos.


"El sistema funciona"

Me estoy partiendo con el hilo. Está claro que el sistema funciona: el que sale con dos pavas y se cree conocedor de lo que vale o no vale una mujer y de la certidumbre o incertidumbre de lo que dice un tipo con su experiencia multiplicada por diez o más; el que no observa su entorno; el mierda al que le importa tres mierdas los palos recibidos por sus amigos (amigo de mierdas -> mierda; te importa nada tus amigos -> mierda) y por tanto luego no tiene la noción consecuente de lo que valen las mujeres; el que ve que las mujeres van vestidas como putas para ir a comprar pan, enseñan las tetas en la playa a todo dios pero luego le exige respeto (humillarlo, putearlo sexualmente) al novio, ir en falda a las revisiones de examen, tener las apps de 6 redes sociales chupando batería, o poner fotos medio desnuda en redes, todo ello teniendo novio o sin tenerlo, que les da lo mismo, y aun así entran a la Interned a hacer de whiteknights creyéndose héroes por defender la fidelidad hacia ellas; el que considera inferior lo desconocido; el que no tuvo cojones para entrarle con veinte años a decenas y por tanto habla de mujeres como si fueran seres de luz cuando en realidad son bichas; el subnormal que entra a un hilo ayer, lee que con menos de tres novias no pueden juzgarse cómo son, que a todos nos sucede lo mismo (creer que tenemos mala suerte) y entra aquí tan pancho a decir que tuvo mala suerte con su primera novia y que la segunda es un ser de luz; todo ellos merecen sufrir mucho. Merecéis sufrir mucho.

El sistema funciona.

"Tener pudor para engañar a mujer es de gilipollas, pues son mitómanas."

Las mujeres mienten en absolutamente todo, todo el rato, por inercia, colectivamente, por hábito y en todo lo que hacen, de pies a cabeza van engañando. Tintes, implantes, injertos de pelo, maquillaje, tacones, uñas o pestañas. Su modo de vida es mentir y engañar, decir una y hacer otra, no tener piedad ni empatía por nada. Simulan no gustar y gustar, fingen orgasmos y gemidos, no miran al que desean, buscan amor y todas las modelos con ricos, buscan un hombre que no las quiera por sexo y salen vestidas como putas a buscarlo, trepan laboralmente a golpe de tacón, bajada de escote y subida de falda, puedo estar la tarde metiendo más.

Y aquí estáis, creyéndoos muy "caballeros" y haciendo el capullo, demostrando no conocer al enemigo, demostrando merecer que os meen el jeto, demostrando dónde nació la LIVG.

De esto hablo siempre. Mucho colgar noticias, mucho "sois niñatos de badoo", mucho "eres un fantas por quedar con una rubia guarra, me voy a hablar con TODAS las foreras por privado", mucho "este forero es mejor que éste jiji y el otro porque es mi amiguito", mucho "mirad cómo molo, escribo muy sesudamente sobre gilipolleces con siglas" y al final lo único importante se reduce a tener cojones o no tenerlos, a explorar o no explorar, a saber o no saber, a ser héroe o humillarse para parecerlo.

El que tenga pudor de mentir a una mujer es gilipollas. Un macho con dos neuronas y dos calles cruzadas se regodea en hacerlo, presume de ello y la última mirada que se echa al espejo es una sonrisa.


"La mujer busca hacer el máximo daño posible a los hombres."

Exacto, una cuestión clave es que las mujeres siempre van a querer el máximo daño de los hombres que les sea posible, dándoles totalmente igual que sean padres, hijos o hermanos, de hecho si no fuera así la LIVG no existiría. Y puedo poner infinidad de ejemplos de mi propia vida.

Uno muy rápido se observa entrando en Badoo. Ahí hay millones de mujeres maltratando hombres a diario, hombres que se han currado una semana de trabajo, un cuerpo, y que pretenden ser simpáticos con una mujer para que ellas les den su compañía y sexo. Pero ante eso reaccionan despreciando en el mejor de los casos y si hablas con alguna te trata como si fueras basura. A ti y a todos, muchas incluso tienen novio.

En el foro también se observa, las cerdas que entran sólo pretenden molestar. Fijaros en el hilo de hoy en el que hablan kapito-temis-winded. Sólo dicen las mentiras y chorradas que más pueden tocar los cojones. Seguro que no creen realmente esas mierdas que dicen. Cuando la palabra de alguien coincide con la lista de ideas que más pueden molestar y todo son chorradas las intenciones están claras. Cuando hay un hilo sobre un hombre puteado también se ve en la reacción de las foreras que se alegran mucho.

Pero un hombre no. El hombre quiere follar, el bienestar común y no considera a la mujer su enemigo.

Por tanto si hay un 40% de huelebragas que se escandalizan por un maltrato a una mujer pero no al hombre. Y un 99% de mujeres que se alegran mucho del dolor de cualquier hombre, de ahí sale lo que ocurre en esta sociedad.

Es una cuestión de falta de cojones, de justicia y de maldad ilimitada indiscriminada femenina.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Hilo Oficial de tochos random

por Brevin Knight » 27 Oct 2017, 02:05

COMO SER ACTRIZ PORNO EN ESPAÑA

¿QUIERES SER ACTRIZ PORNO?

Como ser actriz porno en España. Si tu sueño es ser actriz porno y no sabes a donde ir, este es el lugar para hacer realidad tu sueño. Por fin, un lugar donde poder conseguir trabajo como actriz porno. Aquí esta la información más valiosa para convertirte en una actriz porno en España. Si tu sueño es trabajar como actriz porno y no sabes donde acudir, enhorabuena, aquí te podremos dar trabajo desde el primer día. Llevamos desde el año 2000 trabajando en el mundo de las producciones porno en España, hemos realizado mas de 6000 escenas, y tenemos actualmente unas 30 series en activo. Si pones en Google las palabras "Putalocura" o "Torbe" te harás una idea de la dimensión de nuestra empresa. Somos los creadores de las famosas series como Pilladas, Parejitas, los Bukkakes, etc.

HAY QUE TENER 18 AñOS

Putalocura.com, a través de su pagina su pagina web porno ofrece trabajo a cualquier chica que sea mayor de 18 años. Si aun no has cumplido, la mayoría de edad, no podremos darte trabajo hasta que los cumplas. Eso es muy importante

¿EL FISICO ES IMPORTANTE?

No hace falta ser una top model para trabajar con nosotros, todas pueden participar, de cualquier físico. Nosotros seremos los que determinaremos si se vale o no para esto, así que no te preocupes. Recibimos mails de chicas que se ven mal físicamente, déjanos a nosotros decidir eso, porque todo es muy subjetivo. Pero no dejes pasar esta oportunidad de probar porque creas que no eres suficientemente guapa. Hay chicas que creían que no eran guapas, y que luego han arrasado y ganado muchísimo dinero.

¿ES SEGURO ESTE TRABAJO?

Si, totalmente, nada mas venir a trabajar se te pedirán los análisis clínicos y nosotros te enseñaremos los análisis de nuestros actores, ya que todas las escenas se hacen sin preservativo. En toda la historia del porno en España jamas ha habido un solo caso de SIDA. Y nos hacemos controles sanitarios asiduamente. Ante todo la seguridad.

Por otro lado, podemos alternar el porno con las webcams, con lo que puedes ganar un sueldo (podemos hablar de hacerte un contrato laboral si así lo deseas) haciendo webcams, y darte un buen numero de escenas al mes, con lo que podrás llevarte a final de mes un buen dinero.

Muchas chicas nos escriben diciendo que han pasado por situaciones feas. El porno cada vez está más de moda, y cada vez surgen mas agencias fantasma y personajes siniestros ofreciendo trabajo en el porno a chicas. Cuidado, la mayoría no tienen nada detrás y sólo venden humo, y muchos lo que quieren es intentar aprovecharse de las incautas que caen en sus manos. Tened mucho cuidado con esas personas, lo único que quieren es aprovecharos sexualmente de vosotras y nada mas.
Nosotros damos la cara desde el primer momento, hablamos en persona con la gente, decimos donde estamos y dejamos claro todo desde un principio. Y muy importante: siempre cobraras por tu trabajo el mismo día y seremos sinceros contigo en todo momento.

¿CUANDO Y CUáNTO COBRARE POR MI TRABAJO?

Aquí no hacemos pruebas ni castings para probar que tal lo haces. Aquí pagamos desde el primer día, desde la primera escena. Esto es un trabajo y respetamos ese acuerdo. El primer día tendrás una charla con nosotros, y te explicaremos en persona absolutamente todo, te contestaremos a todas las dudas que tengas, y podremos empezar en el mismo día. El dinero se paga inmediatamente después de hacer la escena, al momento.

La cantidad de dinero que cobres depende del tipo de escena que hagas, pero para que te hagas una idea, te haremos un pack de escenas, para que te lleves un buen dinero al principio, que puede oscilar entre 400-2000€ para empezar. Después firmaremos un contrato donde se te dirá el numero de escenas y el dinero que vas a ganar con todas ellas. Transparencia ante todo. Hay chicas que han ganado unos 25.000€ en todo el tiempo que llevan con nosotros.

¿ESTARE OBLIGADA A HACER COSAS QUE NO ME GUSTAN?

Rotundamente no. En esa primera entrevista inicial podrás decirnos que cosas te gustan y cuales no. Hay chicas que les gusta el sexo anal, por ejemplo, y otras que no. Si no te gusta, no lo haces, así de claro. Unas que harían bukakes y otras que no, no pasa nada, si no quieres hacerlo, no lo haces. Jamas te obligaremos a hacer cosas que no quieras.

¿CUANTO PODRE GANAR HACIENDO PORNO?

Todo depende de tu físico y las ganas que le pongas. Aquí, como en todas las cosas, algunas chicas son mas guapas y profesionales que otras, por lo tanto ganaran mas que otras que no lo son. Por lo tanto, el dinero que se gane dependerá de varios factores, del resultado de la primera entrevista personal, del físico, y de la manera de trabajar. De todas maneras, lo que te vamos a ofrecer serán lotes de escenas que pueden ser de 3, 5, 10 o 20 escenas. Sumándolas todas puedes sacarte fácilmente varios miles de euros. Cambien asesoramos gratuitamente si se quiere trabajar en el extranjero, y ademas, podemos ayudaros a encontrar trabajo en otras productoras amigas.

NO QUIERO QUE SE ME RECONOZCA

Existen dos posibilidades de trabajar con nosotros, a cara descubierta (es como mas dinero se gana), y con la cara tapada. Para eso tenemos una serie que se llama Anónimas, y que te permite trabajar en el porno y poder hacerlo sin que absolutamente nadie te reconozca, porque sales o bien con antifaz, o con peluca. Las chicas que salen en la serie tienen su trabajo normal y hasta la fecha nadie ha sido reconocida. Es una alternativa mas. El precio por escena es algo inferior al usual, pero también se gana dinero. Puedes ver la serie aquí. Existe otra posibilidad mas segura, que es trabajar para webs extranjeras, pero eso te informo mejor en persona.

QUIERO QUE SE ME RECONOZCA Y SER FAMOSA

Putalocura es la web mas conocida de porno español, salir en esta web te va a asegurar que te vean muchísimas personas. Si lo que quieres es ser conocida, aquí lo seras, mas de 350.000 personas entran a diario. Estas son algunas de las chicas que han salido de nuestros castings en los últimos años.

Una vez entres en el universo Putalocura, seras una CHICA TORBE, y eso te dará opción de venir a spas con las demás chicas, excursiones, viajes, y un mundo de diversión. Nosotros cuidaremos de ti y te daremos trabajo asiduamente. No te hará falta trabajar en mas productoras porque todo te lo podremos dar nosotros con nuestra productora.

¿QUE COSAS ME OFRECEIS HACER?

Tenemos muchas cosas para ti. Podemos darte trabajo en varias series, podemos hacerte un blog personal donde poder contar lo que quieras, podemos hacerte infinidad de fotos y con todas ellas tener un book totalmente gratis. Cambien te podemos dar trabajo en webcams que te permitirán tener un dinero fijo al mes. O te llamaremos para que hagas stripteases en discotecas y mil cosas mas. Como ves, las oferta es muy amplia, lo que si te queremos asegurar es que aqui podras ganar dinero desde el primer dia. Putalocura es hoy por hoy la unica empresa de Porno de España que rueda todos los dias y da trabajo a muchisimas chicas. Llevamos casi 20 años haciendo películas y por aquí han pasado mas de 1500 chicas. Pagamos siempre el mismo dia en que rodamos y antes de hacer nada, tenemos una charla con la actriz donde se la explica que va a hacer y como se puede ganar dinero, para que este tranquila y sepa en todo momento que va a hacer.

ME INTERESA, ¿QUÉ HAGO PARA EMPEZAR?

Si realmente estás interesada en convertirte en una actriz porno, sólo has de enviarnos tus datos y unas buenas fotos donde se te vea el rostro y el cuerpo. Aqui te informamos de como hacerte las fotos y de como enviar tu formulario:

Sigue estos sencillísimos pasos para iniciar tu carrera como estrella del porno y ganar dinero. Vas a trabajar con tu cuerpo, así que tu curriculum, en vez de ser escrito, tendrá que ser fotográfico. Necesitamos ver como eres fisicamente, eso es primordial, por eso te vamos a pedir que te hagas unas fotos. Sigue estos sencillos pasos si no tienes a nadie que te pueda sacar las fotos:

- Elige hacer las fotos de dia. Ve a un lugar de tu casa que alguna luz de la ventana entre y te ilumine, y que haya cerca un espejo. Por ejemplo un cuarto de baño con ventana, o un espejo de dormitorio pegado a una ventana.

- Colocate desnuda frente al espejo con tu camara de fotos en la mano.

- Hazte un minimo de 3 fotos, que deberian de ser asi: (fijate en estas fotos e imita las posturas)

- Si no eres una chica, no envíes el formulario.

- Despues, con las fotos en tu ordenador, rellena el siguiente formulario, añadiendolas, y dale a enviar, nos pondremos en contacto contigo en menos de 48 horas: (tambien puedes enviarnos un mail a torbe@putalocura.com si no te funciona el formulario):
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Hilo Oficial de tochos random

por Brevin Knight » 30 Nov 2017, 00:45

Buenas noches, en primer lugar por supuesto que soy capaz de dialogar desde el respeto y la educación.
En segundo lugar este, no es el caso, fue usted el que entró como un elefante en una cacharrería( valga el tópico), insultando a todos los madridistas, comentando, QUE TE DABAMOS ASCO, entenderá que ante semejante planteamiento, me lanzara a degüello a por usted
si sólo me hubiera faltado a mí, pues a lo mejor habría contestado o a lo mejor no, depende del día, porque yo tengo poco EGO, pero se lo repito y no es la primera vez, insultos al Madrid y sus seguidores, no voy a dejar pasar ni uno, críticas razonadas y constructivas las que quiera, insultos, respuesta inmediata y aumentada, lo que si le aseguro a usted y a cualquier seguidor de otros equipos es que yo jamás empezare la " gresca".
En tercer lugar manifestar que estoy en total desacuerdo con su planteamiento, ( muy inteligente por cierto), de tratar de igualar el trato arbitral que recibimos de las instituciones los madridistas, con el que recibe el Barcelonismo, no es verdad, es una mentira tan grande como La Sagrada Familia, como mínimo desde 1988, el Madrid viene siendo pisoteado y escarnecido por un arbitraje que con el Madrid se ensaña hasta límites, agobiantes, tengo estadísticas, tengo artículos, para demostrar lo que afirmo, a continuación entre paréntesis un artículo muy, muy largo, pero que merece la pena tomarse el esfuerzo de leerlo. Entre paréntesis


(Nota: El presente artículo es una revisión, extendida y modificada, de otro que escribí, hará un par de años, para la web Todo al Blanco. El que aquí les acompaño está ampliado, actualizado y modificado. Y, seguramente, no será la última versión. Desgraciadamente.
Clos Gómez, árbitro Fifa desde el año 2009. Once temporadas en primera división, incluyendo la actual. Ha arbitrado un total de 202 partidos en primera. Arbitrará el próximo clásico. No sabemos lo que pasará, pero las previsiones no son buenas si tenemos en cuenta los antecedentes arbitrales de esta y otras temporadas ¿Tenemos motivos para preocuparnos? A continuación, Clos en números y en estaciones de penitencia. Y alguna cosa más. Las conclusiones se las dejo a ustedes.

Primera estación: expulsados. Para que vayan abriendo boca: en sus once temporadas en primera división Clos ha expulsado a 7 jugadores madridistas en los 27 partidos que ha pitado a nuestro querido club. Al Barça le ha expulsado 3 jugadores en 20 partidos. La probabilidad de que el Madrid acabe con menos de once jugadores un partido que le es arbitrado por Clos es del 26%, la del Barça es del 15%. A pesar de lo llamativo del dato, echémosle buena voluntad. Pensemos que una expulsión es un hecho aislado y que la diferencia de porcentaje entre Madrid y Barça es fruto de la casualidad. Por cierto, hablando de hechos aislados, he visto que en algún sitio se recogen datos sobre penaltis a favor y en contra con no sé qué extrañas intenciones. Clos le ha pitado 13 penaltis a favor del Madrid en liga. Solo en dos ocasiones, tuvieron valor de puntos. El resto se los podría haber ahorrado. Sí, demasiado simplista. O no.




Segunda estación: la presentación. Demos por sentado que las expulsiones, en cuanto hechos aislados, no esconden comportamientos tendenciosos. Tal vez, lo mejor sería recurrir a otro criterio y observar el comportamiento de Clos en estas once temporadas. Veamos qué hace Clos con las cartulinas amarillas. Y veamos si se puede deducir cierta tendenciosidad en su actuación. En principio, estaremos todos de acuerdo en que la cartulina amarilla no es un hecho aislado. Al lado de los porcentajes de posesión, del número de faltas y de las sustituciones, siempre nos aparecen las cartulinas amarillas mostradas. Nos hemos acostumbrado a ellas y damos por descontado que en todos los partidos las habrá. Un árbitro con ganas de desenfundar, las mostrará sin recato y sin ataduras.

En los 202 partidos que Clos ha arbitrado en primera división ha mostrado 1178 tarjetas amarillas (incluyo las expulsiones por dobles amarillas). Así pues, con una simple división, obtendremos la media de amarillas que Clos muestra por partido: 5,83.

Tercera estación: el calvario. Al Madrid le ha pitado un total de 27 partidos (número sobre el que volveremos más tarde). Extrañamente, en los partidos en los que ha arbitrado al Madrid su media se eleva a 6.63 tarjetas por partido. Extrañamente (o no), en los 20 partidos que le ha pitado al Barcelona su media baja a 4.45 cartulina amarillas por partido. Les llamo la atención sobre el hecho de que estas medias son medias a repartir entre los dos equipos que compiten en cada partido. Así pues, en principio esas medias no nos dicen nada sobre la posible animosidad/favoritismo de Clos hacia el Madrid, pues podría ocurrir que las 6.63 amarillas que Clos muestra en los partidos del Madrid fueran a parar, en su mayoría, a los rivales del Real. A contrario sensu, podría ocurrir lo inverso con el Barcelona. Les adelanto que será que no.

Cuarta estación: latigazos. Salgamos de dudas y veamos cómo se distribuyen estas 6.63 amarillas por partido de Clos. D. Gómez le ha mostrado a los jugadores del Madrid (en los mencionados 27 partidos) un total de 90 amarillas (incluyo las dobles amarillas). Una simple división (90/27) nos enseña que Clos tarjetea al Madrid a razón de 3.33 amarillas por partido. El resto, hasta las 6.63, es lo que les corresponde a los rivales, es decir, 3.30. En román paladino, Clos tarjetea más al Madrid que a sus rivales, a pesar de ser el Madrid un equipo ultra ofensivo como veremos un poco más tarde.

Quinta estación: Barrabás. ¿Clos hace lo mismo con el Barcelona? Pues no. Siento desilusionarles, pero no. A los jugadores del Barcelona les ha enseñado, en 20 partidos, un total de 32 amarillas. Otra simple división (32/20) nos enseña que Clos tarjetea al Barcelona a razón de 1.60 amarillas por partido. El resto, hasta las 4.45, se lo llevan los rivales. El carácter ultra ofensivo del Barça sí aparece reflejado en los arbitrajes de D. Clos. Comparen (1.60 vs 3.33).




Sexta estación: el mal ladrón. Les advierto que, a pesar de los pesares, a nuestros efectos, todos estos simples números, tampoco nos dicen gran cosa. Bien pudiera ocurrir que todos los árbitros que se han encargado de impartir justicia en los 393 partidos que ha jugado el Real Madrid, en estas once temporadas de closarato, se comportasen de manera similar a como lo hace Clos. Cerciorémonos.

Si esto fuera así, poco le podríamos le podríamos reprochar a Clos pues se estaría comportando como uno más. Vayamos al dato. Tanto el Madrid como el Barcelona, en estos once años han jugado sus 393 partidos contra los mismos rivales y (más o menos, ejem) con los mismos arbitrajes. Echémosle (y ya es echar), otra vez, buena voluntad y supongamos que ambos equipos se han manejado en escenarios similares. En estos 393 partidos al Madrid le han mostrado (incluyo dobles amarillas) un total de 1021 amarillas. Otra simple división (1021/393) nos proporciona una media de 2.60 amarillas por partido. Repito, esta media está obtenida en base a todo tipo de partidos, rivales y arbitrajes. Observen la diferencia: con Clos, 3.33 y con el común de los árbitros, 2.60. Es decir, con los jugadores del Madrid, a Clos su celo tarjeteador se le excita un 30% más.

¿Y el Barcelona? Ojo al dato, que diría ése. Al Barcelona le han mostrado en estos 393 partidos un total de 787 amarillas. Otra simple división (787/393) nos enseña una media de 2.00 amarillas por partido. Con Clos 1.60. Un 20% más generoso con el Barcelona que el común de los árbitros. Justo al contrario de lo que hace con el Madrid; ¡qué cosas!, ¿verdad? No les daré los números para no aburrirles más, pero con el Atleti Clos se comporta también muy generosamente. ¿Motivos? Los desconozco.

Séptima estación: el apaleamiento. Hablemos ahora de la cuestión puramente deportiva. ¿Cómo le va al Madrid con Clos? Pues mal, para qué nos vamos a engañar. El Madrid, con Clos, gana el 66.67% de los partidos. El Barcelona gana, con Clos, el 85% de sus partidos. De hecho, con él a los mandos, Clos todavía no ha perdido ni un solo partido. Sus 20 partidos se reparten en 17 victorias y 3 empates. Pero esto ya lo saben.

Visto así, sin más, ambos porcentajes tampoco nos dicen gran cosa. Bien hubiera podido ocurrir que el Madrid también hubiese ganado el 66.67% de esos 393 partidos sin Clos. En este caso, a efectos puramente deportivos (que no disciplinarios) al Madrid le daría igual que le arbitrase Clos o cualquier otro.

Pero, pero, pero…hete aquí que el Madrid ha ganado 288 partidos de 393. Otra simple división (288/393) nos muestra un 73.28% de partidos ganados, y, repito, con todo tipo de árbitros, rivales y circunstancias. Sin embargo, con Clos solo gana el 66.67%. Hagan una proyección. Supongamos que Clos le hubiera arbitrado al Madrid todos y cada uno de esos 393 partidos. Eso supondría haber ganado 262 partidos. De sus tres ligas ganadas en las últimas diez temporadas completas, dos de ellas, muy posiblemente, se hubieran ido al limbo. El Barcelona ha ganado el 72.01% de sus 393 partidos (282). Pero al contrario de lo que ocurre con el Madrid, cuando Clos sale del túnel de vestuarios encabezando el desfile de jugadores y la mitad son del Barça, estos últimos se iluminan, se encienden, se inspiran y ganan el 85% de los partidos.

Resumiendo. El Madrid sin Clos gana el 73.28% de sus 393 partidos. El Barcelona sin Clos el 72.01% . Con Clos a los mandos, el Madrid gana el 66.67%. El Barcelona el 85%. ¿Por qué esa diferencia de rendimiento deportivo?, más aún, ¿por qué con Clos el Madrid obtiene resultados deportivos inferiores a la media y por qué el Barcelona los obtiene tan buenos y tan superiores? Lo desconozco.

Octava estación: corona de espinas. A primera vista, en relación con el Barcelona, Clos pareciese que tuviese algo con el Madrid. Y no bueno precisamente. Si ustedes le comentan estos números a algún amigo culé (una oración por su alma) éste le podría contra-argumentar que el Madrid es un equipo más sucio, marrullero y leñero que el Barcelona y que Clos lo único que hace es arbitrar en consecuencia. Como juego retórico no estaría mal, pero, qué quieren que les diga…que no sea que estoy harto de ver partidos del Madrid, del Barcelona, del Atleti y de unos cuantos equipos más, y que catalogar al Madrid de equipo marrullero choca contra la realidad tanto o más que los fichajes del Manolete.

Paralelos a mi percepción (y la de cualquiera que no sea un antimadridista descerebrado) están los datos que demuestran que el Madrid es el primer o segundo equipo más ofensivo de España y, en algunas ocasiones, de Europa. ¿Jugar a ganar marcando goles marrulleando? Agua y aceite.

En verano hace calor, Neymar ha costado más de 100 millones de euros, el Madrid tiene once Copas de Europa, Fredo odia a Florentino, Fidel ha muerto y los equipos ofensivos son menos sancionados que los defensivos a medio y largo plazo. Todas ellas, verdades y/o realidades palmarias. ¿Pruebas? En 393 partidos al Madrid le han mostrado 1021 cartulinas amarillas y a sus rivales 1228. Son más de 200 tarjetas de diferencia. Eso con los árbitros de Villar. Si el anterior razonamiento choca contra alguna lógica, por mí desconocida, ruego me informen.

Novena estación: el Cireneo. Algo huele a podrido más al sur de Dinamarca. ¿No quieren caldo? Pues les voy a dar dos tazas. Demos entrada a otros equipos, en esta comparativa, y veamos si Clos es igual de justiciero con otros equipos menos ofensivos que el Madrid.

Seleccionaré los cinco mejores equipos de la liga española en este período de closarato y analizaré cómo se comporta Clos con cada uno de estos cinco equipos.

Una rápida búsqueda por los mundos de internet les dirá que, en los 393 partidos tantas veces repetidos, los cinco mejores equipos en ese período son los siguientes: Barcelona (915 ptos), Real Madrid (914 ptos), Atlético de Madrid (708 ptos), Sevilla (644 ptos) y Valencia (628 ptos). No han bajado a segunda división, han ganado todos los títulos nacionales y una buena parte de los internacionales. ¿En qué se parecen estos cinco equipos? Matiz arriba, matiz abajo, son todos equipos ofensivos, como demuestran sus números.

Barcelona. Goles a favor: 1036. Goles en contra: 322. Saldo favorable: 714

Real Madrid. Goles a favor: 1029. Goles en contra: 391. Saldo favorable: 638

Atlético de Madrid. Goles a favor: 664. Goles en contra: 418. Saldo favorable: 246

Sevilla. Goles a favor: 641. Goles en contra: 499. Saldo favorable: 142

Valencia. Goles a favor: 606. Goles en contra: 497. Saldo favorable: 109

Si hay, dentro de este grupo de cinco, dos equipos que se parezcan deportivamente casi como dos gotas de agua, esos son el Madrid y el Barcelona. Si hay dos equipos, dentro de este grupo de cinco, que sean tratados de manera más dispar por D. Clos, esos son el Madrid y el Barça. Y se lo demuestro a continuación.

Décima estación: la caída. Enunciado el principio general (los equipos ofensivos son menos sancionados que los equipos defensivos) y admitido por puro empirismo, nos queda observar cómo se comporta Clos con estos cinco equipos y ver si sigue a pie juntillas nuestro enunciado o se separa de él. Estos son los datos justicieros de nuestro estimado amigo con cada uno de estos cinco equipos.

TA: tarjetas amarillas jugadores propios. TAR: tarjetas amarillas jugadores rivales.

Barcelona. Partidos pitados: 20. TA: 32. TAR: 59. Saldo (TR – TA): +27

Real Madrid. Partidos pitados: 27. TA: 90. TAR: 89. Saldo (TR – TA): -1

Atlético de Madrid. Partidos pitados: 25. TA: 71. TAR: 80 Saldo (TR – TA): +9

Sevilla. Partidos pitados: 22. TA: 74. TAR: 110. Saldo (TR – TA): +29

Valencia. Partidos pitados: 29. TA: 74. TAR: 91. Saldo (TR – TA): +17

Les he puesto en negrita y cursiva el único saldo negativo de los cinco elegidos, y su compararativa con el Barça. El equipo al que corresponde dicho saldo, ya saben cuál es. El caso de nuestro querido club es la excepción a nuestro enunciado y no confirma ninguna regla. ¿Motivos por los que Clos se comporta así? Los ignoro. ¿Por qué hay tanta diferencia entre dos equipos tan parecidos como el Barcelona y el Madrid? ¿Sospechas? Muchas y ninguna que sea racional y no querellable. Observen, además, que en todos los casos estamos hablando de series de 20 partidos o más. Así pues, casualidades, las justas. Eso, o que el Madrid, arrolla a sus rivales…literalmente, con puños de hierro, bates de béisbol o sierras mecánicas. Ni siquiera el Valencia (el peor de los cinco) con sus 74 cartulinas amarillas en 29 partidos se acerca remotamente a las 90 del Madrid. Un poco hediondo, ¿no?




Undécima estación: la crucifixión. Retomemos el número de partidos que Clos ha arbitrado al Madrid. En toda esta triste historia, ése es otro dato escamante: el número de partidos que este señor le ha pitado al Madrid, 27, que pronto serán 28. En sus diez temporadas completas (excluidos, por tanto, los partidos de la presente temporada) en primera división había pitado un total de 196 partidos. Es decir, arbitra por temporada una media de 19.6 partidos. Redondeemos a 20. Si la designación fuera aleatoria, no le debería haber pitado al Madrid más allá de 2 partidos por temporada. La cuenta final es fácil, 2 partidos por temporada a razón de diez temporadas, me salen 20 partidos. Agreguen un margen de error y pónganle 21 o 22 partidos. Todo ello suponiendo que el azar fuese azar y no trile. 20, 21 o 22 partidos no son 27 partidos. Es más, se alejan bastante.

Visto lo anterior, no cabe otra conclusión que afirmar que la designación de los álbitros se hace siguiendo un criterio en el que la aleatoriedad no está presente. Dado que la opacidad es la nota predominante en todo lo que rodea al señor del fúrbol y los álbitros, por mi cuenta y riesgo, aventuro que los tres tipos que designan a los álbitros, lo hacen siguiendo el científico método de la bragueta y yo diría que hasta con premeditación, alevosía y puede que con nocturnidad. (Nota al margen: les recuerdo que al frente del triunvirato de designadores está Arminio (y sus arminiadas). Sí, es ése que habló de problemas familiares de uno de sus álbitros para afear un error favorable al Madrid. Ése. El mismo que jamás ha hablado de problemas familiares ora afear un error de de uno de los muchos álbitros que han favorecido al Barça).

Los siete partidos de más que Clos le ha pitado al Madrid respecto al Barcelona, les pudiera parecer una nimiedad. No es mi opinión. Demos por bueno (siendo generosos) que cada árbitro pita un par de veces a cada equipo por temporada. Ser arbitrado por este individuo en 7 partidos más que tu máximo rival, viene significar que te ha pitado, como poco, tres temporadas más de lo que les ha arbitrado a ellos. 7 partidos de más, aplicando su peculiar criterio cuando se le cruza Madrid.

¿Han visto ustedes las diferencias de puntos en las clasificaciones finales de las últimas ligas? Un penalti no pitado, un empate, dos puntos menos, adiós liga, ¿les siguen pareciendo pocos esos 7 partidos de más? Si es buen árbitro y merece pitarle 27 partidos al Madrid, ¿por qué no al Barcelona? Otrosí, si es un árbitro del montón y no merece más de 20 partidos con el Barcelona, ¿por qué 27 partidos al Madrid? Supongo que no hará falta que les recuerde el asunto de los trece errores, los tres goles anulados al Madrid en aquel derbi, lo del Sadar de hace tres temporadas o el penalti a Danilo del año pasado frente al Atleti, entre diversos y desagradables episodios. O, tal vez, por episodios como estos es por lo que es asignado tantas veces al Madrid.

Duodécima estación: el escarnio. He decidido que les voy a seguir amargando el rato de lectura. Ahora pasemos a analizar qué tipo de partidos ha arbitrado D. Clos cuando se ha cruzado en el camino del Madrid y le ha caído en suerte al Barcelona. ¿Ustedes que dirían? ¿Partidos teóricamente fáciles para ambos?, ¿difíciles?, ¿fáciles para uno, difíciles para otro? Ustedes mismos.

Al Madrid le ha arbitrado con los siguientes rivales: contra el Valencia (4 veces); contra el Atlético (3 veces); contra el Villarreal, Celta, Osasuna, Athletic y Sevilla (2 veces); contra el Elche, Levante, Granada, Getafe, Hércules, Espanyol, Mallorca, Racing, Almería y Deportivo (1 vez).

Al Barcelona le ha arbitrado con los siguientes rivales: contra el Málaga (3 veces); contra el Sporting, Villarreal y Levante (2 veces); contra el Deportivo, Córdoba, Elche, Espanyol, Rayo, Betis, Valladolid, Real Sociedad, Almería, Recreativo y Murcia (1 vez).

En comparación con los rivales del Madrid, echo en falta al Valencia, al Atlético, al Sevilla y al Athletic. Después de diez temporadas completas e iniciando la undécima temporada en primera división, D. Clos no ha pitado ningún partido del Barcelona contra cualquiera de los otros cuatro equipos del top 5 de la liga española. Y es internacional. Si no da la talla para dirigir los partidos calientes del Barcelona, ¿por qué sí vale para dirigir los del Madrid? Viceversa, si es bueno para dirigir los partidos calientes del Madrid, ¿por qué no los del Barcelona? Internacional exento de pitarle partidos difíciles al Barcelona. ¿Por qué? Lo ignoro.

Decimotercera estación: Judas y Caifás. Y seguimos para bingo. Si ustedes pensaban que Clos es caso único y peculiar en esto del trato que el arbitraje le dispensa al Madrid, que se sepan que se equivocan de medio a medio. Entre los árbitros activos actualmente, hay otros dos casos tan llamativos como el de Clos en el en el asunto que nos incumbe. Elucubren y hagan sus apuestas. La banca perderá. Sí, yo también hubiera citado a esos dos.

Uno es D. Mallenco. De los más veteranos. 17 temporadas en primera división, pero para homogeneizar comparaciones, solo tomaremos los datos de las 11 temporadas en las que ha coincidido con Clos. Mallenco, durante el closarato, le ha pitado al Madrid 33 partidos y les ha mostrado a sus jugadores 112 amarillas y 111 a sus rivales. El Madrid gana con él un paupérrimo 57.58% de sus partidos. El otro es D. Izquierdo (catalán, para más señas. Les daré una pista: expulsó a Varane el año pasado en un partido contra el Athletic por dos amarillas a causa de dos no-faltas). Este es más novato. De la misma quinta que Clos. Este individuo ha pitado al Madrid en 14 ocasiones y ha enseñado a sus jugadores 50 amarillas por 42 a sus rivales. El Madrid ha ganado con este individuo 12 partidos y ha perdido 2, lo cual demostraría que nadie es imbatible si las cosas se hacen bien, ni siquiera el villarato.

Para que comparen: durante el closarato, Mallenco ha mostrado, en 31 partidos arbitrados al Barcelona, 76 amarillas a los jugadores culés y 114 a sus rivales. A jugadores del Madrid les muestra 3.39 tarjetas amarillas por partido y a los del Barcelona 2.54. Desconozco a qué se debe esta diferencia de trato. Hay que decir, en favor de Mallenco, que tanto al Barcelona como al Madrid les muestra una media de cartulinas amarillas superior a la media general de ambos. Hay que decir en contra de Mallenco que al Madrid le trata bastante peor que al Barcelona sin que sepamos exactamente por qué, dado que son dos equipos muy parecidos. Hay que decir, también en contra de Mallenco, que, al igual que le ocurre a Clos, parece enjuiciar con un criterio al Madrid y con otro algo más laxo a sus rivales. Nada nuevo bajo el sol. Por cierto, en estas once temporadas, el Barcelona, con Mallenco, gana el 74.19% de sus partidos…el Madrid el 57.58%. Por si entre tanto número, se les había olvidado, les recuerdo que el porcentaje de victorias generales del Madrid en los 393 partidos considerados es del 73.28% y el del Barcelona es del 72.01%. En fin. No les ahorro el disgusto de decirles que el Barcelona no tiene en su expediente ni un solo árbitro que presente una hoja de servicios parecida a la de cualquiera de estos tres con el Madrid, ni por aproximación. Lo he comprobado.

Estación decimocuarta: el averno de D. Clos. En esta estación, me he tomado la molestia de hacer una clasificación de afectados por Clos, incluyendo a todos los equipos que alguna vez fueron ajusticiados por él. Se lo voy a resumir. Clos ha arbitrado en su período de mandato a 35 equipos diferentes. A algunos les ha pitado muy pocos partidos y a otros muchos. Dado que el número de partidos arbitrados a cada equipo varía enormemente, he procedido a clasificar, en orden decreciente, a los afectados en función de la media de tarjetas amarillas por partido mostradas por D. Clos. El Madrid ocupa una honrosa novena posición en la clasificación de marrulleros. Pero si procedemos a quitar aquellos equipos con menos de cinco partidos arbitrados (datos poco significativos) y a los que ahora no están en la primera división, el Madrid aparecería clasificado en el quinto lugar de leñeros. Sólo estarían por delante del Madrid (3.33) el Osasuna (3.83), el Celta (3.57), el Espanyol (3.57) y el Sevilla (3.36).

Muy matizable el caso del Sevilla pues, si bien Clos le muestra 3.36 tarjetas amarillas por partido (3 centésimas más alta que la del Madrid), presenta un saldo favorable (+27), en el trato disciplinario con respecto a sus adversarios, que ya quisiera el Madrid que tuviera D. Clos con sus jugadores y adversarios. De hecho el Sevilla, en esa clasificación de marrulleros, es el único equipo con saldo de tarjetas favorable. Así pues, podríamos prescindir del equipo andaluz en esa clasificación por motivos obvios. Ascendamos pues al Real Madrid CF, campeón de Europa once veces y gloria nacional (en cualquier otro país), al cuarto lugar de los equipos más sucios y marrulleros de España, según juicio experto de D. Clos. Ascendamos al Madrid al cuarto puesto en dura pugna, de unas pocas centésimas, con otros equipos que pelean por no descender de categoría o, siendo muy magnánimos, por hacerse con una plaza de la Uefa Europe League, más conocida como la Champiñones Luis. Ése es el nivel de marrullería del Madrid, según D. Clos.

Estación decimoquinta: la propaganda. Juan Pablo II añadió una nueva estación a las 14 del antiguo Vía Crucis. Yo no podía quedarme atrás y ruego perdonen mi irreverencia.

Franco, Guruceta y Pepe Plaza…y Rigo. Guruceta pasó a la historia del fútbol español por ser un cuasi atracador a mano armada. Su atraco consistió en una equivocación en un solo partido de fútbol. Fue un error grosero. Hay videos en youtube, por si les interesa. Pitó como penalti una falta fuera del área. Muchos vocingleros hablan de ocho metros fuera del área. Palurdos malintencionados y desinformados. En realidad, la falta fue cometida en la corona del área y Velázquez cayó dentro. Fue error grosero, cierto. ¿Más o menos grosero que la embestida de Mascherano a Cristiano Ronaldo y que no vio Ojo de Aguila Mallenco? ¿Más o menos grosero que el comportamiento de Gracia Redondo y García de Loza en lo de Tenerife? ¿Ovrebo? ¿Ellis y Leafe? Y ninguno de estos, tuvo que padecer la persecución a la que fue sometido Guruceta.

El grosero error de Guruceta supuso el empate a uno y el Barcelona fue eliminado en las semifinales de la Copa del Generalísimo. Lo que nadie dice es que el Barcelona ya lo tenía en chino, pues traía, del partido de ida en el Bernabéu, un 2-0 en contra. Al error se le puede dar la trascendencia que se quiera, pero yo diría que les quitó poco o nada. Automáticamente, Guruceta fue señalado y estigmatizado. Por un solo error que, en realidad, suponía el empate en un partido de una eliminatoria de semifinales de Copa que, ya de por sí, estaba muy comprometida. No fue un error que arrebatase un título casi ganado en una final. No fue lo de Tenerife. Ni fue un error en una eliminatoria de Copa de Europa, pero dio igual. Victimismo y propaganda.

Guruceta fue recusado. La historia ya la conocen todos ustedes. Hasta el momento de la recusación Guruceta solo había pitado dos partidos al Barcelona, ése de Copa y otro de liga frente al Deportivo (0-0). Ya no le volvió a pitar nunca más. Repito: un solo error.

A quien sí volvió a pitar el bueno de Guruceta fue al Madrid. Ustedes pensarán, a la vista de los bulos expandidos por el culeríonacionalismo, que los partidos que Guruceta le pitó al Madrid debieron ser bacanales de expulsiones, penaltis y goles en fuera de juego, todo favorable al Madrid. Lamento desilusionarles. Guruceta le pitó al Madrid 22 partidos de liga. El Madrid ganó 13, perdió 6 y empató 3. Enseñó 8 amarillas a jugadores del Madrid y 15 a sus rivales. Pitó 5 penaltis favorables al Madrid y 3 en contra. El Madrid ganó, con el merengón Guruceta, el 59.09% de sus partidos. Les recuerdo que con Clos el Madrid gana el 66.67% de sus partidos y que con Mallenco, en el período del closarato, gana el 57.58% de sus partidos. Guruceta, el árbitro de cámara del madridismo. Ya saben aquello de las mentiras repetidas hasta la saciedad. Goebbels, un principiante.

Rigo era el alter ego de Guruceta, en su versión culé. Se hizo popular por la famosa final de las botellas. Rigo le hizo la trece-catorce al Madrid en el mismísimo estadio Bernabéu, con Franco en el palco y jugándose el título al que daba nombre el Generalísimo. No está nada mal para ser el equipo del régimen. Mientras Guruceta era crucificado y el bulo del equipo del régimen se expandía, el culeríonacionalimo y el dictador se intercambiaban recalificaciones e insignias de oro y brillantes. Rigo pitó la final después de haber pitado los dos partidos de las semifinales entre el Atlético de Madrid y el Barcelona. Cuentan las crónicas que los del Atleti salieron escamados de aquello. También pitó los dos partidos de cuartos de final entre el Barcelona y el Athletic, cuyos componentes, a su vez, parece que tampoco salieron muy satisfechos del asunto. En esa misma temporada Rigo le pitó al Barcelona once partidos de liga. Les recuerdo que, por aquel entonces, la liga la formaban 16 equipos, para un total de 30 partidos para cada equipo. Rigo le pitó al Barcelona el 36.37% de sus partidos. Esto me hace recordar el nombre de Pepe Plaza y no sé por qué. Eso sí es designar a dedo y no la tontería de ahora. Y yo quejándome porque Clos le ha pitado al Madrid 7 partidos de más en diez años.

Y acabo que ya es hora. Por si se lo estaban preguntado, Rigo también fue recusado por el Madrid. Antes de eso, le dio tiempo a liarla en la famosa final (¡¡no una eliminatoria, no!!) y para pitarle al Madrid 13 partidos de liga. El Madrid ganó 7 de esos 13 partidos. Un 53.84% de sus partidos. Comparando el 57.58% de Guruceta con el 53.84% de Rigo, no cabe más que afirmar que Guruceta era un 3.74% más madridista que Rigo. Intolerable. Y comparado con Clos, ya ni les cuento. Clos se sentará a la siniestra de D. Santiago, como poco. No se rían, el régimen culénacionalista así nos lo venderá y así quedará para la historia. A poquísimo que se equivoque a favor del Madrid (y no parece muy dispuesto), D. Clos pasará a ocupar un lugar de privilegio al lado de Pepe Plaza, Franco, Guruceta y Ortiz de Mendíbil. Las portadas de sus panfletos insistirán en ello con el mismo entusiasmo que se empeñan en preguntarles a sus lectores si tienen problemas de erección. Y colará…lo de Clos madridista, digo. Ya lo hicieron con Guruceta)
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Hilo Oficial de tochos random

por Roderic » 01 Dic 2017, 21:51

No había leído esto. Analicemos calmadamente.

Resulta que "ves" la importancia de bitcoin, pero reniegas en lo que se ha convertido. Curioso.

Mira, lo que llaman "la nueva era" pasa por una transformación en algunos aspectos y uno de ellos es una energía femenina(alejada radicalmente del feminismo o "feminazismo" actual) la matriz, la red. Y esa red, en contra de la energía masculina, jerárquica, piramidal que ha gobernado hasta la actualidad es fundamental.

Esa red, es descentralizada, sin cabeza ejecutora, invulnerable y "contagiosa"(cosenso).

Ese contagio, consenso, efecto red es FUNDAMENTAL. Tiene que tener el imán, esa belleza, atracción(recuerda, lo femenino)

Lo opuesto, el fork, la división, separación, conflicto (masculino) forma parte de la manera que tiene "el eje del mal" de actuar. Y la forma tradicional, asustando, engañando, difamando, intoxicando.

Lo importante realmente de esta herramienta de defensa, no es servir como medio de pago --que también hace falta una herramienta de este tipo y aunque es compatible con bitcoin, de momento las dificultades técnicas lo están impidiendo--; lo importante es servir como apunte contable, como reserva de valor.

Y para ello btc no puede comprometerse con millones y millones de operaciones que harían vulnerable su función, tiene que limitarse(de momento) a servir como asiento contable repito.

Asiento contable, que también es una energía femenina, en su función de registro y contabilidad, las mujeres llevaron siempre la viabilidad financiera del hogar no por casualidad.

Cuidado que lo que difundes todo convencido como debe ser btc y estás alentando "lo negativo", al mal. Deja actuar a otra energía maravillosa que es el "orden espontáneo", en contra de la terquedad, imposición, autoridad masculina (otra vez). Consenso, red, fíjate como lo femenino, la naturaleza busca la unión, el quitar hierro a los conflictos, en unir a la familia, "en juntar".

En resumen, si crees que lo realmente prioritario es tener una moneda alternativa a las estatales, estas equivocado de cabo a rabo.
Lo importante, el pastel grande es la confianza en un asiento contable robusto y viable.

La participación masculina en este momento es "proteger" lo vulnerable, delicado, fomentar ese efecto red, ese orden espontáneo. Lo bello es delicado, hay que protegerlo, ¡ojo! Que prospere y atraiga su fragancia. ¿Lo ves? ¿Me explico?

Cuidado cuando dices: "Nada de esto está ya en btc, que se ha convertido en un juguete de los que había que evitar."


Flaco favor haces. Estas metiendo la parte mental, visceral. Error. Así te vas a confundir, aquietate y usa "la energía del corazón."
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: Hilo Oficial de tochos random

por beninexpress » 02 Dic 2017, 10:49

Me he quedado to loco con propulsor del "nuncafollismo"..

Quién escribió semejante obra de arte?
Imagen
OUCH!

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Hilo Oficial de tochos random

por Roderic » 02 Dic 2017, 14:45

beninexpress escribió:Me he quedado to loco con propulsor del "nuncafollismo"..

Quién escribió semejante obra de arte?
¿El tocho redpilled/misógino dices? Lo encontré en un pastebin y lo estructuré un poco. Era seguramente un recopliatorio de varios posts en algún hilo de algún foro que desconozco.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: Hilo Oficial de tochos random

por beninexpress » 03 Dic 2017, 14:51

Roderic escribió:
beninexpress escribió:Me he quedado to loco con propulsor del "nuncafollismo"..

Quién escribió semejante obra de arte?
¿El tocho redpilled/misógino dices? Lo encontré en un pastebin y lo estructuré un poco. Era seguramente un recopliatorio de varios posts en algún hilo de algún foro que desconozco.
Sí, ése. Madre mía, a veces internet da miedito. Supongo que el chaval se habrá vuelto marica o un serial killer
Imagen
OUCH!

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Hilo Oficial de tochos random

por Roderic » 03 Dic 2017, 15:09

Me parece muy triste que le deis tanta importancia al genero femenino. En serio.

Yo estoy casado, pero si no lo estuviera, pasaria olimpicamente de las mujeres como siempre he hecho. ¿No podeis imaginar vuestra vida sin mujeres? ¿No podeis salir de fiesta con los amigos sin que vuestro objetivo 1 sea follar?

Las mujeres no son una necesidad vital. Tendrian que ser algo secundario o incluso terciario en vuestra vida. Algunos haceis girar vuestra vida en torno a meter la poya en caliente o lo que es peor: tener el cariño de una mujer.
El absurdo y enfermizo culto al cuerpo que hay hoy en dia es por y para las mujeres. Para poder competir contra otros hombres por ellas, pero... ¿¿Y si te importara una **** mierda el premio??

La autentica libertad es levantarse por la mañana, mirarse al espejo y decir "NO VOY A VOLVER A FOLLAR EN MI VIDA." Sin deprimirse, ni verlo como un problema. Ya no hace falta ponerse ropa bonita, ya no hace falta ir al gimnasio, ya no hace falta mirar el wasap...eres libre. Eres fuerte. Esa fuerza las desconcertara mas que unos pectorales. Unos pectorales y unos musculos significan "Quiero follar, me esfuerzo por follar, sudo por follar, gasto tiempo de mi vida para follar." Cuando veo a un tio ciclado que gasta todos los dias dos horas de su vida en el gimnasio pienso: "Es un monumento andante a la necesidad de follar." Y lo compadezco.

Ahora direis "Este que lo dice seguro que es un gordo...bla bla bla..." Pues no. Todo lo contrario. sano y deportista, pero por que quiero estar sano. No por contentar a ninguna mujer, ni siquiera la mia.

Estoy casado. TDPTS y eso. ¿Tengo miedo de que mi mujer se pire con otro? Ninguno. Estoy preparado para una vida sin ella. Si ella percibiera que tengo miedo a perderla, se sentiria con el poder en la relacion y eso no lo voy a consentir. Yo soy el dueño de mi vida.

Hacer lo que os de la gana, pero la vida tiene muchas cosas igual o mas gratificantes que la compañia de una mujer. Todo el tiempo que perdeis en lamentaros es tiempo que malgastais.
Ironicamente, cuando las tias conocen a tios que pasan de ellas, algo en su interior se activa y se sienten mas atraidas por ti.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Hilo Oficial de tochos random

por Roderic » 03 Dic 2017, 21:40

benin, ya lo encontré. El autor es un tal Blaster de burbuja.info
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Hilo Oficial de tochos random

por Brevin Knight » 05 Feb 2018, 00:43

El viejo se murió de un infarto por al viagra que tomaba para calzarse a la colombiana de 19 años que tenía en "nómina",y ya está...lo de ahora es cosa de blackrock azuzando a unos gusanos de manos limpias para dejar recadito a Ana Patricia y demás familia botín de que hagan lo que ellos digan o empiezan a agitar el arbol y se vayan olvidando de que el apellido de su familia se asocie a la gestión y dirección del banco...porque por si alguno no lo sabía detrás de blackrock está intelectualmente la familia rockefeller (y más gente claro)...y se vé que Ana Patricia no les gustó mucho cuando fué invitada a bilderberg...una pueblerina con infulas,según dijeron...rockefeller solo hay unos,como los roschild...para llegar a esos niveles de dominación en la sombra y status hacen falta muchas vitaminas,muchisisisisisismo más dinero y algún ciento de años que otro...el nombre de la familia botín se perderá en el viento como se han perdido muchos quiero y no puedo que han querido dejar su impronta en la historia a base de cipotismo..en cambio,para mayor desdoro del clan bancario cántabro...El nombre y la leyenda de Severiano Ballesteros seguirá inmortal durante muchas más generaciones que su recuerdo (el de los botín) ,del mismo modo que aún se usa la expresión "ser un fitipaldi" o un "nicky lauda"para el tema de la velocidad y los coches aún cuando nadie de las neuvas generaciones sabe muy bien quienes eran estos personajes...en todo el mundo se usa la expresión "ser un seve" asociada a la genialidad en el mundo del golf..y recordemos que el golf en asia es en muchos sitios un deporte mayoritario..gente que conozco personalemnte de la india,malasia,hong kong,china,canadá,eeuu,australia..no tenían ni idea de donde estaba cantabria,ni santander,ni algunos casi españa,pero sabían el nombre de Pedreña y de seve ballesteros...porque en el mundo del golf es el equivalente a michael jordan para el basket...ni siquiera tiger woods con sus logros sin parangón históricoha podido hacer sombra a su legado...y por cierto hay una leyenda urbana aqui en la región (si,servidor es cántabro,se habrá adivinado) que dice que el cancer de seve se lo provocaron los botín (debe ser con la pistola esa que provoca cander de sida y tal) por todo lo que sabía de ellos,por como les "repudió",por que los hijos de seve no se vieran influenciados por su padre y se acercaran al clan botín definitivamente..y por la envidia malsana que le tenían en cuanto a nombre.

Los botín no dejan de ser unos "nuevos ricos" a los que los muy muy ricos viejos reviejos les van a poner en su sitio y segar la hierba bajo sus pies.

Ni **** pena,oiga
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Hilo Oficial de tochos random

por Roderic » 11 Mar 2018, 17:51

Creo que me voy a echar para atrás..
La conocí por badoo y la chica super cerda desde el principio, me paso fotos en tetas, y la verdad es que tiene tetazas y esta bastante buena.

Me ha dicho de ir a casa de un amigo suyo para pasar la noche allí, lo primero me da desconfianza, a ver si me la va a liar ( no creo) y la chica me ha pasado fotos desnuda con su cara y en ese sentido pues me dio más confianza. Además que me agregó a redes sociales y se que existe.

El problema llega aquí, me mando una foto en picardias, y me fije y estaba sentada en un taburete, como en un bar. Eso me extrañó mucho, la pregunte donde era la foto y me confesó que antes bailaba en despedidas y eso. Yo cuando lo vi pensé que era ****... También he pensado que tenga a CR7 es decir que tenga el bicho y eso me da miedo.

Esta chica, bueno mas bien señora tiene 40 años y tiene un hijo, eso sí me ha tratado muy bien con dulzura y parece muy receptiva, aparte esta buena y muy cerda. Nose que hacer.. Nose si echarme atrás en el último momento..

No subo fotos por razones de privacidad obviamente, solo planteo la situación a ver si me aconsejáis.


Edit 1: la he dicho de conocernos antes de ir a la casa de su amigo, porque no me fio de quedar con desconocidas, me ha dicho que alomejor su hijo no estará en casa que vayamos a la suya y que me desea mucho y que quería estar toda la noche haciendo el amor. Se ha puesto muy borde también cuando la dicho que alomejor no podía porque nose a que hora salgo del curro que la iba avisando. Esto es para ir cubriendome las espaldas y ganar tiempo para pensar

Parece que está picada porque dice que ha ido a casa de su amigo a preparar todo para esta noche

Actualización 2: Madre mía pero que pedazo de hiena, acabo de llegar a casa y estoy flipando.

El caso es que al final me decidí a quedar pero bajo mis condiciones, en un sitio neutral y en mi coche así tenía to todo bajo control. El caso es que quedo con ella en un sitio muy concreto dentro de una zona grande de la ciudad. Se la debió acabar la batería y pasaban los minutos y no daba señales de vida, allí no aparecía nadie, estuve esperando media hora por lo menos porque era una zona la verdad que podía haber confusión porque era grande y muchos coches.


Ya me voy a parar para casa pensando que me ha tomado el pelo cuando me llama, y aquí es cuando he flipado, debió ir a un sitio distinto de donde habíamos quedado o cerca y no nos hemos visto, pues yointentándolo hablar como una persona normal, me dice que si me rio de ella que si soy un payaso todo esto sin dejar hablar, sin escucharme ni nada, era flipante, era una versión de belén esteban pero nose a lo bestia con comentarios hirientes, cuando me llamo payaso colgue y la desagregue de todos los sitios



Me sigue llamando sin parar y se lo cogí a ver que cojones quería, y me dice que tengo fotos suyas que no se las suba, que va a saber quien soy como si hubiera sido yo un troll o algo, que tarde o temprano iba a saber de mí.

En ese momento me acojone y mi cuerpo me pedía llamarla de todo pero pensé en actuar con inteligencia y rebaje mi tono porque como me pusiera a su altura esta tía me la lía...

Estuve muy diplomático, mi idea era borrarla de todos los sitios bloquearla y no saber nada de ella. Pero la tía se iba a quedar con la mosca detrás de la oreja con la rabia había mi. Y voy a quedar mañana con ella para que se quede tranquila y no me busque. Mañana nose si pedir escolta o que.. Menuda hiena de tía, lo peor con lo que me he cruzado.

La idea de vernos mañana es para dejarla tranquila de que existo de verdad y que no me busque por debajo de las piedras, no obstante huire de ahí en cuanto pueda, diré que no he sentido feeling y que la vaya bien, porque creo que las intenciones de ella son de que quiere tema también y esque se nota a leguas que es muy tóxica, a ver si logro huir de forma segura .

Actualización 3 : hoy me he despertado y parece que a la tipa esta se la ha ido la pinza completamente, me he despertado con mensajes en WhatsApp suyos de amenazas, en plan hijo de la grandisima **** no sabes con quien te estás metiendo ya estoy averiguando quien eres. Nose ya como actuar con la tipa esta, si bloquearla, quedar con ella para que se quede tranquila, nose pero parece que está totalmente mal de la cabeza cosa que nose a que ha venido ponerse así de repente, os juro que ayer fui el tío más diplomático del mundo para evitar esto, madre mía esta para que la encierren.

Quien me mandará, meterme en estas historias, no vuelvo a quedar con nadie de badoo ni de coña

Actualización 4: he quedado dentro de 1 hora, después de todas las amenazas creo que no voy a ir, se la ha ido la pinza

Actualización 5 : la he bloqueado ya de todos los sitios, ahora estará como una loca buscandome o nose que estará haciendo..

Actualización 6 : a los que pedís fotos,las de ella las he borrado todas para evitarme líos, las capturas de amenazas las tengo pero nose como va a acabar esto y si acaba con denuncias que espero que no me las guardo porque nose como puede afectar en temas jurisdicionales.

Resumen: quedo con una dominicana, existe una confusión en el lugar donde quedamos y ella sin batería. ella se va a su casa yo a la mía, me llama y me amenaza y me insulta porque se siente engañada. Ahora dice que me está buscando que no sabe con quien me he metido.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: Hilo Oficial de tochos random

por beninexpress » 11 Mar 2018, 17:57

Ana Julia?
Imagen
OUCH!

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Hilo Oficial de tochos random

por Roderic » 22 Mar 2018, 13:00

No sigo el rugby, y me las he tenido a veces como fan del futbol americano con gente del rugby, pero lo que están haciendo la prensa """""""""deportiva""""""" (muchas comillas lo de deportiva), de ensuciarlo por una tangana de chichinabo, no tiene nombre. Y como seguidor de otros deportes no sólo de futbol americano, tengo más que vista la reacción del futbolero medio ante la expectación que pueda generar otros deportes, haya españoles o no de por medio. El fútbol pese a su posición dominante, sabe que está lleno de escoria humana y están a la mínima que pase algo negativo en cualquier deporte que medio le haga sombra, para dejar a ese deporte/competición no de futbol por los suelos. Lo he vivido con el hockey hielo NHL, años y años sólo sacando peleas que están reguladas, así que algo que permite el reglamento, no tienes que hacer noticias sobre eso. El fútbol americano es despreciado sin saber absolutamente nada. El baloncesto pese a las pamplinas de la Ñ, y los NBA, en el fondo lo consideran un deporte blando o de torpes, como seguidor del baseball qué decir... sólo hablan gilipolleces. Estos ejemplos de competiciones y deportes que sigo, pero los hay a decenas. Javi Fernández es un logro histórico en el patinaje artístico y lo más suave que le dicen es maricón. Que quieran ahora meterse con el rugby cuando el futbol arrastra miles de muertos por todo el mundo durante décadas, es que no tienen sentido de la vergüenza.

En USA no hay Ronceros, lo más parecido es Skip Bayless y desde luego tiene más neuronas que Roncero. En la NHL no será tan residual en USA cuando tiene contratos de TV con partidos para todo el país de mucho dinero, más que la mejor liga del mundo mundial. El tema del himno se lo toman más en serio que aquí, por eso fue polémico. El futbol en USA sí que es residual, pero no tanto como el rugby español ya que no juega en patatales, sino en estadios NFL o MLB, que son de por sí mejores que los estadios de fútbol de la mejor liga del mundo mundial. Si sigo deportes de yanquis, es porque tienen los mejores atletas del mundo, no gordos fofisanos que van de atletas y no son capaces ni de hace 5 press banca, genios en su deporte que no encontrarás en ninguna parte del mundo, sólo hay que ver que los jugadores de rugby que prueban NFL apenas duran una temporada con contrato. Los del fútbol, ni siquiera valdrían ni de kicker. Por lo visto, estás encantado que el deporte que se supone te gusta al menos algo, lo traten como basura, enhorabuena, eres un borreguito más comido el coco por el futbol. El fútbol que veo me lo tomo como si fuera la WWE, menudos circos se montan. Y para acabar, USA USA USA USA!!!
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Hilo Oficial de tochos random

por Roderic » 18 Abr 2018, 15:16

Estoy hasta los cojones de leer gilipolleces en este puto foro. Sois unos mierdas (que se joda el que se sienta aludido) y no paráis de lloriquear y quejarse de lo desafortunados que sois. Lo que subyace detrás de este tan derrotista planteamiento es una profunda renuncia a la acción gloriosa enmarcada dentro de una moral que os permita devenir en señores; en espíritus hinchados de fervor a sí mismos que no duden en batirse en duelo. Como no tenéis moral propia; como carecéis de una MORAL ARISTOCRÁTICA proveniente de vuestros cojones, inteligencia y voluntad tenéis que asumir una moral esclava sui generis cuando no el nihilismo más destructor (que no constructor) que os impele a arrastraros como perros. La vida, hijos de la gran ****, se trata de tomar decisiones. De hecho esta es la única acción que estarás obligado a tomar constantemente: la toma de decisiones. Cuando no hay decisiones enérgicas, cuando no hay resolución ni determinación para afrontar el propio destino surgen las quejas, los lloros, las excusas y todo el mariconeo que caracteriza a los medio-hombres que por aquí pululan.

En resumen: tal y como expongo en el hilo de mi firma se trata de devenir en un individuo auto-organizado, auto-motivado y auto-disciplinado que sea capaz de encontrar en sí mismo los estímulos necesarios para poner en marcha la maquinaria de guerra que constituye el cuerpo y mente de un hombre instintivamente sano. Sois lo que decidáis ser. Punto. Negar esto es negar al hombre creador y enérgico que late en todo instinto viril. Quien critique esto es un mierda sin cojones.

Así que yo voy a poner unas cuántas características propias de ALFA MALOTES.

Ahora vendrá algún friki omega de estos a decir que los ALFA MALOTES son tales por cuanto basan su importancia en las mujeres. Obviamente como ellos no ligan ni huelen mujeres tienen que rechazar todo lo fuerte, dominante y activo. No, hijos de la gran ****. Un ALFA MALOTE no es definido por el número de mujeres que se folle (que también, pero no es ello lo esencial) sino por su grado de desarrollo y dominio del entorno, de sí mismo y de sus instintos de resultas que tenemos ante nosotros un ser que no sólo vive sino que disfruta viviendo. A HOMBRES así las zorras se le pegan por puro instinto. Es de toda lógica. Una chica buenorra de 23 por ejemplo, va a preferir al ROCOSO con BMW y cash sano y personalidad blitzkrieg antes que al cuerpo-escombro intelectualoide con el dinero justo al que le sacas de sus matemáticas y frikadas varias y no vale para nada. Un puto manco social, vamos. Luego ellos lo racionalizan diciendo que si las mujeres son unas putas, que si prefieren al cabronazo que las va a tratar mal (¿qué debe hacer un HOMBRE? ¿pagarle una hipoteca? :XX antes que al chico bueno y un sinfín de excusas destinadas a falsificar la realidad y a erigir una serie de tesis que virtualmente salven su mierda de orgullo.


GOTTEN recopilatorio:

1) TEMPLO. Mens sana in corpore sano.
2) BMW/MB/AUDI. Estatus, sofisticación y potencia. 150 cv mínimo. Marcas territorio.
3) Nietzsche. Hay que tener filosofía. Sin ello eres BASURA, MASA.
4) Deporte de contacto o arte marcial. Saber defenderse es básico. Ni Estado ni pollas. El derecho surge de la fuerza.
5) Manejo de varios idiomas. Vives en un mundo globalizado.
6) Cash sano. Tener dinero es disponer de libertad.
7) Buena formación profesional. El HOMBRE tiene que ser un PROFESIONAL en su forma de ganarse la vida. Si el trabajo además es extremo y duro a la par que gratificante tenemos un combo ganador.
8) Piso propio, casa propia o lo que es lo mismo: disponer de una CUEVA DEL GUERRERO en la que escapar al mundanal ruido y descansar.
9) Varios coños a tu disposición. Si no los tienes momentáneamente por x razones las putas de tu club de confianza tienen que conocerte ya. El ALFA MALOTE tiene que saciar su instinto al menos una vez por semana. Pasarse largos periodos sin follar es para maricones y betas.
10) Conocer mundo, culturas y países. Haber visitado o vivido en mínimo 3 o 4 países da una visión muy amplia y despeja el horizonte mental. El ALFA MALOTE es un ser de dimensión internacional. Los provincianismos quedan relegados para los betas.

Como nota crítica debe agregarse que cumplir estos requisitos residiendo en España es poco menos que imposible. Es muy difícil, lo cual exige que haya que hacer sí o sí las maletas.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Hilo Oficial de tochos random

por Brevin Knight » 03 May 2018, 15:23

Hola estimados shurmanos, alfas y tresmileuristas.

Ayer una chica que conozco me invitó a cenar a su casa, lo cual me pareció una gran idea pues yo ya proyectaba en mi cabeza la bizárrica y cruenta follada que la iba a pegar.

La cosa estuvo bien: cena de **** madre cocinada por ella mientras yo me comía sus aperitivos, vino por aquí y allá, algo de helado de piña y arándanos con coco espolvoreado... Lo típico.

Una vez en el sofa, seguimos con el vino y nos empezamos a liar. Comida de cuello de manual, palpamientos externos de bufas y papo... Ella ya estaba a fuego. Gemía solo con los preliminares... En principio todo iba bien hasta que nos mudamos a su habitación. Allí ya nos pusimos en modo salvaje. Despelote, besos y mordiscos de cierta voracidad, gemidos...

Tras toda la parafernalia preliminar le quito las bragas y le empiezo a hacer un dedo brutal y perforador que recordaba a aquellos taladros de grafeno empleados en la película de Armaggedon. Siguiendo la metáfora fílmica, conseguí taladrar hasta los 256m llegando al epicentro. Entonces la cosa se puso turbia. La pava empieza a disparar agua por el coño como si de un Blastoise con hidrobomba se tratase. Algo desmesurado. La pava berreando que no parase y yo con una jodida cara de póker que alucináis: los dos dedos, anular y corazón, en su santo parrus; y paralelamente, con una piscina de jugo de coño en mi mano y en la colcha que provenía de su sagrado agujero.

Aquello me pilló desprevenido pero yo había ido a repartir leña así que no me iba a echar atrás por 4 gotas. Me desenfundo el aparato y se lo incrusto con bestialidad. Le doy lo suyo durante un rato, pim, pam, cual, nosequé... Al buen rato me dice que me va a follar ella a mí lo cual suena dulce en mis oídos y me dejo hacer. Nos damos la vuelta y me empieza a follar con cara de puerca mientras me manda callar y me susurra que esté tranquilo. -Joder- Pienso para mí.

Tras un rato poseyéndome, empieza a gemir como una puerca y a darle con ganas hasta el repris final. De repente, noto una **** cascada de agua proveniente de su coño como si alguien hubiese derramado un puto barreño de 10 galones de agua por toda la habitación: de su coño a todo mi abdomen (pues ella estaba encima). Vaya **** barbaridad. Yo con una cara de puto descoloque de cojones y ella disparando manguerazos de néctar de parrus a discreción por todo mi cuerpo. Fue terrorífico.

En principio eso fue todo. Luego me duché y me piré, pues mi trabajo allí había acabado.

Desde mi punto de vista, bastante desagradable pero al que le guste lo del squirting se lo iba a haber pasado en grande.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 14:21