Un príncipe para Corina (nuevo reality de Cuatro)
La vida al margen del deporte (la hay)

1107 mensajes
pablogomez
Mensajes: 12648
Registrado: 02 Nov 2008, 16:28

Re: Un príncipe para Corina (nuevo reality de Cuatro)

por pablogomez » 10 Jul 2013, 09:55

Y colorín colorado, ‘Un príncipe para Corina’ (Cuatro) se ha acabado. La celestina Luján Argüelles puso este lunes punto y final a esta historia en la que se dieron las últimas calabazas y el beso de ‘amor’ que consiguió el ganador: Pascual. Como si del cuento de ‘Cenicienta’ se tratase, este policía gaditano hasta tuvo que ponerle a Corina Randazzo un zapato, para demostrar que era su ‘caballero andante’.

Con el desenlace se vivió en ‘palacio’ una auténtica fiesta a la que acudieron el chino vasco Yong Li, que no perdió el tiempo intentando ligar con la hermana de la ‘novia’; Brian con su novia americana, a la que conoció mientras grababan el programa... Y los 1,8 millones de invitados que no se perdieron el desenlace desde el sofá de casa. Incluso Corina lo vio «emocionada» junto a su familia.

– ¿Con Pascual comerá perdices?

– No. Cuando acabó el programa estuvimos un tiempo, lo intentamos, pero no llegó a más. Somos súper amigos, hablamos diariamente, le quiero muchísimo... No llegó a ser una relación. Acabamos como amigos y no me arrepiento porque me llevo una amistad muy importante.

– ¿Y le llevó a un balneario como prometió en la final?

–Exactamente a un balneario no llegamos a ir, pero sí a otros sitios muy bonitos. Fui a verle a La Línea (Cádiz), él vino a Málaga... Conocí a su perrito y a sus padres, que me trataron genial. Es una familia encantadora.

Tres meses han transcurrido desde que se grabó el desenlace de este programa y, aunque no funcionó, Corina sigue pensando que fue la decisión acertada. «No me arrepiento de nada, atrás se queda una historia bonita. Al final no he conseguido encontrar el amor de mi vida, pero me quedo con la parte positiva, que es haber conocido a gente tan increíble como los 24 participantes. Cada uno me ha dado lo mejor de sí», reconoce la ‘princesa’. Que todavía sigue manteniendo el contacto con muchos de los conquistadores.

La vida de Corina no ha cambiado desde entonces. «Sigo saliendo por los mismos sitios, quedando con la misma gente... La única diferencia es que quizás me reconocen por la calle, me piden alguna foto o acudo a algún evento». Una cosa tiene clara: a pesar de las proposiciones, «no voy a aceptar posar para ‘Interviú’ nunca. Tengo unos valores y unos principios que están por encima del dinero y de cualquier cosa», subraya. Por el momento deja aparcada su ‘carrera’ de famosa para hacer unos cursos de «entrenadora personal, monitora de spinning, ‘body pump’...». Y deja abierta la puerta de su corazón. Busca «cariño, atención, que me quieran...», pero fuera de la televisión.
Imagen

bradfield
Mensajes: 7521
Registrado: 23 Feb 2002, 18:14

Re: Un príncipe para Corina (nuevo reality de Cuatro)

por bradfield » 10 Jul 2013, 14:43

Vaya, no me lo esperaba.

Lo importante, saldrá la americana en Interviú? Corina tiene pinta que no, la hermana parece del mismo pelo (sic), pero la yankee es de las que llaman a la revista para ofrecerse.

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Un príncipe para Corina (nuevo reality de Cuatro)

por Edux=Kobe » 20 Jul 2013, 00:18

hoy he visto el ultimo caputlo xD.

Como dicen x ahí parece que la parte del chino "cocinando" si estaba grabada después ya que parece que tiene como unas mechas rubias y en la final no las tiene.
Imagen

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: Un príncipe para Corina (nuevo reality de Cuatro)

por Motime » 26 Jul 2013, 15:24

Estaba mirando el facebook cuando me encontré esta noticia en el periódico El Comercio:
http://www.elcomercio.es/20130726/gente ... 61444.html
Ya sabía que vino a Gijón por la semana Negra y por lo visto encontró el amor en tierras Gijonesas.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Un príncipe para Corina (nuevo reality de Cuatro)

por Roderic » 26 Jul 2013, 15:30

Bien por Pedre, da esperanzas a todos los nerd del mundo
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

solor
Mensajes: 6098
Registrado: 26 Mar 2006, 18:10

Re: Un príncipe para Corina (nuevo reality de Cuatro)

por solor » 15 Ago 2013, 22:29

El gallego Pedre expulsado del campamento de verano por decir una frase en el pregón de fiestas de Mombeltrán, la frase textualmente fue: volveré y me follare a todas las mujeres de Mombeltrán.
:botar: :botar:

whatshername
Mensajes: 17626
Registrado: 03 Sep 2009, 15:52
Ubicación: Getafe

Re: Un príncipe para Corina (nuevo reality de Cuatro)

por whatshername » 15 Ago 2013, 22:36

:D :D :D :D crack
Yo mataré monstruos por ti, solo tienes que avisar
Imagen :amor:
A veces escribo en un blog

1107 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 06:22