H.O. Perros: Manual de usuario
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: ¿ No hay un post sobre perros ?

por Bonder » 28 May 2013, 14:41

Mira, Seymour José, en el foro ACB han abierto un foro de indexados y destilados y además postean fotos de perras atractivas.

Imagen

basturkinho
Mensajes: 1391
Registrado: 03 Ago 2008, 20:31

Re: ¿ No hay un post sobre perros ?

por basturkinho » 28 May 2013, 14:53

vaya par de subnormales.
Ethan Carter:

"La ortografía está sobrevalorada"

billy_danze
Mensajes: 5394
Registrado: 30 Jun 2012, 10:12
Ubicación: funk the system

Re: ¿ No hay un post sobre perros ?

por billy_danze » 28 May 2013, 15:03

Bonder escribió:Mira, Seymour José, en el foro ACB han abierto un foro de indexados y destilados y además postean fotos de perras atractivas.

Imagen


:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Avatar de Usuario
JaRi
Mensajes: 11181
Registrado: 27 Abr 2009, 22:07
Ubicación: Dramacuin

Re: ¿ No hay un post sobre perros ?

por JaRi » 28 May 2013, 15:17

Quill-Weave escribió:
SiCkO! escribió:Ojo que en pareja se crecen.


me he reido :mrgreen:



Joder, me ha entrado la risa tonta hasta a mí. Seguiré con la conversación cuando se cree un hilo para ello.

De perros poco puedo decir, me tienen prohibido meter uno en casa. Si tuviese una casa de campo con espacio para correr me encantan los boxer y los dogos alemanes. Para tener en casa algo pequeñito como los pomerania :amor:




Por cierto, hoy creo que es el día del perro sin raza :brindo por eso:

saa12121
Mensajes: 3784
Registrado: 30 Ago 2009, 12:53
Ubicación: Valencia

Re: ¿ No hay un post sobre perros ?

por saa12121 » 28 May 2013, 15:42

Aquí mi perrita en la playa.

Imagen

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: ¿ No hay un post sobre perros ?

por Rasheed_L » 28 May 2013, 15:50

Luego en casa os subo unas fotos de mi Sauron

saa12121
Mensajes: 3784
Registrado: 30 Ago 2009, 12:53
Ubicación: Valencia

Re: ¿ No hay un post sobre perros ?

por saa12121 » 28 May 2013, 15:50

Rasheed_L escribió:Luego en casa os subo unas fotos de mi Sauron

Tiene nombre de ser un perraco de los grandes :)

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: ¿ No hay un post sobre perros ?

por Rasheed_L » 28 May 2013, 15:56

saa12121 escribió:
Rasheed_L escribió:Luego en casa os subo unas fotos de mi Sauron

Tiene nombre de ser un perraco de los grandes :)


No. Son unos 7 kilos de perro mestizo feo como el solo.

Avatar de Usuario
JaRi
Mensajes: 11181
Registrado: 27 Abr 2009, 22:07
Ubicación: Dramacuin

Re: ¿ No hay un post sobre perros ?

por JaRi » 28 May 2013, 15:57

Por cierto, he encontrado un post de perros de 2006, por si alguien quiere echarle un vistazo:

viewtopic.php?p=3486336#p3486336

el_duende
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Feb 2005, 02:57

Re: ¿ No hay un post sobre perros ?

por el_duende » 28 May 2013, 16:31

Bueno, pues por fin puedo traer foto para fardar de mi par de sinvergüenzas. Os presento su intento de fusión con tal de compartir la alfombra.

Imagen

A Billy... Hombre, es que ahí entra una cosa muy importante: los perros son animales que tienen ciertas conductas y formas de actuar que no pueden controlar... los dueños son los que tienen que establecerles los límites. Y si el dueño es gilipollas, no hay límites. Y como por desgracia personas gilipollas hay muchas, dueños también. Es pura estadística. Es como cuando ves a un niño malcriado que te dan ganas de ahostiarlo... No es culpa del chaval que no comprende la mitad de las cosas que pasan a su alrededor, sino de los que lo crían.

Pero el perro como tal es uno de los animales más jodidamente bondadosos y cariñosos que hay, si no el que más. Los amantes de los gatos dirán "y un poco bobos", a lo cual asentiré con respeto :D . Pero oye, es que para tratar con listillos y resabiados ya tengo a las personas. Supongo que es cuestión de gustos...

Eso sí, llegar a casa reventado tras un día duro y que toda la casa se convierta en alegría sólo por volver a verte o despertarte por la mañana y ver que tienes a medio metro a alguien mirándote con absoluta admiración y cariño moviendo el rabo silenciosamente para no despertarte y feliz simplemente porque "su amigo se despertó" son movidas muy muy gratas. Yo no concibo mi vida sin las dos capullas de ahí arriba hoy día, la verdad (y es una putada porque sé que las sobreviviré más pronto que tarde... Pero bueno, es parte del "contrato").
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: ¿ No hay un post sobre perros ?

por johnwilliams » 28 May 2013, 17:02

a mi me hace gracia cuando los dueños de gatos diceneso de "y un poco bobos", cuando joder, el caso es que no he visto a un solo gato amaestrado para facilitar la vida del dueño...
nada de traerle las zapatillas, el periodico, ya no digo nada de perros lazarillo o de ayuda a minusvalidos...

dicen que son mas listos porque como no les hacen ni puto caso, lo consideran signo de inteligencia...pos vale.

seamos serios: eso no es que el gato sea mas listo que el perro, como mucho, asi en general, es que la mascota es mas lista que el dueño(o el dueño mas tonto que la mascota :mrgreen: )

ya quisiesen los gatos tener las ideas que tenian mis ultimos dos perros, y que encima, tuviesen claro que su maximo objetivo en la vida, su gran felicidad, era simplemente, hacerme caso y estar a mi lado...

en fin,creo que se nota que echo de menos tener perro :llanto:

es que este mes es el "tercer aniversario" de la muerte del ultimo, y es el periodo mas largo que he estado sin perro desde que era pequeño... :(
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

el_duende
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Feb 2005, 02:57

Re: ¿ No hay un post sobre perros ?

por el_duende » 28 May 2013, 17:29

¿Y no te planteas adoptar uno?

Vamos, yo es algo que tengo medianamente claro... El día que falten éstas, sí, estaré jodido un tiempo... pero luego a algún albergue o perrera a darle una vida agradable a otro sinvergüenza y ya está. Espero que no haya circunstancias en mi vida que me lo impidan llegado el momento (que a lo mejor es tu causa y estoy hablando aquí tan alegremente :D ).
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

nosfe1974
Mensajes: 8539
Registrado: 12 Sep 2010, 23:18
Ubicación: A Coruña

Re: ¿ No hay un post sobre perros ?

por nosfe1974 » 28 May 2013, 17:33

Teko escribió:Estáis jodiendo el post.

Pero eso ya lo sabéis.

que abran un post sobre si el buscador funciona o no...

qué guapos los perros que estamos poniendo !!! :brindo por eso:
#toolarmy
ImagenImagen

Roc·Marcianu
Mensajes: 6358
Registrado: 16 Dic 2012, 00:38
Ubicación: Yo el chino recoba, tú el chino losada

Re: ¿ No hay un post sobre perros ?

por Roc·Marcianu » 28 May 2013, 17:34

Yo passo de decir nada de los perros porque después me sacan una foto que me hicieron con un perro. Solo quería decir que llevaba eones sin pisar una mierda hasta el día de ayer.

Menos mal que cada finde lo compenso meándome en vuestros portales.
Si te gusto es porque tu vida también es una mierda

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: ¿ No hay un post sobre perros ?

por miedvezhonok » 28 May 2013, 17:37

Ésta es Princesa. Ahora tiene casi 11.

Imagen

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

nosfe1974
Mensajes: 8539
Registrado: 12 Sep 2010, 23:18
Ubicación: A Coruña

Re: ¿ No hay un post sobre perros ?

por nosfe1974 » 28 May 2013, 17:39

Roc·Marcianu escribió:Yo passo de decir nada de los perros porque después me sacan una foto que me hicieron con un perro. Solo quería decir que llevaba eones sin pisar una mierda hasta el día de ayer.

Menos mal que cada finde lo compenso meándome en vuestros portales.

es que hay dueños que son pa hacerles comer las cacas de sus perros... :((

un colega mío se ha hecho con un mastín leonés y le ha puesto de nombre Hodor :brindo por eso: :brindo por eso:
aquí está con mi Rita
¿¿¿ cómo se hace para adaptar el tamaño de la foto al del post, por así decirlo ???
( estas las he copiado directamente de mi facebook)


Imagen

Y aquí Rita con uno de los pocos chihuahuas ( cría tb ) bonitos que habrá en el mundo...

Imagen
#toolarmy
ImagenImagen

Altair1212
Mensajes: 724
Registrado: 27 Sep 2012, 22:46

Re: ¿ No hay un post sobre perros ?

por Altair1212 » 28 May 2013, 17:50

johnwilliams escribió:a mi me hace gracia cuando los dueños de gatos diceneso de "y un poco bobos", cuando joder, el caso es que no he visto a un solo gato amaestrado para facilitar la vida del dueño...
nada de traerle las zapatillas, el periodico, ya no digo nada de perros lazarillo o de ayuda a minusvalidos...

dicen que son mas listos porque como no les hacen ni puto caso, lo consideran signo de inteligencia...pos vale.

eh! que a mi me costó unos 2 años pero mi gato atendia a cada una de mis ordenes...lo mejor es cuando le quitaba algún juguete y se ponía a dos patas retandome como diciendo,eh!mira que grande soy,te vas cagar,dame el juguete!
Eso si,cuando le digo a mi pastor alemán(Joselito) traeme a Altair (mi gato) ya podia esconderse el joputa del gato que al final acababa bajo las fauces de mi perro que presto me lo traia cojido del cuello,y la cara del gato colgado en plan de... mierda!me ha pillao,mejor sera que me deje arrastrar hacia el vago de mi dueño...
Imagen
Saxnot smeedt de stammen samen
Verbindt de broeders met hun bloed.
Op hem is nu de eed gezworen.

arenaenmiszapatos
Mensajes: 10243
Registrado: 18 Feb 2008, 15:04
Ubicación: Buscando

Re: ¿ No hay un post sobre perros ?

por arenaenmiszapatos » 28 May 2013, 17:53

johnwilliams escribió:a mi me hace gracia cuando los dueños de gatos diceneso de "y un poco bobos", cuando joder, el caso es que no he visto a un solo gato amaestrado para facilitar la vida del dueño...
nada de traerle las zapatillas, el periodico, ya no digo nada de perros lazarillo o de ayuda a minusvalidos...

dicen que son mas listos porque como no les hacen ni puto caso, lo consideran signo de inteligencia...pos vale.

seamos serios: eso no es que el gato sea mas listo que el perro, como mucho, asi en general, es que la mascota es mas lista que el dueño(o el dueño mas tonto que la mascota :mrgreen: )

ya quisiesen los gatos tener las ideas que tenian mis ultimos dos perros, y que encima, tuviesen claro que su maximo objetivo en la vida, su gran felicidad, era simplemente, hacerme caso y estar a mi lado...

en fin,creo que se nota que echo de menos tener perro :llanto:

es que este mes es el "tercer aniversario" de la muerte del ultimo, y es el periodo mas largo que he estado sin perro desde que era pequeño... :(

Hombre, creo que la comparación entre gatos y perros no tiene mucho sentido. A mí me encantan los dos. De hecho, cuando tuve que sacrificar a mi última gata me planteé adoptar un perro. Pero con mi caos de vida es imposible.

Son animales diferentes. Con sus cosas buenas y malas ambos. Yo no sé si es que he tenido mucha suerte o que todos mis gatos han sido muy divertidos. No digo que sean más listos, pero son tremendamente maniáticos y muy suyos para algunas cosas, lo cual los ae muy divertidos. El perro es más sumiso, en general, pero no por ello peor.

Por cierto, reguapos vuestros perrillos. Y me vuelvo al hilo de gatetes, que es el mío :P
Imagen

hugoelrifle
Mensajes: 1507
Registrado: 18 Jul 2012, 18:57
Ubicación: No,Raylan,voy a jugarme la vida apostando a que eres el único amigo que me queda en este mundo.

Re: ¿ No hay un post sobre perros ?

por hugoelrifle » 28 May 2013, 18:13

Aquí está la mía,Milka.
Imagen
Imagen Imagen Imagen

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: ¿ No hay un post sobre perros ?

por johnwilliams » 28 May 2013, 18:26

arenaenmiszapatos escribió:
johnwilliams escribió:a mi me hace gracia cuando los dueños de gatos diceneso de "y un poco bobos", cuando joder, el caso es que no he visto a un solo gato amaestrado para facilitar la vida del dueño...
nada de traerle las zapatillas, el periodico, ya no digo nada de perros lazarillo o de ayuda a minusvalidos...

dicen que son mas listos porque como no les hacen ni puto caso, lo consideran signo de inteligencia...pos vale.

seamos serios: eso no es que el gato sea mas listo que el perro, como mucho, asi en general, es que la mascota es mas lista que el dueño(o el dueño mas tonto que la mascota :mrgreen: )

ya quisiesen los gatos tener las ideas que tenian mis ultimos dos perros, y que encima, tuviesen claro que su maximo objetivo en la vida, su gran felicidad, era simplemente, hacerme caso y estar a mi lado...

en fin,creo que se nota que echo de menos tener perro :llanto:

es que este mes es el "tercer aniversario" de la muerte del ultimo, y es el periodo mas largo que he estado sin perro desde que era pequeño... :(

Hombre, creo que la comparación entre gatos y perros no tiene mucho sentido. A mí me encantan los dos. De hecho, cuando tuve que sacrificar a mi última gata me planteé adoptar un perro. Pero con mi caos de vida es imposible.

Son animales diferentes. Con sus cosas buenas y malas ambos. Yo no sé si es que he tenido mucha suerte o que todos mis gatos han sido muy divertidos. No digo que sean más listos, pero son tremendamente maniáticos y muy suyos para algunas cosas, lo cual los ae muy divertidos. El perro es más sumiso, en general, pero no por ello peor.

Por cierto, reguapos vuestros perrillos. Y me vuelvo al hilo de gatetes, que es el mío :P


jajaja, mujer, que parte de lo anterior es troleada, aprovechando que es un post canofilo :wink:
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 16:18