Xabier escribió:¿Saber de baloncesto? Es difícil saber qué es eso. Lo importante es "que nos guste el baloncesto". Cada uno a su manera.
super ninio escribió:Mañana recojo el cachorro de la perrera.
Agradeceria un enlace a un FAQ potable o que me bombardeeis con lo mas importante ahora, tipo alimentacion y forma de educarlo.
Heidegger escribió:Veran, hoy han publicado un artículo en la wen de YLE en la que se habla del abandono de perros en nuestro país, y entre otras lindezas se comenta que muchos propietarios queman a sus perros por inútiles cuando terminan las temporadas de caza. Es esto cierto?
Saúdos.
Veran escribió:Y en cada zona es una raza distinta, setters y grifones en el norte, galgos en zonas llanas (Castilla La Mancha, parte de Castilla y León), Sevilla, Jaén, Córdoba y Cádiz, la zona de Antequera en Málaga. Podencos en zonas más montañosas, y se usan tanto para caza mayor (con escopetas y pocos perros) como para caza menor (en la que el perro es el arma y el cazador no usa escopeta, las rehalas son más grandes y muchos de esos perros desechados) especialmente en Málaga (zona rodeada de montañas donde los podencos se mueven muy bien), Comunidad Valenciana, Baleares y Canarias, además de algunos puntos dispares de la geografía española, y en menor medida, pero también, bretones (de éstos hay muchos) teckels, bracos, pointers...
Xabier escribió:¿Saber de baloncesto? Es difícil saber qué es eso. Lo importante es "que nos guste el baloncesto". Cada uno a su manera.
Malkav escribió:La vida secreta de los perros, documental de la BBC sobre nuestros amigos. Muy recomendable
Capitoni escribió:No tengo ni idea de perros y desde hace un par de semanas tengo uno a mi cargo. La relación va bastante bien a grandes rasgos con la excepción de que al animal no le van nada las bicis, ni los ruidos, que es precisamente la esencia de donde vivo. A los pocos días de venirse a casa tuve un accidente entre perro y bici y esto parece que le ha creado un "trauma".
Salir a la calle le provoca ansiedad y le hace tener reacciones impredecibles como intentar correr en la dirección de los coches o tirar todo el camino de vuelta a casa.
¿algún Cesar Millan sabe en qué punto exacto debo golpearle con la mano para que le desaparezca el miedo?
Nena2013 escribió:Nuestro Zarko http://img17.imageshack.us/img17/475/s68k.jpg
Se ve?
fante escribió: ¿Estaría bien que, informando de todo esto, ofreciese la perra por aquí y por perros.com o podría meter en un marrón a quien la coja? ¿Sería mejor que la llevase directa a la protectora?
Y otra pregunta, ¿hay algo que pueda hacer por el otro perro que tiene encadenado y por los cachorros? No quiero meterme en líos con ese hombre, y menos antes de que nos dé la perra, pero la situación del mastín que restá con esta perra es lamentable.
Capitoni escribió:No tengo ni idea de perros..
¿algún Cesar Millan sabe en qué punto exacto debo golpearle con la mano para que le desaparezca el miedo?
mbenga escribió:La verdad es que los bulldogs son muy monos, y una aberración que habría que hacer lo posible por eliminar o corregir.
Cubo de Rubik escribió:Para el tema de los coches yo te recomiendo que vayas a un lugar donde pasen unos cuantos y tengas la correa bien agarrada y en corto...te paras y esperas a que pasen. Cuando lo hagan el perro se tirará hacia ellos, en ese momento le dices "no!" brusco y fuerte. Lo seguirá haciendo, pero a la séptima u octava habrá alguna vez que lo dejará y se quedará casi tranquilo, ahí le das una golosina que tengas y le dices "bien". Y así...varios días. Al final simplemente vera que cuando no se tira a los coches, recibe premio.
El tema correa pues con una correa larga deja que el marque el camino, va a ir hacia adelante a unos metros de ti. Cuando lo haga, te das la vuelta 180 grados y vas para el otro lado...volverá a cogerte y te sobrepasará...pues cambias dirección 90 grados y así....al final entiende que o va contigo o va a ir siempre rezagado, y bueno, que estando delante no consigue nada. Si lo practicas en la calle vas a parecer raro, pero en algún sitio sin tránsito pues mejor.
caruso escribió:Capitoni escribió:No tengo ni idea de perros..
Creo que con la primera frase ya tienes la respuesta: busca a un experto, que acuda a tu casa, vea realmente el problema y te diga la solución/terapia más adecuada.
[/quote]Capitoni escribió:No tengo ni idea de perros y desde hace un par de semanas tengo uno a mi cargo. La relación va bastante bien a grandes rasgos con la excepción de que al animal no le van nada las bicis, ni los ruidos, que es precisamente la esencia de donde vivo. A los pocos días de venirse a casa tuve un accidente entre perro y bici y esto parece que le ha creado un "trauma".
Salir a la calle le provoca ansiedad y le hace tener reacciones impredecibles como intentar correr en la dirección de los coches o tirar todo el camino de vuelta a casa.
Usuarios navegando por este Foro: Cypresshill, Fallout_3 y 53 invitados