H.O. Perros: Manual de usuario
La vida al margen del deporte (la hay)

547 mensajes
caruso

Re: H.O. Perros: Manual de usuario

por caruso » 14 Jul 2014, 09:32

Es muy dificil saber como va a ser un perro de grande sin ver a los padres ni saber la edad real del animal, pero por la foto y lo que dices, supongo que puede irse a los 25 kilos, tipo labrador.

Thera

por Thera » 16 Jul 2014, 14:14

Retratos de los “invisibles”

Perros abandonados, en muchos casos maltratados casi hasta la muerte, buscan una segunda oportunidad y demuestran, posando para fotógrafos profesionales, que lo han perdido casi todo, pero mantienen la dignidad.

http://www.eldiario.es/caballodenietzsc ... 81824.html
ImagenImagen

Xabier escribió:¿Saber de baloncesto? Es difícil saber qué es eso. Lo importante es "que nos guste el baloncesto". Cada uno a su manera.

Malkav

por Malkav » 14 Ago 2014, 16:30

Acabo de llegar a casa y me encuentro con que a la perra le sale leche de las tetas :? Tengo cita el sábado en el vete pero puedo hacer algo yo en casa? Qué hay de cierto en el mito de la tortilla de perejil?
Imagen
Bis bald meine Liebe

Es gibt Tage, die sollten nie enden und Nächte, die sollten nie gehen.

Bonder

por Bonder » 14 Ago 2014, 16:48

Malkav escribió:Acabo de llegar a casa y me encuentro con que a la perra le sale leche de las tetas :? Tengo cita el sábado en el vete pero puedo hacer algo yo en casa?

Queso.

caruso

por caruso » 15 Ago 2014, 01:40

Malkav escribió:Acabo de llegar a casa y me encuentro con que a la perra le sale leche de las tetas :? Tengo cita el sábado en el vete pero puedo hacer algo yo en casa? Qué hay de cierto en el mito de la tortilla de perejil?

Pues que a veces funciona y a veces no, pero no les hace daño, así que intentalo.

Si es una pseudogestación supongo que te mandará un medicamento llamado Galastop, aunque si suele tener ese problema frecuentemente, miraría la opción de operarla.

Malkav

por Malkav » 15 Ago 2014, 10:49

caruso escribió:
Malkav escribió:Acabo de llegar a casa y me encuentro con que a la perra le sale leche de las tetas :? Tengo cita el sábado en el vete pero puedo hacer algo yo en casa? Qué hay de cierto en el mito de la tortilla de perejil?

Pues que a veces funciona y a veces no, pero no les hace daño, así que intentalo.

Si es una pseudogestación supongo que te mandará un medicamento llamado Galastop, aunque si suele tener ese problema frecuentemente, miraría la opción de operarla.

Gracias. Mañana le queríamos comentar ya al vete que nos diera cita para hacerle las analíticas y todo para operarla porque no la vamos a cruzar y andar con el celo es una lata (supongo que para ella también) y así nos quitamos de problemas de estos.
Imagen
Bis bald meine Liebe

Malkav

por Malkav » 10 Oct 2016, 11:58

Alguna recomendacion de seguros para perro? Responsabilidad civil y poco mas que es lo que es obligatorio en Madrid. Que el que tenemos vence en febrero y valoro cambiarme de aseguradora...
Imagen
Bis bald meine Liebe

547 mensajes