Xabier escribió:¿Saber de baloncesto? Es difícil saber qué es eso. Lo importante es "que nos guste el baloncesto". Cada uno a su manera.
Malkav escribió:Acabo de llegar a casa y me encuentro con que a la perra le sale leche de las tetasTengo cita el sábado en el vete pero puedo hacer algo yo en casa?
Malkav escribió:Acabo de llegar a casa y me encuentro con que a la perra le sale leche de las tetasTengo cita el sábado en el vete pero puedo hacer algo yo en casa? Qué hay de cierto en el mito de la tortilla de perejil?
caruso escribió:Malkav escribió:Acabo de llegar a casa y me encuentro con que a la perra le sale leche de las tetasTengo cita el sábado en el vete pero puedo hacer algo yo en casa? Qué hay de cierto en el mito de la tortilla de perejil?
Pues que a veces funciona y a veces no, pero no les hace daño, así que intentalo.
Si es una pseudogestación supongo que te mandará un medicamento llamado Galastop, aunque si suele tener ese problema frecuentemente, miraría la opción de operarla.
Usuarios navegando por este Foro: Cypresshill, Fallout_3, Hedrigall, Trasgus. y 78 invitados