Quedada BCN - 28 Junio
La vida al margen del deporte (la hay)

143 mensajes
elvis vive

Quedada BCN - 28 Junio

por elvis vive » 18 Jun 2013, 13:00

Pues eso, para celebrar la llegada del veranito, el final de las clases para algunos, que seguimos en el paro otros ( :mrgreen: ) vamos a hacer una quedada en Barcelona el viernes 28 de Junio. Cualquier forero de bien de Barcelona, o que esté por Barcelona durante esos días será más que bienvenido.

El plan es el siguiente, que en esta quedada tenemos novedades:

- Por la tarde ruta histórica con explicaciones de la Barcelona romana y tardoromana a cargo uno de los historiadores del foro, pauvm. Todo regado con cerveza, mucha cerveza y muy barata en garitos "selectos". Final de fiesta en la
Cerveteca para tomar un poquito de cerveza de importación.
- Cena en sitio a decidir
- Copichuelas en sitio a decidir
- Parti jard en sitio a decidir... No, para que vamos a engañarnos, acabaremos en Enfants :mrgreen:

Como aliciente extra decir que será la presentación en sociedad de SiTTo :mrgreen: Se puede venir al plan completo o incorporarse en el punto que se quiera. Hasta donde yo sé, tengo confirmada a l@s siguientes forer@s,

elvis
zazie
SiTTo
pauvm
Fede K
minixaxo
m&m
nucka
pau_89
jaska
simpkins
airun_girona
magari_
arturo (?)
p-trovic
lleidalcor
Julen (?) (después de cenar)

No sé si los acoples habituales de Fede y Airun vendrán. De los que en principio vienen, estaría bien saber si vendrán al plan completo, si vendrán a cenar, si se incorporarán a mitad de tour cervecero, perdón, histórico, si vendrán directos a cenar, etc.

Ale, me se apunten :)
Última edición por elvis vive el 24 Jun 2013, 19:15, editado 3 veces en total.
Imagen

elvis vive

Re: Quedada BCN - 28 Junio

por elvis vive » 18 Jun 2013, 13:03

Bueno, y se me ha olvidado comentar, que entre todos deberíamos decidir, donde cenamos y que hacemos después.
Imagen

nucka

por nucka » 18 Jun 2013, 13:06

¿dónde se inicia el tour y a que hora?
SeMPRe SeMPRe i SeMPRe!!
MaI CAMiNAReM SoLS!

No trates como prioridad al que te trata como una opción

minixaxo89

por minixaxo89 » 18 Jun 2013, 13:07

Yo quiero un completo.

Para cenar ni idea ahora que el chino del carrer Tallers ya no es lo mismo. Dejo que decidáis vosotros.
Imagen
Metzger1985 escribió:Hoy es un buen día para recordar que la riqueza de los ricos procede de la pobreza de los pobres.

elvis vive

por elvis vive » 18 Jun 2013, 13:11

nucka escribió:¿dónde se inicia el tour y a que hora?

Cuando se pase pauvm, que será el guía, que amplíe información. Sé que está previsto empezar en Passeig de Gràcia.

Por cierto de 13 confirmados, 6 chicas. Para que luego digan que el foro es un campo de nabos :mrgreen:
Imagen

m&m

por m&m » 18 Jun 2013, 13:16

Cena y salir seguro, por la tarde ya confirmaré pero casi seguro que también... la Barcelona romana y tardoromana me interesa :mrgreen:

Ayyy si viene magari_ :) :)

pauvm

por pauvm » 18 Jun 2013, 13:16

Como quiera la gente, jo puedo empezar a las 13h para ir a tomar aperitivo, hacer la zona habitual y después ya ir bajando. O se puede empezar un poco más tarde. Como le vaya mejor a la gente. Yo sólo tengo tesis que hacer, así que en temas horarios tengo muchísimo margen xD

magari_

por magari_ » 18 Jun 2013, 13:18

m&m escribió:Cena y salir seguro, por la tarde ya confirmaré pero casi seguro que también... la Barcelona romana y tardoromana me interesa :mrgreen:

Ayyy si viene magari_ :) :)

:) :)

pauvm escribió:Como quiera la gente, jo puedo empezar a las 13h para ir a tomar aperitivo, hacer la zona habitual y después ya ir bajando. O se puede empezar un poco más tarde. Como le vaya mejor a la gente. Yo sólo tengo tesis que hacer, así que en temas horarios tengo muchísimo margen xD

Llego sobre las 14h., pero si empezáis antes no hay problema, me uno por la tarde por donde estéis :)
Cuidado con lo que deseas, puede que se haga realidad.

nucka

por nucka » 18 Jun 2013, 13:20

elvis vive escribió:Por cierto de 13 confirmados, 6 chicas. Para que luego digan que el foro es un campo de nabos :mrgreen:

A mi no me cuentes como tal, Fede K ya me lo ha dejado muy claro :roll:

No sé si me apuntaré desde el principio, todo depende de la rodilla.
SeMPRe SeMPRe i SeMPRe!!
MaI CAMiNAReM SoLS!

No trates como prioridad al que te trata como una opción

pauvm

por pauvm » 18 Jun 2013, 13:21

Magari, donde llegas? Si es Paseo de Gracia es perfecto.

magari_

por magari_ » 18 Jun 2013, 13:22

pauvm escribió:Magari, donde llegas? Si es Paseo de Gracia es perfecto.

Sants. Pero voy con súper maleta, me gustaría dejarla y hacerme la toilette :todos a botar: :todos a botar:
Cuidado con lo que deseas, puede que se haga realidad.

zazie

por zazie » 18 Jun 2013, 13:28

En SiTTo i jo arribarem sobre les 21.30, que som gent treballadora, no com altre :x :x :?

pauvm

por pauvm » 18 Jun 2013, 13:34

Si queréis, por temas de calor, se puede empezar la visita a las 18h. Como no es plan de avasallaros, yo creo que sobre las 19h o un poco más tarde se puede llegar a la Cerveteca. Allí un rato hasta que sea hora se cenar se puede estar sin problemas...

Los que quedemos para el aperitivo no hay problema, de las 13-14h hasta las 18h hay sitios de sobra donde acabar...elvis lo sabe de sobras xD

arturo_papito

por arturo_papito » 18 Jun 2013, 13:54

Según como se desarrolle el lio familiar lo mismo vengo y ceno, aunque es muy inseguro.

PS: Y le echo los tejos a jaska si viene igual que en la foto que ella y yo sabemos.
Imagen

elvis vive

por elvis vive » 18 Jun 2013, 14:10

arturo_papito escribió:Según como se desarrolle el lio familiar lo mismo vengo y ceno, aunque es muy inseguro.

PS: Y le echo los tejos a jaska si viene igual que en la foto que ella y yo sabemos.

Yo no te había aputnado por lo que comentaste en el post en català, pero te apunto ahora mismo con un interrogante :)
Imagen

Fede K

por Fede K » 18 Jun 2013, 15:03

elvis vive escribió:
No sé si los acoples habituales de Fede y Airun vendrán.

Al final voy a tener que decirles lo de que les llamas acoples, que dos son foreros desde 2002 y Axel desde 2001 incluso :D

Bueno, yo creo que me uniré un pelín más tarde a la ruta, a eso de media tarde, que es final de mes y tendré un día jodido en el trabajo seguro. Para el tema birreo y cena no tengo nada que decir, me plego a vuestros designios.

Para luego, si como parece la idea es acabar en Enfants :D yo propongo no variar mucho y pasarnos por "El Nou", que ya nos conocen, es un sitio donde se puede hablar, y las copas de alcohol aceptable bien cargadas a 3,50 son un reclamo suficiente. Lo que decida la gente !!
Imagen

elvis vive

por elvis vive » 18 Jun 2013, 15:17

Fede K escribió:
elvis vive escribió:

Al final voy a tener que decirles lo de que les llamas acoples, que dos son foreros desde 2002 y Axel desde 2001 incluso :D

Bueno, yo creo que me uniré un pelín más tarde a la ruta, a eso de media tarde, que es final de mes y tendré un día jodido en el trabajo seguro. Para el tema birreo y cena no tengo nada que decir, me plego a vuestros designios.

Para luego, si como parece la idea es acabar en Enfants :D yo propongo no variar mucho y pasarnos por "El Nou", que ya nos conocen, es un sitio donde se puede hablar, y las copas de alcohol aceptable bien cargadas a 3,50 son un reclamo suficiente. Lo que decida la gente !!

Si lo digo desde el cariño :mrgreen: Además, Axel, según el foro, es usuario desde el 1 de enero de 1970 :todos a botar:

Xavi sé que es p-trovic pero a Pablo no le pongo nick :?
Imagen

pau_89

por pau_89 » 18 Jun 2013, 15:48

Yo creo que me incoporaré a partir de la cena, si empiezo a gastar en cervezas por la tarde me quedaré sin un duro.
Fede K escribió:
elvis vive escribió:

Voy a el 9 casi cada finde con los amigos. Ya somos como de la familia y nos pone el alcohol mas caragdo :mrgreen:

Fede K

por Fede K » 18 Jun 2013, 15:51

pau_89 escribió:Voy a el 9 casi cada finde con los amigos. Ya somos como de la familia y nos pone el alcohol mas caragdo :mrgreen:

Nosotros también, el camarero alto pelirojo es colega casi :D

Aunque a veces dan ganas de decirle que se corte con el alcohol, que hay veces que no hay quien se lo beba. Se agradece, pero moderación :mrgreen:
Imagen

pau_89

por pau_89 » 18 Jun 2013, 16:01

Fede K escribió:
pau_89 escribió:Voy a el 9 casi cada finde con los amigos. Ya somos como de la familia y nos pone el alcohol mas caragdo :mrgreen:

Nosotros también, el camarero alto pelirojo es colega casi :D

Aunque a veces dan ganas de decirle que se corte con el alcohol, que hay veces que no hay quien se lo beba. Se agradece, pero moderación :mrgreen:

Jajajaja, si el alto pelirojo cuando son ve aparece dice "Bueno, ja arrivat el cap de setmana!" xD. Ahora llevo 3 semanas sin ir por una serie de casualidades y es todo un record, pero creo que este finde se rompe la racha :mrgreen:

143 mensajes